Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 71 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 70 Invitados

chevette1600


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+9
CRUZADITO
edumanic
ezekorn
Nico_Calesitero
sergiochivo
Coiron
ISMAR
Erni
delvaller
13 participantes

    NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015 Empty NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015

    Mensaje por delvaller Vie 29 Mar 2013, 09:02

    Asi seria el proximo Chevrolet Cruze

    Parece que fue ayer cuando Chevrolet iba presentando al completamente nuevo Cruze en el Auto Show de París. Este compacto que originalmente era un sedán, se ha convertido en un éxito a nivel internacional: Europa, América del Norte y del Sur, Asia… no hay mercado donde no haya sido bien recibido. Como buen líder, debe mantener sus estándares y para finales de 2014 tiene planeado un cambio generacional.

    Autoblog captó la siguiente generación del Cruze bajo pruebas de frío extremo. Aunque el camuflaje todavía es mucho, el frente deja ver una fuerte inspiración en su hermano menor, el Sonic; además se percibe más largo y robusto, aparentando ser un Malibu a escala. Estrenará la plataforma D2XX que también dará vida a los nuevos Astra, Equinox, Volt y Ampera.


    NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015 TWBYWQL

    NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015 N54lG1e


    Mas info

    http://www.infomotori.com/auto/2013/02/14/chevrolet-cruze-foto-spia-della-nuova-generazione/2/3/

    http://www.wfmj.com/story/21642114/exclusively-obtained-spy-images-of-2015-chevrolet-cruze

    o en el foro de nuestros amigos

    http://www.mundocruze.com/t2949-chevrolet-cruze-2014#22868
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015 Empty Re: NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015

    Mensaje por Erni Vie 29 Mar 2013, 09:28

    Me gusta, creo que es una digna pasada en limpio.
    La cola es más armoniosa y parece tener mayor distancia al techo en las plazas traseras.
    Habrá que verlo personalmente.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015 Empty Re: NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015

    Mensaje por ISMAR Vie 29 Mar 2013, 09:35

    Es muy lindo , pero esteticamente por fuera no es como un Sonic mas grande? Habria que ver tambien el interior (en este momento creo que no hay auto en el segmento que tenga un interior mas lindo que el Cruze) y si se dignan por fin ponerle una caja de 6ta entre otras cosas , el auto es un exito en ventas actualmente , es impresionante lo que se vendió , pero a pesar de eso , creo que chevrolet perdio algunos potenciales compradores porque para el exquisito del equipamiento , cuando compara eso solamente , nuestro Cruze pierde en unas cuantas cosas , ojo , es una impresion personal y lo hemos charlado bastante aquí , y una verdad que es un auto hermoso por donde se lo mire. Con el diseño de la foto , volveria al sedán sin dudas,como dice Erni , dejaria de ser un cliente Hach para volver al sedan 4 puertas , me encanta!!
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015 Empty Re: NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015

    Mensaje por Coiron Vie 29 Mar 2013, 10:21

    Tiene un aire mas elegante y menos deportivo, que se ajusta mas a la linea de un sedan. Ojala agreguen el equipamiento que le falta.
    sergiochivo
    sergiochivo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 58
    Localización : Lomas de Zamora

    NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015 Empty Re: NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015

    Mensaje por sergiochivo Vie 29 Mar 2013, 10:43

    ISMAR escribió:Es muy lindo , pero esteticamente por fuera no es como un Sonic mas grande? Habria que ver tambien el interior (en este momento creo que no hay auto en el segmento que tenga un interior mas lindo que el Cruze) y si se dignan por fin ponerle una caja de 6ta entre otras cosas , el auto es un exito en ventas actualmente , es impresionante lo que se vendió , pero a pesar de eso , creo que chevrolet perdio algunos potenciales compradores porque para el exquisito del equipamiento , cuando compara eso solamente , nuestro Cruze pierde en unas cuantas cosas , ojo , es una impresion personal y lo hemos charlado bastante aquí , y una verdad que es un auto hermoso por donde se lo mire. Con el diseño de la foto , volveria al sedán sin dudas,como dice Erni , dejaria de ser un cliente Hach para volver al sedan 4 puertas , me encanta!!

