Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 366 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 366 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Consultas Vectra C - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Consultas Vectra C - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Consultas Vectra C - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Consultas Vectra C - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Consultas Vectra C - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Consultas Vectra C - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Consultas Vectra C - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Consultas Vectra C - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Consultas Vectra C - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
tonio
osky63
delvaller
alero
Erni
PabloS
10 participantes

Consultas Vectra C

PabloS
    PabloS
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 105

Consultas Vectra C - Página 2 Empty Re: Consultas Vectra C

Mensaje por PabloS Miér 23 Ene 2013, 13:50

fierro2.4 escribió:
    PabloS escribió:Un garron... vino la grua y me fui a Forest Car - Juan B. Justo que es donde lo compre..
    Por la mañana habia llamado al vendedor (el pelado) y me dijo que lo lleve al taller de ahi asi me lo arreglan.

LLégo con la grua y me dicen que la garantia no me lo cubre, que es de motor, caja y embrague y que tengo que hacer el service de aceite YA! para no perderla. Que el tambor lo tengo que arreglar por mi cuenta..
    (UNA SEMANA tiene el auto en mis manos...)

Le pregunte cuanto sale cambiar el tambor y me pasaron entre 1500 y 2000 pesos!... miro el auto en la grua y le digo bueno... ok... lo bajo??
    A lo que me responde que si la grua no lo entra al taller ellos no me pueden ayudar a entrarlo!!!
    Ahi, ya se me habia volado la peluca... me manda al taller de Elcano y me dice que ahi me lo van a recibir...

Subo a la grua y encaro... contandole al chofer, merecaliento nuevamente y le pido a mi jermu que me busque en internet el numero de Cerrajeria Pablito (increiblemente me acorde de ese dato que me paso Erni el domingo en la reunion).

Lo llame y se lo tengo que llevar mañana antes del mediodia. Muy copado Pablo.
    Como no lo puedo dejar en mi garage (3 rampas) ni en la calle, me lo traje al laburo nuevamente y mañana temprano pedire otra grua.

Gracias Erni por el dato, y despues les cuento que paso con el tambor..

Erni, como es eso del multiple de escape? no me asustennn!!! no se mucho (o nada) de mecanica...
    como me doy cuenta que el auto tiene un problema con eso??

Un abrazo a todos!
    No se quien te dijo que el tambor no entra en garantía,si el auto esta dentro de la garantía te lo tiene que cubrir insistí

En la agencia me dijeron eso, hablaron por telefono con Cristian (responsable de usados en Forest Central)
    Ya fue... Espero Pablito me solucione el problema. Y voy a tratar de no reparar nada raro, si se puede cambiar lo cambio
    Un abrazo
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Miér 23 Ene 2013, 14:17

PabloS escribió:

Gracias Erni por el dato, y despues les cuento que paso con el tambor..

Erni, como es eso del multiple de escape? no me asustennn!!! no se mucho (o nada) de mecanica...
    como me doy cuenta que el auto tiene un problema con eso??

El múltiple de escape del 2.4 se raja y empieza a soplar por ahí.....nada grave, pero jode.
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3702

Mensaje por Nico_Calesitero Miér 23 Ene 2013, 14:49

Por lo del multiple no te preocupes. Te vas a dar cuenta que en frio hace ruido medio latoso y a taca taca taca. O al menos esa fue mi impresion. No te preocupes de mas. Es algo sencillo y rapido de arreglar.
    Respecto al tambor, es algo que pasa y te deja tirado, pero arreglable tambien. A mi casi me pasa en mdp hace unos dias, pero fue falsa alarma. Tu auto no tiene garantia, lo que si puede tenrr es una garantia como usado de la agencia que te lo vendio. Pero como todos los agencieros y post vebta son de terror (exceptuando a Fierro jeje), reclama, pero se van a querer lavar las manos, porque son asi. Para venderte, son amables. Una vez que cobraron su cometa, no sos nadie.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Miér 23 Ene 2013, 15:13

Nico_Calesitero escribió:Por lo del multiple no te preocupes. Te vas a dar cuenta que en frio hace ruido medio latoso y a taca taca taca. O al menos esa fue mi impresion. No te preocupes de mas. Es algo sencillo y rapido de arreglar.
    Respecto al tambor, es algo que pasa y te deja tirado, pero arreglable tambien. A mi casi me pasa en mdp hace unos dias, pero fue falsa alarma. Tu auto no tiene garantia, lo que si puede tenrr es una garantia como usado de la agencia que te lo vendio. Pero como todos los agencieros y post vebta son de terror (exceptuando a Fierro jeje), reclama, pero se van a querer lavar las manos, porque son asi. Para venderte, son amables. Una vez que cobraron su cometa, no sos nadie.

Tal cual, claridad meridiana.
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463

Mensaje por tonio Miér 23 Ene 2013, 17:26

Pablo a mi me paso lo que a vos en el tambor de la cerradura y en garantia me cambiaron el tambor y como cambia la conbinación de la llave tambien deben haber cambiado el tambor de la cerradura de la puerta del conductor. Probe la llave vieja y solo responde el control remoto, pero no gira la cerradura de la puerta ni el contacto. Andá a otra agencia, si esta en garantia te lo tienen que cambiar sin cobrarte un peso. A mi tambien me cambiaron el multiple en garantía. Se me vence ahora en febrero.
    PabloS
    PabloS
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por PabloS Jue 24 Ene 2013, 07:15

Muchas gracias muchahcos!

Tonio, me parece que tiene razon Nico (gracias Nico), mi garantia es de un usado (2006) y seguramente no me cubre el tambor... es al pedo ir a reclamar y hacerme mala sangre.

Hoy a las 7 llame la grua y a las 8 lo deje con Pablito, lamentablemente me dijo que nunca tuvo un vectra con el problema del tambor trabado. Sí, que la llave giraba y no arrancaba, pero el tambor trabado como el mio no.

Igualmente va a desarmar para ver que es y si se puede reparar. Sino, tengo que comprar un tambor original GM... En chevrorep me dijeron que esta como 2 lucas... esperemos tenga arreglo... cuack!

Despues les cuento!
    Saludos y gracias a todos!
    PabloS
    PabloS
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por PabloS Jue 24 Ene 2013, 10:45

Bueno.. ahi me llamo Pablito y me dijo que lo puedo arreglar.

El tambor esta perfecto, lo que sucedia es que se corrio la combinacion de la llave. (que no me va a volver a pasar nunca..., esperemos...)
    El unico problema, es que perdi que se trabe el volante porque esta roto un collar de no se que cosa, que me dijo que vale fortuna y es muy dificil de conseguir.
    Tambien me dijo que tuve suerte porque era muy probable que se me trabe andando... Crying or Very sad

En fin... perdi el traba volante pero gane el tambor. La jodita, un quinione.

Un abrazo a todos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Jue 24 Ene 2013, 14:14

La sacaste barata, yo creo que la traba del volante es la madre de todos los quilombos del tambor del Vectra C......por eso te dijo que no vas a tener más problemas, seguramente.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3083

Mensaje por fierro2.4 Jue 24 Ene 2013, 15:32

PabloS escribió:Bueno.. ahi me llamo Pablito y me dijo que lo puedo arreglar.

El tambor esta perfecto, lo que sucedia es que se corrio la combinacion de la llave. (que no me va a volver a pasar nunca..., esperemos...)
    El unico problema, es que perdi que se trabe el volante porque esta roto un collar de no se que cosa, que me dijo que vale fortuna y es muy dificil de conseguir.
    Tambien me dijo que tuve suerte porque era muy probable que se me trabe andando... Crying or Very sad

En fin... perdi el traba volante pero gane el tambor. La jodita, un quinione.

Un abrazo a todos
    Buscate otra agencia como dise Tonio porque la traba de volante como el múltiple se cambia en garantia y hay un memorándum de fabrica que en el caso del múltiple están autorizados los concesionarios a colocar un múltiple de caño sin costo al cliente
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por Nico_Calesitero Jue 24 Ene 2013, 15:36

Fierro, el auto se Pablo esta sin garantia. Es año 2006.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por fierro2.4 Jue 24 Ene 2013, 15:37

Nico_Calesitero escribió:Fierro, el auto se Pablo esta sin garantia. Es año 2006.
    Perdón, me colgué mal
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por Nico_Calesitero Jue 24 Ene 2013, 19:48

fierro2.4 escribió:
    Nico_Calesitero escribió:Fierro, el auto se Pablo esta sin garantia. Es año 2006.
    Perdón, me colgué mal

No hay problema Fierro. Sabiamos que no iba a tener la garantia de fabrica por ser 2006, pero tal vez le daban algun tipo de garantia por unos meses por haberlo comprado en agencia oficial, pero evidentemente no. O tal vez si, pero al ser un probleme "caro", se lavaron las manos. Ojala conocieras lo detestable que son los post-venta y todos los agencieros aca en capital. Vos seras de los pocos honestos, pero aca, es para matarlos.
    PabloS
    PabloS
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por PabloS Vie 25 Ene 2013, 08:05

Tal cual... son de terror. Pero bueno... compre un 2006.. y algo me tenia que pasar...

La semana que viene se lo tengo que volver a llevar a Pablito porque si bien la llave es una seda y gira como si fuera en el aire, y se saco el traba volante porque estaba roto el collar, ahora cuando el auto empieza a andar no se traban las puertas.
    Cuando apago el motor y saco la llave tampoco se destraban.. solo puedo usar el boton de la consola y la llave para dicha tarea.

Alguna idea?

Salutes!
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por Nico_Calesitero Vie 25 Ene 2013, 08:09

Pablo, tal vez se haya desprogramado el cierre centralizado y nada mas. Si es asi, es una pavada.
    PabloS
    PabloS
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por PabloS Vie 25 Ene 2013, 08:12

Nico_Calesitero escribió:Pablo, tal vez se haya desprogramado el cierre centralizado y nada mas. Si es asi, es una pavada.

Gracias Nico, sabes decirme como verifico eso y en todo caso como la programo???
    Quiza tengas razon porque en todo momento titila la luz de locktronic code, tendrá algo que ver eso?
    O será que siempre titiló y la vi ahora... jajaja

Un arbazo
    gusfor
    gusfor
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 86

Mensaje por gusfor Vie 25 Ene 2013, 12:51

PabloS:
    Vi que uno de tus problemitas es que no queda abierta la puerta del conductor.
    Cuando yo compre el auto hace un par de meses tenia el mismo problema y lo solucione facilmente.

El mio es un CD 2008, pero calculo que en el tuyo sera igual.

El bracito que sostiene la puerta abierta en 3 posiciones, se saca con una llave estrella o algo asi que quita el tornillo que lo fija al chasis, y con una llave creo que n° 10 sacas las 2 tuercas que lo fijan al panel de la puerta.
    Este bracito se saca por el interior del panel (no te compliques con desarmar todo el panel), en el caso mio con solo sacar la tapa del parlante y el parlante, por ahi lo podes retirar.

Para colocarlo nuevamente haces el mismo procedimiento, es muy facil de hacer con un poquito de maña.

Yo compre el repuesto en una chevrolet de Santa Fe, me costo algo asi como $ 240. Tiene un nombre medio raro, pero si le explicas al que vende los repuestos es facil de que te entienda.

Pero antes de comprarlo, te aconsejo que lo saques y lo mires primero, porque tiene unas chapitas que se salen y hacen que no trabe la puerta (esta chapita puede estar caida en el interior del panel). Esto lo analice una vez que saque el repuesto.

Espero que sea de utilidad la info.

Saludos.
    PabloS
    PabloS
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por PabloS Vie 25 Ene 2013, 13:01

Gusfor, muchas gracias por tu aporte. Es de mucha utilidad!

Efectivamente, hoy llame a chevrorep y emanuel me dijo el nombre de ese repuesto (que es medio raro como decis y no me acuerdo), y vale 250 pesos.

Eso si, me dijo que posiblemente tenga que destapizar la puerta.

Cuando se lo lleve al cerrajero, voy a imprimir tu post para mostrarselo y ver si podemos hacer tu maniobra. Yo no soy muy ducho para esas cosas y ni siquiera conozco las llaves que mencionas! Embarassed

Te mando un abrazo y muchas gracias nuevamente!

EDITO!
    me acorde, el repuesto se llama RIENDA
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Vie 25 Ene 2013, 16:43

PabloS escribió:Gusfor, muchas gracias por tu aporte. Es de mucha utilidad!

Efectivamente, hoy llame a chevrorep y emanuel me dijo el nombre de ese repuesto (que es medio raro como decis y no me acuerdo), y vale 250 pesos.

Cuando se lo lleve al cerrajero, voy a imprimir tu post para mostrarselo y ver si podemos hacer tu maniobra. Yo no soy muy ducho para esas cosas y ni siquiera conozco las llaves que mencionas! Embarassed

EDITO!

Pablo, ¿te acordás que te dije en el Encuentro que otro miembro había solucionado hacer poco el mismo problema?....evidentemente era Gustavo.
    PabloS
    PabloS
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por PabloS Lun 28 Ene 2013, 09:47

Erni escribió:
    PabloS escribió:Gusfor, muchas gracias por tu aporte. Es de mucha utilidad!

EDITO!

Pablo, ¿te acordás que te dije en el Encuentro que otro miembro había solucionado hacer poco el mismo problema?....evidentemente era Gustavo.

Jajaja ta cual Erni! 100% que era Gustavo!

Al margen, el sabado fui a lo de Daniel e hice el cambio de aceite y filtros.
    Todo de 10, un dicharachero barbaro, la semana que viene con la distribucion sale asado! ajjajaja

Abrazo
    PabloS
    PabloS
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por PabloS Miér 30 Ene 2013, 08:07

Perdon que reviva el post pero queria contarles algo.

Les cuento que estoy medio bajon e indignado con el tema del auto... Crying or Very sad

Webeando en el foro di con este post.
    http://club-vectra.com.ar/t9907-autodiagnostico-vectra-c-motor-20-24?highlight=autodiagnostico

Lo probe y me tira 3 errores...
    0300
    0304
    1614

Segun la web de astraownersclub

P0300 Random/Multiple Cylinder Misfire Detected

P0304 Cylinder 4 Misfire Detected

de 1614 hay dos
    P1614 SBDS Interactive Codes
    B1614 Wiper Rear Mode Select Switch Circuit Short To Ground

El 300 calculo que es el bendito multiple del que me hablaron, de los otros alguien sabe que puede ser?

Hoy lo deje en Cerrajeria Pablito, nuevamente, para ver si me soluciona el tema del cierre automatico a 15km/h y la destraba cuando sacas la llave, que funcionaba correctamente antes del tema del traba volante.
    Ya me llamo y me dijo que el contactor esta bien y el tambor tambien, asi que voy a llevar el manual para ver si es la reprogramacion.
    Sino, me dijo que lo haga escanear.

El lunes pasado hizo dos semanas que tengo el auto y ya me dejo a pata por el tambor, se rompio el traba volante, la rienda de puerta ya vino rota, estos errores que salen en el autodiagnostico, el multiple soplado (me dijo Daniel), el INSP cuando lo pongo en contacto, tengo que hacerle la distribucion completa, tengo que revisarlo porque me zumba creo que la rueda delantera derecha, etc... sinceramente estoy un poco arrepentido por haber cambiado mi Astra DTI que andaba de 10.

Se que, "aparentemente", el vectra es un mejor auto que el astra, pero si hubiese leido antes todos los bardos que tiene, aún a gente que lo compro de cero km, no se si me lo compraba...

Tambien se que dentro de unos meses voy a estar chocho, pero despues de haberle puesto 10 lucas mas arriba, que podia haber puesto en un auto mas nuevo.

En fin, espero no les moleste mi catarsis en el foro jajajaja Embarassed

Un abrazo a todos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Miér 30 Ene 2013, 09:18

Como digo siempre, Pablo....el Vectra C tiene solo 2 problemas de fábrica, el tambor de arranque y el múltiple de escape (los demás inconvenientes son de tu auto, nada más).
    El Vectra B fue un autazo sin ninguna duda.......y al que yo tuve se le jodió el módulo del ABS (no le pasó a casi nadie, y el mío fue el primero del Foro), me costó bastante dinero hacerlo reparar (encima no es un laburo para cualquiera), y quedó fenómeno.....guardo el mejor de los recuerdos para el Vectra B que tuve.
    No desesperes por los códigos de fallas sin averiguar a que corresponden, no te asustes.
    El INSP es lógico que apararezca, dado que es el aviso que te da el auto de que necesita inspección oficial......es muy fácilmente sacarlo (mantenés apretado el reset con la puerta del conductor abierta y poné en contacto con la llave......esperá hasta que se borre).
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por fierro2.4 Miér 30 Ene 2013, 09:56

PabloS escribió:Perdon que reviva el post pero queria contarles algo.

Les cuento que estoy medio bajon e indignado con el tema del auto... Crying or Very sad

Webeando en el foro di con este post.
    http://club-vectra.com.ar/t9907-autodiagnostico-vectra-c-motor-20-24?highlight=autodiagnostico

Lo probe y me tira 3 errores...
    0300
    0304
    1614

Segun la web de astraownersclub

P0300 Random/Multiple Cylinder Misfire Detected

P0304 Cylinder 4 Misfire Detected

de 1614 hay dos
    P1614 SBDS Interactive Codes
    B1614 Wiper Rear Mode Select Switch Circuit Short To Ground

El 300 calculo que es el bendito multiple del que me hablaron, de los otros alguien sabe que puede ser?

Hoy lo deje en Cerrajeria Pablito, nuevamente, para ver si me soluciona el tema del cierre automatico a 15km/h y la destraba cuando sacas la llave, que funcionaba correctamente antes del tema del traba volante.
    Ya me llamo y me dijo que el contactor esta bien y el tambor tambien, asi que voy a llevar el manual para ver si es la reprogramacion.
    Sino, me dijo que lo haga escanear.

El lunes pasado hizo dos semanas que tengo el auto y ya me dejo a pata por el tambor, se rompio el traba volante, la rienda de puerta ya vino rota, estos errores que salen en el autodiagnostico, el multiple soplado (me dijo Daniel), el INSP cuando lo pongo en contacto, tengo que hacerle la distribucion completa, tengo que revisarlo porque me zumba creo que la rueda delantera derecha, etc... sinceramente estoy un poco arrepentido por haber cambiado mi Astra DTI que andaba de 10.

Se que, "aparentemente", el vectra es un mejor auto que el astra, pero si hubiese leido antes todos los bardos que tiene, aún a gente que lo compro de cero km, no se si me lo compraba...

Tambien se que dentro de unos meses voy a estar chocho, pero despues de haberle puesto 10 lucas mas arriba, que podia haber puesto en un auto mas nuevo.

En fin, espero no les moleste mi catarsis en el foro jajajaja Embarassed

Un abrazo a todos
    El código P0300 es que el sistema detecta falsa explosión,o sea que esta relacionado con el sensor de detonación,el 1614 es interactivo o sea que puede estar relacionado con barias cosas y el P0304 corresponde a una falla en el cilindro 4,puede ser la bobina el cable o bugia ,espero te sirva
    PabloS
    PabloS
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por PabloS Miér 30 Ene 2013, 10:01

Exacto erni, se que los problemas son de mi auto en particular, solo que aun no me resigno a tener que ponerle guita encima tan rapido ajajjaja, es solo eso.

En cuanto le haga todo, se que me queda terrible maquina para unos cuantos kilometros.

Gracias fierro! con esos datos voy a ver que me dice Daniel.

Un abrazo y gracias
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por Nico_Calesitero Miér 30 Ene 2013, 21:10

Pablo, para que te quedes tranquilo. Cuando compre mi GT (2008, con 61.000 km), al tiempo le tuve que cambiar el multiple. A las semanas, se me jodio un silenciador y le hice medio equipo. Ni bien lo tuve en mi poder, le tuve que arreglar un sensor de las pastillas de frenos delanteras porque se habia jodido, en fin, y varias cosas mas. El auto perfecto y usado no existe, alguna cosas para hacer siempre tiene, y eso se traduce en tiempo, plata y mala sangre. Despreocupate y disfruta del auto que todo lo que te paso es solucionable. Cuando le hayas arreglado estas cosas te vas a dar cuenta que tenes auto para años...
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125

Mensaje por carli1961 Miér 30 Ene 2013, 22:37

Hola muchachos tanto tiempo!!!
    Particularmente, en mi caso, luego de tener dos Astra y un Vectra 2.4 GT, el aceite se lo cambio cada 14000/16000, los aceites de ahora están sobre dimensionados y aguantan cualquier cosa. Unicamente si andan por lados muy salitrosos o de tierra controlen el filtro de aire. Recuerden que trabaje como químico en Petrobras. No gasten plata al dope cambiando en plazos más cortos. Yo los exigia en viajes todo el tiempo y jamas me consumieron aceite vendiendo los autos a los 140 mil km.
    En los astra las correas se las cambié despues de los 100 mil.
    No olviden el "NEGOCIO" de los services y repuestos.
    Va en criterio de cada uno.
    sds
    Carlos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 16:44