Todavía no estoy seguro si me gusta más que la original, pero tampoco me parece tan "chuning" jeje
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 364 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 364 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 365 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:55
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+8
carli1961
mariano16T
Carlitos Vectra
Erni
delvaller
Nico_Calesitero
CRUZADITO
leandro_tvv
12 participantes
Parrilla CRUZE
leandro_tvv- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 2725
- Mensaje n°1
Parrilla CRUZE
Dando vueltas por mercado libre, encontré un cruze en venta con esta parrilla y me pareció digna de compartir:
Todavía no estoy seguro si me gusta más que la original, pero tampoco me parece tan "chuning" jeje
CRUZADITO- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 53
- Mensaje n°2
Re: Parrilla CRUZE
a mi gusto no va aparte vale una fortuna jajajaja...habria quer ver en gris plata donde no resalte tanto como queda...igual no es fea...
La que esta buena es la del Cruze nuevo que no es mas panel de abeja...es tipo escamaso aletas... o como sea jajaja
Saludos Agustin
La que esta buena es la del Cruze nuevo que no es mas panel de abeja...es tipo escamaso aletas... o como sea jajaja
Saludos Agustin
Nico_Calesitero- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3702
- Mensaje n°3
No me gusta. Prefiero la original.
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°4
Hay que traerlas de afuera, aca te matan con los precios...
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°5
No me disgustó, pero creo que el auto sí o sí, debe ser negro para que luzca.
Carlitos Vectra- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 153
- Mensaje n°6
zafa para auto ajeno. Mi opinion personal es q queda muy auto del tipico hip-hopero del Harlem. muy ganster jejeje
mariano16T- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 213
- Mensaje n°7
no me disgusta..... lo q si me disgusta totalmente son las carcazas de espejos cromadas... puajjjjjj!!!
- Mensaje n°8
Carlitos Vectra escribió:zafa para auto ajeno. Mi opinion personal es q queda muy auto del tipico hip-hopero del Harlem. muy ganster jejeje
Es verdad! jejeje...
tambien me parece un estilo mas de chrysler. pero bueno quizas a alguien le despertaba una idea jejeje
- Mensaje n°9
mariano16T escribió:no me disgusta..... lo q si me disgusta totalmente son las carcazas de espejos cromadas... puajjjjjj!!!
Coincido con lo de las cachas de espejo... quedan mas desubicadas que chupete en el jeje
carli1961- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1125
- Mensaje n°10
Tengo la solución para todos, ahí va:
Tener un Cruze súper intacto original, otro arrastrado, otro mafioso de Harlem, uno super deportivo y así tener varios y de distintos colores, no es genial?
Qué boludo que soy no?
Tener un Cruze súper intacto original, otro arrastrado, otro mafioso de Harlem, uno super deportivo y así tener varios y de distintos colores, no es genial?
Qué boludo que soy no?
- Mensaje n°11
si q es genial! jaaaa... pero con toda esa.guita me quedo con un cruze solo y lo enturbo, al piso y bien sobrio... y con la q me sobra me compro algun camaro u otra bestia de verdad!
ezekorn- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 1801
- Mensaje n°12
delvaller escribió:Hay que traerlas de afuera, aca te matan con los precios...
Esta me gusta mass!
CD1996- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 710
- Mensaje n°13
Raúl vi un 4 puertas del mismo color que el tuyo con la parrilla de barras horizontales cromadas y no le queda mal.
Me gustan las ópticas dobles. Tienen led o me parece?
En ese caso habría que verlas prendidas.
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°14
CD1996 escribió:Raúl vi un 4 puertas del mismo color que el tuyo con la parrilla de barras horizontales cromadas y no le queda mal.
Alberto, estoy esperando q se pongan todas blancas las opticas, para hacerle los ojos de angel. Estas no se como alumbraran, pero las que vienes con lupa si.
El tema de la parrilla cromada, en realidad el auto viene con demasiado cromado (le puse también el triangulo debajo de las opticas, cromada) queda muy lleno.
