Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+10
danielito
momosampler
neurogas
FGL
Saxon
jullzz
Erni
Lulo
OSCAR - Yamaha 99
maxtor
14 participantes

    CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA

    maxtor
    maxtor
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 82
    Edad : 57
    Localización : Florida - Buenos Aires

    CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA Empty CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA

    Mensaje por maxtor Mar 29 Dic 2009, 21:57

    Hola gente, les dejo un tutorial sobre el desarme de la puerta delantera, el mío es un CD, puede variar un poco de uno a otro modelo:

    Retirar la cubierta plástica del parante (1), sale tirando.
    Remover los tres tornillos inferiores (2)
    Retirar con un destornillador plano chico la cubierta del tweeter, el ajuste de espejos y la cubierta de la empuñadura (sale hacia adelante) marcados en la foto con (3)

    CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA Imag0236d

    Acá una foto más de cerca con las tapas a medio sacar, una vez retiradas las tapas encontraremos un tornillo en cada una de las flechas rojas, retirar los mismos con destornillador philips y torx 20 el del parante.

    CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA Imag0239t

    Una vez retirados los tornillos, remover con cuidado la cubierta plástica y de la misma sacar el tweeter (encastrado) y desenchufar el control de los espejos eléctricos.

    CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA Imag0240

    Para retirar el panel interior de la puerta se deben desenganchar los encastres marcados con flechas rojas y luego desencastrar la colisa inferior del vidrio retirando el panel hacia arriba (flechas verdes)

    CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA Imag0241d

    Para armar, leer de abajo para arriba.
    Exitos en los desarmes!!
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA Empty Re: CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Mar 29 Dic 2009, 22:03

    Buenisimo Claudio!! Viene al pelo a la hora de revisar el mecanismo levantavidrios y cambiar los parlantes!! Gracias...


    Última edición por Oscar - YAMAHA99 el Vie 19 Mar 2010, 06:16, editado 1 vez
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA Empty Re: CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA

    Mensaje por Lulo Miér 30 Dic 2009, 11:25

    Muy buenos tutoriales!
    Tanto este como el del cambio de patines del vidrio.
    Gracias por el aporte.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA Empty Re: CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA

    Mensaje por Erni Miér 30 Dic 2009, 11:46

    Clarísimo, muy buen tutorial, muchas gracias.
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA Empty Re: CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA

    Mensaje por jullzz Miér 30 Dic 2009, 11:50

    Esto es un regalo de navidad Claudio, muchisimas gracias, yo llegaba hasta la parte dondehabía que levantar la botonera del controlador del espejo retovisor, no estaba seguro si había un tornillo ahi debajo, pero me parecia que si porque era el unico lugar donde quedaba por desprender el pane, pero no sabía en que lugar hacer palanca, tenia miedo de cortar calbes o romper algo, ahora me queda claro, excelente el tuto.
    Saxon
    Saxon
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 513
    Edad : 35
    Localización : Quilmes

    CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA Empty Re: CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA

    Mensaje por Saxon Mar 05 Ene 2010, 16:41

    Muchisimas gracias che, me sirvió bastante como guía para cambiar el espejito, y darme cuenta que le faltaban algunos tornillos a mi puerta jaja XD

    Saludos,
    Gastón.-
    FGL
    FGL
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 239
    Edad : 40
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe

    CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA Empty Re: CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA

    Mensaje por FGL Lun 01 Feb 2010, 10:05

    Exelente se agradese.... me sirve para cambiar los parlantes...
    neurogas
    neurogas
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 39
    Localización : Bella Vista

    CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA Empty Re: CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA

    Mensaje por neurogas Sáb 06 Feb 2010, 12:39

    Muy bueno el post, lástima que vengo a leerlo ahora jaja.

    Me andaba mal la ventana del conductor, no levantaba del todo y había que ayudarla con la mano, era muy molesto, porque cuando se bajaba había que hacer malabares para subirla (maldita presión de habitáculo). Hace menos de 3 días me calenté le pegué una buena trompada desde la parte interior y "mágicamente" se arregló sin romper nada... La mano me sigue doliendo un poco, era mas fácil desarmar jajajaja Laughing Laughing .
    momosampler
    momosampler
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 487
    Edad : 35
    Localización : Caballito, CABA

    CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA Empty Re: CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA

    Mensaje por momosampler Lun 19 Mayo 2014, 06:58

    Una pregunta, el vectra 2005 trae 3 parlantes por puerta tambien ? yo vi dos en el mio (el twitter y el woofer).
    Gracias
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA Empty Re: CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA

    Mensaje por danielito Lun 19 Mayo 2014, 08:59

    aprovecho para hacer una consulta... el anterior dueño dice que mando a una cerrajeria a que le limpien las cerraduras (por el tiempo que estuvo parado estaban pegadas)
    pero el pestillo de la puerta trasera izquierda lo puso al reves (el testigo rojo quedo del lado de afuera)... para darlo vuelta hay que desarmar el panel o sale tirando para arriba??

    Abrazo
    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 622
    Edad : 29
    Localización : san luis

    CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA Empty Re: CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA

    Mensaje por federicopedernera Lun 19 Mayo 2014, 19:52

    danielito escribió:aprovecho para hacer una consulta... el anterior dueño dice que mando a una cerrajeria a que le limpien las cerraduras (por el tiempo que estuvo parado estaban pegadas)
    pero el pestillo de la puerta trasera izquierda lo puso al reves (el testigo rojo quedo del lado de afuera)... para darlo vuelta hay que desarmar el panel o sale tirando para arriba??

    Abrazo
    hay q desarmarlo porque va a rosca, es un plastiquito q se enrosca. fijate si con solo levantarlo al panel lo podes sacar
    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 622
    Edad : 29
    Localización : san luis

    CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA Empty Re: CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA

    Mensaje por federicopedernera Lun 19 Mayo 2014, 19:53

    momosampler escribió:Una pregunta, el vectra 2005 trae 3 parlantes por puerta tambien ? yo vi dos en el mio (el twitter y el woofer).
    Gracias
    el vectra restyling como el nuestro traen solo 2 parlantes, no como el de la foto
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA Empty Re: CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA

    Mensaje por danielito Mar 20 Mayo 2014, 07:05

    mil gracias por el dato fede.

    Abrazo
    momosampler
    momosampler
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 487
    Edad : 35
    Localización : Caballito, CABA

    CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA Empty Re: CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA

    Mensaje por momosampler Mar 20 Mayo 2014, 08:36

    federicopedernera escribió:
    momosampler escribió:Una pregunta, el vectra 2005 trae 3 parlantes por puerta tambien ? yo vi dos en el mio (el twitter y el woofer).
    Gracias
    el vectra restyling como el nuestro traen solo 2 parlantes, no como el de la foto
    muy buena data.. jaja tengo quemado casi todos.!
    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 622
    Edad : 29
    Localización : san luis

    CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA Empty Re: CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA

    Mensaje por federicopedernera Mar 20 Mayo 2014, 09:19

    momosampler escribió:
    federicopedernera escribió:
    momosampler escribió:Una pregunta, el vectra 2005 trae 3 parlantes por puerta tambien ? yo vi dos en el mio (el twitter y el woofer).
    Gracias
    el vectra restyling como el nuestro traen solo 2 parlantes, no como el de la foto
    muy buena data.. jaja tengo quemado casi todos.!
    jajajaj el dueño anterior le dio rosca a los parlantes, mira q es jodido romper esos parlantes
    charlyestone
    charlyestone
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 41
    Localización : bosques, bs. as. argentina

    CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA Empty Re: CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA

    Mensaje por charlyestone Lun 17 Nov 2014, 20:50

    hola, alguien sabe como sacar la puerta? tengo q cambiarla, la mia esta abollada y compre una de desarme, pero no veo q tenga tornillos para quitarla, estan las visagras soldadas y no me animo a sacar el perno sin antes consultar como hacerlo
    avatar
    nachow9
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 40
    Localización : Villa Pueyrredon - Capital Federal

    CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA Empty Re: CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA

    Mensaje por nachow9 Dom 14 Ago 2016, 07:47

    Hola! Necesito desarmar la puerta delantera del acompañante ya que el vidrio sube mal. Entonces al poner la alarma se traba y me deja el auto abierto por lo que tengo que subirlo ayudando con la mano. Un embole. Vi este tutorial pero no me aparecen las fotos!!! Alguno las tiene?? Gracias!!!
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA Empty Re: CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA

    Mensaje por rbotello Lun 15 Ago 2016, 19:59

    nachow9 escribió:Hola! Necesito desarmar la puerta delantera del acompañante ya que el vidrio sube mal. Entonces al poner la alarma se traba y me deja el auto abierto por lo que tengo que subirlo ayudando con la mano. Un embole. Vi este tutorial pero no me aparecen las fotos!!! Alguno las tiene?? Gracias!!!

    El problema está en la colisa, si está sucia el vidrio se frena y actúa el antipinzamiento, a mi me pasaba en una Zafira, entonces le colocaba limpia muebles siliconado, luego con un destornillador plano y un trapo limpiaba la colisa tratando de abrirla para que el vidrio deslizara más fácilmente. Siempre era el vidrio delantero derecho en la colisa delantera, otras veces le ponía lubricante en aerosol, también existen lubricantes secos específicos, yo no los he utilizado. Espero que te sirva.
    avatar
    nachow9
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 40
    Localización : Villa Pueyrredon - Capital Federal

    CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA Empty Re: CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA

    Mensaje por nachow9 Mar 16 Ago 2016, 07:32

    Gracias!! Voy a probarlo. Abrazo

    Contenido patrocinado


    CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA Empty Re: CARROCERIA E INTERIOR - DESARMADO DE PUERTA DELANTERA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 09:20