Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 79 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Terapia para todos EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Terapia para todos EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Terapia para todos EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Terapia para todos EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Terapia para todos EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Terapia para todos EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Terapia para todos EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Terapia para todos EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Terapia para todos EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+14
CD1996
hds242
SebaT
tonio
jorgesil64
damian 72
ezekorn
dynamis
Erni
leandro_tvv
danielito
Hugo Daniel
fedex
lautarovectra
18 participantes

Terapia para todos

lautarovectra
    lautarovectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 170

Terapia para todos Empty Terapia para todos

Mensaje por lautarovectra Sáb 02 Ago 2014, 21:16

Bueno muchachos no quiero joder demasiado pero a veces me encuentro haciendo cosas fuera de lo normal por cuidar el auto... y esto me hace preguntar cual es mi grado de locura... para compararme que mejor que unos cuantos locos como yo... desde dar mil vueltas para estacionar ... ej: uhh no ese tiene gancho si le da para atras me lo marca... uhh no una ecosport (rueda en el porton) si me toca el capot me la corto... o: mira el paragolpes de ese, seguro le chupa un huevo si me tiene que apoyar... o me pasa seguido yendo a caballito no encontrar un put... lugar para estacionar q me deje tranquilo... termino dejandolo medio en la ochava para que quede lejos de todos y me tiro de cabeza si el lugar es el ultimo de la cuadra donde se que no me van a tocar el paragolpes trasero ( el delantero esta un poco mas cubierto). Porsupuesto que cuando vengo con la flia a la cuarta vuelta manzana mi sra ( que bastante paciencia me tiene) arranca con el: dejate de joder y estaciona de una vez...
    Basicamente mi intencion es saber si estoy mal yo o si alguno de ustedes hace lo mismo... la ultima que hago y esta me da un poco de verguenza es que desde que lo baje espero pasar por algun frente vidriado para ver el reflejo de la trompa bajita... jajajaja.

Bueno muchachos espero el aporte de ustedes y tiro las primeras piedras para no quedar tan en evidencia... me voy a correr el auto que no me gusta donde lo deje saludos...
    fedex
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 80

Terapia para todos Empty Re: Terapia para todos

Mensaje por fedex Sáb 02 Ago 2014, 21:26

JAJAJA!!! Yo soy igual y donde mas sufro es en el estacionamiento del supermercado, por supuesto que lo dejo lejos de todos. El peor super es el jumbo de Pilar, están mal marcadas todas las lineas amarillas (muy angosto).
    De estacionar detrás de los que tienen rueda en el portón, ni si quiera se me cruza por la cabeza.
    lautarovectra
    lautarovectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por lautarovectra Sáb 02 Ago 2014, 21:32

tal cual..super y shoping... trato de dejarlo en lugar donde tengo pared por lo menos disminuyo el riego (la pared no abre la puerta) o las columnas son un buen refugio tambien...
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741

Mensaje por Hugo Daniel Sáb 02 Ago 2014, 22:52

Gracias muchachos por no hacerme sentir tan solo jajajajaja cheers 
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059

Mensaje por danielito Dom 03 Ago 2014, 05:50

obvio o dejarlo estacionado en (shopping, super o lo que sea) bien pegado a la columna para que el que se me estacione al lado tenga espacio suficiente para bajar sin golpearme el auto.
    o lo mas lejos de la entrada para evitar el flujo de personas que puedo tocarlo, o lejos de alguna lampara de iluminacion por si se cae, o al llegar mirar de perfil el auto y ver que no tenga marcas y mil mas, jajajaj

tamos enfermos, jaja
    lautarovectra
    lautarovectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por lautarovectra Dom 03 Ago 2014, 06:52

Todos los dias miro el perfil del auto (el mio no tiene baguetas)... y sabes q no importa si no te da el espacio para abrir la puerta... lo dejo lo mas pegado q puedo y me bajo del otro lado...
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725

Mensaje por leandro_tvv Dom 03 Ago 2014, 08:20

-Nunca cerca de una camioneta: suelen hacer maniobras toscas y son propensos a tocar autos, detrás, delante e incluso a los laterales al abrir puertas.

-Nunca detrás de autos con bocha para trailer o auxilio en el portón trasero, ni paragolpes metálicos.

-Nunca en esquinas donde se pueda girar hacia el lado del auto, cualquier distracción de quien dobla puede ser un raspón o si hay un choque pueden frenar con mi auto.

-Nunca en la salida de un auto de la mano opuesta; es decir, si estaciono de la mano derecha, la salida de auto de la mano izquierda no debe apuntar directo a mi auto porque saliendo marcha atrás cualquier mal cálculo termina estampado contra una puerta mía...

-No estaciono debajo de árboles para prevenir que se me llene de sabia el auto, o que caiga algún fruto sobre el mismo.

- Estaciono del lado opuesto a los cables de corriente, si es una zona de palomas/pájaros y con la precaución de que no haya nada por encima donde se puedan colocar las palomas.

-En shoppings, al lado de las columnas y lejos de los changos.

-Y siempre tratando, si tengo que estacionar en la calle, que el auto quede entre entradas de autos sin el espacio para que entre otro auto adelante, si es posible atrás tampoco. Pero nunca muy encimado a la entrada de la casa para que quien entre o salga no se vea obligado a realizar una maniobra exigida sobre la trompa o cola de mi auto…

-Al momento de estacionar, siempre bajo el espejo del lado del cordón para ver que no haya ninguna piedra/cascote/pedazo desprendido de cordón,  que pueda rayar la llanta. Y me cercioro que no halla un cantero o nada en la vereda que el acompañante al momento de abrir su puerta le pueda pegar.

Mnnnn… seguramente si sigo pensando me acuerdo de alguna más, pero básicamente esas son las más relevantes para mi! Jejeje
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Dom 03 Ago 2014, 09:06

Creo que no es una enfermedad, sí que es una serie de precauciones que nos tomamos quienes estamos enamorados del auto que tenemos, simplemente. Very Happy 
    Ojo con dejarlo en la ochava de las esquinas.....se ha extendido la cobertura de las grúas.
    Yo directamente, trato de no ir a lugares donde tenga dificultad para estacionar o bien no me brinde la seguridad indispensable para dejarlo con tranquilidad.....opto por transporte público, o no voy.
    Así se vive en este país, desgraciadamente.
    lautarovectra
    lautarovectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por lautarovectra Dom 03 Ago 2014, 11:19

Otro buen escudo para estacionar son los autos abandonados... mientras mas mugre debajo de sus ruedas mejor... yo me habia hecho un dispositivo c q me habia sobrado deldel envoltorio de una cuna y lo colgaba de la patente trasera... pero alguien q paso aburrido me lo afano...
    dynamis
    dynamis
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 249

Mensaje por dynamis Dom 03 Ago 2014, 11:38

Jajaj estamos todos en la misma. No tiene sentido repetir la lista.
    lo mas: Hago principalmente hincapié en estacionar entre dos garages
    lo menos: no me calientan ni los pajaros ni la savia... aunque después me lamento.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por leandro_tvv Dom 03 Ago 2014, 11:47

dynamis escribió:Jajaj estamos todos en la misma. No tiene sentido repetir la lista.
    lo mas: Hago principalmente hincapié en estacionar entre dos garages
    lo menos: no me calientan ni los pajaros ni la savia... aunque después me lamento.

La sabia, sale... ojo con los pájaros! esa te quema la pintura y si lo dejas mucho tiempo te la empieza a levantar.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por leandro_tvv Dom 03 Ago 2014, 11:51

lautarovectra escribió:Otro buen escudo para estacionar son los autos abandonados... mientras mas mugre debajo de sus ruedas mejor... yo me habia hecho un dispositivo c  q me habia sobrado deldel envoltorio de una cuna y lo colgaba de la patente trasera... pero alguien q paso aburrido me lo afano...

Así esta bien?  Very Happy 
    Terapia para todos OP4fWOU

Y sino así...
    Terapia para todos NwJ9bz1

La de la patente con flota flota, la pensé muchas veces. Pero me da miedo que alguno al verlo no le baste con robar el flota-flota y haga una maldad. Así que si estaciono en la calle, opto por tener en cuenta lo ya enumerado.
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1801

Mensaje por ezekorn Dom 03 Ago 2014, 12:18

leandro_tvv escribió:-Nunca cerca de una camioneta: suelen hacer maniobras toscas y son propensos a tocar autos, detrás, delante e incluso a los laterales al abrir puertas.

-Nunca detrás de autos con bocha para trailer o auxilio en el portón trasero, ni paragolpes metálicos.

-Nunca en esquinas donde se pueda girar hacia el lado del auto, cualquier distracción de quien dobla puede ser un raspón o si hay un choque pueden frenar con mi auto.

-Nunca en la salida de un auto de la mano opuesta; es decir, si estaciono de la mano derecha, la salida de auto de la mano izquierda no debe apuntar directo a mi auto porque saliendo marcha atrás cualquier mal cálculo termina estampado contra una puerta mía...

-No estaciono debajo de árboles para prevenir que se me llene de sabia el auto, o que caiga algún fruto sobre el mismo.

- Estaciono del lado opuesto a los cables de corriente, si es una zona de palomas/pájaros y con la precaución de que no haya nada por encima donde se puedan colocar las palomas.

-Y siempre tratando, si tengo que estacionar en la calle, que el auto quede entre entradas de autos sin el espacio para que entre otro auto adelante, si es posible atrás tampoco. Pero nunca muy encimado a la entrada de la casa para que quien entre o salga no se vea obligado a realizar una maniobra exigida sobre la trompa o cola de mi auto…

-Al momento de estacionar, siempre bajo el espejo del lado del cordón para ver que no haya ninguna piedra/cascote/pedazo desprendido de cordón,  que pueda rayar la llanta. Y me cercioro que no halla un cantero o nada en la vereda que el acompañante al momento de abrir su puerta le pueda pegar.

Mnnnn… seguramente si sigo pensando me acuerdo de alguna más, pero básicamente esas son las más relevantes para mi! Jejeje

+1. Y no me interesa si lo tengo que dejar a varias cuadras de mi destino
    lautarovectra
    lautarovectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por lautarovectra Dom 03 Ago 2014, 12:44

El flota flota tiene varios usos recuerdo un fox (que tiene manija de puertas donde se puede colgar) q lo tenia en los lateras para evitar los golpes al abrir las puertas... y la foto del city es muy parecido a lo q yo ponia... si encuentro foto la subo...
    damian 72
    damian 72
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 800

Mensaje por damian 72 Dom 03 Ago 2014, 12:59

Igual que todos ustedes muchachos, yo cuando voy a capital siempre cruzo por el puente griveo que del lado provincia hay un frente espejado enorme y siempre paro ahi para ver el auto completo y siempre le hago el mismo comentario a mi señora "Mira que hermosa maquina" ya la tengo cansada pero me aguanta todas.
    damian 72
    damian 72
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 800

Mensaje por damian 72 Dom 03 Ago 2014, 13:03

Ah me olvide cuando estacino dirijo el espejo derecho para no rozar el cordon. Ahora si.
    jorgesil64
    jorgesil64
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 195

Terapia para todos Empty Estos mandamientos tambien son los mios...me estaras espiando?jeje

Mensaje por jorgesil64 Dom 03 Ago 2014, 14:16

leandro_tvv escribió:-Nunca cerca de una camioneta: suelen hacer maniobras toscas y son propensos a tocar autos, detrás, delante e incluso a los laterales al abrir puertas.

lautarovectra
    lautarovectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por lautarovectra Dom 03 Ago 2014, 17:10

Algo que me olvide de agregar es que jamas dejo el auto en una cochera donde me piden las llaves... ni hablar de llevarlo a lavar... y exceptuando la de los cables de corriente adhiero a todas... recuerdo una esquina nefasta en caballito (riglos y guayaquil) donde vivia una vieja de le daba pan a las palomas... una vez sin saberlo cometi el error de dejarlo... se imaginaran cuando lo fui a buscar... me acuerdo patente porq fue con mi vectra anterior...
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463

Mensaje por tonio Dom 03 Ago 2014, 17:12

Hay algo que nadie menciono y aquí en San Juan somos todos enfermos, el sol, yo nunca reparaba mucho en ello hasta que me vine a vivir a San Juan, aquí todo el mundo se cuida del sol porque es terrible, a veces en el transito si tenes un árbol con sombra 10 mts. antes de llegar al semáforo se paran allí, dejando espacio por delante vacío y nadie se queja mucho por esta acción porque todos hacemos lo mismo.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por leandro_tvv Dom 03 Ago 2014, 17:30

tonio escribió:Hay algo que nadie menciono y aquí en San Juan somos todos enfermos, el sol, yo nunca reparaba mucho en ello hasta que me vine a vivir a San Juan, aquí todo el mundo se cuida del sol porque es terrible, a veces en el transito si tenes un árbol con sombra 10 mts. antes de llegar al semáforo se paran allí, dejando espacio por delante vacío y nadie se queja mucho por esta acción porque todos hacemos lo mismo.

Evidentemente somos noctámbulos! jejeje
    Si, el sol es un problema, pero en esos horarios estoy trabajando y dejo el auto en estacionamiento techado así que por suerte no tengo esa preocupación. De cualquier forma calculo que en bs as no pegara tan fuerte...
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por leandro_tvv Dom 03 Ago 2014, 18:13

lautarovectra escribió:Algo que me olvide de agregar es que jamas dejo el auto en una cochera donde me piden las llaves... ni hablar de llevarlo a lavar... y exceptuando la de los cables de corriente adhiero a todas... recuerdo una esquina nefasta en caballito (riglos y guayaquil) donde vivia una vieja de le daba pan a las palomas... una vez sin saberlo cometi el error de dejarlo... se imaginaran cuando lo fui a buscar... me acuerdo patente porq fue con mi vectra anterior...

Terapia para todos Images?q=tbn:ANd9GcSTLWJH8u_UpOtNy6BnIL0HjXd9W3MWFNods79yAwfeof2i0D-dPg

Terapia para todos Images?q=tbn:ANd9GcSgaFfEp943xbbvqBhP1sHC-Drq7vVkI9QyKqhPuXGlUhVQ35fNJQ

Terapia para todos Cagadas_coches_pajaros-15

Terapia para todos 9k=

Terapia para todos Z

SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 801

Mensaje por SebaT Mar 05 Ago 2014, 12:57

me sumo a Erni, detesto renegar y agarro la moto...por ahí lo dejas bien y se va el de adelante y viene otro, eso no lo sabe nadie...
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007

Mensaje por hds242 Mar 05 Ago 2014, 13:08

que lindo no sentirse tan loco, y tan solo
    CD1996
    CD1996
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 710

Mensaje por CD1996 Mar 05 Ago 2014, 18:45

A todo lo que dijeron, yo si lo dejo último de la cuadra, me fijo en caso de un choque para que lado irían a parar los autos.
    lautarovectra
    lautarovectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por lautarovectra Mar 05 Ago 2014, 18:59

aporto otra... trato de no dejarlo en calles donde pasen colectivos... tengo malas experiencias...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 21:19