Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Ayuda: diesel vs nafta, que hago? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Ayuda: diesel vs nafta, que hago? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Ayuda: diesel vs nafta, que hago? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Ayuda: diesel vs nafta, que hago? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Ayuda: diesel vs nafta, que hago? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Ayuda: diesel vs nafta, que hago? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Ayuda: diesel vs nafta, que hago? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Ayuda: diesel vs nafta, que hago? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Ayuda: diesel vs nafta, que hago? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
carli1961
Erni
mariano16T
Nico_Calesitero
Carlitos Vectra
delvaller
macu69
11 participantes

    Ayuda: diesel vs nafta, que hago?

    macu69
    macu69
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 52
    Localización : Carapachay, Vte Lopez, Buenos Aires

    Ayuda: diesel vs nafta, que hago? Empty Ayuda: diesel vs nafta, que hago?

    Mensaje por macu69 Lun 08 Abr 2013, 04:24

    Tengo un problema en la nueva compra del Cruze 5 y necesito me ayuden.
    Como comente en mi presentacion, tengo un amigo que tiene agencia y vende Chevrolet y este sabado pasado me mostró el nuevo listado de precios que va a entrar en vigencia en unos dias, siempre hablando del hatchback, ambos con caja automatica, el nafta tipo $ 174000 y el diesel $183000 peso mas peso menos, no recuerdo bien, o sea una diferencia de $9000.
    Hasta aca todo bien, el problema surge en mi desicion por uno o el otro. El diesel todos sabemos que es un motor increible, anda mas que el naftero ni que hablar de la autonomia.
    Pero mis miedos son los siguientes: 1) valor de reventa, 2) calidad del combustible, 3) service mas caro, 4) obviamente mayor seguro y patente.
    1) Yo no se si compraria un diesel usado, por mas que yo sea un obsesivo y nunca usaria un combustible mas barato para economizar, no se lo que haria otra persona.
    2) Los combustibles que se pueden cargar de calidad premiun, me dejan dudas, sobre todo en estaciones de servicio del interior del pais, donde no hay tantas y a veces no te queda otra que cargar en la unica que podes encontrar.
    3) Si bien no hay tanta diferencia entre los service del naftero y el diesel, es mas caro.
    4) Obviamente los gastos de seguro y patente mas caro.
    Ahora el lado positivo: Saber que tenes un motor con unas prestaciones increibles, no es diferencia $9000 entre estas dos motorizaciones, la autonomia con casi 900km o mas.
    Espero sus opiniones, esta semana me tengo que decidir y decirle a mi amigo que voy a hacer.
    El me recomienda el diesel, y me dijo que cuando un motor de este tipo esta en un auto de calidad, no hay problema de reventa, y bueno ni que hablar de la calidad del motor, es lo mejor en su segmento.
    Ayuda por favor!!!!!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Ayuda: diesel vs nafta, que hago? Empty Re: Ayuda: diesel vs nafta, que hago?

    Mensaje por delvaller Lun 08 Abr 2013, 04:32

    macu69 escribió:Tengo un problema en la nueva compra del Cruze 5 y necesito me ayuden.
    Como comente en mi presentacion, tengo un amigo que tiene agencia y vende Chevrolet y este sabado pasado me mostró el nuevo listado de precios que va a entrar en vigencia en unos dias, siempre hablando del hatchback, ambos con caja automatica, el nafta tipo $ 174000 y el diesel $183000 peso mas peso menos, no recuerdo bien, o sea una diferencia de $9000.
    Hasta aca todo bien, el problema surge en mi desicion por uno o el otro. El diesel todos sabemos que es un motor increible, anda mas que el naftero ni que hablar de la autonomia.
    Pero mis miedos son los siguientes: 1) valor de reventa, 2) calidad del combustible, 3) service mas caro, 4) obviamente mayor seguro y patente.
    1) Yo no se si compraria un diesel usado, por mas que yo sea un obsesivo y nunca usaria un combustible mas barato para economizar, no se lo que haria otra persona.
    2) Los combustibles que se pueden cargar de calidad premiun, me dejan dudas, sobre todo en estaciones de servicio del interior del pais, donde no hay tantas y a veces no te queda otra que cargar en la unica que podes encontrar.
    3) Si bien no hay tanta diferencia entre los service del naftero y el diesel, es mas caro.
    4) Obviamente los gastos de seguro y patente mas caro.
    Ahora el lado positivo: Saber que tenes un motor con unas prestaciones increibles, no es diferencia $9000 entre estas dos motorizaciones, la autonomia con casi 900km o mas.
    Espero sus opiniones, esta semana me tengo que decidir y decirle a mi amigo que voy a hacer.
    El me recomienda el diesel, y me dijo que cuando un motor de este tipo esta en un auto de calidad, no hay problema de reventa, y bueno ni que hablar de la calidad del motor, es lo mejor en su segmento.
    Ayuda por favor!!!!!!

    Yo me quedo con el td, viene con 163 cv que si queres que tenga mas reaccion se chipea y en el diesel se le sacan 30 cv mas (info chipracing y diefer)
    El tema del combustible es igual que para el actual. Vos sabes si en el interior la nafta que te venden es de 97 octanos o mas?, pero como andas en ruta no te das cuenta.
    Yo compraria un usado diesel, habria que ver de donde viene y los km.
    Si este año no me decido por la 4x4, el cambio es por un hatch AT TD
    Son opiniones personales...
    Carlitos Vectra
    Carlitos Vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 42
    Localización : Venado Tuerto , Santa Fe

    Ayuda: diesel vs nafta, que hago? Empty Re: Ayuda: diesel vs nafta, que hago?

    Mensaje por Carlitos Vectra Lun 08 Abr 2013, 04:55

    siempre preferí naftero x una cuestión de calidad del combustible (es mas aceptable una nafta mala a un gasoil dudoso , si se me permite). Ultimamente x tema de costos y coincidencias , evaluaría un buen diesel. esto es sólo una opinión y si vas a estar a gusto c el diesel , llegando al precio de compra , capaz le meteria (los service , seguro y patentes no deberían preocuparte , ya q lo pagas c el ahorro de combustible - si es q haces muchos km-).
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Ayuda: diesel vs nafta, que hago? Empty Re: Ayuda: diesel vs nafta, que hago?

    Mensaje por delvaller Lun 08 Abr 2013, 05:06

    Carlitos Vectra escribió:siempre preferí naftero x una cuestión de calidad del combustible (es mas aceptable una nafta mala a un gasoil dudoso , si se me permite). Ultimamente x tema de costos y coincidencias , evaluaría un buen diesel. esto es sólo una opinión y si vas a estar a gusto c el diesel , llegando al precio de compra , capaz le meteria (los service , seguro y patentes no deberían preocuparte , ya q lo pagas c el ahorro de combustible - si es q haces muchos km-).

    Los seguros no juegan aca, porque es sobre el valor del vehiculo, inflado si es importado, por el tema repuestos.
    Las patentes no tienen injerencia porque es sobre el valor del vehiculo, o sea si compras un vehiculo 9 mil pesos mas caro, el valor es mayor, en este o en otro vehiculo.
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Ayuda: diesel vs nafta, que hago? Empty Re: Ayuda: diesel vs nafta, que hago?

    Mensaje por Nico_Calesitero Lun 08 Abr 2013, 07:26

    Opino como Raul. TD a full.
    mariano16T
    mariano16T
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 213
    Edad : 41
    Localización : MARTIN CORONADO, BS AS

    Ayuda: diesel vs nafta, que hago? Empty Re: Ayuda: diesel vs nafta, que hago?

    Mensaje por mariano16T Lun 08 Abr 2013, 16:12

    yo no compre el diesel porq si gastaba mas plata en.el auto me tenia q divorciar jajajajajajjajajj
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Ayuda: diesel vs nafta, que hago? Empty Re: Ayuda: diesel vs nafta, que hago?

    Mensaje por Erni Lun 08 Abr 2013, 17:08

    Es una elección tan personal, que me hace acordar a las corbatas o los perfumes. Wink
    Si la inclinación al Diésel es por el ahorro de combustible, definitivamente me inclino por el naftero.
    Si por el contrario, es por las prestaciones del turbo, adelante con el Diésel.
    macu69
    macu69
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 52
    Localización : Carapachay, Vte Lopez, Buenos Aires

    Ayuda: diesel vs nafta, que hago? Empty decidido

    Mensaje por macu69 Lun 08 Abr 2013, 17:12

    Bueno muchachos, basta de vueltas, me decidi por el td, asi que cuando lo tenga subo fotos y doy mis impresiones. Calculo en 30 dias o menos me lo entregan, segun mi amigo, esta entrando un barco, espero que Moreno los deje entrar, jeje!
    Gracias por los consejos.
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    Ayuda: diesel vs nafta, que hago? Empty Re: Ayuda: diesel vs nafta, que hago?

    Mensaje por carli1961 Lun 08 Abr 2013, 17:49

    Pregunto: En el diesel el motor ni se escucha? no es rumoroso a 170/180 ?
    Yo ando en ruta a esa velocidad y el GT (obviamente naftero) es super silencioso
    gracias
    Carlos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Ayuda: diesel vs nafta, que hago? Empty Re: Ayuda: diesel vs nafta, que hago?

    Mensaje por delvaller Lun 08 Abr 2013, 17:51

    carli1961 escribió:Pregunto: En el diesel el motor ni se escucha? no es rumoroso a 170/180 ?
    gracias
    Carlos

    Nada que ver Carlos, solo se escucha de afuera regulando, adentro ni te das cuenta y, a altas velocidades parece un naftero, si nos referimos al ruido del motor.
    Me estoy entusiasmando.... se le pueden sacar 30 cv. mas, o sea que quedaria con 193 cv, lindo bichito no?
    Polilla
    Polilla
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 864
    Edad : 41
    Localización : Lanus Este

    Ayuda: diesel vs nafta, que hago? Empty Re: Ayuda: diesel vs nafta, que hago?

    Mensaje por Polilla Lun 08 Abr 2013, 18:11

    delvaller escribió:
    carli1961 escribió:Pregunto: En el diesel el motor ni se escucha? no es rumoroso a 170/180 ?
    gracias
    Carlos

    Nada que ver Carlos, solo se escucha de afuera regulando, adentro ni te das cuenta y, a altas velocidades parece un naftero, si nos referimos al ruido del motor.
    Me estoy entusiasmando.... se le pueden sacar 30 cv. mas, o sea que quedaria con 193 cv, lindo bichito no?

    Y daleeeee!!! encima ahora el 2013 viene con la pantalla. el sistema Mylink (no se si se escribe asi)
    macu69
    macu69
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 52
    Localización : Carapachay, Vte Lopez, Buenos Aires

    Ayuda: diesel vs nafta, que hago? Empty chip

    Mensaje por macu69 Lun 08 Abr 2013, 18:34

    delvaller escribió:
    carli1961 escribió:Pregunto: En el diesel el motor ni se escucha? no es rumoroso a 170/180 ?
    gracias
    Carlos

    Nada que ver Carlos, solo se escucha de afuera regulando, adentro ni te das cuenta y, a altas velocidades parece un naftero, si nos referimos al ruido del motor.
    Me estoy entusiasmando.... se le pueden sacar 30 cv. mas, o sea que quedaria con 193 cv, lindo bichito no?
    Si ni hablar, por lo que lei este empieza a empujar en 1750rpm, el anterior de 150cv en 2000rpm, y si se chipea empuja desde 1300/1500, un aviooonn.
    Confirmado: en 15 dias estaria con autito nuevo!
    CRUZADITO
    CRUZADITO
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 44
    Localización : Rio Cuarto

    Ayuda: diesel vs nafta, que hago? Empty Re: Ayuda: diesel vs nafta, que hago?

    Mensaje por CRUZADITO Lun 08 Abr 2013, 18:44

    diesel a full, no me daba la nafta cuando compre mi cruze y fue naftero y LT, pero si huebiese podido habria sido LTZ o diesel comun LT, mucha potencia en ese motor, unos buenos aditivos y a volar...

    suerte y a disfrutarlo...
    Carlitos Vectra
    Carlitos Vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 42
    Localización : Venado Tuerto , Santa Fe

    Ayuda: diesel vs nafta, que hago? Empty Re: Ayuda: diesel vs nafta, que hago?

    Mensaje por Carlitos Vectra Mar 09 Abr 2013, 05:50

    macu69 escribió:
    delvaller escribió:
    carli1961 escribió:Pregunto: En el diesel el motor ni se escucha? no es rumoroso a 170/180 ?
    gracias
    Carlos

    Nada que ver Carlos, solo se escucha de afuera regulando, adentro ni te das cuenta y, a altas velocidades parece un naftero, si nos referimos al ruido del motor.
    Me estoy entusiasmando.... se le pueden sacar 30 cv. mas, o sea que quedaria con 193 cv, lindo bichito no?
    Si ni hablar, por lo que lei este empieza a empujar en 1750rpm, el anterior de 150cv en 2000rpm, y si se chipea empuja desde 1300/1500, un aviooonn.
    Confirmado: en 15 dias estaria con autito nuevo!

    tiempo suplementario! acordate q la ansiedad juega en contra jajajaja y encima q te imaginas los olores del 0 km se te erizan los pelos del lomo de la emocion .
    mariano16T
    mariano16T
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 213
    Edad : 41
    Localización : MARTIN CORONADO, BS AS

    Ayuda: diesel vs nafta, que hago? Empty Re: Ayuda: diesel vs nafta, que hago?

    Mensaje por mariano16T Mar 09 Abr 2013, 17:35

    uffff.... yo no dormia los ultimos 3 dias antes de la entrega.... esa ansiedad es mortal!... hace daño!
    macu69
    macu69
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 52
    Localización : Carapachay, Vte Lopez, Buenos Aires

    Ayuda: diesel vs nafta, que hago? Empty Re: Ayuda: diesel vs nafta, que hago?

    Mensaje por macu69 Mar 09 Abr 2013, 17:48

    mariano16T escribió:uffff.... yo no dormia los ultimos 3 dias antes de la entrega.... esa ansiedad es mortal!... hace daño!
    Lo peor es que hoy vinieron a ver el cruze, (lo tengo publicado) y todavia no lo quiero vender porque no voy a tener auto por 15 dias, un bajon! El que vino lo vio y quedo loco, se lo queria llevar ya! Asi que estoy haciendo tiempo (jaja, tiro la pelota afuera)
    macu69
    macu69
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 52
    Localización : Carapachay, Vte Lopez, Buenos Aires

    Ayuda: diesel vs nafta, que hago? Empty confirmado

    Mensaje por macu69 Lun 15 Abr 2013, 16:31

    Ya vendi mi cruzecito blanco (me lo señaron hoy) y mi amigo me aviso que mañana entran los cruze 5 puertas diesel, que me confirmaba los colores, yo pedi en orden...gris plata, blanco y tercer opcion, negro, en cuanto tenga novedades subo fotos, saludos!
    mariano16T
    mariano16T
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 213
    Edad : 41
    Localización : MARTIN CORONADO, BS AS

    Ayuda: diesel vs nafta, que hago? Empty Re: Ayuda: diesel vs nafta, que hago?

    Mensaje por mariano16T Mar 16 Abr 2013, 18:36

    blanco blanco!!!!! el gris es un color muy comun! y el negro se nota mucho la mugre!, ojo es hermoso el negro!... hoy justo vi uno bajito de trompa c0olor negro... me comio el marolio!!! jojjoj... en cualquier momento lo bajo!

    conta en cuanto tengas novedades!.. sale diesel al final?
    macu69
    macu69
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 52
    Localización : Carapachay, Vte Lopez, Buenos Aires

    Ayuda: diesel vs nafta, que hago? Empty Re: Ayuda: diesel vs nafta, que hago?

    Mensaje por macu69 Mar 16 Abr 2013, 19:18

    mariano16T escribió:blanco blanco!!!!! el gris es un color muy comun! y el negro se nota mucho la mugre!, ojo es hermoso el negro!... hoy justo vi uno bajito de trompa c0olor negro... me comio el marolio!!! jojjoj... en cualquier momento lo bajo!

    conta en cuanto tengas novedades!.. sale diesel al final?
    Si Mariano al final, no entro gris, asi que voy por el blanco y turbo diesel. Me dijo mi amigo que ya esta en deposito con certificado y todo, hoy firme todos los papeles, solo queda pagar el 1% del valor del auto y patente. Entre martes y miercoles me lo estarian entregando. Lo quiero yaaaa!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Ayuda: diesel vs nafta, que hago? Empty Re: Ayuda: diesel vs nafta, que hago?

    Mensaje por delvaller Mar 16 Abr 2013, 19:29

    macu69 escribió:
    mariano16T escribió:blanco blanco!!!!! el gris es un color muy comun! y el negro se nota mucho la mugre!, ojo es hermoso el negro!... hoy justo vi uno bajito de trompa c0olor negro... me comio el marolio!!! jojjoj... en cualquier momento lo bajo!

    conta en cuanto tengas novedades!.. sale diesel al final?
    Si Mariano al final, no entro gris, asi que voy por el blanco y turbo diesel. Me dijo mi amigo que ya esta en deposito con certificado y todo, hoy firme todos los papeles, solo queda pagar el 1% del valor del auto y patente. Entre martes y miercoles me lo estarian entregando. Lo quiero yaaaa!

