gracias
kayser
En total hay 208 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 208 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
tonio escribió:No puedo hablar puntualmente de la Zafira tuya, pero en casi todos los motores es normal que la temperatura aumente cuando el motor esta detenido, en este caso la bomba de agua no funciona y no hace recircular el agua por el radiador, hay algunos autos que el electro sigue funcionando cuando cortas el contacto y en otros no, lo que a veces morigera la subida de temperatura estando detenido el motor. A lo mejor siempre lo hizo y nunca le prestaste atención. Lo importante es que no caliente cuando el motor esta funcionando o en algun embotellamiento.
Javier, yo no dije que la bomba no te funcione bien, dije que cuando el motor esta detenido la bomba no funciona, nunca funciona porque la hace funcionar el motor. Por eso levanta temperatura cuando esta detenido. Cuando arrancas el motor, comienza a funcionar la bomba y a recircular el líquido refrigerante a traves del radiador y el motor recobra su temperatura normal de trabajo, que por lo que vos decis es normal.kayser34 escribió:Genial, entonces estaria bien?, el tema es por que calienta estando apagando sera la bomba?
kayser
Jabier el electro de la zafira no enciende por vulvo , toma la temperatura por sensor y la ecu determina si lo enciende o no,siempre que pares el motor y la temperatura este alta los electros pueden encenderse automáticamente asta nivelar la temperatura del motor con el radiador, fíjate que en el manual tenes una advertencia sobre esto,saludoskayser34 escribió:Tonio: mil gracias por la aclaracion, creo que lo mejor seria llamar a la consecionaria y preguntar si una vez que se paga el motor puede llegar a funcionar el electro o no. o alguien conoce algun buen mecanico que me diga si el electro anda o no anda, de confianza, que no mate tampoco, hoy estoy medio desocupado, si alguien necesita un sistema.......
javier
fierro2.4 escribió:siempre que pares el motor y la temperatura este alta los electros pueden encenderse automáticamente asta nivelar la temperatura del motor con el radiador, fíjate que en el manual tenes una advertencia sobre esto,saludos
ems84 escribió:Si hay que estar atento con eso, aveces se queda pegado el rele y te quedas sin batería jjaja.
kayser34 escribió:Ahora pregunta del millon es normal que se paga el motor y se apaga todo, y el electro no ande? eso lo controla la compu de abordo o segun el modelo del auto en el mio es la zafira
javier
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo