Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 169 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 169 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
sin hidráulica y con luz de carga de batería encendida EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
sin hidráulica y con luz de carga de batería encendida EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
sin hidráulica y con luz de carga de batería encendida EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
sin hidráulica y con luz de carga de batería encendida EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
sin hidráulica y con luz de carga de batería encendida EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
sin hidráulica y con luz de carga de batería encendida EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
sin hidráulica y con luz de carga de batería encendida EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
sin hidráulica y con luz de carga de batería encendida EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
sin hidráulica y con luz de carga de batería encendida EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
fierro2.4
delvaller
djf_2002
7 participantes

sin hidráulica y con luz de carga de batería encendida

djf_2002
    djf_2002
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 41

sin hidráulica y con luz de carga de batería encendida Empty sin hidráulica y con luz de carga de batería encendida

Mensaje por djf_2002 Dom 31 Mar 2013, 14:45

Hola a todos, Felices Pascuas.

Otra vez con problemitas con mi vectra cd 2.4at

De golpe se encnedió la luz que que tiene el dibujo de una bastería, y me quedé sin dirección asistida. Pensé, "se cortó la correa", pero al rato comenzó a apagar y prender, y así iba y volvía la dirección.
    Se me ocurre que puede estar floja la correa. Hace como 40 años me acuerdo de aflojar la tuerca del alternador del Falcon, hacer palanca sobre el mismo, ajustar la correa, y listo. Ahora suena a una tarea imposible.
    ¿A alguno de ustedes se le ocurre otra cosa que pueda estar seguro para revisar?
    Y si me pueden tirar los datos de algún mecánico para llevarlo se los voy a agradecer, no tengo ganas de volver a caer en el concesionario que me va a arrancar la cabeza.
    Muchas Gracias de antemano.
    Abrazo,
    Dardo
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856

sin hidráulica y con luz de carga de batería encendida Empty Re: sin hidráulica y con luz de carga de batería encendida

Mensaje por delvaller Dom 31 Mar 2013, 15:54

Dardo, llamalo a Daniel y combina. A lo mejor por telefono te dice que puede ser. Decile que sos del club !, suerte

http://club-vectra.com.ar/t1231-mecanica-integral-daniel
    djf_2002
    djf_2002
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

sin hidráulica y con luz de carga de batería encendida Empty Re: sin hidráulica y con luz de carga de batería encendida

Mensaje por djf_2002 Dom 31 Mar 2013, 17:09

delvaller escribió:Dardo, llamalo a Daniel y combina. A lo mejor por telefono te dice que puede ser. Decile que sos del club !, suerte

http://club-vectra.com.ar/t1231-mecanica-integral-daniel

Gracias Daniel, lo voy a llamar. ¿Es segura la zona? veo que está muy cerca de la 1-11-14
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3083

Mensaje por fierro2.4 Dom 31 Mar 2013, 17:26

djf_2002 escribió:Hola a todos, Felices Pascuas.

De golpe se encnedió la luz que que tiene el dibujo de una bastería, y me quedé sin dirección asistida. Pensé, "se cortó la correa", pero al rato comenzó a apagar y prender, y así iba y volvía la dirección.
    Se me ocurre que puede estar floja la correa. Hace como 40 años me acuerdo de aflojar la tuerca del alternador del Falcon, hacer palanca sobre el mismo, ajustar la correa, y listo. Ahora suena a una tarea imposible.
    ¿A alguno de ustedes se le ocurre otra cosa que pueda estar seguro para revisar?
    Y si me pueden tirar los datos de algún mecánico para llevarlo se los voy a agradecer, no tengo ganas de volver a caer en el concesionario que me va a arrancar la cabeza.
    Abrazo,
    Dardo
    Te comento que el vectra tiene dirección asistida electricamente y cuando el auto tiene poca carga de batería el sistema lo primero que ase es desconectar la dirección ,seguramente tened un problema se carga un borne flojo o palmo la batería.
    djf_2002
    djf_2002
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por djf_2002 Dom 31 Mar 2013, 17:35

fierro2.4 escribió:
    Te comento que el vectra tiene dirección asistida electricamente y cuando el auto tiene poca carga de batería el sistema lo primero que ase es desconectar la dirección ,seguramente tened un problema se carga un borne flojo o palmo la batería.