    Queremos fotos cuando eso ocurra.
    mariano16T
    mariano16T
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 213
    Edad : 41
    Localización : MARTIN CORONADO, BS AS

    Ayuda: diesel vs nafta, que hago? Empty Re: Ayuda: diesel vs nafta, que hago?

    Mensaje por mariano16T Mar 16 Abr 2013, 20:34

    cuando vaya a una reunion quiero escucharlo como suena, se escucha la turbina como en un bora tdi?... es muuy silencioso el motor? nunca escuche un cruze diesel... cuando veo uno en la calle afino el oido pero son todos nafta la mayoria q veo, y manual...
    macu69
    macu69
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 52
    Localización : Carapachay, Vte Lopez, Buenos Aires

    Ayuda: diesel vs nafta, que hago? Empty Re: Ayuda: diesel vs nafta, que hago?

    Mensaje por macu69 Vie 19 Abr 2013, 23:05

    mariano16T escribió:cuando vaya a una reunion quiero escucharlo como suena, se escucha la turbina como en un bora tdi?... es muuy silencioso el motor? nunca escuche un cruze diesel... cuando veo uno en la calle afino el oido pero son todos nafta la mayoria q veo, y manual...
    La verdad que yo tampoco vi ni anduve en el TD, hoy firmo el 01, saber que el auto me esta esperando y no lo tengo por tema papeles me pone loco....., y si estoy despierto a esta hora es de ansiedad....falta mucho para el miercoles? Jajja
    La duda que me surge todavia es saber si viene con la trompa nueva o no, los que tenia mi amigo en deposito hace un par de semanas traian todos la actualizacion (llantas, paragolpe trasero, camara, mylink) pero con la trompa del viejo (a mi me gusta mas) y me dijo que estaban viniendo asi, sera cuestion de esperar.
    macu69
    macu69
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 52
    Localización : Carapachay, Vte Lopez, Buenos Aires

    Ayuda: diesel vs nafta, que hago? Empty Ya en la agencia

    Mensaje por macu69 Lun 22 Abr 2013, 17:34

    Bueno les comento que hoy fui a la agencia y ya estaba el auto!!!, me quiero matar, falta la patente, asi que aproveche y saque algunas fotos que quiero compartir con ustedes, algunos detalles, estos ya vienen con la trompa nueva (En la agencia todavia no saben si eso diferencia al diesel del nafta) la otra diferencia que note es que el paragolpe trasero es todo blanco (creo que en el nafta, tiene la parte de abajo con un plastico negro), ahi van, espero les guste.
    Ayuda: diesel vs nafta, que hago? TEp70QM" alt=""/>
    ]Ayuda: diesel vs nafta, que hago? Vc8ORiK
    Ayuda: diesel vs nafta, que hago? 8ZN0cQI
    Ayuda: diesel vs nafta, que hago? BTV8PvW
    Ayuda: diesel vs nafta, que hago? YcRINHr
    La verdad que le pedi ayuda a Erni para subir las fotos, espero se vean. Gracias Erni!
    macu69
    macu69
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 52
    Localización : Carapachay, Vte Lopez, Buenos Aires

    Ayuda: diesel vs nafta, que hago? Empty Re: Ayuda: diesel vs nafta, que hago?

    Mensaje por macu69 Lun 22 Abr 2013, 17:36

    Me olvide de comentar que encendi el motor, es una cosa de locos, no se siente para nada, no vibra, quede impresionado, solo falta salir a la calle.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Ayuda: diesel vs nafta, que hago? Empty Re: Ayuda: diesel vs nafta, que hago?

    Mensaje por Erni Mar 23 Abr 2013, 09:17

    Por nada Horacio, para eso estamos (y lamento no tener idea de como hacerlo yo, jajaja!).
    Felicitaciones, está buenísimo.....me encantan las llantas y la estética del vano motor, creo que es un Diésel sumamente "limpio" en ese aspecto.
    Que lo disfrutes!

    Contenido patrocinado


    Ayuda: diesel vs nafta, que hago? Empty Re: Ayuda: diesel vs nafta, que hago?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 12:35