Y la necesito lo antes posible, si alguien sabe de alguno les agradeceria.
Gracias
En total hay 377 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 377 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
fierro2.4 escribió:Fijate si la llanta tiene el numero 93351778
fierro2.4 escribió:En uno de los rallos en la parte interna
fierro2.4 escribió:Fijate si la llanta tiene el numero 93351778
fierro2.4 escribió:No tengo en stock, mañana te averiguo por importador, el numero que te pase es de esa llanta
edumanic escribió:que paso eze?
fierro2.4 escribió:Por GM en este momento en la lista figura 1.264 pero no hay en fabrica
Nico_Calesitero escribió:Eze fijate que en ML hay publicadas. Chevrorep las tiene 1390.
Nico_Calesitero escribió:Pero que te paso? Porque tanta urgencia?
Nico_Calesitero escribió:Fijate que en Mercado Libre hay uno que las vende $1100 cada una. Estan en excelente precio. Ponele comprar de una y llamalo! Ya fue. Si estas apurado mandate. En concesionario oficial te van a arrancar el bocho.
ezekorn escribió:Nico_Calesitero escribió:Fijate que en Mercado Libre hay uno que las vende $1100 cada una. Estan en excelente precio. Ponele comprar de una y llamalo! Ya fue. Si estas apurado mandate. En concesionario oficial te van a arrancar el bocho.
Esta Re loco ese flaco, las vender $1000 y hay q pintarlas. Mecánica Bragado me paso $1200
Nico_Calesitero escribió:ezekorn escribió:Nico_Calesitero escribió:Fijate que en Mercado Libre hay uno que las vende $1100 cada una. Estan en excelente precio. Ponele comprar de una y llamalo! Ya fue. Si estas apurado mandate. En concesionario oficial te van a arrancar el bocho.
Esta Re loco ese flaco, las vender $1000 y hay q pintarlas. Mecánica Bragado me paso $1200
Si, tenes razon. Si la tienen en stock compralas en MB. Es buen precio. La llanta que rompiste la mandaste a arreglar a Coscollá y te la dejaron mal?
ezekorn escribió:Nico_Calesitero escribió:ezekorn escribió:Nico_Calesitero escribió:Fijate que en Mercado Libre hay uno que las vende $1100 cada una. Estan en excelente precio. Ponele comprar de una y llamalo! Ya fue. Si estas apurado mandate. En concesionario oficial te van a arrancar el bocho.
Si, tenes razon. Si la tienen en stock compralas en MB. Es buen precio. La llanta que rompiste la mandaste a arreglar a Coscollá y te la dejaron mal?
No me quedo otra que mandarla a otro lado porque no me daba él tiempo para llevarla a Coscolla...pero capaz que no se podía arreglar, la verdad Nose, tengo una calentura tremenda
Nico_Calesitero escribió:ezekorn escribió:Nico_Calesitero escribió:ezekorn escribió:Nico_Calesitero escribió:Fijate que en Mercado Libre hay uno que las vende $1100 cada una. Estan en excelente precio. Ponele comprar de una y llamalo! Ya fue. Si estas apurado mandate. En concesionario oficial te van a arrancar el bocho.
No me quedo otra que mandarla a otro lado porque no me daba él tiempo para llevarla a Coscolla...pero capaz que no se podía arreglar, la verdad Nose, tengo una calentura tremenda
Cuando estes libre, llevaselas igual. Ellos laburan muy bien, por ahi la salvan.
ezekorn escribió:Nico_Calesitero escribió:ezekorn escribió:Nico_Calesitero escribió:ezekorn escribió:Nico_Calesitero escribió:Fijate que en Mercado Libre hay uno que las vende $1100 cada una. Estan en excelente precio. Ponele comprar de una y llamalo! Ya fue. Si estas apurado mandate. En concesionario oficial te van a arrancar el bocho.
Cuando estes libre, llevaselas igual. Ellos laburan muy bien, por ahi la salvan.
Es que ya las calentaron para tratar de arreglarlas, calentar eso de nuevo, por más que la salven va quedar media insegura la llanta
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!