Gracias Fierro, la batería tendrá 8 meses, arranca al toque, así que a lo mejor es algo en el alternador. Me empezó a hacer el problema a la tarde, andando por la panamericana. Y siempre que se apagaba un par de segundos la luz indicadora de batería, recuperaba la dirección.
    Qué complicados que son ahora los autos!!!!
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1441

Mensaje por ISMAR Dom 31 Mar 2013, 17:46

fierro2.4 escribió:
    djf_2002 escribió:Hola a todos, Felices Pascuas.

Abrazo,
    Dardo
    Tengo un conocido al que le paso exactamente lo mismo , era la bateria que se puso en corto.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Dom 31 Mar 2013, 18:17

Si podés medí la carga de la batería y revisá la correa de la dirección (pero supongo que si estuviera floja, escucharías el típico chillido).
    Daniel (Mecánica Daniel), te va a cantar la justa....y la zona no es taaaan terrible, yo voy cada 2x3....de hecho tengo que ir en la semana a cambiar la correa de distribución del Tipo.
    djf_2002
    djf_2002
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por djf_2002 Dom 31 Mar 2013, 20:05

Erni escribió:Si podés medí la carga de la batería y revisá la correa de la dirección (pero supongo que si estuviera floja, escucharías el típico chillido).
    Daniel (Mecánica Daniel), te va a cantar la justa....y la zona no es taaaan terrible, yo voy cada 2x3....de hecho tengo que ir en la semana a cambiar la correa de distribución del Tipo.

Sí, la correa no parece floja, eso es lo que más me llamaba la atención. Cero ruidos además.
    Bueno, espero que sea algo simple entonces. Les cuento la resolución, así sirve el caso también para otros amigos vectreros!
    Abrazo

(PD,hace un mes le llevé el gol de mi novia a "Coqui", ¿te acordás que vos me lo recomendaste? Lo dejó impecable, y creo que salvo el techo tenía golpes por todos lados)
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463

Mensaje por tonio Dom 31 Mar 2013, 20:35

Hay Vectras que han venido con dirección asistida hidráulica con un motor eléctrico separado y hay algunos (los últimos como el mío) que tienen bomba hidráulica que funciona con correa. De todas formas si la correa esta floja puede que no le cargue bien el alternador pero difícilmente las correas estriadas patinen, salvo que se le haya roto el tensor.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Lun 01 Abr 2013, 06:39

djf_2002 escribió:

(PD,hace un mes le llevé el gol de mi novia a "Coqui", ¿te acordás que vos me lo recomendaste? Lo dejó impecable, y creo que salvo el techo tenía golpes por todos lados)

Me alegro que hayas quedado conforme, Leonardo trabaja muy bien.
    djf_2002
    djf_2002
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por djf_2002 Lun 01 Abr 2013, 07:04

tonio escribió:Hay Vectras que han venido con dirección asistida hidráulica con un motor eléctrico separado y hay algunos (los últimos como el mío) que tienen bomba hidráulica que funciona con correa. De todas formas si la correa esta floja puede que no le cargue bien el alternador pero difícilmente las correas estriadas patinen, salvo que se le haya roto el tensor.

Tonio, recién estuve con el tester midiendo. La batería parecería estar bien, además tiene 10 meses. Lo que pude corroborar es que cuando enciende la luz en el tablero, efectivamente deja de cargar el alternador dado que el voltaje baja de 13.5 a 12.2 aprox. Cuando apaga el indicador, vuelve a subir el voltaje.
    Así que me voy inclinando para el lado del alternador...
    Justo me tocó en medio de un feriado largo!!! Paciencia...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Lun 01 Abr 2013, 07:28

djf_2002 escribió:
    tonio escribió:Hay Vectras que han venido con dirección asistida hidráulica con un motor eléctrico separado y hay algunos (los últimos como el mío) que tienen bomba hidráulica que funciona con correa. De todas formas si la correa esta floja puede que no le cargue bien el alternador pero difícilmente las correas estriadas patinen, salvo que se le haya roto el tensor.

