Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Viaje largo con el Tiburon Negro! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Viaje largo con el Tiburon Negro! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Viaje largo con el Tiburon Negro! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Viaje largo con el Tiburon Negro! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Viaje largo con el Tiburon Negro! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Viaje largo con el Tiburon Negro! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Viaje largo con el Tiburon Negro! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Viaje largo con el Tiburon Negro! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Viaje largo con el Tiburon Negro! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
Rubi
ezekorn
6 participantes

    Viaje largo con el Tiburon Negro!

    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Viaje largo con el Tiburon Negro! Empty Viaje largo con el Tiburon Negro!

    Mensaje por ezekorn Jue 13 Dic 2012, 10:49

    Hola Vectreros! Hago el post para contar que el 14 de enero me voy una semana a Mendoza y queria saber recomendaciones para el viaje, si alguien sabe sobre el camino. Es mi primer viaje largo, lo maximo fue irme a la costa pero no mas de 400 km.
    Si hay sugerencias de lugares a donde ir...yo voy a estar en Las Leñas...
    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 40
    Localización : Villa Ballester, Buenos Aires

    Viaje largo con el Tiburon Negro! Empty Re: Viaje largo con el Tiburon Negro!

    Mensaje por Rubi Jue 13 Dic 2012, 13:44

    Eze yo estuve hace 2 veranos. Fui por la 7 hasta mendoza, estuve unos dias y despues me fui a San Rafael y volvi por la 188 creo que es que bordea La Pampa.
    Todas las rutas buenas. La 7 la estaban arreglando, pero bien. Fui con un 206 bajo y casi no toco en ningun lado. Con el Vectra no vas a tener dramas.
    Ojo con las frutas y verduras que lleves porque a la entrada de Mendoza o San Luis no me acuerdo las tenes que tirar.
    En cuanto a cosas para hacer hay miles. Fijate si contratas excursiones o vas con el auto. Algunas como el cristo redentor no te recomiendo con el auto, pero averigua en agencias de turismo que te dicen.
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Viaje largo con el Tiburon Negro! Empty Re: Viaje largo con el Tiburon Negro!

    Mensaje por ezekorn Jue 13 Dic 2012, 15:30

    Rubi escribió:Eze yo estuve hace 2 veranos. Fui por la 7 hasta mendoza, estuve unos dias y despues me fui a San Rafael y volvi por la 188 creo que es que bordea La Pampa.
    Todas las rutas buenas. La 7 la estaban arreglando, pero bien. Fui con un 206 bajo y casi no toco en ningun lado. Con el Vectra no vas a tener dramas.
    Ojo con las frutas y verduras que lleves porque a la entrada de Mendoza o San Luis no me acuerdo las tenes que tirar.
    En cuanto a cosas para hacer hay miles. Fijate si contratas excursiones o vas con el auto. Algunas como el cristo redentor no te recomiendo con el auto, pero averigua en agencias de turismo que te dicen.



    Gracias Marcelo, lo que mas me interesa para el viaje es el estado de las rutas, pero por lo que me decis y lo que averigue estan buenas.
    Lo de las excursiones voy a tratar de hacer algunas porque los lugares que hay son increibles
    Hernan 79
    Hernan 79
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 45
    Localización : Lujan - Mendoza

    Viaje largo con el Tiburon Negro! Empty Re: Viaje largo con el Tiburon Negro!

    Mensaje por Hernan 79 Jue 13 Dic 2012, 17:23

    Eze soy de Mendoza y la verdad si venis por la 7 esta barbara la ruta cuando atravesas San Luis es un billar la ruta entrando en Mendoza la 7 sigue muy buena vas a llegar a la ruta 40 o como le decimos aca "el acceso sur" tenes como 100km con 4 carriles nuevos hata tunuyan ya alli la estan arreglando pero tenes 2 carriles en optimas condiciones, de ahi seguis por la 40 pasando San Carlos luego unos 200km mas llegas a San Rafael.

    Tunuyan, Tupungato y San Carlos forman el Valle de Uco muy bello en paisaje y en historia ya que por ahi anduvo nuestro General San martin.
    Hay muchisimos lugares hay un camino si te interesa te mando unas fotos te va maravillar, Saludos!!!
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 847
    Edad : 46
    Localización : Villa Gobernador Galvez

    Viaje largo con el Tiburon Negro! Empty Re: Viaje largo con el Tiburon Negro!

    Mensaje por lucho69 Jue 13 Dic 2012, 22:37

    Es un lugar hermoso yo alquile una cabaña serca de Potrerillos, y la verdad un espectaculo lo que si toda la semana viajando hay muchos lugares para recorrer y la 7 esta buena y hay lugares que hasta lo podes pisar bastante yo al cristo no pude ir porque estaba cerrado por la nieve pero fui hasta el cerro de los 7 colores, Aconcagua y Chile no te queres volver
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Viaje largo con el Tiburon Negro! Empty Re: Viaje largo con el Tiburon Negro!

    Mensaje por ezekorn Vie 14 Dic 2012, 03:21

    Gracias muchachos por la info, voy a tener en cuenta todo! Muchas gracias
    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 40
    Localización : Villa Ballester, Buenos Aires

    Viaje largo con el Tiburon Negro! Empty Re: Viaje largo con el Tiburon Negro!

    Mensaje por Rubi Vie 14 Dic 2012, 05:15

    Ahhh me olvidaba, si podes hacer la excursion a Rayunos, te digo que no te vas a arrepentir, nunca vi un lugar asi!!
    THE MATIX
    THE MATIX
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 306
    Edad : 43
    Localización : Ciudad Mendoza

    Viaje largo con el Tiburon Negro! Empty Re: Viaje largo con el Tiburon Negro!

    Mensaje por THE MATIX Vie 14 Dic 2012, 08:03

    hola yo tb soy de Mendoza la ruta esta muy bueno no vas a tener problema en cuanto a los lugares bueno son varios y con unos paisajes impresionantes realmente no te vas arrepentir
    por cualquier cosa no dudes en contactarnos
    avatar
    gaby652
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 78
    Edad : 50
    Localización : El Pato ( Berazategui )

    Viaje largo con el Tiburon Negro! Empty Re: Viaje largo con el Tiburon Negro!

    Mensaje por gaby652 Lun 17 Dic 2012, 12:28

    Hola, es un viaje muy lindo, yo fui 4 dias a mendoza capital ( ahi te recomiendo ir al parque san martin, que esta adentro de la capital y despues agarrar la ruta e ir a penitentes, puente del inca, aconcagua, las cuevas y llegas al limite con chile, ese viaje lo haces en el mismo dia, ya que es la misma ruta, te recomiendo salir temprano, porque son como 180 km de ida, mas la vuelta,para esa epoca no creo que haya nieve,pero si hay te recomiendo que alquiles las cadenas para las ruedas, no las compres,esa es una ruta con unos paisajes increibles, y 4 dias pare en san rafael, que esta maso 350 km de mendoza capital, ahi hay varios puntos de interes, el cañon del atuel, los reyunos, que es un lugar imperdible, y el nihuil, aparte de las bodegas que son varias para visitar, conrespecto al viaje lleva lo que vas a consumir, la fruta y verduras te las hacen dejar en san luis cuando entras, todo esto si vas por la 7, que esta muy buena, y de san luis a mendoza es toda autopista de dos manos, espero que te haya servido la info, saludos

    Contenido patrocinado


    Viaje largo con el Tiburon Negro! Empty Re: Viaje largo con el Tiburon Negro!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 12:57