Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
MI solidaridad para las victimas de las inundaciones EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
MI solidaridad para las victimas de las inundaciones EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
MI solidaridad para las victimas de las inundaciones EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
MI solidaridad para las victimas de las inundaciones EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
MI solidaridad para las victimas de las inundaciones EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
MI solidaridad para las victimas de las inundaciones EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
MI solidaridad para las victimas de las inundaciones EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
MI solidaridad para las victimas de las inundaciones EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
MI solidaridad para las victimas de las inundaciones EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    MI solidaridad para las victimas de las inundaciones

    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 59
    Localización : san miguel de tucuman

    MI solidaridad para las victimas de las inundaciones Empty MI solidaridad para las victimas de las inundaciones

    Mensaje por josecito44 Jue 04 Abr 2013, 07:10

    Quiero manifestar mi solidaridad para con todas las víctimas de este fenómeno climático imprevisto de características extraordinarias que afecto a gran parte de la ciudad de Buenos Aires y La Plata fundamentalmente para aquellas familias en las que se produjeron lesionados y perdidas irreparables. Es muy triste ver como en un rato se pierden nuestro fruto de años de trabajo, pero mas triste es lamentar perdidas humanas. Ruego una oración para que nunca decaigan las fuerzas y les permita superar este difícil trance.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    MI solidaridad para las victimas de las inundaciones Empty Re: MI solidaridad para las victimas de las inundaciones

    Mensaje por Erni Jue 04 Abr 2013, 07:34

    Me sumo totalmente.
    avatar
    pimpi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 64
    Localización : rosario

    MI solidaridad para las victimas de las inundaciones Empty Re: MI solidaridad para las victimas de las inundaciones

    Mensaje por pimpi Jue 04 Abr 2013, 10:13

    igual , es una verguenza lo que esta pasando ,hay que prevenir antes de lamentarce , un pais con buena gente :choros , corruptos , politicos de cuarta , estoy indignado con todo esto ,pensar que estamos en manos de estos ineficientes ,
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 59
    Localización : san miguel de tucuman

    MI solidaridad para las victimas de las inundaciones Empty Re: MI solidaridad para las victimas de las inundaciones

    Mensaje por josecito44 Jue 04 Abr 2013, 11:21

    Entiendo tu preocupación y puedo o no compartir lo que expresas que seguro te sale de alma, pero este es un club de gente que está unido por un vínculo muy importante que son los autos, y este lugar es nuestro totalmente sin importar banderas políticas e ideológicas. Pienso que expresar ciertas cosas puede llevar a un debate que no va a conducir a nada y nosotros debemos seguir haciendo acá lo que nos une. YA ocurrieron situaciones en las que distintas maneras de pensar llevaron a miembros a alejarse de acá, cambiando totalmente la esencia del club. La mejor manera de tratar de que no ocurran crisis sociales como las que vos estas planteando es seguir haciendo lo que hacemos todos los días: ayudarnos y aconsejarnos entre todos nosotros para que por lo menos todos aquí tengamos la sensación de que hay un pequeño grupo con el que día a día compartimos nuestras experiencias en post de ser cada día en este aspecto, una pequeña corporación que marcha con la misma convicción.Este post que yo abrí lo único que persigue es una reflexión por tal tragedia, pero por respeto a todos los miembros, no es este el medio que yo voy a utilizar para opinar de políticas implementadas y demás situaciones que atraen estos hechos
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    MI solidaridad para las victimas de las inundaciones Empty Re: MI solidaridad para las victimas de las inundaciones

    Mensaje por jegar Jue 04 Abr 2013, 11:34

    josecito44 escribió:Entiendo tu preocupación y puedo o no compartir lo que expresas que seguro te sale de alma, pero este es un club de gente que está unido por un vínculo muy importante que son los autos, y este lugar es nuestro totalmente sin importar banderas políticas e ideológicas. Pienso que expresar ciertas cosas puede llevar a un debate que no va a conducir a nada y nosotros debemos seguir haciendo acá lo que nos une. YA ocurrieron situaciones en las que distintas maneras de pensar llevaron a miembros a alejarse de acá, cambiando totalmente la esencia del club. La mejor manera de tratar de que no ocurran crisis sociales como las que vos estas planteando es seguir haciendo lo que hacemos todos los días: ayudarnos y aconsejarnos entre todos nosotros para que por lo menos todos aquí tengamos la sensación de que hay un pequeño grupo con el que día a día compartimos nuestras experiencias en post de ser cada día en este aspecto, una pequeña corporación que marcha con la misma convicción.Este post que yo abrí lo único que persigue es una reflexión por tal tragedia, pero por respeto a todos los miembros, no es este el medio que yo voy a utilizar para opinar de políticas implementadas y demás situaciones que atraen estos hechos

    La mejor reflexión q podés sacar de todo esto es q a la gente no la mató solo la lluvia, la mato la desidia, la desorganización, la avaricia y la inoperancia. A la gente la mató el desvío de fondos de las obras para que q estas cosas no pasen, el servicio meteorológico nacional q no dio las alertas respectivas, las fuerzas de seguridad q no se movilizaron a tiempo y el gobierno local, nacional y provincial q son 3 impresentables y ninguno tuvo un plan de contigencia adecuado. Eso y que esta vez tuviste suerte xq no te agarró a vos. Pero igual tenés razón en algo, y el otro post lo borré xq por me olvidé como era esto, pero este no lo voy a borrar xq considero q no debería herir la sensibilidad de nadie, ni q tampoco estoy faltando a la verdad. Ah, y aguante el vectra q en la anteúltima inundación lo metí hasta el fondo en una cuneta y ni se paró.


    Última edición por jegar el Jue 04 Abr 2013, 11:41, editado 2 veces
    Jano
    Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 2279
    Edad : 59
    Localización : Bahia Blanca

    MI solidaridad para las victimas de las inundaciones Empty Re: MI solidaridad para las victimas de las inundaciones

    Mensaje por Jano Jue 04 Abr 2013, 11:36

    Mi solidaridad con todos aquellos que han sufrido algún daño o perdida, si bien yo lo viví en carne propia pero con la diferencia de que solo fueron unos 30Cm en las habitaciones y comedor, lo que ocacionó bastante trabajo y bronca nada más.

    Contenido patrocinado


    MI solidaridad para las victimas de las inundaciones Empty Re: MI solidaridad para las victimas de las inundaciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 05:35