Buenas Vectreros tengo un CD 98,me percato que la salida del caño de escape estaba muy oscura con oyin, asi que medí el aceite y le faltaba un poco le agregue y resulta ser que cuando miro el envase, el aceite que me vendieron es para gasolero.... ademas de ser lunes Feriado y putear como loco... la pregunta del millon es que coño pasa ahora.... entiendo que con cambiar el aceite y el filtro no alcanza... se que tendría que cambiar los aros, bomba y casquillos... el tema que llegar allá es un parto. el motor ya lo hize tiene el segundo cambio de aceite como corresponde, lastima que me vendieron el de un gasolero... escucho opiñones... Gracias... si al auto lo pare hasta que valla al taller oficial que me vendio el aceite.
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 380 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 380 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
5 participantes
Cambio aceite por Error
greenvectra- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 17
- Mensaje n°1
Cambio aceite por Error
pimpi- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 420
- Mensaje n°2
Re: Cambio aceite por Error
hola andres , el aceite para gas oil o nafta no varia es o 15w40 o 20w50 cualquiera le podes agregar son compatibles , no te hagas proble , abrazo
- Mensaje n°3
gracias y el oyin. que tengo... pero que me lo consumio?....
yulius- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°4
pienso = que Pimpi, que sea o no para gasoil, creo que no influye, siempre y cuando sea =, sintetico, semi, 15 o 20.
sobre el oyin y consumo , viene por otro lado , el cual no puedo ayudar ahi.
sobre el oyin y consumo , viene por otro lado , el cual no puedo ayudar ahi.
- Mensaje n°5
El motor esta nuevo con 15000 km no, no pueden ser los aros... por que no le falta compresion ni empuje... las bujías están limpias (eso lo mire antes de cambiar el aceite) debe afectar el aceite que le puse es acdelco 15w40. y la salida parece un caño de escape de camion... con ese oyin sin aceite no es pegajoso... y el consumo.... no se...
Guidoivan- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°6
No difiero mucho de los chicos, pero cuando puedas cambia el aceite por uno para nafteros. La diferencia entre los aceites para gasoil y nafta está en los aditivos.
Saludos.
Saludos.
yulius- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°7
no sera mugre que te haya quedado posterior a la salida del escape ??? y ahora se aflojo y la esta tirando ???
martin_dream_theater- Vectrero sabio
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 495
- Mensaje n°8
greenvectra escribió:Buenas Vectreros tengo un CD 98,me percato que la salida del caño de escape estaba muy oscura con oyin, asi que medí el aceite y le faltaba un poco le agregue y resulta ser que cuando miro el envase, el aceite que me vendieron es para gasolero.... ademas de ser lunes Feriado y putear como loco... la pregunta del millon es que coño pasa ahora.... entiendo que con cambiar el aceite y el filtro no alcanza... se que tendría que cambiar los aros, bomba y casquillos... el tema que llegar allá es un parto. el motor ya lo hize tiene el segundo cambio de aceite como corresponde, lastima que me vendieron el de un gasolero... escucho opiñones... Gracias... si al auto lo pare hasta que valla al taller oficial que me vendio el aceite.
Andres, como dicen el resto de los chicos, no pasa nada, las diferencias entre los aceites de los nafteros con los gasoleros ademas de las densidades, son los aditivos que tienen, yo te diria que si podes cambiaselo ya, no por que no pase nada te quedes tranquilo y en 5000 km lo cambies nuevamente como para que no queden restos del aceite viejo, con respecto al tema de aros y bomba no creo le haga nada, peor seria si el auto anduvo con poco aceite. Mi mecanico me dijo, en el supuesto caso estas de viaje y te bajo aceite, es preferible ponerle uno cualquiera a que el motor trabaje con poco aceite.
Espero te sirva
Saludos!!!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!