Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 261 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 261 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Necesito recomendacion sobre el escape del tiburon negro EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Necesito recomendacion sobre el escape del tiburon negro EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Necesito recomendacion sobre el escape del tiburon negro EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Necesito recomendacion sobre el escape del tiburon negro EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Necesito recomendacion sobre el escape del tiburon negro EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Necesito recomendacion sobre el escape del tiburon negro EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Necesito recomendacion sobre el escape del tiburon negro EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Necesito recomendacion sobre el escape del tiburon negro EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Necesito recomendacion sobre el escape del tiburon negro EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+16
Death
el_danito
S_e_b_a
Sebastian_S
josecito44
leo bostero
edumanic
EstebanRacer
Rubi
delvaller
ISMAR
Nico_Calesitero
danielito
sabalero69
Erni
ezekorn
20 participantes

Necesito recomendacion sobre el escape del tiburon negro

ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801

Necesito recomendacion sobre el escape del tiburon negro Empty Necesito recomendacion sobre el escape del tiburon negro

Mensaje por ezekorn Miér 11 Abr 2012, 08:33

Hola Vectreros. Estoy con ganas de cambiarle el escape al Vectra y estuve averiguando precios. Queria saber sus opiniones.
    Nose si hacerle 1/2 equipo o completo; que me recomiendan por el tema del multiple? original o deportivo?

Los precios son variados, obviamente lo mejor es Cañosilen pero es asqueroso el precio que me pasaron: $3800 por el completo y $2400 el 1/2 equipo.
    Silen Pro me paso $2950 por el completo y $1650 por el 1/2 equipo.
    Fabian escapes me paso $2000 completo y $1000 1/2 equipo

Que opinan ustedes?, si tienen experiencias o algun otro lugar.
    Muchas gracias
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Necesito recomendacion sobre el escape del tiburon negro Empty Re: Necesito recomendacion sobre el escape del tiburon negro

Mensaje por ezekorn Miér 11 Abr 2012, 09:00

Y en Chino escapes me pasaron $2000 completo y $800 1/2 equipo
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270

Necesito recomendacion sobre el escape del tiburon negro Empty Re: Necesito recomendacion sobre el escape del tiburon negro

Mensaje por Erni Miér 11 Abr 2012, 10:02

Averiguá en "El Puma"......no sé si tendrá web.
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por ezekorn Miér 11 Abr 2012, 10:23

Erni escribió:Averiguá en "El Puma"......no sé si tendrá web.

Con el Puma no tengo buena experiencia, por eso ya lo descarte
    sabalero69
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 40

Mensaje por sabalero69 Miér 11 Abr 2012, 11:07

alla no existe escapes Vertigo? en la pcia de s fe esta en varios lugares, yo cambie el multiple original, partido, por uno de caño que adaptaron ellos especialmente para estos motores les hacen las reparaciones los q estan en garantía y se rompen q son la mayoría, costo total 980$.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059

Mensaje por danielito Miér 11 Abr 2012, 11:10

tenes silenpro o cañossilens **** otra opcion que dicen que anda bien es lanussilens
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3702

Mensaje por Nico_Calesitero Miér 11 Abr 2012, 11:38

1/2 equipo de El Puma $900. Me dijeron que no es bueno. Por esa misma plata, voy al Chino.
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por ezekorn Miér 11 Abr 2012, 11:51

NicoCalesitero escribió:1/2 equipo de El Puma $900. Me dijeron que no es bueno. Por esa misma plata, voy al Chino.

Por eso, de El Puma tengo mala experiencia.
    De Silen Pro buenas por mi ex Golcito. Ahi si trabajn bien.
    En el Chino me dijeron tmb que trabajan de 10 y no es caro.

Pero estoy indeciso en hacer 1/2 equipo o completo
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por ezekorn Miér 11 Abr 2012, 11:53

danielito escribió:tenes silenpro o cañossilens **** otra opcion que dicen que anda bien es lanussilens

Voy a averiguar...Lanus me queda lejitos, jajaja
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por ezekorn Miér 11 Abr 2012, 11:54

sabalero69 escribió:alla no existe escapes Vertigo? en la pcia de s fe esta en varios lugares, yo cambie el multiple original, partido, por uno de caño que adaptaron ellos especialmente para estos motores les hacen las reparaciones los q estan en garantía y se rompen q son la mayoría, costo total 980$.

Nunca lo escuche nombrar... silent
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1441

Mensaje por ISMAR Miér 11 Abr 2012, 12:09

yo puse en silenpro el múltiple y el silenciador trasero hace dos años y estoy muy conforme con el trabajo q hicieron y me costó bastante más barato q canossilen
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 16856

Mensaje por delvaller Miér 11 Abr 2012, 13:27

ISMAR escribió:yo puse en silenpro el múltiple y el silenciador trasero hace dos años y estoy muy conforme con el trabajo q hicieron y me costó bastante más barato q canossilen

+1 yo solo medio escape y le pedi el menor ruido. Super conforme.
    El chino me lo hizo en el gol y el corsa. Me quedaron muy bien tambien. Pero me quedo con silenpro.
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por ezekorn Miér 11 Abr 2012, 21:09

delvaller escribió:
    ISMAR escribió:yo puse en silenpro el múltiple y el silenciador trasero hace dos años y estoy muy conforme con el trabajo q hicieron y me costó bastante más barato q canossilen

+1 yo solo medio escape y le pedi el menor ruido. Super conforme.
    El chino me lo hizo en el gol y el corsa. Me quedaron muy bien tambien. Pero me quedo con silenpro.

Yo tmb me quedo con Silen Pro por experiencia...vere si le hago completo o no
    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 410

Mensaje por Rubi Jue 12 Abr 2012, 05:06

Ezequiel si vas a hacer el escape gasta unos $ mas y cambia el multiple. Tarde o temprano lo vas a tener que cambiar.
    Yo puse el de Escapes Silens que es el hermano de Cañossilens. Es el que esta en Moreno, me costo solo el multiple $1200 colocado. Me recomendaron tambien para multiples y escapes los de Fabian tambien. Creo que estas marcas son mas o menos parecidos, es cuestion de bolsillo y de como te atienden en cada lado.
    Ahh en cuanto a multiple, tenes que poner el deportivo, el auto cambia bastante y en mi caso con el resto de escape original no varia el sonido
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por ezekorn Jue 12 Abr 2012, 08:43

Rubi escribió:Ezequiel si vas a hacer el escape gasta unos $ mas y cambia el multiple. Tarde o temprano lo vas a tener que cambiar.
    Yo puse el de Escapes Silens que es el hermano de Cañossilens. Es el que esta en Moreno, me costo solo el multiple $1200 colocado. Me recomendaron tambien para multiples y escapes los de Fabian tambien. Creo que estas marcas son mas o menos parecidos, es cuestion de bolsillo y de como te atienden en cada lado.
    Ahh en cuanto a multiple, tenes que poner el deportivo, el auto cambia bastante y en mi caso con el resto de escape original no varia el sonido

Ya lo decidi, me voy al escape completo con multiple. Ahora hay bastante diferencia restando cañosilen q es imposible.
    Fabian y el Chino me pasaron $2000 y Silen Pro $2900, yo creo q vale la diferencia
    EstebanRacer
    EstebanRacer
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 8

Necesito recomendacion sobre el escape del tiburon negro Empty Bypass de escape

Mensaje por EstebanRacer Miér 18 Abr 2012, 12:35

Yo le quisiera poner esto. $ 1200 en Silenpro

https://www.youtube.com/watch?v=vQEyhO9sY_s
    edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 514

Mensaje por edumanic Miér 18 Abr 2012, 13:16

[quote="EstebanRacer"]Yo le quisiera poner esto. $ 1200 en Silenpro

https://www.youtube.com/watch?v=vQEyhO9sY_
    esta genial,caro pero ingenioso
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por ezekorn Miér 18 Abr 2012, 20:57

[quote="edumanic"]
    EstebanRacer escribió:Yo le quisiera poner esto. $ 1200 en Silenpro

https://www.youtube.com/watch?v=vQEyhO9sY_
    esta genial,caro pero ingenioso

El ingenio vale caro, jajaj
    leo bostero
    leo bostero
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 668

