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    rotura de metales del cigueñal

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    rotura de metales del cigueñal - Página 2 Empty Re: rotura de metales del cigueñal

    Mensaje por jegar Miér 27 Feb 2013, 08:40

    diego lima escribió:si amigo segun el mecanico el block esta bien,y los pistones igual pero tambien me dijo que ya que lo abro al motor trate de hacerle todo,las bielas estan sin arreglo pero por suerte parece que lo unico que jodieron fue un poco los pistones pero los cilindros no tienen marcas ni ralladuras,estan mu bien me dijeron,y si es como vos decis,de arreglarlo me lo quedo por mucho tiempo aparte supongo que quedara bien y que por un tiempo no voy a renegar,que aceite le pusiste vos a tu auto.eso tambien quisiera ponerle lo mejor o por lo menos algo que lo haga andar bien.

    Y mirá, el motor te va a quedar nuevo así q si tenés la posibilidad de cuidarlo desde "0 km" gastate unos mangos y ponele siempre un buen sintético. Y si no mientras le hagás los cambios en fecha cualquier aceite es bueno, podés usar un semisintético elaion f30 (10w40) q es barato y se consigue en cualquier lado o un sintético elaion f50 (5w30) q es un poco mas caro (algo de $100 mas por bidón). Aceites buenos buenos (con mucho marketing encima) tenés el castrol magnatec o el motul 8100, q rondan los precios del elaion F50. Suele hacer frio o haber heladas por allá? Si es así buscate el mas liviano q puedas conseguir. Si querés motor para toda la vida, mi consejo es Magnatec 5w30 (si no te resulta muy liviano y te lo consume a lo pavote) o 10w40 q es un poco mas pesadito. Lo mas importante es q uses siempre el mismo y evita cambiar constantemente de densidad y viscosidad (pasar de 10w40 a 5w30 y viceversa), asi q buscá por precio y fijate q el aceite q vayas a usar se consiga facil xq si por la razón q sea tenés q rellenar el motul, por ejemplo, no es facil de conseguir. Saludos.-


    Última edición por jegar el Miér 27 Feb 2013, 09:36, editado 1 vez
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    rotura de metales del cigueñal - Página 2 Empty Re: rotura de metales del cigueñal

    Mensaje por jegar Miér 27 Feb 2013, 08:46

    Ah y cuando el tipo te haga el motor asegurate q te lo haga guiándose por el manual y con los pares de apriete especificados. El cigueñal lo rellenaron o no lo nivelaron con una medida menos? Tuviste q hacer metales a medida? Saludos.-
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    Mensaje por djdimarco Miér 27 Feb 2013, 08:52

    el cigueñal lo nivelaron porque estaba rayado y le pusieron todos lo metales nuevos a todos .yo no se bien pero me parece que 05 o 20 yo muy bien no entiendo pero lo fuimos a buscar y el de la rectificadora le dio todos lo detalles .y ya esta andando y va bien.
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    Mensaje por diego lima Miér 27 Feb 2013, 19:26

    el sigueñal lo tubieron que poner a 0.20 me dijeron,tampoco entiendo mucho pero eso me dijeron,y el de la rectificadora ya tiene las bielas nuevas el subconjunto,pistones , metales y todo eso porque me dijo que tiene que dejar todo a medida asi me lo envia,porque lo rectifique a todo en san juan y mi auto esta en donde vivo,en san antonio oeste y me lo va a armar un mecanico que prepara autos de carrera y es bueno.el me lo va a armar cuando me envien todas las cosas.
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    Mensaje por diego lima Jue 28 Feb 2013, 00:46

    Desde ya amigo muchas gracias espero poder arreglar mi auto y que quede bien. Si tenes algún consejo soy todo oídos ya que de mecánica soy muy básico ja. Muy agradecido al club porque es de muchísima ayuda a la hora de consultar y solucionar problemas de los vectra. Saludos amigos apenas tenía ni auto listo les comunico como quedó

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