Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
ruido arriba en la tapa de valvulas EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
ruido arriba en la tapa de valvulas EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
ruido arriba en la tapa de valvulas EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
ruido arriba en la tapa de valvulas EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
ruido arriba en la tapa de valvulas EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
ruido arriba en la tapa de valvulas EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
ruido arriba en la tapa de valvulas EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
ruido arriba en la tapa de valvulas EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
ruido arriba en la tapa de valvulas EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

4 participantes

    ruido arriba en la tapa de valvulas

    avatar
    djdimarco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 535
    Edad : 52
    Localización : moreno

    ruido arriba en la tapa de valvulas Empty ruido arriba en la tapa de valvulas

    Mensaje por djdimarco Jue 07 Mar 2013, 20:22

    hola muchachos .bueno como sabran le estuve haciendo varias cosas al vectrita.una de esas es motor .queria consultarles que se me habia cortado un resorte de la valvula de admision y la arregle .bueno ya le saque la tapa y me cambiaron una valvula la que estaba rota y le hizo el aciento.bueno hasta ahi todo barbaro.el problema se me sucita que cuando lo arranco a la mañana o si el auto descansa una hora cuando lo arranco hace un ruido ,tacataca seran 2 segundos hasta que se le va.y despues regula normalmente .y cuando lo acelero mas o menos 2500 vueltas se escucha ese ruido mas tenue..les comento que es en esa valvula que me arreglaron porque cuando le saco la tapa de valvula es como que se descarga el botador y el zapatito queda flojo.ya le cambie zapatito resorte y botador .puede ser que la valvula no este bien asentada y se descomprima cuando enfria ?.el mecanico que me lo hizo ya se le quemaron los papeles le rompi tanto que no sabe mas que hacerle ,fui a otro y me dijo que tengo que sacar la tapa y mandarlo al tapero a que le haga toda la tapa nueva mmmmm y otro me dijo que es el cilindro que esta haciendo juego y otro me dijo que como tengo cara de bol... que le lleve vaselina que me va a doler menos.... hay para todos los gustos.saludos
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    ruido arriba en la tapa de valvulas Empty Re: ruido arriba en la tapa de valvulas

    Mensaje por tonio Jue 07 Mar 2013, 21:02

    El ruido te lo hace el botador, al pararlo se descarga, a veces se soluciona cambiando solo el aceite por otro de mayor rango de viscocidad y si lo hace permanente tendras que cambiar el botador, pero no es nada grave.
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 58
    Localización : san miguel de tucuman

    ruido arriba en la tapa de valvulas Empty Re: ruido arriba en la tapa de valvulas

    Mensaje por josecito44 Jue 07 Mar 2013, 21:06

    puede ser que el botador esta fallado o bien te confundiste y es la válvula de al lado.busca en tutoriales limpieza de botadores
    avatar
    djdimarco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 535
    Edad : 52
    Localización : moreno

    ruido arriba en la tapa de valvulas Empty Re: ruido arriba en la tapa de valvulas

    Mensaje por djdimarco Vie 08 Mar 2013, 18:42

    si y como puede ser que los demas zapatitos esten bien duros y no se nota que esten descargas y ya es el tercer boatdor que le cambio .tendre que cambiar todos para sacarme la duda
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    ruido arriba en la tapa de valvulas Empty Re: ruido arriba en la tapa de valvulas

    Mensaje por Hugo Daniel Vie 08 Mar 2013, 20:24

    Fijate la tuerca que fija el zapatito ,creo que es autofrenante ,hay veces que el autofrenante se gasta y se van aflojando,empesa por lo mas barato primero
    avatar
    djdimarco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 535
    Edad : 52
    Localización : moreno

    ruido arriba en la tapa de valvulas Empty Re: ruido arriba en la tapa de valvulas

    Mensaje por djdimarco Vie 08 Mar 2013, 21:07

    no el zapatito no tiene una tuerca .lo que estoy notando es que el resorte roto que tiene bastante recorrido no lo puedo ajustar con la mano en cambio el que le pusimos de unos 15 kl de presion es mas blando .podra ser
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 58
    Localización : san miguel de tucuman

    ruido arriba en la tapa de valvulas Empty Re: ruido arriba en la tapa de valvulas

    Mensaje por josecito44 Sáb 09 Mar 2013, 06:52

    Si ya cambiaste 3 botadores no sería raro de que sea otro mas. Ya están cumpliendo su vida util. Cuanto km tiene?. Yo no creo que tengas que sacar la tapa de cilindros.
    avatar
    djdimarco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 535
    Edad : 52
    Localización : moreno

    ruido arriba en la tapa de valvulas Empty Re: ruido arriba en la tapa de valvulas

    Mensaje por djdimarco Sáb 09 Mar 2013, 18:33

    yo le saco la tapa y hay un zapatito que esta flojo los demas estan agarradisimo aparentemente es el resorte que no tiene los kilos necesarios para que quede bien arriba la valvula y no goolpeecuando lo arranco en frio hace ese ruido en calente nada y si lo dejo una horita tambien lo hace.me dijeron que el resorte lleva kilos pero no se cuantos alguno sabra porque el que le puse es de 15 kilos y sigue el problema

    Contenido patrocinado


    ruido arriba en la tapa de valvulas Empty Re: ruido arriba en la tapa de valvulas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 18:48