Mensaje por leo bostero Miér 18 Abr 2012, 22:15

Ezequiel yo vivo a 3 cuadras del chino escap el que queda sobre av san martin..(ojo que esta el trucho a unas cuadras sobre av remedios de escalada.. que se llama CHINNOESCAP ) y si te queres basar en la plata(gastar algo menos) llevalo al chino que es lo mejorcito(para mi) en zona sur..
    Ahora si no pasa la mano por aHorrar algo de dinero lo llevaria a caño silens o silen pro..!! un abrazo.!!
    y subite un videito de lo que le pongas!
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por ezekorn Miér 18 Abr 2012, 22:41

leo bostero escribió:Ezequiel yo vivo a 3 cuadras del chino escap el que queda sobre av san martin..(ojo que esta el trucho a unas cuadras sobre av remedios de escalada.. que se llama CHINNOESCAP ) y si te queres basar en la plata(gastar algo menos) llevalo al chino que es lo mejorcito(para mi) en zona sur..
    Ahora si no pasa la mano por aHorrar algo de dinero lo llevaria a caño silens o silen pro..!! un abrazo.!!

Ya esta hecho el trabajo. Silen Pro completo con multiple. La verdad que cambio una barbaridad, y suena como yo lo deseaba; no puedo pedir mas. Los de Cañosilen, por mas que se hagan llamar los mejores, son unos ladrones, se abusan.

Espero podes subir un videito
    leo bostero
    leo bostero
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Mensaje por leo bostero Vie 20 Abr 2012, 08:21

Me alegro ezequiel!! que lo disfrutes.. esperamos el video!! saludos ...
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Vie 20 Abr 2012, 08:37

leo bostero escribió:Me alegro ezequiel!! que lo disfrutes.. esperamos el video!! saludos ...

Leo, no sabia que vivias cerca del chino. El viejo te conto que pusieron uno sobre R.de Escalada? Ahi le hice el caño al corsa que tiene mi hijo y al corsa2 le saque el catalizador. Labura de 10.. Ah, y al gol me le puso doble caño.. un maestro.
    PD. Yo vivo al otro lado del puente Gerli..
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Vie 20 Abr 2012, 08:39

ezekorn escribió:
    leo bostero escribió:Ezequiel yo vivo a 3 cuadras del chino escap el que queda sobre av san martin..(ojo que esta el trucho a unas cuadras sobre av remedios de escalada.. que se llama CHINNOESCAP ) y si te queres basar en la plata(gastar algo menos) llevalo al chino que es lo mejorcito(para mi) en zona sur..

Ya esta hecho el trabajo. Silen Pro completo con multiple. La verdad que cambio una barbaridad, y suena como yo lo deseaba; no puedo pedir mas. Los de Cañosilen, por mas que se hagan llamar los mejores, son unos ladrones, se abusan.

Espero podes subir un videito

Estamos ansiosos esperando Ezequiel !!
    leo bostero
    leo bostero
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Mensaje por leo bostero Vie 20 Abr 2012, 08:51

Raul mas preciso en escalada y san martin estoy yo..!! casi vecinos somos.. y si una vez algo me contaron de un conflicto entre ellos los chino escap..y quedo el original y el otro que dicen no es original..! jaj por el nombre uno es CHINOESCAP y el otro es CHINNOESCAP abrazo!
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1017

Mensaje por josecito44 Vie 20 Abr 2012, 10:18

Al elegir escape tenemos que tener en cuenta dos cosas:Si queremos mejorar la potencia y ruido deportivo o bien solamente el ruido. Si queres mejorar la potencia de cajón va el escape completo de múltiple a cola. Si es solo por ruido con medio escape o en mi caso cambiando solo los tachos con el caño original(así compre el auto) y una buena cola de escape suena bárbaro. Por otro lado el ruido debe tenerse en cuenta. Andar en la ciudad haciendo roncar el escape de vez en cuando es genial. A quien no le gusta estirar un poquito el auto en un semáforo?. Pero la cosa cambia cuando salimos a la ruta. Se pone muy molesto en viajes largos, lo digo por experiencia de otros autos que tuve. Si bien mi auto tiene un tacho al medio y un turbo silen atras(no se que marca)es bastante silencioso pero en ruta aveces regulo la velocidad en función del ruido que hace el escape según el régimen de vueltas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 21:26