En la concesionaria me ofrecieron ponerme (regalar) las tapas cromadas de los retrovisores externos, porque tengo una que se salto un poco la pintura (es muy chiquito), pero como tengo q dejar el auto para que saquen justo el color, lo dejo asi, y cromados, imaginate lo que le conteste.. jajj.
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°15
Coincido Raúl, el tuyo ya tiene bastante cromado.
Además, las cachas de los retrovisores externos cromadas, no quedan bien (a mi juicio) por el diseño de las mismas....(como el Cruze no tiene retrovisores estilizados como el Vectra C, cromados quedan como de Pick Up americana).
Creo que el Vectra c y los Mercedes Benz que las traían así de fábrica, son los únicos que me gustan con las cachas cromadas.
Además, las cachas de los retrovisores externos cromadas, no quedan bien (a mi juicio) por el diseño de las mismas....(como el Cruze no tiene retrovisores estilizados como el Vectra C, cromados quedan como de Pick Up americana).
Creo que el Vectra c y los Mercedes Benz que las traían así de fábrica, son los únicos que me gustan con las cachas cromadas.
CD1996- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 710
- Mensaje n°16
Ni hablar me quedo con las ópticas de la foto que ponés.
Respecto de los espejos a mi me gustan color carrocería, inclusive en el Vectra.
Respecto de los espejos a mi me gustan color carrocería, inclusive en el Vectra.
ISMAR- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1441
- Mensaje n°17
Si, a mi me gustan tambien las ópticas con las lupas , pero , ahora , pregutonta: hay que modificar la instalacion eléctrica del auto? Originalmente tiene altas y bajas en la misma lámpara , por ende , en la misma ficha y cables , y la óptica con lupas tiene 2 proyectores por separado , 2 lámparas distintas , y la conexion???
alevectra- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3188
- Mensaje n°18
Hola Ismar!
Hay algunos de estos faros que traen internamente la conexión de todo lo necesario; hay otros que no y en tal caso hay que agregarlo, y a ser posible (para mi imprescindible) con un relé.
Saludos
Hay algunos de estos faros que traen internamente la conexión de todo lo necesario; hay otros que no y en tal caso hay que agregarlo, y a ser posible (para mi imprescindible) con un relé.
Saludos
- Mensaje n°19
no hace falta relay, es lo mismo... a lo sumo si hay modificar la instalacion se modifica y listo... en la ficha h4 q tenemos son 3 contactos: masa, positivo de baja y positivo de alta. asi q de ahi se saca todo y se recablea como sea, no hace falta relay porq el consumo es el mismo. alguien probo esas opticas con lupa? van bien o son cualquiera?
alevectra- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3188
- Mensaje n°20
Como puse "y a ser posible" creo haber dejado claro que no es que "haga falta". "Para mi, imprescindible" es eso, para mi, para mi gusto. De por sí estos coches no suelen traer relé de fábrica (no se sí es también el caso del Cruze) y la sección de cable que traen siempre la inmensa mayoría de los coches es bastante pobre, por lo que el relé nunca sobra, y lejos de ser un elemento "invasivo" en la instalación original, es algo que más bien la protege.
En cuanto al consumo, será el mismo si la cantidad de lámparas y filamentos es idéntica en los faros originales y en los "alternativos". En todo caso, si que comparto con vos que "si hay que modificar, se modifica", bien hecho no es ningún problema.
Los faros con lupa están bien, aunque hay que acostumbrarse. Yo los tuve en un vectra A y la mejora respecto de los originales es brutal (claro que mejorar la luz de un vectra A no es tarea difícil), aunque es una luz menos focalizada.
Saludos
En cuanto al consumo, será el mismo si la cantidad de lámparas y filamentos es idéntica en los faros originales y en los "alternativos". En todo caso, si que comparto con vos que "si hay que modificar, se modifica", bien hecho no es ningún problema.
Los faros con lupa están bien, aunque hay que acostumbrarse. Yo los tuve en un vectra A y la mejora respecto de los originales es brutal (claro que mejorar la luz de un vectra A no es tarea difícil), aunque es una luz menos focalizada.
Saludos
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo