Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+4
El Garrafa
OSCAR - Yamaha 99
MartinY
avispa_lp2
8 participantes
TAPA DE VALVULAS
taladro- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 111
- Mensaje n°1
TAPA DE VALVULAS
Hola que tal buscando la tapa de valvulas encontré esto es de aluminio andará bien se podra comprar por internet o tendre que viajar a brasil en verano http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-689400046-tampa-valvula-cabecote-astra-vectra-zafira-16v-fretegratis-_JM
avispa_lp2- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 432
- Mensaje n°2
Re: TAPA DE VALVULAS
No pareciera original, ya que las mismas son de plástico
Habría que preguntarle a Alberto, como se comportaría una tapa asi en nuestros Vectra.
También esta el tema de la compatibilidad, o sea, si esta hecha tal cual e igual que la original GM
Habría que preguntarle a Alberto, como se comportaría una tapa asi en nuestros Vectra.
También esta el tema de la compatibilidad, o sea, si esta hecha tal cual e igual que la original GM
MartinY- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 176
- Mensaje n°3
Si mal no recuerdo fijate que en un post alberto hablo de un flaco en ML que vende las tapas y es el mismo que provee las originales.
fierro2.4- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°4
Si la vi en mercado libre en una oportunidad y como esta en brasil no le preste atención al ampliar la imagen se ve muy mal terminada,abría que ver si se puede traeravispa_lp2 escribió:No pareciera original, ya que las mismas son de plástico
- Mensaje n°5
hola alberto mostré esa sola pero hay un montón en algunas hay vídeo no parecen malas yo necesito una por que las usadas que vi me quedo con la mía no e encontrado nada parecido por precio y producto lo mejor no se si va bien de aluminio a voz que te perece graciasfierro2.4 escribió:Si la vi en mercado libre en una oportunidad y como esta en brasil no le preste atención al ampliar la imagen se ve muy mal terminada,abría que ver si se puede traeravispa_lp2 escribió:No pareciera original, ya que las mismas son de plástico
- Mensaje n°6
lo consulte ayer con mi supervisor y en un punto tiene razón en que el aluminio es un conductor de temperatura muy bueno y lo que va a ocurrir es que transmita con rapidez la temperatura del motor hacia afuera como también la temperatura exterior hacia adentro y producirá una reacción térmica en el interior de la tapa conocida como condensación y esto es muy dañino para el motor porque se transforma en oxidación,esto explicado un poco técnico pero creo que se entiende.taladro escribió:hola alberto mostré esa sola pero hay un montón en algunas hay vídeo no parecen malas yo necesito una por que las usadas que vi me quedo con la mía no e encontrado nada parecido por precio y producto lo mejor no se si va bien de aluminio a voz que te perece graciasfierro2.4 escribió:Si la vi en mercado libre en una oportunidad y como esta en brasil no le preste atención al ampliar la imagen se ve muy mal terminada,abría que ver si se puede traeravispa_lp2 escribió:No pareciera original, ya que las mismas son de plástico
OSCAR - Yamaha 99- Fundador
Cantidad de envíos : 3429
- Mensaje n°7
Suena más que coherente lo que decís Alberto.. Yo buscaría la original...
- Mensaje n°8
Fíjate que de estas coloque no son originales pero te sacan del paso,te dejo el contacto.
Av. Dr. Honorio Pueyrredón 1932, C1414CEV CABA
011 4582-7595
011 4582-7595
- Mensaje n°9
ok gracias por la respuestafierro2.4 escribió:Fíjate que de estas coloque no son originales pero te sacan del paso,te dejo el contacto.
011 4582-7595
El Garrafa- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°10
taladro escribió:ok gracias por la respuestafierro2.4 escribió:Fíjate que de estas coloque no son originales pero te sacan del paso,te dejo el contacto.
011 4582-7595
Hola, estoy en la misma que vos. La tapa de valvulas del mio ya esta hecha pedazos. No puedo sellarla bien y pierde aceite por todos lados. Llame al telefono que te pasaron pero me dijeron que son mayoristas y no me quieren vender.
Queria preguntarte si conseguiste en algun lado la tapa alternativa???. La original es imposible de comprar... vale 1/4 del valor del auto practicamente. Es para morirse.
- Mensaje n°11
Tapa de Valvulas
Hola gente, alguno sabría la dirección de algún local que venda tapa de válvulas para motor de 16v.? De ser posible alternativa. La original es para morirse lo que la cobran.
La de mi auto esta rota justo en donde va la junta y tiene rotos los aros de goma que tiene en donde van los tornillos. Asi, que imaginense. Una lluvia de aceite y toneladas de fastix rojo. Un desastre.
La de mi auto esta rota justo en donde va la junta y tiene rotos los aros de goma que tiene en donde van los tornillos. Asi, que imaginense. Una lluvia de aceite y toneladas de fastix rojo. Un desastre.
- Mensaje n°12
hola, sale mas barata una puerta no se entiende jaja. Tengo el vectra tirado hace casi un yaVectracd24 escribió:Hola yo tengo que cambiarla en algun momento y no baja de 6 lucas, la original esta 11. Una locura!
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°13
¿No probaron con Ebay?....si el repuesto es nuevo y dado que no es electrónica, no debería encarecerse tanto.
- Mensaje n°14
hola erni yo por ebay no la pude encontrar si alguien la encontró que pase el dato graciasErni escribió:¿No probaron con Ebay?....si el repuesto es nuevo y dado que no es electrónica, no debería encarecerse tanto.
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°15
taladro escribió:hola erni yo por ebay no la pude encontrar si alguien la encontró que pase el dato graciasErni escribió:¿No probaron con Ebay?....si el repuesto es nuevo y dado que no es electrónica, no debería encarecerse tanto.
Hola Luis, debería aparacer como tapa de Opel o Vauxhall Vectra 16V...se me ocurre.
En Europa está lleno.
- Mensaje n°16
no la puedo encontrar si alguien la encontró pase el dato y la comproErni escribió:taladro escribió:hola erni yo por ebay no la pude encontrar si alguien la encontró que pase el dato graciasErni escribió:¿No probaron con Ebay?....si el repuesto es nuevo y dado que no es electrónica, no debería encarecerse tanto.
Hola Luis, debería aparacer como tapa de Opel o Vauxhall Vectra 16V...se me ocurre.
En Europa está lleno.
- Mensaje n°17
hola alberto llame al teléfono que diste pero me pide comprar 50 tapas como mínimo pero aparte tengo que ser clientefierro2.4 escribió:Fíjate que de estas coloque no son originales pero te sacan del paso,te dejo el contacto.
011 4582-7595
- Mensaje n°18
El año pasado le compre 10 y también me pidió comprar una cantidad pero arreglamos en 10 el tema es que abría que ver si hay mas gente que precise para así lo llamo y veo que puedo arreglar.taladro escribió:hola alberto llame al teléfono que diste pero me pide comprar 50 tapas como mínimo pero aparte tengo que ser clientefierro2.4 escribió:Fíjate que de estas coloque no son originales pero te sacan del paso,te dejo el contacto.
011 4582-7595
- Mensaje n°19
ok yo me anoto a sumar gentefierro2.4 escribió:El año pasado le compre 10 y también me pidió comprar una cantidad pero arreglamos en 10 el tema es que abría que ver si hay mas gente que precise para así lo llamo y veo que puedo arreglar.taladro escribió:hola alberto llame al teléfono que diste pero me pide comprar 50 tapas como mínimo pero aparte tengo que ser clientefierro2.4 escribió:Fíjate que de estas coloque no son originales pero te sacan del paso,te dejo el contacto.
011 4582-7595
russo23- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 34
- Mensaje n°20
Buen dia gente, les quiero comunicar que yo tengo colocada la tapa de valvular de aluminio en mi vectra la cual traje de brasil, y me dio mejor resultado que las de plastico (sin ir mas lejos en 2 años cambie 3 de plastico siempre originales). El plano es perfecto los agujeros de los tornillos tambien. Con esto voy a que el molde para hacerlas esta bien tomado. Yo la recomiendo.
Saludos.
Saludos.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!