Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 243 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 243 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 327 durante el Lun 14 Oct 2024, 17:34

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Urgente. Por favor opinen. Hago macana o un gran negocio? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Urgente. Por favor opinen. Hago macana o un gran negocio? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Urgente. Por favor opinen. Hago macana o un gran negocio? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Urgente. Por favor opinen. Hago macana o un gran negocio? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Urgente. Por favor opinen. Hago macana o un gran negocio? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Urgente. Por favor opinen. Hago macana o un gran negocio? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Urgente. Por favor opinen. Hago macana o un gran negocio? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Urgente. Por favor opinen. Hago macana o un gran negocio? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Urgente. Por favor opinen. Hago macana o un gran negocio? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

Urgente. Por favor opinen. Hago macana o un gran negocio?

sergiochivo
    sergiochivo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 22

Urgente. Por favor opinen. Hago macana o un gran negocio? Empty Urgente. Por favor opinen. Hago macana o un gran negocio?

Mensaje por sergiochivo Jue 28 Mar 2013, 20:38

Tengo la oportunidad de hacer lo que considero una compra racional 100%.
    Quisiera saber que opinan Ustedes.
    Les cuento. Hoy fuí a ver los cruze 2013. Estve viendo el Cruze 4 y 5 puertas LTZ. Es bastante mas lindo de lo que se ve en las fotos. Pero también es bastante mas caro... El mylink, según la concesionaria NO se va a poder actualizar a GPS. Me dijo el vendedor: "Si fuese posible lo estaríamos usando como estrategia de venta y no puedo hacerlo (me parece que no me bolaceó. Reproduce multimedia (videos, archivos de audio y demás) tiene bluetooth y a mi gusto está muy bien integrado, el color de la consola creo que difiere un poco de la versión aterior. En el frente el cambio del enrejado de la parilla por los bastones me gustó, pero el hecho de que baje mas y termine un poco mas puntiaguda no. Por lo demás, cámara de visión de marcha atrás, ahora las 4 puertas tiene el botoncito del sensor, llantas muuuy lindas y.... nada nuevo mas.
    El tema es que a precios de hoy, el LTZ naftero automático, puesto en la calle vale $186000 (final, final)Y el diesel 2.0 163cv con mylink vale $200 y monedas. Cuando me encontré con esos precios consulté por la línea anterior a ver si quedaba algo. Y quedan un LT, un LTZ 5 puertas y un diesel automático 163cv negro carbón metalizado (hermoso color aunque difícil de mantener, luce muchísimo!!). Empecé a pelear el precio y logré que me lo dejen, puesto en la calle (flete, patentamiento y demas yerbas incluídas) en $175400 final de contado rabioso. Yo hago esta cuenta. Por 5 lucas me traigo la central multimedia de USA o China con GPS y reproductor de DVD y le pongo cámara de visión trasera, la parilla me gusta mas la anterior y los rompenieblas lo mismo, pierdo solo los 4 sensores en las manijas de puerta (una pavada)y las llantas (que me gustaron mucho las del 2013), pero pago 25 lucas menos por un cero casi idéntico!! Mañana lo pasaría a reservar. Que les parece? Es un error? Por 11 lucas mas tengo un LTZ línea 2013 pero naftero... Pero el diesel camina mucho y gasta poco y estéticamente me cierra un poco mas aun siendo versión anterior. Opinen por favor. Tengo que definirlo en horas.
    Muchas gracias a todos desde ya por sus opiniones.
    CD1996
    CD1996
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 710

Urgente. Por favor opinen. Hago macana o un gran negocio? Empty Re: Urgente. Por favor opinen. Hago macana o un gran negocio?

Mensaje por CD1996 Jue 28 Mar 2013, 21:04

Yo creo que me compraria el línea vieja, LTZ 5 puertas negro diesel automático.
    Gastás 25 lucas menos y estás en un 0 km con un diesel moderno y caja automática de 6ta.
    Cualquiera sea tu decisión es muy bueno estrenar un 0km, si se puede.

sergiochivo
    sergiochivo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Urgente. Por favor opinen. Hago macana o un gran negocio? Empty Re: Urgente. Por favor opinen. Hago macana o un gran negocio?

Mensaje por sergiochivo Jue 28 Mar 2013, 21:13

Muchas gracias!
    En mi caso la versión sería 4 puertas. Me gusta mas y me es mas funcional, si tuviese 20 años menos iría por la version 5 sin dudas, es mas juvenil, pero tengo 47 años y 3 hijos y pasar de mi actual baúl monstruoso del Vectra 2.4 al del cruze 4 me duele un poquito (encima los brazos se meten dentro del baúl y le restan mas capacidad de carga. Pero el auto me encanta!
    Cada vez me convenzo mas de ir por el 2013 línea 2012.
    Gracias por tu opinión.
    sergiochivo
    sergiochivo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por sergiochivo Jue 28 Mar 2013, 21:15

CD1996 escribió:Yo creo que me compraria el línea vieja, LTZ 5 puertas negro diesel automático.
    Gastás 25 lucas menos y estás en un 0 km con un diesel moderno y caja automática de 6ta.
    Cualquiera sea tu decisión es muy bueno estrenar un 0km, si se puede.

Tuve un Vectra como el tuyo modelo 1997, lo compré en el 99 y lo tuve 10 años! el mejor auto que tuve en mi vida! Para la época un acelantado Hace 4 años lo tiene mi cuñado que se lo quiso quedar. Que caño!!! Disfrutalo
    Ahora vendo mi fiel Vectra CD 2.4 2007 con 69000kms y paso a un cruze. Veremos cuantas satisfacciones me da.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856

Mensaje por delvaller Vie 29 Mar 2013, 07:26

CD1996, no hay 5p diesel linea anterior, solo se ofrece AT con el restyling.
    Sergio, ya opine en otro post.

No entiendo cuando hablas del sensor de la puerta que no vas a tener. El mio tiene el sensor en la puerta, no el que ofrecen ahora, saliente, pero apoyas el dedo en la manija y cierra, activa la alarma y abre las trabas de seguridad, como asi tambien con el sensor de presencia encima, abris las puertas como si estuviera abierto.
    Otro punto es que no necesitas tener 20 años menos para tener un 5p., en el club hay varios de 5p y tienen hijos y son de tu misma edad o mayores (como es mi caso con 3 hijos y 4 nietos). Por lo tanto, no creo que se mida por la edad, sino por el gusto. Particularmente me gustan los autos sin baul. Todo esto es con la mejor onda, sin ofensas.
    Ahora al punto de lleno. Anda, seña y quedate con la linea vieja que es hermosa, lastima que el 4p no venga con el kit deportivo, pero es un cochazo.
    Suerte y abrazo !!
    Mantenenos al tanto...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Vie 29 Mar 2013, 07:35

Creo que dado el cuadro de situación, la ecuación precio-producto inclina la balanza a favor del Diésel linea anterior.
    Además el color y que sea sedán, me encantan.
    sergiochivo
    sergiochivo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por sergiochivo Vie 29 Mar 2013, 10:19

Muchachos.
    Acabo de volver de la agencia San Jorge. Dejé reservado y señado el último cruze LTZ diesel automático que les quedaba. Al final logré sacarlo en $174.400 patente y flete incluído. Atención de primera!
    Una vez terminada la operación el vendedor me dijo que a su criterio había hecho una compora muy racional. La verdad, mas allá del placer de poder comprar un hermoso auto 0Km (cosa que no hacía desde el 97)me queda una sensación de haber hecho una excelente compra.
    Les agradezco mucho sus opiniones y ayuda.
    En 20 días lo tendría para retirar, pero si no vendí el Vectra me puedo tomar 10 días mas para sacarlo.
    Después subo fotos!
    Saludos!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Vie 29 Mar 2013, 10:21

sergiochivo escribió:Muchachos.
    Acabo de volver de la agencia San Jorge. Dejé reservado y señado el último cruze LTZ diesel automático que les quedaba. Al final logré sacarlo en $174.400 patente y flete incluído. Atención de primera!
    Una vez terminada la operación el vendedor me dijo que a su criterio había hecho una compora muy racional. La verdad, mas allá del placer de poder comprar un hermoso auto 0Km (cosa que no hacía desde el 97)me queda una sensación de haber hecho una excelente compra.
    Les agradezco mucho sus opiniones y ayuda.
    En 20 días lo tendría para retirar, pero si no vendí el Vectra me puedo tomar 10 días mas para sacarlo.
    Después subo fotos!
    Saludos!

Felicitaciones, cuando lo tengas nos contas como anda el at td.
    sergiochivo
    sergiochivo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por sergiochivo Vie 29 Mar 2013, 10:32

Gracias nuevamente Raúl.
    Contá con eso.
    mariano16T
    mariano16T
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 213

Mensaje por mariano16T Vie 29 Mar 2013, 10:42

felicitaciones!
    te voy a contar mi experiencia de diciembre 2012.... recorriendo agencias en carone de pilar me ofrecian este q compre $147 lucas final puesto en la calle, 5p ltz manual..... me imagine q vendria un modelo nuevo.... pero como el agenciero me cebo lo señe y lo patente 2013..... ademas q ya habia averiguado por internet los precios y tambien fui a roycan de san martin q me mataban....
    cuando vi q salio el nuevo me queria matar.... pero cuando vi lo q salia ahi nomas pense.... hice un negocio barbaro... compre justo!, me gasto 5 lucas en la central multimedia y ando en el mismo auto!, el confort es igual.... asi q fue.. lo unico q no me gusta del nuevo son los diodos con ese diseño para arriba q tiene la rejilla, o quiza es cuestion de acostumbrarse...

felicitaciones nuevamente y contanos como anda el petrolero enturbado!
    sergiochivo
    sergiochivo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por sergiochivo Vie 29 Mar 2013, 10:50

mariano16T escribió:felicitaciones!
    te voy a contar mi experiencia de diciembre 2012.... recorriendo agencias en carone de pilar me ofrecian este q compre $147 lucas final puesto en la calle, 5p ltz manual..... me imagine q vendria un modelo nuevo.... pero como el agenciero me cebo lo señe y lo patente 2013..... ademas q ya habia averiguado por internet los precios y tambien fui a roycan de san martin q me mataban....
    cuando vi q salio el nuevo me queria matar.... pero cuando vi lo q salia ahi nomas pense.... hice un negocio barbaro... compre justo!, me gasto 5 lucas en la central multimedia y ando en el mismo auto!, el confort es igual.... asi q fue.. lo unico q no me gusta del nuevo son los diodos con ese diseño para arriba q tiene la rejilla, o quiza es cuestion de acostumbrarse...

felicitaciones nuevamente y contanos como anda el petrolero enturbado!

Ja ja, lo del petrolero enturbado me encanto! Primer auto diesel de mi vida y primer auto con turbo también.
    Tenemos el mismo criterio. La verdad es que no resignás casi nada y tenés por mucho menos un auto prácticamente igual (y en algunos aspectos a mi gusto, mas lindo)
    Lo pagaste a un precio increíble!
    En un mes maso empiezo a contar experiencias.
    También estoy atrás del tema de la central multimadia. Justamente le mandé un mail al vendedor para ver que pasa con la garantía en caso de ponerle zenón y la centralita con GPS. Vos ya lo debés saber, no?
    Saludos y gracias!
    mariano16T
    mariano16T
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 213

Mensaje por mariano16T Vie 29 Mar 2013, 18:17

sergio... a mi por el xenon me pidieron $5000 en la agencia jajaa 5 mil arriba y 5mil abajo... o sea 10 lucas..... jajaja, imaginate como me puse mas siendo q yo en mi local instalo xenon y se lo q realmente vale un kit...... obviamente perdes la garantia......
    pero a la semana le meti el xenon bien prolijo, los balastros los agarre con presintos para no arruinar nada y listo.. ahora cuando vaya al service le meto las halogenas...
    y con lo de la central multimedia se puede hacer lo mismo.... sacas y pones y chau!, yo ya desarme el equipo original para ver como era.... consta de 3 partes, el teclado, la compactera y el display... asi q si compro la multimedia saco y pongo.....
    no esta bueno dejarse vacunar por la agencia con el tema garantia
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Vie 29 Mar 2013, 18:23

mariano16T escribió:sergio... a mi por el xenon me pidieron $5000 en la agencia jajaa 5 mil arriba y 5mil abajo... o sea 10 lucas..... jajaja, imaginate como me puse mas siendo q yo en mi local instalo xenon y se lo q realmente vale un kit...... obviamente perdes la garantia......
    pero a la semana le meti el xenon bien prolijo, los balastros los agarre con presintos para no arruinar nada y listo.. ahora cuando vaya al service le meto las halogenas...
    y con lo de la central multimedia se puede hacer lo mismo.... sacas y pones y chau!, yo ya desarme el equipo original para ver como era.... consta de 3 partes, el teclado, la compactera y el display... asi q si compro la multimedia saco y pongo.....
    no esta bueno dejarse vacunar por la agencia con el tema garantia

A mi no me dijeron nada por los xenon. Ademas tengo puesto el modulo del cierre de los vidrios, con la diferencia que tengo la factura de la chevrolet de CDE con el nro. de pieza. No tuve problemas.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Sáb 30 Mar 2013, 10:42

Felicitaciones por la compra, creo que optaste por lo más inteligente.
    Que lo disfrutes, y fotossssssss (donde corresponde, obvio).

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 06:38