Hola gente, bueno como sabrán tengo un Vectra B 2.2 16v año 06 y me está haciendo perder la paciencia con un temita: cuando le aplico algo de carga a la batería, se "baja" la iluminación de la MID y del tablero. Por ej: vengo andando y piso el freno, la MID se chupa. Prendo las balizas, y se chupa al compás de las balizas. Hago guiñada, idem. Algo se come la corriente xq a medida qe lo uso se hace más notoria la caida de tensión. Lo hice revisar x un electricista y no le encuentra nada. A veces el alternador carga 13.2 volts, a veces carga 14 (debería ser lo normal), y encima ahora para colmo, no se puede apagar el forzador del climatizador. Sí, como oyeron: el electricista para probar la carga lo puso en marcha y le prendió las luces bajas, antinieblas, desempañador trasero, stereo y aire acondicionado y cuando apagó el climatizador el compresor se apaga pero el forzador no
Le tuvimos que sacar el fusible xq sinó cada vez que prendés el auto, se prende el ventilador ese choto.
Y la otra vez (hará una semana atras, antes de que joda la MID) cuando cerré el auto en lugar de subirse las ventanillas como hizo siempre, se bajaron las 4
Está embrujado, poseido, es de raSin o hay algo en corto que me vuelve loco el auto. Ahora lo tengo en casa pero el martes se lo vuelvo a llevar al electricista para qe me soluciones esto. Cabe aclarar que se volvió loco de un día para otro y sin haber tocado nada de nada: no tengo rastreador ni inmobilizador ni nada raro.
Alguien que me tire una pista?
Le tuvimos que sacar el fusible xq sinó cada vez que prendés el auto, se prende el ventilador ese choto.
Y la otra vez (hará una semana atras, antes de que joda la MID) cuando cerré el auto en lugar de subirse las ventanillas como hizo siempre, se bajaron las 4
Está embrujado, poseido, es de raSin o hay algo en corto que me vuelve loco el auto. Ahora lo tengo en casa pero el martes se lo vuelvo a llevar al electricista para qe me soluciones esto. Cabe aclarar que se volvió loco de un día para otro y sin haber tocado nada de nada: no tengo rastreador ni inmobilizador ni nada raro.
Alguien que me tire una pista?
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo