Quisiera saber que opinan Ustedes.
Les cuento. Hoy fuí a ver los cruze 2013. Estve viendo el Cruze 4 y 5 puertas LTZ. Es bastante mas lindo de lo que se ve en las fotos. Pero también es bastante mas caro... El mylink, según la concesionaria NO se va a poder actualizar a GPS. Me dijo el vendedor: "Si fuese posible lo estaríamos usando como estrategia de venta y no puedo hacerlo (me parece que no me bolaceó. Reproduce multimedia (videos, archivos de audio y demás) tiene bluetooth y a mi gusto está muy bien integrado, el color de la consola creo que difiere un poco de la versión aterior. En el frente el cambio del enrejado de la parilla por los bastones me gustó, pero el hecho de que baje mas y termine un poco mas puntiaguda no. Por lo demás, cámara de visión de marcha atrás, ahora las 4 puertas tiene el botoncito del sensor, llantas muuuy lindas y.... nada nuevo mas.
El tema es que a precios de hoy, el LTZ naftero automático, puesto en la calle vale $186000 (final, final)Y el diesel 2.0 163cv con mylink vale $200 y monedas. Cuando me encontré con esos precios consulté por la línea anterior a ver si quedaba algo. Y quedan un LT, un LTZ 5 puertas y un diesel automático 163cv negro carbón metalizado (hermoso color aunque difícil de mantener, luce muchísimo!!). Empecé a pelear el precio y logré que me lo dejen, puesto en la calle (flete, patentamiento y demas yerbas incluídas) en $175400 final de contado rabioso. Yo hago esta cuenta. Por 5 lucas me traigo la central multimedia de USA o China con GPS y reproductor de DVD y le pongo cámara de visión trasera, la parilla me gusta mas la anterior y los rompenieblas lo mismo, pierdo solo los 4 sensores en las manijas de puerta (una pavada)y las llantas (que me gustaron mucho las del 2013), pero pago 25 lucas menos por un cero casi idéntico!! Mañana lo pasaría a reservar. Que les parece? Es un error? Por 11 lucas mas tengo un LTZ línea 2013 pero naftero... Pero el diesel camina mucho y gasta poco y estéticamente me cierra un poco mas aun siendo versión anterior. Opinen por favor. Tengo que definirlo en horas.
Muchas gracias a todos desde ya por sus opiniones.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!