fierro2.4 escribió:No se quien te dijo que el tambor no entra en garantía,si el auto esta dentro de la garantía te lo tiene que cubrir insistíPabloS escribió:Un garron... vino la grua y me fui a Forest Car - Juan B. Justo que es donde lo compre..
Por la mañana habia llamado al vendedor (el pelado) y me dijo que lo lleve al taller de ahi asi me lo arreglan.
LLégo con la grua y me dicen que la garantia no me lo cubre, que es de motor, caja y embrague y que tengo que hacer el service de aceite YA! para no perderla. Que el tambor lo tengo que arreglar por mi cuenta..
(UNA SEMANA tiene el auto en mis manos...)
Le pregunte cuanto sale cambiar el tambor y me pasaron entre 1500 y 2000 pesos!... miro el auto en la grua y le digo bueno... ok... lo bajo??
A lo que me responde que si la grua no lo entra al taller ellos no me pueden ayudar a entrarlo!!!
Ahi, ya se me habia volado la peluca... me manda al taller de Elcano y me dice que ahi me lo van a recibir...
Subo a la grua y encaro... contandole al chofer, merecaliento nuevamente y le pido a mi jermu que me busque en internet el numero de Cerrajeria Pablito (increiblemente me acorde de ese dato que me paso Erni el domingo en la reunion).
Lo llame y se lo tengo que llevar mañana antes del mediodia. Muy copado Pablo.
Como no lo puedo dejar en mi garage (3 rampas) ni en la calle, me lo traje al laburo nuevamente y mañana temprano pedire otra grua.
Gracias Erni por el dato, y despues les cuento que paso con el tambor..
Erni, como es eso del multiple de escape? no me asustennn!!! no se mucho (o nada) de mecanica...
como me doy cuenta que el auto tiene un problema con eso??
Un abrazo a todos!
En la agencia me dijeron eso, hablaron por telefono con Cristian (responsable de usados en Forest Central)
Ya fue... Espero Pablito me solucione el problema. Y voy a tratar de no reparar nada raro, si se puede cambiar lo cambio
Un abrazo
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo