por Ness Miér 28 Dic 2011, 08:27
Ya lo fui a ver... no esta tan bueno como pinta.
Tiene muchos detalles, son boludeces pero suman... Les paso a detallar:
-Los dos faros de giro rotos
-El levanta vidrio trasero lado derecho no funciona
-El escape esta picado y hace mucho ruido a caño, el dice que esta por la mitad, cerca del multiple, pero no pude corroborarlo porque estaba muy oscuro ese garage, y no se veia un chot....
-El guardabarros de atras lado izquierdo no coincide con la linea del paragolpes, hay un espacio, no es grande, pero esta... Supuestamente debido a un golpe que le dieron en un semaforo, y la pintura de ese panel esta fea en algunas partes.
Fuera de eso el auto esta bien, esta bueno, al ser el 1 que veo no tengo un punto de comparación, pero adentro no se sentia el bochinche del escape, por lo que veo que tiene buena insonorizacion esta nave... y despues el resto de la pintura mas o menos, al menos de chapa se ve bien sin marcas ni bollos, pero como esta tan oscuro no pude verlo con presicion...
Sin contar lo del guardabarros de atras... Sera muy caro de reponer y/o reparar esos detalles que les mencione? A grandes rasgos, se que habria que ver con detalle que es lo que tiene, pero suponiendo el peor de los casos siempre (levantacristales, escape, faros...)
Gracias de antemano y disculpas por mi extenso comentario...
Saludos
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo