el fin de semana estuve cambiando las luces, y de paso saque fotos y les dejo un tuto espero que a alguien le sirva.
1. desenchufar las fichas de las luces, luz de giro y el motor de posiciones de luz.
2. desarmar la parrilla, y sacar los tornillos superiores de la las luces.
3. antes de sacar las luces, hay que aflojar el paragolpe, debajo hay 5 tornillos tipo estrella, y dos mas de cada costado 8mm que son los mas jodidos.
para los dos tornillos restantes tuve que levantar el auto y aflojar los plasticos del guardabarro y meter mano por alli para sacar el tornillo.
4. una vez que sacamos los tornillos. queda a la vista el último tornillo del faro.
ahora si pueden sacar el faro.
5. si lo van a cambiar al faro, tienen que sacar el motorcito, una vez que tienen el faro afuera tienen que girarlo por que tiene tres anclajes, tirar hacia arriba y para atras ( hacia la parte inferior del faro)
como veran en la foto el motor estaba lleno de agua, esta transpiración que ve uno en el faro, despúes va a para al motor por que esta en la parte mas baja del faro. conclusión asi quedo el motor.
6. si van a poner las luces mod 2000 para arriba en un 97 como yo. tienen que cortar o doblar una chapita que esta en el borde de la luz de giro.
7. listo el armado es igual, pero en sentido contrario.
asi quedaron las TYC por que DEPO no consegui y las ojos de angel se fueron al carajo 1900 pesos, estas me salieron 370 c/u gracias a lulo por el dato.
saludos
1. desenchufar las fichas de las luces, luz de giro y el motor de posiciones de luz.
2. desarmar la parrilla, y sacar los tornillos superiores de la las luces.
3. antes de sacar las luces, hay que aflojar el paragolpe, debajo hay 5 tornillos tipo estrella, y dos mas de cada costado 8mm que son los mas jodidos.
para los dos tornillos restantes tuve que levantar el auto y aflojar los plasticos del guardabarro y meter mano por alli para sacar el tornillo.
4. una vez que sacamos los tornillos. queda a la vista el último tornillo del faro.
ahora si pueden sacar el faro.
5. si lo van a cambiar al faro, tienen que sacar el motorcito, una vez que tienen el faro afuera tienen que girarlo por que tiene tres anclajes, tirar hacia arriba y para atras ( hacia la parte inferior del faro)
como veran en la foto el motor estaba lleno de agua, esta transpiración que ve uno en el faro, despúes va a para al motor por que esta en la parte mas baja del faro. conclusión asi quedo el motor.
6. si van a poner las luces mod 2000 para arriba en un 97 como yo. tienen que cortar o doblar una chapita que esta en el borde de la luz de giro.
7. listo el armado es igual, pero en sentido contrario.
asi quedaron las TYC por que DEPO no consegui y las ojos de angel se fueron al carajo 1900 pesos, estas me salieron 370 c/u gracias a lulo por el dato.
saludos
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
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