Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 395 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 395 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Compresor De Aire !!!!! - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Compresor De Aire !!!!! - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Compresor De Aire !!!!! - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Compresor De Aire !!!!! - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Compresor De Aire !!!!! - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Compresor De Aire !!!!! - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Compresor De Aire !!!!! - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Compresor De Aire !!!!! - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Compresor De Aire !!!!! - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
Erni
ISMAR
alevectra
negromuru
bebo1136
9 participantes

Compresor De Aire !!!!!

yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679

Compresor De Aire !!!!! - Página 2 Empty Re: Compresor De Aire !!!!!

Mensaje por yulius Miér 07 Dic 2011, 07:05

Para sacar el compresor lo ideal es poder subir el auto, ya ke entre otras cosas hay ke sacar el chapon, 1.500 me parece algo exagerado ( o aprovechamiento de la epoca ), si ese precio es solo por subirlo y bajarlo.....es mucho, ahora si incluye la reparacion del compresor ( con garantia ), es buen precio.
    Comentando lo mio, compre un compresor nuevo , la marca no la se todavia ya ke lo mandaron a pedir, solo se ke el modelo tecnico es 8WQ-B, el costo es de 2.165 pesos con I.V.A. incluido ( no puedo zafar ya ke lo pago con la tarjeta en 6 cuotas s/i ), y me saldra unos 600 mas para la carga y control/mano de obra.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por yulius Miér 07 Dic 2011, 07:08

pabloaguirre escribió:Tiene Razon Alejandro, yo de solo mirar de abajo ya me dio cosa.
    Bueno, me tire abajo, prendi el auto, aprete el boton del AA (que no enciende la luz) y no hacia ni un ruido desde abajo. nada de nada.
    Significa que IS DEAD?... ?? confused
    A eso iba mi pregunta si habia algun relay o fusible que puediera revisar...
    Un abrazo

Pablo lo ideal es ke lo lleves al taller y lo carguen con gas y lo dejes a ver si se descarga muy rapido, eso les va a dar una idea de donde esta la fuga , desde ya no descartes ke el compresor puede ser el problema de perdida ( desde el sello, osrin, carcaza, o internamente.....)
    negromuru
    negromuru
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 110

Mensaje por negromuru Lun 19 Dic 2011, 18:23

negromuru escribió:muchachos!! necesito ayuda y consejos!!...mande a arreglar el aire acondicionado, y me dicen qe hay que mandar a reparar el compresor!!( un par de mensajes mas arriva comente que le faltaba la "estrella>")
    ahora bien!! ..la consulta es la siguiente!!...
    es muy complicado sacar el compresor del auto?...pregunto esto dado que me doy un poco de maña y podria sacarlo mandarlo a reparar y volver a colocarlo para luego llevarlo a que me carguen el gas !!! ( les parece?)
    pregunto esto por que me pasaron $1500 mano de Obra + el costo del arreglo del compresor!!( entre $500 y $2000)

escucho sugerencias!!
    desde ya Gracias!!
    el negro

Pd: me estoy amigando con mi vectra!!!

los pongo al tanto muchachos!!..al final tome valor y hoy me puse a sacar el compresor de vectra...la verdad ..una boludez!! no hace falta sacar el chapon de abajo..simplemente aflojar la correa mediante el tensor, deconectar el negativo de la bateria,y la ficha de aire, sacar el gas del circuto y aflojar los 3 tonillos que tiene!!listo a fuera!!
    una ver realizado esto...lleve el compresor a "compresor total" en warnes 1654 que me recomendo ISMAR..
    y ahi llego la mala noticia...apenas lo vio alfredo, el responsable, me dijo "ESTA FUNDIDO"..ni te combiene repararlo!! los compresores DELPHI son malos!!
    me ofrecio un compresor frances en $2300...
    me fui con mi compresor abajo del brazo...y lo volvi a colocar!!
    encontre un lugar que por $2950 me ponen un DELPHI nuevo+barrido del sistema+filtro del aire+aceite+carga...y en cuotas con tarjeta...tengo turno el viernes...despues les cuento como me fue!!
    saludos
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por yulius Lun 19 Dic 2011, 18:53

pabloaguirre escribió:Donde compraste el compresor Julio, pasa la data, seria a todo caso el mismo que usa el mio no?

un poko tarde lo mio, lo compre aka en bahia, en una distribuidora el modelo me dijieron ke era el 8WQ-B, pero no sabria decirte la marca.......
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463

Mensaje por tonio Lun 19 Dic 2011, 19:00

Yo hace un año y medio compre por Mercado Libre un compresor Delphi,nuevo original, para el Corsa II que se quedo mi hija, me costo $1.100.- y aqui me lo colocaron, limpiaron cicuito, etc. por $ 350.-. El valor del trabajo siempre va a ser mayor alla, pero el compresor es el mismo que el del Vectra creo, me dijeron que Chevrolet usa el mismo para casi todos modelos, consulta en ML.
    negromuru
    negromuru
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 110

Mensaje por negromuru Vie 23 Dic 2011, 12:37

negromuru escribió:
    negromuru escribió:muchachos!! necesito ayuda y consejos!!...mande a arreglar el aire acondicionado, y me dicen qe hay que mandar a reparar el compresor!!( un par de mensajes mas arriva comente que le faltaba la "estrella>")
    ahora bien!! ..la consulta es la siguiente!!...
    es muy complicado sacar el compresor del auto?...pregunto esto dado que me doy un poco de maña y podria sacarlo mandarlo a reparar y volver a colocarlo para luego llevarlo a que me carguen el gas !!! ( les parece?)
    pregunto esto por que me pasaron $1500 mano de Obra + el costo del arreglo del compresor!!( entre $500 y $2000)

escucho sugerencias!!
    desde ya Gracias!!
    el negro

Pd: me estoy amigando con mi vectra!!!

los pongo al tanto muchachos!!..al final tome valor y hoy me puse a sacar el compresor de vectra...la verdad ..una boludez!! no hace falta sacar el chapon de abajo..simplemente aflojar la correa mediante el tensor, deconectar el negativo de la bateria,y la ficha de aire, sacar el gas del circuto y aflojar los 3 tonillos que tiene!!listo a fuera!!
    una ver realizado esto...lleve el compresor a "compresor total" en warnes 1654 que me recomendo ISMAR..
    y ahi llego la mala noticia...apenas lo vio alfredo, el responsable, me dijo "ESTA FUNDIDO"..ni te combiene repararlo!! los compresores DELPHI son malos!!
    me ofrecio un compresor frances en $2300...
    me fui con mi compresor abajo del brazo...y lo volvi a colocar!!
    encontre un lugar que por $2950 me ponen un DELPHI nuevo+barrido del sistema+filtro del aire+aceite+carga...y en cuotas con tarjeta...tengo turno el viernes...despues les cuento como me fue!!
    saludos

Bueno...Increible!!! ME ANDA EL AIRE ACONDICIONADO!!!si..despues de mucho andar.finalmente me entregaron el auto hace unas horas y quedo espectacular.!!!! cambie el compresor,filtro de aire,barrido,aceite y carga todo $2985!!! pague con debito y tarjeta!!(10%+)
    les dejo los datos para recomendar

taller integral mitre: alvarez thomas 942 tel 4556-1135 sr. Mariano
    (sacar turno por que esta a full)

saludos
    el negro
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059

Mensaje por danielito Vie 23 Dic 2011, 12:43

joya Mariano. a disfrutar del a/a. no mas calor, jejeje
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por yulius Vie 23 Dic 2011, 19:17

pablo, lo mideal seria ke te digan cual es problema del compresor, por ejemplo , el mio estaba partido el cuerpo principal dendo van los pistones en algo llamado anillo araña ( che no se kaguen de risa , asi me dijo el flaco ), por ahi vos tenes alguna de las dos crcazas rotas, y eso es mas facil de conseguir y m,as barato de reparar.....
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059

Mensaje por danielito Vie 23 Dic 2011, 20:26

Hago una preguntona, estimo que ahora con el calor, los precio de los repuestos/mano de obra se encarece, no? o durante el año no varia con respecto a la temporada veraniega?

SAludos
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1017

Mensaje por josecito44 Lun 02 Ene 2012, 17:54

OJO!!! con los compresores que venden algunos en mercado libre. Aca en el taller en donde me repararon el aire le vendieron uno por nuevo y cuando lo estaban colocando se le salia la pintura que tenia encima. Estaba reparado y para que pareciera nuevo lo habían pintado y puesto el calco de Delphi.Duro 2 meses y se hizo pelota. YO compre el compresor que lleva la S10 marca Harrison. El cuerpo es mas robusto pero se puede adaptar sin problemas. Creo que hicieron una modificación en el embrague porque no coincidía la correa . Lo colocaron en el 2010 y anda perfecto. Después desarmamos con el mecánico el compresor viejo y la verdad es que no servia para nada. LOs cilindros estaban muy desgastados.
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1017

Mensaje por josecito44 Mar 03 Ene 2012, 06:44

Cuando compre el compresor, en las casas de repuesto chevrolet me pedían entre 2200 y 2400. Yo lo compré en una casa de refrigeración y me costo 1800 el Harrison. En ese entonces la colocación con cambio de filtro y todo lo demás me salió 700. Total $2500.El trabajo lo hicieron en 2 días. De todos modos Pablo el arreglo de las mangueras lo tenes que hacer. Yo cambié el compresor porque perdía el sello del eje.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 16:56