MUCHAS GRACIAS!
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 195 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 195 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+5
Lulo
megadethvectra
Erni
el vectra aleman
Raul Alberto Mansilla
9 participantes
Display de abordo
Raul Alberto Mansilla- Vectrero Fantasma
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°1
Display de abordo
Donde puedo conseguir un display para el vectra 2.0 CD 16V 97'?? debido a que se ve borroso, no se nota nada, tengo que cambiarlo. A menbos que alguien sepa donde repararlo...
MUCHAS GRACIAS!
MUCHAS GRACIAS!
el vectra aleman- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1393
- Mensaje n°2
Re: Display de abordo
Hola Raul,fijate que acá´donde vos publicaste el tema(electricidad y electronica) hay varios post al respecto y en la parte de venta tambien hay para comprar,un saludo.Raul Alberto Mansilla escribió:Donde puedo conseguir un display para el vectra 2.0 CD 16V 97'?? debido a que se ve borroso, no se nota nada, tengo que cambiarlo. A menbos que alguien sepa donde repararlo...
MUCHAS GRACIAS!
PD:haber si leemos un poquito el foro,que no cuesta nada!!!!
Raul Alberto Mansilla- Vectrero Fantasma
Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°3
el vectra aleman escribió:Hola Raul,fijate que acá´donde vos publicaste el tema(electricidad y electronica) hay varios post al respecto y en la parte de venta tambien hay para comprar,un saludo.Raul Alberto Mansilla escribió:Donde puedo conseguir un display para el vectra 2.0 CD 16V 97'?? debido a que se ve borroso, no se nota nada, tengo que cambiarlo. A menbos que alguien sepa donde repararlo...
MUCHAS GRACIAS!
Pero por eso hice la pregunta...revise todo el foro y no encontre nada con respecto al display...
el vectra aleman- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1393
- Mensaje n°4
Perdon Raul,pero a que "display"te referis???? creo que todos tenemos el mismo,que seria el TID/MID que por cierto a todos se nos ve con unos pixel menos(salvo los mas nuevos)...es una pantalla que marca,fecha,hora,temperatura exterior,si es la TID y la MID marca consumo,autonomia etc,si no es eso,no se a que display te referis.Raul Alberto Mansilla escribió:el vectra aleman escribió:Hola Raul,fijate que acá´donde vos publicaste el tema(electricidad y electronica) hay varios post al respecto y en la parte de venta tambien hay para comprar,un saludo.Raul Alberto Mansilla escribió:Donde puedo conseguir un display para el vectra 2.0 CD 16V 97'?? debido a que se ve borroso, no se nota nada, tengo que cambiarlo. A menbos que alguien sepa donde repararlo...
MUCHAS GRACIAS!
Pero por eso hice la pregunta...revise todo el foro y no encontre nada con respecto al display...
Y si es eso...si que hay informacion en el foro....
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°5
Vos tenes una MID, Raúl.
La traducción al castellano de MID sería Display de Información Múltiple.
Buscá todo lo referido a MID.....
La traducción al castellano de MID sería Display de Información Múltiple.
Buscá todo lo referido a MID.....
megadethvectra- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 21
- Mensaje n°6
Wenas gente! soy nuevito y es mi primer consulta jeje
Yo tambien tengo el display de la computadora estropeado y a la hora de cambiarselo por lo que leí supuse que habia solamente 2 tipos como todos ustedes dicen. La cosa es que fui a una Chevrolet y a un par de casas de repuestos y me dicen que hay por lo menos 4 variedades y que la unica forma es sacando el numero de pieza desde el display dañado! que saben al respecto? asi me oriento un poco y lo soluciono de una vez porque me molesta subirme al auto y verlo asi
Yo tambien tengo el display de la computadora estropeado y a la hora de cambiarselo por lo que leí supuse que habia solamente 2 tipos como todos ustedes dicen. La cosa es que fui a una Chevrolet y a un par de casas de repuestos y me dicen que hay por lo menos 4 variedades y que la unica forma es sacando el numero de pieza desde el display dañado! que saben al respecto? asi me oriento un poco y lo soluciono de una vez porque me molesta subirme al auto y verlo asi
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°7
megadethvectra escribió:Wenas gente! soy nuevito y es mi primer consulta jeje
Por el modelo de tu auto seguro es una MID con conector amarillo de 26 pines.
Que yo sepa hay 3 modelos en total:
1) TID con conector amarillo
2) MID con conector amarillo
3) MID con conector gris
- Mensaje n°8
La pregunta es porque me pasaron arriba de 3 mil (casi 4mil) pesos para comprarla original y un flaco me vende un tablero entero de un modelo igual al mio (Vectra B CD 2.0 97) y dice tener conector amarillo y me la vende mucho mas barata. que hago? me arriesgo?
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°9
Si, originales y nueva son muy caras! Si la que vos conesguis es una MID con conector amarillo y viene de un CD 97, es seguro que es la misma.
- Mensaje n°10
Mil gracias Lulo! lo contacto y se la compro sin dudar... cualquier cosa veo como la vendo =S
nikobecin- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1312
- Mensaje n°11
si las originales son muy caras , y aca no te dan garantia , german si a vos te vendian el tablero completo con la mid por mercadolibre? porque lo compre yo XD ...
aviso que por ahi se ve borrosa la mid , hay un tutorial por todos lados que la abris a la mid , y le pones unas gomas del lado de adentro para que haga presion (supuestamente si es ese el problema se soluciona) porque suele estar el flex un poco flojo o no hace buena presion.
aviso que por ahi se ve borrosa la mid , hay un tutorial por todos lados que la abris a la mid , y le pones unas gomas del lado de adentro para que haga presion (supuestamente si es ese el problema se soluciona) porque suele estar el flex un poco flojo o no hace buena presion.
- Mensaje n°12
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! te lo vendio a $1000??? me mueroooo! decime que no lo compraste! y que si lo compraste te funciona bien por lo menos! jajaja
- Mensaje n°13
si lo compre , y me llega (o espero) mañana , espero que me funcione bien , porque hable y me dijo que funcionaba , pero realize el pago y me lo mando en el dia . Hoy lo compre y mañana me llega. Voy a rezar el vectranuestro para que este todo funcionando ok. Me vendio el tablero tambien ,asique lo voy a personalizar con unos leds nuevos XD. Espero que ustedes pidan por mi , hace 5 años que tengo el auto y hace 5 años que no llevo mid jejejeje
- Mensaje n°14
Que tengas suerte! espero poder conseguir algo asi de ese precio porque dolia muchisimo la neva en la chevrolet y la verdad que tengo muchisimas ganas de recuperar el display y sus funciones! asi que pidoo por vos y por mi jajaj
- Mensaje n°15
german , mira lamentablemente la mid no funco , asique estoy para devolversela , y espero tener alguna respuesta por lo menos porque hice el pago con tarjeta. Por ahi no me devuelve la $$ pero algo le voy a sacar a cambio de ese dinero porque tiene varios respuestos. Asique estoy meramente arrepentido , me parece que tendria que haber gastado la plata en otra cosa
- Mensaje n°16
Uh! que mala lecheee! yo sigo buscando... igual quedate tranquilo que cuando vos pagas a travez de mercado pago, se hace cargo mercado libre... porque se supone que al flaco no le liberan la plata hasta que vos confirmas que el producto que te mando sea el correcto y funcione como corresponde (tengo entendido que es asi). Entonces en caso de conflicto, la plata la retiene mercado libre hasta que las dos partes se ponen de acuerdo... porque sino seria facil que salgas perdiendo como comprador!
- Mensaje n°17
si hable con el vago y me dijo que se la enviara , que no habia problema , pero yo quede descontento y no porque no me funcionara , sino porque cuando lo llame le pregunte :
1-Anda el display??
2-Si , anda el display
ahora cuando le dije que no funcionaba nada , me dijo que lo habia probado y que de las 7 lineas de arriba , no le funcionaban 3 , pero lo demas andaba...
osea que como que me queria re cagar si no decia nada yo
1-Anda el display??
2-Si , anda el display
ahora cuando le dije que no funcionaba nada , me dijo que lo habia probado y que de las 7 lineas de arriba , no le funcionaban 3 , pero lo demas andaba...
osea que como que me queria re cagar si no decia nada yo
- Mensaje n°18
que gente de m***da...! yo estoy buscando a pleno igual. Ni bien encuentro algo con un precio razonable te mando un MP y te aviso y lo vamos a ver. Tengo un amigo que labura en autopartes y me esta buscando a full. Yo no aguanto mas! quiero conseguir una! me pone mal subirme al auto y ver el display totalemente muerto
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°19
megadethvectra escribió:que gente de m***da...! yo estoy buscando a pleno igual. Ni bien encuentro algo con un precio razonable te mando un MP y te aviso y lo vamos a ver. Tengo un amigo que labura en autopartes y me esta buscando a full. Yo no aguanto mas! quiero conseguir una! me pone mal subirme al auto y ver el display totalemente muerto
Che German somos vecinos, yo tambien vivo en Gerli
- Mensaje n°20
no me digaaas!!! yo soy de Gerli O. vivo a 3 cuadras del puente Gerli... vos de que parte sos?
Marce- Vectrero Fantasma
Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°21
Consulta
Hola Raúl.. como va, me gustaría saber como resolviste el tema del display.. me pasa lo mismo.. comentame
Gracias
Saludos
Hugo Daniel- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 1741
- Mensaje n°22
megadethvectra escribió:no me digaaas!!! yo soy de Gerli O. vivo a 3 cuadras del puente Gerli... vos de que parte sos?
Que tal German ya somos 3 los vecinos
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo