Uds que hace mucho mas que yo que son usuarios de la marca que opinan? a alguien le paso?
Desde ya agradezco sus opiniones y/o sugerencias!!!!!
En total hay 207 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 207 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
Sandokan escribió:Si esta todo bien y solo desbalanceado, me inclino por lo que decia Erni, gasoil o aceite en el piso.
chelo0874 escribió:Yo tengo el mismo comportamiento en el mio, empezo desde hace unos meses, como detalle solamente puedo decir que de un lago entre el guardabarro y la rueda entra un dedo y del otro lado dos, por tanto creo que se vencio uno de los espirales (raro no?) pero es asi, igualmente algun que otro ruido se siente atras, sobre todo en caminos de ripio, asi que en breve tratare de desarmar el tren trasero y ver que hay!!! Pero el otro dia en una curva casi a 90° que con la camioneta la tomo a 70 km/h tranquilamente, la tome en el Vectra y a 60 casi voy a parar a los caños.... evidentemente algo esta fallando!!!
morganglx escribió:Chelo, me pasa lo mismo, yo tengo una Kangoo y las curvas que agarro con ella no puedo agarrarlas con el Vectra a la mima velocidad.
El lunes probé el auto después de que lo alinearon y balancearon y en la ruta a 120 sentís mucha inestabilidad, es muy raro xq lo revisaron y 2 mecánicos diferentes me dicen que esta 10 puntos de Suspencion, bujes, etc. la verdad es que es una intriga!!!
La alternativa que muchos amigos me dieron es plancharlo, dicen que es la única forma de que se agarre, pero no estoy muy convencido!!!
morganglx escribió:Chelo, me pasa lo mismo, yo tengo una Kangoo y las curvas que agarro con ella no puedo agarrarlas con el Vectra a la mima velocidad.
El lunes probé el auto después de que lo alinearon y balancearon y en la ruta a 120 sentís mucha inestabilidad, es muy raro xq lo revisaron y 2 mecánicos diferentes me dicen que esta 10 puntos de Suspencion, bujes, etc. la verdad es que es una intriga!!!
La alternativa que muchos amigos me dieron es plancharlo, dicen que es la única forma de que se agarre, pero no estoy muy convencido!!!
morganglx escribió:Alero: La verdad es que hoy por hoy no estoy seguro si lo hace para ambos lados, si estoy seguro que para la izquierda lo que hace es ponerse durisima la dirección y altar un poco la trompa a 120 en una rotonda. te digo que no estoy seguro si lo hace para ambos lados porque antes de de detectar que estaba totalmente desalineado y desbalanceado, lo hizo hacia la derecha también!!
Con respecto a bujes, amortiguadores y demás, según ambos mecánicos que lo vieron coincidieron que estaba 10 puntos.
La verdad es que no se que pensar!!!
La idea de bajarlo, no me entusiasma mucho,ya que lo uso solo los fines de semana para ir a mi otro trabajo.
De ultima tendré que agarrar las curvas a 40 como si fuese un camión y listo, jajaja
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!