Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 148 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 148 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
rotura de metales del cigueñal - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
rotura de metales del cigueñal - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
rotura de metales del cigueñal - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
rotura de metales del cigueñal - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
rotura de metales del cigueñal - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
rotura de metales del cigueñal - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
rotura de metales del cigueñal - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
rotura de metales del cigueñal - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
rotura de metales del cigueñal - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
jegar
martin_dream_theater
djdimarco
7 participantes

rotura de metales del cigueñal

jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819

rotura de metales del cigueñal - Página 2 Empty Re: rotura de metales del cigueñal

Mensaje por jegar Miér 27 Feb 2013, 08:40

diego lima escribió:si amigo segun el mecanico el block esta bien,y los pistones igual pero tambien me dijo que ya que lo abro al motor trate de hacerle todo,las bielas estan sin arreglo pero por suerte parece que lo unico que jodieron fue un poco los pistones pero los cilindros no tienen marcas ni ralladuras,estan mu bien me dijeron,y si es como vos decis,de arreglarlo me lo quedo por mucho tiempo aparte supongo que quedara bien y que por un tiempo no voy a renegar,que aceite le pusiste vos a tu auto.eso tambien quisiera ponerle lo mejor o por lo menos algo que lo haga andar bien.

Y mirá, el motor te va a quedar nuevo así q si tenés la posibilidad de cuidarlo desde "0 km" gastate unos mangos y ponele siempre un buen sintético. Y si no mientras le hagás los cambios en fecha cualquier aceite es bueno, podés usar un semisintético elaion f30 (10w40) q es barato y se consigue en cualquier lado o un sintético elaion f50 (5w30) q es un poco mas caro (algo de $100 mas por bidón). Aceites buenos buenos (con mucho marketing encima) tenés el castrol magnatec o el motul 8100, q rondan los precios del elaion F50. Suele hacer frio o haber heladas por allá? Si es así buscate el mas liviano q puedas conseguir. Si querés motor para toda la vida, mi consejo es Magnatec 5w30 (si no te resulta muy liviano y te lo consume a lo pavote) o 10w40 q es un poco mas pesadito. Lo mas importante es q uses siempre el mismo y evita cambiar constantemente de densidad y viscosidad (pasar de 10w40 a 5w30 y viceversa), asi q buscá por precio y fijate q el aceite q vayas a usar se consiga facil xq si por la razón q sea tenés q rellenar el motul, por ejemplo, no es facil de conseguir. Saludos.-

Última edición por jegar el Miér 27 Feb 2013, 09:36, editado 1 vez
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 819

rotura de metales del cigueñal - Página 2 Empty Re: rotura de metales del cigueñal

Mensaje por jegar Miér 27 Feb 2013, 08:46

Ah y cuando el tipo te haga el motor asegurate q te lo haga guiándose por el manual y con los pares de apriete especificados. El cigueñal lo rellenaron o no lo nivelaron con una medida menos? Tuviste q hacer metales a medida? Saludos.-
    djdimarco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 535

Mensaje por djdimarco Miér 27 Feb 2013, 08:52

el cigueñal lo nivelaron porque estaba rayado y le pusieron todos lo metales nuevos a todos .yo no se bien pero me parece que 05 o 20 yo muy bien no entiendo pero lo fuimos a buscar y el de la rectificadora le dio todos lo detalles .y ya esta andando y va bien.
    diego lima
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 127

Mensaje por diego lima Miér 27 Feb 2013, 19:26

el sigueñal lo tubieron que poner a 0.20 me dijeron,tampoco entiendo mucho pero eso me dijeron,y el de la rectificadora ya tiene las bielas nuevas el subconjunto,pistones , metales y todo eso porque me dijo que tiene que dejar todo a medida asi me lo envia,porque lo rectifique a todo en san juan y mi auto esta en donde vivo,en san antonio oeste y me lo va a armar un mecanico que prepara autos de carrera y es bueno.el me lo va a armar cuando me envien todas las cosas.
    diego lima
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 127

Mensaje por diego lima Jue 28 Feb 2013, 00:46

Desde ya amigo muchas gracias espero poder arreglar mi auto y que quede bien. Si tenes algún consejo soy todo oídos ya que de mecánica soy muy básico ja. Muy agradecido al club porque es de muchísima ayuda a la hora de consultar y solucionar problemas de los vectra. Saludos amigos apenas tenía ni auto listo les comunico como quedó

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 02:44