Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 72 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 72 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Me entregaron el cruze! Ahora las fotos! - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Me entregaron el cruze! Ahora las fotos! - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Me entregaron el cruze! Ahora las fotos! - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Me entregaron el cruze! Ahora las fotos! - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Me entregaron el cruze! Ahora las fotos! - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Me entregaron el cruze! Ahora las fotos! - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Me entregaron el cruze! Ahora las fotos! - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Me entregaron el cruze! Ahora las fotos! - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Me entregaron el cruze! Ahora las fotos! - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+20
pedro
pimpi
pelad09
danielbrana
ezekorn
Alejandro Montesano
antonik71
Diego Z
Nico_Calesitero
alero
alevectra
Hugo Daniel
lucho69
edumanic
Carlitos Vectra
Sebastian_S
delvaller
mbustos
Meteoro
erosblue
24 participantes

    Me entregaron el cruze! Ahora las fotos!

    avatar
    danielbrana
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 50
    Localización : Saenz Peña-Bs.As.

    Me entregaron el cruze! Ahora las fotos! - Página 2 Empty Re: Me entregaron el cruze! Ahora las fotos!

    Mensaje por danielbrana Jue 20 Dic 2012, 17:14

    Si tenes algo de tiempo, supongo te va a gustar y ademas informarte, es algo antigua dada la vertiginosidad de los avances, ya que le han mejorado cosas, pero estimo te pueda interesar, menciona aspectos importantes que he comprobado en estos 3 meses de uso del auto, sobre todo el ESP, el TC y la frenada que afortunadamente puedo comentar JA!!JA!!!!.

    Daniel.

    https://www.youtube.com/watch?v=oPqU6RsRcpE
    erosblue
    erosblue
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 123
    Edad : 58
    Localización : Capital

    Me entregaron el cruze! Ahora las fotos! - Página 2 Empty Re: Me entregaron el cruze! Ahora las fotos!

    Mensaje por erosblue Jue 20 Dic 2012, 18:15

    Gracias Daniel por la direccion del test pero ya lo habia visto cuando salio en tv.Me gustan los test de Smok en Auto al Dia y siempre que puedo veo el programa.Vi en otro post que estas conforme con tu cruze y esta bueno leer eso.Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Me entregaron el cruze! Ahora las fotos! - Página 2 Empty Re: Me entregaron el cruze! Ahora las fotos!

    Mensaje por Erni Jue 20 Dic 2012, 18:22

    Felicitaciones Esteban!, que lo disfrutes mucho!
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Me entregaron el cruze! Ahora las fotos! - Página 2 Empty Re: Me entregaron el cruze! Ahora las fotos!

    Mensaje por alero Jue 20 Dic 2012, 19:46

    delvaller escribió:
    antonik71 escribió:Felicitaciones! cuanto de demoraron? yo estoy con un cargaso...me estan demorando culpando al registro! llevan 4 días para que el tramite y aun no tienen la patente!

    Puede ser Antonio, tene en cuenta que estamos a fin de año practicamente y los registros son estatales. Paciencia.... y avisanos cuando ocurra. Abrazo !!

    gente los 0km se patentan en el dia, si el tramite ingresa tipo 8:30 9 de la mañana y se retira el tramite terminado en el dia tipo 13 14 horas, puedo dar fe de eso, los que se cuelgan son los consecionarios te estan chamuyando, en que consecionario comprastes el tuyo??
    erosblue
    erosblue
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 123
    Edad : 58
    Localización : Capital

    Me entregaron el cruze! Ahora las fotos! - Página 2 Empty Re: Me entregaron el cruze! Ahora las fotos!

    Mensaje por erosblue Lun 24 Dic 2012, 19:07

    Bueno muchachos,ya estoy en condiciones de contarles mis primeras impresiones del Cruze.Estoy contento con la respuesta del motor porque sinceramente con todos los comentarios que habia escuchado y leido pense que iba a ser peor,pero no,esta muy bien para mi.Terminacion y calidad de materiales ok,lo mismo que estabilidad, frenos y consumo.La semana que viene lo saco a la ruta a ver como se siente.Lo unico que me molesto un poco es la suspension algo ruidosa ya que mi vectra no hacia ningun ruido al pasar un pozo.Algo mas(que me hace sufrir un poco)cuando entro en la cochera subterranea por mas despacio que lo haga me raspa un poquito el voladizo delantero en la rampa,minimo,pero me embola.A los demas tambien les ocurre esto?.Aprovecho la oportunidad para desearles muy felices fiestas.
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Me entregaron el cruze! Ahora las fotos! - Página 2 Empty Re: Me entregaron el cruze! Ahora las fotos!

    Mensaje por Coiron Mar 25 Dic 2012, 09:59

    Felicitaciones, a disfrutarlo !!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Me entregaron el cruze! Ahora las fotos! - Página 2 Empty Re: Me entregaron el cruze! Ahora las fotos!

    Mensaje por Erni Mar 25 Dic 2012, 12:12

    erosblue escribió:Algo mas(que me hace sufrir un poco)cuando entro en la cochera subterranea por mas despacio que lo haga me raspa un poquito el voladizo delantero en la rampa,minimo,pero me embola.A los demas tambien les ocurre esto?.Aprovecho la oportunidad para desearles muy felices fiestas.


    Sucede que el Cruze está notoriamente más cerca del suelo que el Vectra C.
    Gracias, felicidades para vos Esteban.
    avatar
    danielbrana
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 50
    Localización : Saenz Peña-Bs.As.

    Me entregaron el cruze! Ahora las fotos! - Página 2 Empty Re: Me entregaron el cruze! Ahora las fotos!

    Mensaje por danielbrana Miér 26 Dic 2012, 17:17

    [quote="Erni"]
    erosblue escribió:Algo mas(que me hace sufrir un poco)cuando entro en la cochera subterranea por mas despacio que lo haga me raspa un poquito el voladizo delantero en la rampa,minimo,pero me embola.A los demas tambien les ocurre esto?.Aprovecho la oportunidad para desearles muy felices fiestas.


    Es goma flexible justamente por eso.
    Daniel.
    erosblue
    erosblue
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 123
    Edad : 58
    Localización : Capital

    Me entregaron el cruze! Ahora las fotos! - Página 2 Empty Re: Me entregaron el cruze! Ahora las fotos!

    Mensaje por erosblue Dom 06 Ene 2013, 15:46

    Ahora si muchachos agrego las fotos de mi cruze,lo hice polarizar y le puse las molduras de goma en los paragolpes que no quedan muy bien pero algo lo protegen de los toques de estacionamiento...
    Me entregaron el cruze! Ahora las fotos! - Página 2 Jq3Mc
    Me entregaron el cruze! Ahora las fotos! - Página 2 EtCEG
    Me entregaron el cruze! Ahora las fotos! - Página 2 QFTlZ

    OK,espero que hayan salido.
    Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Me entregaron el cruze! Ahora las fotos! - Página 2 Empty Re: Me entregaron el cruze! Ahora las fotos!

    Mensaje por Erni Dom 06 Ene 2013, 16:02

    Felicitaciones Esteban, está hermoso.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Me entregaron el cruze! Ahora las fotos! - Página 2 Empty Re: Me entregaron el cruze! Ahora las fotos!

    Mensaje por delvaller Dom 06 Ene 2013, 16:16

    Hermoso, felicitaciones !!
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Me entregaron el cruze! Ahora las fotos! - Página 2 Empty Re: Me entregaron el cruze! Ahora las fotos!

    Mensaje por ISMAR Dom 06 Ene 2013, 18:34

    Felicitaciones Esteban!!! Esta hermoso!!! Con respecto a lo que comentaste del chapon , me sumo al comentario de Raul sobre el tema del choque de frente y el chapon , a mi me dijeron eso en la concesionaria , que por seguridad no se lo ponga , ademas me fije al igual que Raul y el carter esta mucho mas alto y es imposible pegarle directamente (una piedra le puede pegar) el caso es tambien que si no lo comprobaste ya , el Cruze es un auto estrictamente para el asfalto , yo por lo menos las veces que lo saque de la cista asfaltica , el auto se la paso tocando abajo por todos lados , por eso tampoco se lo puse. Que lo disfrutes , te mando un abrazo grande y felicitaciones nuevamente!!!!
    erosblue
    erosblue
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 123
    Edad : 58
    Localización : Capital

    Me entregaron el cruze! Ahora las fotos! - Página 2 Empty Re: Me entregaron el cruze! Ahora las fotos!

    Mensaje por erosblue Jue 10 Ene 2013, 01:47

    Gracias por las felicitaciones,contestandole a Ismar yo al final le puse el cubrecarter por las dudas ya que si bien no ando fuera del asfalto me muevo por lugares de provincia donde la calles estan muy rotas y hay lomos de burro muy irregulares asi que me parecio mejor ponerlo por tranquilidad...Saludos a todos.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Me entregaron el cruze! Ahora las fotos! - Página 2 Empty Re: Me entregaron el cruze! Ahora las fotos!

    Mensaje por delvaller Jue 10 Ene 2013, 05:06

    erosblue escribió:Gracias por las felicitaciones,contestandole a Ismar yo al final le puse el cubrecarter por las dudas ya que si bien no ando fuera del asfalto me muevo por lugares de provincia donde la calles estan muy rotas y hay lomos de burro muy irregulares asi que me parecio mejor ponerlo por tranquilidad...Saludos a todos.

    Hola Esteban, te cuento que no se lo volvi a colocar al chapon. porque?. Estuve hablando con el encargado del taller de Chevrolet cuando lo lleve para el service y terminamos por acordar que los chicos de España (mundo cruze) tienen razon, ante un eventual choque el motor cae y este lo impediria. Ademas es bastante extraño golpear en un lomo de burro, dado que el carter esta mas arriba que el chasis, por lo que no tocaria nunca.
    Te mando un abrazo !
    Carlitos Vectra
    Carlitos Vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 42
    Localización : Venado Tuerto , Santa Fe

    Me entregaron el cruze! Ahora las fotos! - Página 2 Empty Re: Me entregaron el cruze! Ahora las fotos!

    Mensaje por Carlitos Vectra Jue 10 Ene 2013, 05:18

    yo raje el carter del motor del astra aun asi teniendo un buen cubrecarter o chapon , fue en un golpe pavo , con un pozo en un camino de tierra dentro del campo , lo q me hizo preguntar la utilidad de este...
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Me entregaron el cruze! Ahora las fotos! - Página 2 Empty Re: Me entregaron el cruze! Ahora las fotos!

    Mensaje por delvaller Jue 10 Ene 2013, 05:52

    Carlitos Vectra escribió:yo raje el carter del motor del astra aun asi teniendo un buen cubrecarter o chapon , fue en un golpe pavo , con un pozo en un camino de tierra dentro del campo , lo q me hizo preguntar la utilidad de este...

    Tendrias que ver 1ro. la ubicacion del carter en el cruze, nada que ver con el astra o vectra... No creo ser tan inconciente. En 4 dias hice 3500 km. de ruta entre Baires, Corrientes, cde y vuelta a Baires, anduve por la ruta 12 y 14 en muchos tramos con huellones de los camiones y a una velocidad considerable, temiendo que me tocara el carter, pero ni el silenciador trasero raspo, que es el que a veces raspa en los lomo de burro, por su posicion mas abajo del chasis.
    Es valida tu opinion, pero hay que meterse en una fosa y ver la posicion.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Me entregaron el cruze! Ahora las fotos! - Página 2 Empty Re: Me entregaron el cruze! Ahora las fotos!