Tonio, recién estuve con el tester midiendo. La batería parecería estar bien, además tiene 10 meses. Lo que pude corroborar es que cuando enciende la luz en el tablero, efectivamente deja de cargar el alternador dado que el voltaje baja de 13.5 a 12.2 aprox. Cuando apaga el indicador, vuelve a subir el voltaje.
    Así que me voy inclinando para el lado del alternador...
    Justo me tocó en medio de un feriado largo!!! Paciencia...

Si vas a hacerle ver el alternador, entrá al Directorio y buscá Lotteri.....Scalabrini Ortiz y Costa Rica (creo)
    djf_2002
    djf_2002
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por djf_2002 Lun 01 Abr 2013, 07:40

Erni escribió:Si vas a hacerle ver el alternador, entrá al Directorio y buscá Lotteri.....Scalabrini Ortiz y Costa Rica (creo)

Hablé con Daniel recién, y me tiró de una "es el alternador", pero él no lo hace. El miércoles a primera hora voy a Lotteri entonces.
    Gracias a todos por su preocupación y colaboración
    djf_2002
    djf_2002
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por djf_2002 Jue 04 Abr 2013, 08:32

Ayer reparé el auto, el problema efectivamente estaba en el alternador, concretamente en el regulador de voltaje que viene incorporado en el mismo.

Lamentablemente mi experiencia con Lotteri no fue buena. No por el trabajo en sí, sino que retiré el auto con:

- Capot abollado. Típico de la gente que cuando no cierra bien se apoya para hacerlo cerrar, en vez de levantarlo y soltarlo nuevamente. Tendré que gastar unos pesos extra en un sacabollos.
    - Volante engrasado, los controles de la radio totalmente sucios debido a manos sucias que los manipularon.
    - Me iban a llamar para pasar un presupuesto, y me llamaron para decir que estaba listo y me aplicaron.
    - Trabajan con tarjetas, pero no te la aceptan por el 100% de la operación. Y ésto te lo avisan cuando lo retirás.

En síntesis, habrá sido mala suerte la mía, me tocó a mí, pero por eso no puedo recomendarlo.

Abrazo!
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 819

Mensaje por jegar Jue 04 Abr 2013, 09:09

djf_2002 escribió:Ayer reparé el auto, el problema efectivamente estaba en el alternador, concretamente en el regulador de voltaje que viene incorporado en el mismo.

Lamentablemente mi experiencia con Lotteri no fue buena. No por el trabajo en sí, sino que retiré el auto con:

- Capot abollado. Típico de la gente que cuando no cierra bien se apoya para hacerlo cerrar, en vez de levantarlo y soltarlo nuevamente. Tendré que gastar unos pesos extra en un sacabollos.
    - Volante engrasado, los controles de la radio totalmente sucios debido a manos sucias que los manipularon.
    - Me iban a llamar para pasar un presupuesto, y me llamaron para decir que estaba listo y me aplicaron.
    - Trabajan con tarjetas, pero no te la aceptan por el 100% de la operación. Y ésto te lo avisan cuando lo retirás.

En síntesis, habrá sido mala suerte la mía, me tocó a mí, pero por eso no puedo recomendarlo.

Abrazo!

Che q cagad@ q no vi el mensaje antes pero yo tengo un alternador para vender en $800 y cambiarlo es una pavada. Cuánto te cobraron por el regulador?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Jue 04 Abr 2013, 14:56

djf_2002 escribió:Ayer reparé el auto, el problema efectivamente estaba en el alternador, concretamente en el regulador de voltaje que viene incorporado en el mismo.

Abrazo!

Lamento lo que te sucedió, yo nunca dejé el auto en Lotteri (la única vez que fui, me revisaron el alternador y como no era eso, ni me cobraron.....ni abollaron, ni engrasaron nada).
    djf_2002
    djf_2002
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por djf_2002 Jue 04 Abr 2013, 18:13

jegar escribió:

Che q cagad@ q no vi el mensaje antes pero yo tengo un alternador para vender en $800 y cambiarlo es una pavada. Cuánto te cobraron por el regulador?

Me sacudieron 800 y pico el regulador, y 500 y pico la mano de obra, total 1380

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 21:12