Daniel.
https://www.youtube.com/watch?v=oPqU6RsRcpE
En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
delvaller escribió:antonik71 escribió:Felicitaciones! cuanto de demoraron? yo estoy con un cargaso...me estan demorando culpando al registro! llevan 4 días para que el tramite y aun no tienen la patente!
Puede ser Antonio, tene en cuenta que estamos a fin de año practicamente y los registros son estatales. Paciencia.... y avisanos cuando ocurra. Abrazo !!
erosblue escribió:Algo mas(que me hace sufrir un poco)cuando entro en la cochera subterranea por mas despacio que lo haga me raspa un poquito el voladizo delantero en la rampa,minimo,pero me embola.A los demas tambien les ocurre esto?.Aprovecho la oportunidad para desearles muy felices fiestas.
erosblue escribió:Algo mas(que me hace sufrir un poco)cuando entro en la cochera subterranea por mas despacio que lo haga me raspa un poquito el voladizo delantero en la rampa,minimo,pero me embola.A los demas tambien les ocurre esto?.Aprovecho la oportunidad para desearles muy felices fiestas.
erosblue escribió:Gracias por las felicitaciones,contestandole a Ismar yo al final le puse el cubrecarter por las dudas ya que si bien no ando fuera del asfalto me muevo por lugares de provincia donde la calles estan muy rotas y hay lomos de burro muy irregulares asi que me parecio mejor ponerlo por tranquilidad...Saludos a todos.
Carlitos Vectra escribió:yo raje el carter del motor del astra aun asi teniendo un buen cubrecarter o chapon , fue en un golpe pavo , con un pozo en un camino de tierra dentro del campo , lo q me hizo preguntar la utilidad de este...
delvaller escribió:erosblue escribió:Gracias por las felicitaciones,contestandole a Ismar yo al final le puse el cubrecarter por las dudas ya que si bien no ando fuera del asfalto me muevo por lugares de provincia donde la calles estan muy rotas y hay lomos de burro muy irregulares asi que me parecio mejor ponerlo por tranquilidad...Saludos a todos.
Hola Esteban, te cuento que no se lo volvi a colocar al chapon. porque?. Estuve hablando con el encargado del taller de Chevrolet cuando lo lleve para el service y terminamos por acordar que los chicos de España (mundo cruze) tienen razon, ante un eventual choque el motor cae y este lo impediria. Ademas es bastante extraño golpear en un lomo de burro, dado que el carter esta mas arriba que el chasis, por lo que no tocaria nunca.
Te mando un abrazo !
Leogros escribió:Felicitaciones y mas que nada bellísimo el color... ( yo tengo el mismo jeje)
Yo lamentablemente no tengo ni idea de mecánica, simplemente me dijeron en la confeccionaría que como son 4 tornillos si cae el motor debería Caer el chapón, pero a no olvidar que todos quieren vender y el entusiasmo del auto nuevo te hace gastar y no pensar.
Me suelo decantar por las opiniones de Raúl ya que es uno de los que mas le dan rosca al auto. Ahora bien, por las dudas no choques de frente para ver si cae el chapón.........
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!