    Mensaje por Erni Jue 10 Ene 2013, 06:19

    delvaller escribió:
    erosblue escribió:Gracias por las felicitaciones,contestandole a Ismar yo al final le puse el cubrecarter por las dudas ya que si bien no ando fuera del asfalto me muevo por lugares de provincia donde la calles estan muy rotas y hay lomos de burro muy irregulares asi que me parecio mejor ponerlo por tranquilidad...Saludos a todos.

    Hola Esteban, te cuento que no se lo volvi a colocar al chapon. porque?. Estuve hablando con el encargado del taller de Chevrolet cuando lo lleve para el service y terminamos por acordar que los chicos de España (mundo cruze) tienen razon, ante un eventual choque el motor cae y este lo impediria. Ademas es bastante extraño golpear en un lomo de burro, dado que el carter esta mas arriba que el chasis, por lo que no tocaria nunca.
    Te mando un abrazo !


    Ah!, ante un impacto frontal, el Cruze tiene el sistema "sandwich" (anti intrusión en el habitáculo) del Mercedes Benz Clase A?....mirá que bien!
    avatar
    pimpi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 63
    Localización : rosario

    Me entregaron el cruze! Ahora las fotos! - Página 2 Empty Re: Me entregaron el cruze! Ahora las fotos!

    Mensaje por pimpi Jue 10 Ene 2013, 06:50

    hermoso el cruze esteban disfrutalo abrazo
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Me entregaron el cruze! Ahora las fotos! - Página 2 Empty Re: Me entregaron el cruze! Ahora las fotos!

    Mensaje por Coiron Jue 10 Ene 2013, 16:25

    Hermoso auto, felicitaciones !!!
    avatar
    Leogros
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 46
    Localización : Rosario

    Me entregaron el cruze! Ahora las fotos! - Página 2 Empty Re: Me entregaron el cruze! Ahora las fotos!

    Mensaje por Leogros Jue 24 Ene 2013, 09:39

    Felicitaciones y mas que nada bellísimo el color... ( yo tengo el mismo jeje)
    Yo lamentablemente no tengo ni idea de mecánica, simplemente me dijeron en la confeccionaría que como son 4 tornillos si cae el motor debería Caer el chapón, pero a no olvidar que todos quieren vender y el entusiasmo del auto nuevo te hace gastar y no pensar.
    Me suelo decantar por las opiniones de Raúl ya que es uno de los que mas le dan rosca al auto. Ahora bien, por las dudas no choques de frente para ver si cae el chapón.........
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Me entregaron el cruze! Ahora las fotos! - Página 2 Empty Re: Me entregaron el cruze! Ahora las fotos!

    Mensaje por delvaller Jue 24 Ene 2013, 16:22

    Leogros escribió:Felicitaciones y mas que nada bellísimo el color... ( yo tengo el mismo jeje)
    Yo lamentablemente no tengo ni idea de mecánica, simplemente me dijeron en la confeccionaría que como son 4 tornillos si cae el motor debería Caer el chapón, pero a no olvidar que todos quieren vender y el entusiasmo del auto nuevo te hace gastar y no pensar.
    Me suelo decantar por las opiniones de Raúl ya que es uno de los que mas le dan rosca al auto. Ahora bien, por las dudas no choques de frente para ver si cae el chapón.........


    Jajjj, le hice el 1er. service de 10 mil el 2 enero, hoy tengo 16 mil.... En enero viajo a cde, Cordoba y ahora estoy en San Luis.... un caño la bestia. Ah. el chapon lo voy a poner a la venta, solo lo tuve puesto 3000 km. esta nuevo.

    Contenido patrocinado


    Me entregaron el cruze! Ahora las fotos! - Página 2 Empty Re: Me entregaron el cruze! Ahora las fotos!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 21:26