    Me tendría que acostumbrar a la nueva línea. Creo que me gusta un poco mas el anterior, me parece mas personal.
    Coincido 100% con lo del tema éxito de ventas. Pero no solo es a nivel mundial. Hoy el vendedor de San Jorge me decía que es impresionante como se está vendiendo y que se dan el lujo de no bajar un mango y la gente lo compra igual (la verdad es que hoy por hoy, al revés de lo que fué hasta hace no mucho tiempo el auto se transformó en una forma de ahorro o reserva de valor. Yo recuerdo que sacar el 0Km reperesentaba perder un 25% desde que pisaba la calle. Ahora piden por un usado pocos pesos menos que lo que vale el 0km.
    Creo que le pifiaron con ponerle el Mylink sin GPS y con la falta de una caja de 6ta manual, en seguridad está a la altura y supera a sus rivales de segmento y el estética (subjetivo 100%) creo que hay poca gente que no le guste. Con eso +´xenón y óptica doble sería casi incomparable.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015 Empty Re: NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015

    Mensaje por delvaller Vie 29 Mar 2013, 11:02

    sergiochivo escribió:
    ISMAR escribió:Es muy lindo , pero esteticamente por fuera no es como un Sonic mas grande? Habria que ver tambien el interior (en este momento creo que no hay auto en el segmento que tenga un interior mas lindo que el Cruze) y si se dignan por fin ponerle una caja de 6ta entre otras cosas , el auto es un exito en ventas actualmente , es impresionante lo que se vendió , pero a pesar de eso , creo que chevrolet perdio algunos potenciales compradores porque para el exquisito del equipamiento , cuando compara eso solamente , nuestro Cruze pierde en unas cuantas cosas , ojo , es una impresion personal y lo hemos charlado bastante aquí , y una verdad que es un auto hermoso por donde se lo mire. Con el diseño de la foto , volveria al sedán sin dudas,como dice Erni , dejaria de ser un cliente Hach para volver al sedan 4 puertas , me encanta!!

    Me tendría que acostumbrar a la nueva línea. Creo que me gusta un poco mas el anterior, me parece mas personal.
    Coincido 100% con lo del tema éxito de ventas. Pero no solo es a nivel mundial. Hoy el vendedor de San Jorge me decía que es impresionante como se está vendiendo y que se dan el lujo de no bajar un mango y la gente lo compra igual (la verdad es que hoy por hoy, al revés de lo que fué hasta hace no mucho tiempo el auto se transformó en una forma de ahorro o reserva de valor. Yo recuerdo que sacar el 0Km reperesentaba perder un 25% desde que pisaba la calle. Ahora piden por un usado pocos pesos menos que lo que vale el 0km.
    Creo que le pifiaron con ponerle el Mylink sin GPS y con la falta de una caja de 6ta manual, en seguridad está a la altura y supera a sus rivales de segmento y el estética (subjetivo 100%) creo que hay poca gente que no le guste. Con eso +´xenón y óptica doble sería casi incomparable.


    Chicos, con el mylink si leyeron, van a ir actualizando los programas y se van a poder cargar los mapas actualizados...
    sergiochivo
    sergiochivo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 58
    Localización : Lomas de Zamora

    NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015 Empty Re: NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015

    Mensaje por sergiochivo Vie 29 Mar 2013, 11:17

    Estimado Raúl.
    Yo tenía entendido lo mismo, en algunos foros hace unos días había leído que hay 3 versiones de Mylink y que algunos tiene hardware de GPS y otros al parecer ejecutaban una aplicación tipo el GPS de google para celulares. Pero el vendedor hoy me aseguró que el que viene no puede funcionar como GPS. Y que ellos, si así fuese, lo ofrecerían aunque no estuvieran disponibles los mapas para Argentina y sería un item mas para convencer al potencial comprador de realizar la compra. De todos modos, no va a ser la priemra vez que algún vendedor se equivoca. Pero me interesa saber si podés confirmar la información, sería genial! Aunque ya compre el línea anterior sin mylink...
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015 Empty Re: NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015

    Mensaje por delvaller Vie 29 Mar 2013, 11:35

    QUE ES EL SISTEMA MY LINK DE CHEVROLET

    El entretenimiento y la seguridad mejoran con la tecnología, por lo que Chevrolet anunció desde mediados del año pasado una plataforma de “infotenimiento” para estar a la vanguardia en sistemas y ofrecer a los conductores una nueva experiencia de conectividad y manejo. Esta plataforma llamada MyLink, se estrenó en México en el Volt y la mayoría de los modelos 2013 de Chevrolet la incluirán.

    MyLink es un sistema que se presenta en una pantalla táctil de 7 pulgadas con alta resolución que tiene íconos muy similares a los de una Tablet para facilitar su uso. Además, por medio de la conectividad Bluethoot que tiene para Smartphones, se pueden hacer uso de algunas aplicaciones en los celulares, mandar mensajes o llamar a contactos por medio de comandos de voz.
    También puede reproducir archivos de audio almacenados en USB o en Smartphones y sintonizar estaciones de radio en línea.
    Desde luego que también cuenta con sistema GPS que puede ser manejado al igual que las funciones anteriores, con reconocimiento de voz; esto depende de la versión que tenga el auto.
    Esta interfaz se encuentra disponible en varios autos de Chevrolet: en el antes mencionado Volt y Equinox, que fueron modelos 2012. Los nuevos modelos 2013 de Spark, Malibu, Cruze, Sonic, y Camaro también lo tendrán instalado, al igual que las últimas pickups presentadas la semana pasada en Detroit: Chevrolet Silverado 2014 y Sierra 2014.



    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015 Empty Re: NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015

    Mensaje por Nico_Calesitero Vie 29 Mar 2013, 11:46

    Me gusta! Hermosa nave.
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015 Empty Re: NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015

    Mensaje por ezekorn Vie 29 Mar 2013, 13:03

    De atras esta hermoso...pero de adelante no me convence!
    edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 514
    Edad : 57
    Localización : capital federal

    NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015 Empty Re: NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015

    Mensaje por edumanic Vie 29 Mar 2013, 14:12

    ezekorn escribió:De atras esta hermoso...pero de adelante no me convence!
    coincido con eze
    CRUZADITO
    CRUZADITO
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 44
    Localización : Rio Cuarto

    NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015 Empty Re: NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015

    Mensaje por CRUZADITO Vie 29 Mar 2013, 14:56

    Particularmente me gusta el actual, tiene una linea espectacular, y una mezckla de americano con europeo...a mi el 2015 me dio la imprecion de estar viendo un de ver un sonic mezcla con el siena nuevo

    NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015 Grand-Siena-Attractive.


    NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015 Grand-Siena-Attractive_Vista-trasera.

    si estas igual...jajajajajaja
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015 Empty Re: NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015

    Mensaje por cristian78 Vie 29 Mar 2013, 15:32

    jajaj ..comparto con Agustin,me gusta,y mucho el actual...
    mariano16T
    mariano16T
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 213
    Edad : 41
    Localización : MARTIN CORONADO, BS AS

    NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015 Empty Re: NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015

    Mensaje por mariano16T Vie 29 Mar 2013, 18:09

    lo copado seria q chevrolet empiece a meter motores nafteros turbo, y ahi si.... le rompe el toto a todos!
    es increible q no tenga un motor con polenta de verdad... sacando el diesel q acelera muy bien contra sus oponentes gasoleros.... falta ese detalle en la marca.
    por eso... si meten un motor turbo la rompe, y no andar cambiando el diseño... si no miren el bora 1.8T... se re vende y tiene una carroceria de golf de los 90´s.......
    y no me gusta ese rediseño.... se parece a un siena con mezcla de sonic es verdad jajaja!
    CD1996
    CD1996
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 710
    Edad : 66
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015 Empty Re: NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015

    Mensaje por CD1996 Dom 31 Mar 2013, 20:49

    El nuevo Cruze no es el proyecto del nuevo auto a fabricar en Rosario?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015 Empty Re: NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015

    Mensaje por delvaller Lun 01 Abr 2013, 07:34

    CD1996 escribió:El nuevo Cruze no es el proyecto del nuevo auto a fabricar en Rosario?

    Eso lei, que el proyecto es para el 2014 o 2015 y que podria ser el nuevo cruze...
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015 Empty Re: NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015

    Mensaje por leandro_tvv Miér 03 Abr 2013, 18:13

    No me gusta para nada la nueva trompa 2015... pierde toda la agresividad que tiene la actual y se parece a un sonic, el cual tampoco me convence mucho...

    Contenido patrocinado


    NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015 Empty Re: NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 10:43