Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 348 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 348 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+21
cristian78
robustiano
Martin_CD2.4
macu69
sergiochivo
mariano16T
pedro
SebaT
CRUZADITO
Nico_Calesitero
sebabmx1
delvaller
edumanic
pimpi
ezekorn
Coiron
Erni
martin_dream_theater
2005AAD
hds242
leandro_tvv
25 participantes
Mi terapia de los sábados
macu69- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 2.0 VCDi
Cantidad de envíos : 119
- Mensaje n°26
Re: Mi terapia de los sábados
Un genio! Jajaja le mostraba a mi señora para que vea que no soy el unico loquito, igual me mato el mueblecito con todos los productos, hasta off! Jajaja, un groso!!!!!
leandro_tvv- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 2725
- Mensaje n°27
macu69 escribió:Un genio! Jajaja le mostraba a mi señora para que vea que no soy el unico loquito, igual me mato el mueblecito con todos los productos, hasta off! Jajaja, un groso!!!!!
jajaja
lo mas lindo es que un compañero de laburo me dice que soy un raton porque no mando el auto a lavar! jejeje
Martin_CD2.4- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 39
- Mensaje n°28
Y .. tenías que venir del Club del Astra jajaja
Querido, para la próxima a sacar las 4 ruedas y limpiarlas como corresponde!!!
Y la de auxilio también!.. asi sale el polvillo psicológico que deja la vista con la esponja en la mano.
jajajaja
Y la de auxilio también!.. asi sale el polvillo psicológico que deja la vista con la esponja en la mano.
jajajaja
- Mensaje n°29
En el astra lo hacia lo de sacar las ruedas (cada muy tanto) y en el cruze ya lo voy a hacer.Martin_CD2.4 escribió:Y .. tenías que venir del Club del Astra jajaja
jajajaja
El auxilio, cada tanto la saco y la repaso con un restauradosr de gomas jejeje
- Mensaje n°30
Yo pense que lo lavaba bien!!!
Leyendo de que manera hacer un buen lavado, encontré este link que quiero compartir con ustedes, la verdad que despues de verlo quede medio deprimido....que mal lavo el auto!!! Jaja
Será que me estoy obsecionando?
http://manual.forodetalles.com/
Despues me cuentan que le parecio, seguro que vamos a utilizar varias de estas tecnicas, saludos!
Despues me cuentan que le parecio, seguro que vamos a utilizar varias de estas tecnicas, saludos!
- Mensaje n°31
macu69 escribió:Leyendo de que manera hacer un buen lavado, encontré este link que quiero compartir con ustedes, la verdad que despues de verlo quede medio deprimido....que mal lavo el auto!!! Jaja
jajajajaja
Igual te salva que tu auto es blanco!
Mi anterior auto era NEGRO y tenía que ser un enfermo para mantenerlo y cuidar la pintura. También lo soy con el CRUZE, pero el color que tengo ahora da la sensación de que está limpio por más tiempo (el negro es re-botón)...
Fíjate cuanta dedicación le das al lavado de tu auto ahora que leíste un poco al respecto, ahí ya te vas a dar cuenta que esto es un vicio! jejeje
robustiano- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 219
- Mensaje n°32
Este fin de semana voy a atar a mi mujer a una silla y le voy a mostrar este post, para que vea que NO soy un enfermo del auto. Que podría ser mucho peor... Jejejejej.
Felicitaciones Leo. Si no viviera en un depto., probablemente tendría ese guardatuti lleno de productos y un flor de tablero de herramientas. Y si pudiera, también me haría una fosa. Aunque el otro dia vi en Norauto unas rampas de PVC muy buenas.
Abrazo,
Robus
Felicitaciones Leo. Si no viviera en un depto., probablemente tendría ese guardatuti lleno de productos y un flor de tablero de herramientas. Y si pudiera, también me haría una fosa. Aunque el otro dia vi en Norauto unas rampas de PVC muy buenas.
Abrazo,
Robus
- Mensaje n°33
Jajajaja, mas de uno tendriamos que atar a nuestra mujer, aunque de a poco, (muy de a poco) le esta agrrando el gusto por los autos, ahora vamos por la calle y cada tanto me dice...mira aquel, jajjaja, es por contagio!robustiano escribió:Este fin de semana voy a atar a mi mujer a una silla y le voy a mostrar este post, para que vea que NO soy un enfermo del auto. Que podría ser mucho peor... Jejejejej.
Abrazo,
Robus
cristian78- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1976
- Mensaje n°34
que bueno saber que no soy el unico loco!!! te re felicito ,me encanto el mueble que tenes para organizar los productos....y el vaso tambien jajajaja un abrazo
- Mensaje n°35
robustiano escribió:Este fin de semana voy a atar a mi mujer a una silla y le voy a mostrar este post, para que vea que NO soy un enfermo del auto. Que podría ser mucho peor... Jejejejej.
Abrazo,
Robus
jajajaja gracias!
Yo tenía ganas de hacer algo, tipo rampas, para levantarlo un poco pero todavía no se dónde las voy a guardar! jejeje
macu69 escribió:
Jajajaja, mas de uno tendriamos que atar a nuestra mujer, aunque de a poco, (muy de a poco) le esta agrrando el gusto por los autos, ahora vamos por la calle y cada tanto me dice...mira aquel, jajjaja, es por contagio!
Yo hice escuela. Cuando empecé a salir con mi novia hace unos años ella no tenía idea de nada, pensaba que un auto se lavaba con detergente y a gatas identificaba los autos por el color. Al día de hoy ya conoce los distintos tipos de astras (GL o GLS para ella es lo mismo, pero los diferencia de los GSI) también las motorizaciones turbo; ej me dice "ahi va un bora 1.8T" o "mira ese 207 GTI", sabe lo que es "chip y escape" jeje... y lo mejor de todo, para un cumpleaños mío me regalo un KIT de lavado y encerado con productos MEGUIARS y 3M!!!
- Mensaje n°36
Que suertudo! La mia aprendio a no golpear las puertas nada mas!jajaja,pero algo es algo!
- Mensaje n°37
cristian78 escribió:que bueno saber que no soy el unico loco!!! te re felicito ,me encanto el mueble que tenes para organizar los productos....y el vaso tambien jajajaja un abrazo
El mueble lo hice yo y ya empiezo a pensar seriamente en publicar uno para vender! jejeje
Y el CIZNANO para refrescar y dar la última lustrada el sábado, es un caño! jeje
cristian78 escribió:Que suertudo! La mia aprendio a no golpear las puertas nada mas!jajaja,pero algo es algo!
Si, aprendió mucho pero sigue siendo un poco catrasca para cebar mate en ruta jejeje...
Nico_Calesitero- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3702
- Mensaje n°38
Jajaja que lindo se puso este post. Me siento identificado con Leandro que dice que su novia diferencia los GL y GLS del GSI. Mi novia me pregunta como hago para saber que version es cual, le explico y ya va aprendiendo. De a poco la voy haciendo fierrera. De hecho cuando salimos prefiere manejar ella porque dice que yo "paseo" jajajajaja. Una fenomena.
- Mensaje n°39
Mi jermu no caza una,pero mi nene de 8 se fija en la cilindrada de cada auto que ve en la calle,sabe todas las marcas y modelos,y le gustan todos los autos,algo saco de mi!!! Che desvirtuamos jajajaj
danielito- Moderador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°40
que lindo esta en bordo....
lo tenes shine shine
lo tenes shine shine
matiaslh- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 43
- Mensaje n°41
espectacular
leandro_tvv escribió:Como todos los sábados (siempre y cuando no este lloviendo), luego de ver las condiciones en las que se encuentra el CRUZE…. a la tarde arranco con mi terapia: Lavar el auto...
Estado inicial:
Voy a buscar los elementos necesarios:
y con "dos baldes" empiezo a mojar, lavar y enjuagar
(Shampoo MEGUIARS NXT)
(ya rociándolo con agua sale lo más grueso de la suciedad)
Después de enjuagar, arranco con el Secado (como el auto ya lo tenía encerado, solo lo seque con una cera rápida 3M-QUICK WAX
Limpieza de vidrios:
Limpieza llantas y cubiertas
3M-TIRE RESTORE para las cubiertas y cera para las llantas
Interior:
Tapizados con una aplicación de MEGUIARS-RICH LEATHER
Puertas y torpedo
Resultado final:
Y para terminar, infaltable.... CINZANO Hielo y soda jejejeje
Muy lindoooooo
Te felicito
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°42
Excelente trabajo!
Respecto de la diferenciación de marcas y/o modelos a cargo de nuestras mujeres, la mía ya aprendió a diferenciar BMW (me dice que es fácil, porque tiene los 2 "dientitos" adelante, jajajaja!).
Respecto de la diferenciación de marcas y/o modelos a cargo de nuestras mujeres, la mía ya aprendió a diferenciar BMW (me dice que es fácil, porque tiene los 2 "dientitos" adelante, jajajaja!).
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°43
Excelente Leandro, veo tu auto y pienso en el mio que hace mes y medio que esta en la cochera...
70c0- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 111
- Mensaje n°44
una pregunta, vi que el tapizado lo limpiaz con el richleather, el imperior, torpedo y puetas le pasas el mismo? que producto para protegeer esos plasticos?
- Mensaje n°45
70c0 escribió:una pregunta, vi que el tapizado lo limpiaz con el richleather, el imperior, torpedo y puetas le pasas el mismo? que producto para protegeer esos plasticos?
Cada muy tanto le paso ese producto a los plásticos. Pero no lo uso con frecuencia porque es un toque brilloso para eso. Entonces lo pongo como para proteger un de rayos UV pero después durante un tiempo simplemente le paso una microfibra limpia.
Si te gusta el tono brilloso en los plasticos dale para adelante, sino busca algo mas natural. Si mal no recuerdo 3M tiene un producto similar a este y menos brillante.
- Mensaje n°46
delvaller escribió:Excelente Leandro, veo tu auto y pienso en el mio que hace mes y medio que esta en la cochera...
jejeje.... igual solo va a tener polvo, asi que tampoco es para tanto! una lavada y listo!
SebaT- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 801
- Mensaje n°47
hermoso laburooo!
todavía no pude darle amor al vectra lpm!!
todavía no pude darle amor al vectra lpm!!
gof1329- Vectrero iniciante
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 28
- Mensaje n°48
bellezaaa!!!!!!!!!!
una belleza!!!! que equipito de limpieza amigo!!!
- Mensaje n°49
Gracias por los comentarios! últimamente estuve renovando algunos artículos y comprando cosas nuevas, asi que esta tarde ampliare mi terapia! jeje
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!