maldito vectra me dejo tirado en cordoba corte una viela a 160 rompinel block cuando volvia de mis vacaciones tube q dejarlo en cba villa maria de un mecanico y cenir en micro con toda la familia
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 97 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 97 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+4
Erni
cristian78
DNLVECTRA
canario
8 participantes
el vectra exploto
canario- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 49
- Mensaje n°1
el vectra exploto
DNLVECTRA- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 425
- Mensaje n°2
Re: el vectra exploto
venias a 160 kms/hs con toda la familia? agradece q no te paso nada
cristian78- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1976
- Mensaje n°3
uuuu partiste el block??? ....che pero no dio signos antes?? golpear o presion de aceite ???
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°4
Señores Moderadores, sírvanse mover este tema a "Mecánica", muchas gracias.
José: Seguramente el motor denunciaba algún sonido extraño y no lo tuviste en cuenta.
El B 2.0 8V ya tiene unos años, ¿qué kilometraje tiene?....¿daba para salir de vacaciones con la flia. a 160 km/h?
José: Seguramente el motor denunciaba algún sonido extraño y no lo tuviste en cuenta.
El B 2.0 8V ya tiene unos años, ¿qué kilometraje tiene?....¿daba para salir de vacaciones con la flia. a 160 km/h?
pelad09- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 130
- Mensaje n°5
A LA PIPETUÁ!
las cosas se arreglan, agradecé que la estas contando. Éxitos en la reparación.
las cosas se arreglan, agradecé que la estas contando. Éxitos en la reparación.
jegar- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 819
- Mensaje n°6
canario escribió:maldito vectra me dejo tirado en cordoba corte una viela a 160 rompinel block cuando volvia de mis vacaciones tube q dejarlo en cba villa maria de un mecanico y cenir en micro con toda la familia
Me gusta, el auto te puso los puntos. Ojalá te salga barata la joda y q te sirva de lección, y si no, por la seguridad tuya y de tu familia comprate un auto con motor mas chico xq con el pie pesado como parece q lo tenés un día le vas a cagar la vida a alguíen. Ah, y si venías por AU Rosario - Cordoba esa tiene 2 carriles y está llena de micros y camiones. Va denuevo, 2 carrilles y llena de micros y camiones. Saludos.-
Última edición por jegar el Mar 26 Feb 2013, 10:44, editado 1 vez
fierro2.4- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°7
Me anoto con el comentario de jesus y agrego que ningún vectra se rompe a 160 con un buen mantenimiento,no se que edad tenes pero replantea tu actitud asía tu familia que no se merece una desgracia por una inconsciencia tuya, cuídalosjegar escribió:canario escribió:maldito vectra me dejo tirado en cordoba corte una viela a 160 rompinel block cuando volvia de mis vacaciones tube q dejarlo en cba villa maria de un mecanico y cenir en micro con toda la familia
Me gusta, el auto te puso los puntos. Ojalá te salga barata la joda y q te sirva de lección, y si no, por la seguridad tuya y de tu familia comprate un auto con motor mas chico xq con el pie pesado como parece q lo tenés un día le vas a cagar la vida a alguíen. Ah, y si venías por AU Rosario - Cordoba esa tiene 2 carriles y está llena de micros y camiones. Va denuevo, 2 carrilles y llena de micros y camiones. Saludos.-
jegar- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 819
- Mensaje n°8
fierro2.4 escribió:Me anoto con el comentario de jesus y agrego que ningún vectra se rompe a 160 con un buen mantenimiento,no se que edad tenes pero replantea tu actitud asía tu familia que no se merece una desgracia por una inconsciencia tuya, cuídalosjegar escribió:canario escribió:maldito vectra me dejo tirado en cordoba corte una viela a 160 rompinel block cuando volvia de mis vacaciones tube q dejarlo en cba villa maria de un mecanico y cenir en micro con toda la familia
La verdad q no garpan ni medio los "temerarios" q pisan el auto meramente por tener un motor de 2 litros. Si te gusta andar a esas velocidades (por cierto, antirreglamentarias) en arterias de 2 carriles con tráfico pesado y MUCHO caudal de circulación, al menos deberías tener una idea de lo q estás manejando. Un motor no se desbiela así por q si y te lo dice Alberto q vive de esto. Ah, y no te quiero cortar la onda "velocismica" pero al lado de un BMW Serie 3 q levanta 300 km/h tu auto y el mio son sillones con ruedas y no por eso el q maneja el bm "manda" en la ruta. Saludos.-
alero- Moderador
Cantidad de envíos : 2278
- Mensaje n°9
Gente no somos nadie para juzgar la conducta de otros, cada uno es responsable por sus actos, ademas quien este libre de culpa, que tire la primera piedra...
Cierro el post para evitar chispazos mayores.
Cierro el post para evitar chispazos mayores.
» Explotó un auto mientras cargaba gas en una estación de servicios
» Cambiar Astra 2.4 2007 x Vectra 2010, que voy a extrañar ??? Vectra no trae ESP ?
» NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V
» vendo 4 17 llantas vectra cd 2008/9,algunos rayones $7500(escucho oferta) liquido esta semana,con cubiertas vectra b
» cambié vectra c 2007 por vectra c 2009 trompa vieja
» Cambiar Astra 2.4 2007 x Vectra 2010, que voy a extrañar ??? Vectra no trae ESP ?
» NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V
» vendo 4 17 llantas vectra cd 2008/9,algunos rayones $7500(escucho oferta) liquido esta semana,con cubiertas vectra b
» cambié vectra c 2007 por vectra c 2009 trompa vieja
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo