Como comente en mi presentacion, tengo un amigo que tiene agencia y vende Chevrolet y este sabado pasado me mostró el nuevo listado de precios que va a entrar en vigencia en unos dias, siempre hablando del hatchback, ambos con caja automatica, el nafta tipo $ 174000 y el diesel $183000 peso mas peso menos, no recuerdo bien, o sea una diferencia de $9000.
Hasta aca todo bien, el problema surge en mi desicion por uno o el otro. El diesel todos sabemos que es un motor increible, anda mas que el naftero ni que hablar de la autonomia.
Pero mis miedos son los siguientes: 1) valor de reventa, 2) calidad del combustible, 3) service mas caro, 4) obviamente mayor seguro y patente.
1) Yo no se si compraria un diesel usado, por mas que yo sea un obsesivo y nunca usaria un combustible mas barato para economizar, no se lo que haria otra persona.
2) Los combustibles que se pueden cargar de calidad premiun, me dejan dudas, sobre todo en estaciones de servicio del interior del pais, donde no hay tantas y a veces no te queda otra que cargar en la unica que podes encontrar.
3) Si bien no hay tanta diferencia entre los service del naftero y el diesel, es mas caro.
4) Obviamente los gastos de seguro y patente mas caro.
Ahora el lado positivo: Saber que tenes un motor con unas prestaciones increibles, no es diferencia $9000 entre estas dos motorizaciones, la autonomia con casi 900km o mas.
Espero sus opiniones, esta semana me tengo que decidir y decirle a mi amigo que voy a hacer.
El me recomienda el diesel, y me dijo que cuando un motor de este tipo esta en un auto de calidad, no hay problema de reventa, y bueno ni que hablar de la calidad del motor, es lo mejor en su segmento.
Ayuda por favor!!!!!!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo