Mi auto es un vectra gl 2.2 8valvulas mod. 99
gracias amigos
En total hay 376 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 376 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
diego lima escribió:hola amigos estoy de vuelta y con buenas noticias,aunque tuve que gastar unos mangos pero mi vectra ya esta rodando nuevamente.cigueñal rectificado,bielas nuevas,pistones ,subconjuntos nuevos,bomba de aceite nueva y todo lo agregados.ahora a probarlo.ssi alguien sabe como tengo que hacer par cuidar el motor estos primeros km soy todo oidos.saludos a todos.
cristian78 escribió:+1 on lo aportado por Jesus,a mi me paso que se rompio la junta del cuerpo mariposa y se acelero,pero a la vez silbaba,como si fuese una paba jaja ,si nada de lo dicho por Jesus o la junta que te digo,afloja la contra tuerca (llave de 8)y con un destornillador plano regulas la mariposa,luego ajustas la tuerca nuevamente,suerte capo!!
diego lima escribió:hola amigos les cuento que revise lo que me dicen,saque la manguera grande que viene del filtro e aire tape con la mano la boca de donde esta la mariposa y automaticamente bajo las revoluciones y quedo regulando joya,pero le saco la mano y vuelve a como estaba,agradeceria si alguien me dice que podra ser,o como limpio la mariposa si es eso,tambien les cuento que esa manguera grande que les digo estaba reparada con una cinta de tela y me parece que ahi tambien entra aire,de todas formas tambien quisiera saber si puede ser esa manguera o como la reparo,o como limpio la mariposa.gracias.saludos.
diego lima escribió:si,me parece que es como me decis jegar,se ve que tiene mucha carbonilla ,ademas me olvide de comentarte que cuando le saque la manguera se siente un ruido de aire como que no cierra bien,te queria preguntar si para hacer eso necesito comprar algun tipo de junta o nada mas tengo que desarmar y volver a armar.y tambien te quiero preguntar si tiene que ser si o si con tiner o puede ser con nafta tambien,disculpa mi ingorancia en esto,para desarmar esa parte tengo que sacar nada mas que la parte es donde se encuentra la mariposa,que tiene 3 o 4 tornillos?desde ya muchas gracias por la ayuda.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!