Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Ruido en la suspención trasera... EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Ruido en la suspención trasera... EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Ruido en la suspención trasera... EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Ruido en la suspención trasera... EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Ruido en la suspención trasera... EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Ruido en la suspención trasera... EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Ruido en la suspención trasera... EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Ruido en la suspención trasera... EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Ruido en la suspención trasera... EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    Ruido en la suspención trasera...

    angel-vectra
    angel-vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 47
    Localización : Flores - Capital Federal

    Ruido en la suspención trasera... Empty Ruido en la suspención trasera...

    Mensaje por angel-vectra Lun 18 Mar 2013, 08:19

    buen dia muchachos! les hago una consulta, hace unas semanas le cambie los amortiguadores traseros al auto ya que tenia los originales. Lo que anda pasando es que cuando llevo gente la amortiguación trasera hace un ruido como si fue la suspención de un colectivo ejje la cosa es q el los amortiguadores son nuevos o sea
    q podrá ser los bujes??? ustedes que opinan? asi lo llevo al mecanico o al lubricentro. bueno eso por ahora saludos!! Angel


    Última edición por angel-vectra el Lun 08 Jul 2013, 07:59, editado 1 vez
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 59
    Localización : san miguel de tucuman

    Ruido en la suspención trasera... Empty Re: Ruido en la suspención trasera...

    Mensaje por josecito44 Lun 18 Mar 2013, 08:36

    Te fijaste en los espirales?. Tal vez están vencidos y cuando cargas atrás la suspensión hace ese ruido debido a que baja tanto que toca en el tope
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    Ruido en la suspención trasera... Empty Re: Ruido en la suspención trasera...

    Mensaje por jegar Lun 18 Mar 2013, 09:24

    angel-vectra escribió:buen dia muchachos! les hago una consulta, hace unas semanas le cambie los amortiguadores traseros al auto ya que tenia los originales. Lo que anda pasando es que cuando llevo gente la amortiguación trasera hace un ruido como si fue la suspención de un colectivo ejje la cosa es q el los amortiguadores son nuevos o sea
    q podrá ser los bujes??? ustedes que opinan? asi lo llevo al mecanico o al lubricentro. bueno eso por ahora saludos!! Angel

    Es ruido metálico, plástico o de golpe seco como que va "muy duro" y rebota? Si es lo último revisa la presión de las cubiertas, el manual dice q lleva 27 si va descargado y 30 si va cargado. Saludos.-
    angel-vectra
    angel-vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 47
    Localización : Flores - Capital Federal

    Ruido en la suspención trasera... Empty Re: Ruido en la suspención trasera...

    Mensaje por angel-vectra Lun 18 Mar 2013, 09:27

    jegar escribió:
    angel-vectra escribió:buen dia muchachos! les hago una consulta, hace unas semanas le cambie los amortiguadores traseros al auto ya que tenia los originales. Lo que anda pasando es que cuando llevo gente la amortiguación trasera hace un ruido como si fue la suspención de un colectivo ejje la cosa es q el los amortiguadores son nuevos o sea
    q podrá ser los bujes??? ustedes que opinan? asi lo llevo al mecanico o al lubricentro. bueno eso por ahora saludos!! Angel

    Es ruido metálico, plástico o de golpe seco como que va "muy duro" y rebota? Si es lo último revisa la presión de las cubiertas, el manual dice q lleva 27 si va descargado y 30 si va cargado. Saludos.-

    el ruido es de plástico... mañana se lo estoy llevando al mecánico igual agradezco alguna data. sldss
    avatar
    djdimarco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 535
    Edad : 52
    Localización : moreno

    Ruido en la suspención trasera... Empty Re: Ruido en la suspención trasera...

    Mensaje por djdimarco Lun 18 Mar 2013, 20:29

    ese ruido si lo escuchas adentro del habitaculo son los bujes de amortiguador medios reseco .si queres proba sacandole el cubre ruedas y tirale un penetrit .te digo porque me hacia un ruido similar
    angel-vectra
    angel-vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 47
    Localización : Flores - Capital Federal

    Ruido en la suspención trasera... Empty Re: Ruido en la suspención trasera...

    Mensaje por angel-vectra Mar 19 Mar 2013, 06:11

    djdimarco escribió:ese ruido si lo escuchas adentro del habitaculo son los bujes de amortiguador medios reseco .si queres proba sacandole el cubre ruedas y tirale un penetrit .te digo porque me hacia un ruido similar

    sii exactamente asi se escucha adentro del auto y como lo describís debe ser eso seguro! hoy me voy a enterar que es y después lo comento así queda registrado. gracias y saludos
    angel-vectra
    angel-vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 47
    Localización : Flores - Capital Federal

    Ruido en la suspención trasera... Empty Re: Ruido en la suspención trasera...

    Mensaje por angel-vectra Lun 08 Jul 2013, 07:56

    Hola gente como andan! les queria comentar que fui al mecánico por este tema ya que los estire lo mas que pude, ya que la falla no lo hacia siempre solamente cuando el auto estaba cargado con 4 personas, le cambio los bujes y seguia con el ruido como a plastico en el interior, se lo llevé devuelta porque segui con el tema solo cuando llevaba gente atras. Y se dio cuenta que los amortiguadores que eran nuevos marca fric rot la goma que lleva arriba de los mismos es mas gruesa y hace fricción haciendo el ruido tan buscado. Lo que hizo fue lubricarlos y me dijo que para la proxima traté de poner los amortiguadores originales ACDelco porque seguramente tenga esa goma del tamaño correcto y no haga esta falla. Se los queria comentar ya que fue algo bastante molesto y no quería que pasen por lo mismo. Y si vuelve aparecer el ruido voy a cambiar los amortiguadores y los fric rot los venderé o tiraré bien lejos ejej saludos
    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 345
    Edad : 34
    Localización : Monte Caseros, Corrientes

    Ruido en la suspención trasera... Empty Re: Ruido en la suspención trasera...

    Mensaje por LeoRey Vie 26 Jul 2013, 13:39

    Ando medio desaparecido del foro, pero te cuento que si los responsables del ruido son los topes de carrera que van en los vástagos de los amortiguadores, son los espirales vencidos los que te están causando esos ruidos. Los topes esos están para parar el amortiguador antes de que hagan tope las piezas internas, si trae un tope más largo seguramente debe ser porque el amortiguador tiene menos recorrido interno para ese lado. La verdad que no creo que se solucione poniendo amortiguadores AC Delco, a menos que sean mucho más duros y frene bastante la carrera descendiente, haciendo que no lleguen a hacer tope en la mayoría de los casos. Yo creo que cambiando los 2 espirales se solucionan todos los problemas.
    Saludos!
    angel-vectra
    angel-vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 47
    Localización : Flores - Capital Federal

    Ruido en la suspención trasera... Empty Re: Ruido en la suspención trasera...

    Mensaje por angel-vectra Vie 26 Jul 2013, 13:47

    LeoRey escribió:Ando medio desaparecido del foro, pero te cuento que si los responsables del ruido son los topes de carrera que van en los vástagos de los amortiguadores, son los espirales vencidos los que te están causando esos ruidos. Los topes esos están para parar el amortiguador antes de que hagan tope las piezas internas, si trae un tope más largo seguramente debe ser porque el amortiguador tiene menos recorrido interno para ese lado. La verdad que no creo que se solucione poniendo amortiguadores AC Delco, a menos que sean mucho más duros y frene bastante la carrera descendiente, haciendo que no lleguen a hacer tope en la mayoría de los casos. Yo creo que cambiando los 2 espirales se solucionan todos los problemas.
    Saludos!

    gracias Leo!!! muy buen dato!!! cuando lo vea al mecánico le voy a comentar... igual por ahora estoy mas tranquilo porque lleve gente atrás en el auto y no hizo más el ruido así que por ahora contento pero si vuelve le hago cambiar los espirales también. saludos!!! Angel
    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 345
    Edad : 34
    Localización : Monte Caseros, Corrientes

    Ruido en la suspención trasera... Empty Re: Ruido en la suspención trasera...

    Mensaje por LeoRey Vie 26 Jul 2013, 17:23

    No hay de que che! acá con los loquitos de la plancha que tengo como amigos se aprende bastante (de las cagadas que se mandan más que nada! jaja). Les suelo prestar el elevador del taller para que hagan cagadas y después para tratar de arreglarlas! jaja, y por otro lado he cortado espirales a pedido de varios clientes (obviamente nunca más de 1,5 vueltas y siempre con el consentimiento de los riesgos y desventajas que tiene).

    Contenido patrocinado


    Ruido en la suspención trasera... Empty Re: Ruido en la suspención trasera...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 19:08