Fijate si te interesa y me avisás, yo vivo en Lomas de Zamora y me voy de vacaciones afuera asique el auto queda guardado. A la vuelta lo publico ya que quiero saltar a un Megane II o un Passat 1.8T.
Salu2.2!!!!
En total hay 196 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 196 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
-MARTIN- escribió:Yo en un mes aprox. publico el mio, es un CD 2.2 16v año 2006 con 107mil km. Sé que es un poco más de lo que vos buscás pero te invito a ver el auto sin compromiso y vas a ver que dificilmente encuentres otro en este estado. Soy 2do dueño, duerme siempre bajo techo, el auto no conoce un lavadero ya que siempre lo lavo yo y tiene todo su equipamiento original funcionando perfecto más 2 kits de xenon, leds en posición, baul y patente, 2 gomas nuevas adelante, patente paga x todo el 2013 y toda la pintura de fábrica excepto en paragolpes. No tiene un detalle de nada.
Fijate si te interesa y me avisás, yo vivo en Lomas de Zamora y me voy de vacaciones afuera asique el auto queda guardado. A la vuelta lo publico ya que quiero saltar a un Megane II o un Passat 1.8T.
Salu2.2!!!!
Vos decís? Tuve todas buenas referencias y de facha me vuelve loco!Erni escribió:-MARTIN- escribió:Yo en un mes aprox. publico el mio, es un CD 2.2 16v año 2006 con 107mil km. Sé que es un poco más de lo que vos buscás pero te invito a ver el auto sin compromiso y vas a ver que dificilmente encuentres otro en este estado. Soy 2do dueño, duerme siempre bajo techo, el auto no conoce un lavadero ya que siempre lo lavo yo y tiene todo su equipamiento original funcionando perfecto más 2 kits de xenon, leds en posición, baul y patente, 2 gomas nuevas adelante, patente paga x todo el 2013 y toda la pintura de fábrica excepto en paragolpes. No tiene un detalle de nada.
Salu2.2!!!!
A un Megane II?.....como vas a extrañar el Vectra!
-MARTIN- escribió:Vos decís? Tuve todas buenas referencias y de facha me vuelve loco!Erni escribió:-MARTIN- escribió:Yo en un mes aprox. publico el mio, es un CD 2.2 16v año 2006 con 107mil km. Sé que es un poco más de lo que vos buscás pero te invito a ver el auto sin compromiso y vas a ver que dificilmente encuentres otro en este estado. Soy 2do dueño, duerme siempre bajo techo, el auto no conoce un lavadero ya que siempre lo lavo yo y tiene todo su equipamiento original funcionando perfecto más 2 kits de xenon, leds en posición, baul y patente, 2 gomas nuevas adelante, patente paga x todo el 2013 y toda la pintura de fábrica excepto en paragolpes. No tiene un detalle de nada.
Salu2.2!!!!
Buenas gente como andan tanto tiempo ... recien termino de leer todo el post Danielito excelente que vuelvas a subirte a un Vectra y metiendome un poco entre Martin y Erni, doy Fe que el Vectra de Martin esta mejor que en las fotos (estacionamos los 2 en la misma cochera, si bajas a la cochera y ves los 2, tenes por un lado el monumento al aguante y el de Martin jajajjaja), sin lugar a dudas comparto con Erni el megane II no lo veo mal auto pero, no esta a la altura de un Vectra ni por las tapas.Erni escribió:-MARTIN- escribió:Vos decís? Tuve todas buenas referencias y de facha me vuelve loco!Erni escribió:-MARTIN- escribió:Yo en un mes aprox. publico el mio, es un CD 2.2 16v año 2006 con 107mil km. Sé que es un poco más de lo que vos buscás pero te invito a ver el auto sin compromiso y vas a ver que dificilmente encuentres otro en este estado. Soy 2do dueño, duerme siempre bajo techo, el auto no conoce un lavadero ya que siempre lo lavo yo y tiene todo su equipamiento original funcionando perfecto más 2 kits de xenon, leds en posición, baul y patente, 2 gomas nuevas adelante, patente paga x todo el 2013 y toda la pintura de fábrica excepto en paragolpes. No tiene un detalle de nada.
Salu2.2!!!!
El Megane II o el III?
El III es un auto, sin dudas.....el II es "bastante menos" en todo aspecto.
Tengo un vecino con uno y -con todo respeto-, es un "autito" y encima -hoy por hoy-, antiguo.
Pero como dicen los españoles, "para gustos, los colores!".
jegar escribió:Si a alguien le sirve http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-447799650-chevrolet-vectra-cd-22-16v-impecable-_JM ese está bueno bueno. Lástima q no me da la nafta en este momento...
Nico_Calesitero escribió:Se podria conseguir un C GLS, pero el CD es CD, mas alla de que sea linea anterior...
Seguramente este B valga un poco mas de lo que debiera por los pocos km que tiene..
danielito escribió:chicos alguien de San miguel???
la agencia se llama Modena Automoviles
http://autos.demotores.com.ar/dm-2623950-chevrolet-vectra-gt-cd-2009-14000km
es el color que me busco y con esas llantas... pasa que las agencias y los kilometrajes me dan a pensar.
SLdos
delvaller escribió:danielito escribió:chicos alguien de San miguel???
la agencia se llama Modena Automoviles
http://autos.demotores.com.ar/dm-2623950-chevrolet-vectra-gt-cd-2009-14000km
es el color que me busco y con esas llantas... pasa que las agencias y los kilometrajes me dan a pensar.
SLdos
Dany, el interior no es del vectra
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!