Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 186 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 186 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+6
josecito44
Judá
matusalen
hds242
cristian78
RaulGonza
10 participantes
Ayuda consulta CRAPODINA vectra 98
RaulGonza- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 104
- Mensaje n°1
Ayuda consulta CRAPODINA vectra 98
Hola vectreros necesito auxilo, el otro la vez pasada saque la caja para cambiar e l embrgue al hacerlo noto que se desarma la crapodina osea se le sale el anillo que va en la punta, el tema que lacrapodina es practicamente nueva la cambie hace menos de un año es marca "luk" la arme de nuevo le puse el anillo pero mi inquietud es funcionara bien??? que me recomiendan. por otro lado fui a una casa de repuestos consulte precios me pasaron mas de 1000 pesos voy a otra casa de repuestos consulto por la crapodina llevando la mia como muestra me trae una igual original "GM" que me dijo que es del corsa clasic nuevo 450 pesos. le ira bien esta crapodina?? es de igual caracteristicas agurdo sus comentarios gracias
cristian78- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 1976
- Mensaje n°2
Re: Ayuda consulta CRAPODINA vectra 98
hola Mauri,que seria la crapodina..?? el ruleman de empuje??o sea el anillo seria el fuelle verde que trae?
hds242- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1007
- Mensaje n°3
Si Cristian, el que todos llamamos ruleman de empuje se llama realmente Crapodina.
Igualmente Mauricio, yo no quisiera ni opinar del tema, para eso estan los que saben.
Suerte, Hernan242
Igualmente Mauricio, yo no quisiera ni opinar del tema, para eso estan los que saben.
Suerte, Hernan242
matusalen- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 88
- Mensaje n°4
Lo ideal seria ver fotos de como se "desarmo". Por ahi cuando se coloco no la engancharon o vaya uno a saber.
Judá- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 376
- Mensaje n°5
Hola Raul. en mi experiencia colocá la que va. por ahorrarme 250 pesos tuve que cambiarla de nuevo y me terminó saliendo más caro.
josecito44- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1017
- Mensaje n°6
El año pasado le hice embrague a mi auto y tenia la crapodina original GM cuando desarmaron. Lo cierto es que a pesar de que andaba bien la cambie igual porque estaba manchada con liquido de frenos.Pero la novedad es que la misma que tenia costaba 2 lucas. La marca luk rondaba en 1,2 lucas pero no se conseguía en todo tucson. Al final la única que conseguí era de marca josecito y valía 500 pesos.ME podían conseguir una SKF por 1,1 pero demoraban 1 Terminé comprando esa de 500 y ahí esta funcionando, no se por cuanto tiempo. Lo que si me dijeron es que no hay que tocarla antes de colocarla, porque se sale un reten y después pierde liquido. En tu caso yo la cambiaría
lucho_2000- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 27
- Mensaje n°7
hola amigo, tambien soy de tucuman...mira en lopez me pedian 2 lucas por una valeo...la cuestion es que me contacte con autorepuestos RT de buenos aires y me costo 550 pesos una GM, todavia no lo armo el mecanico pero no creo que tenga problemas...saludosjosecito44 escribió:El año pasado le hice embrague a mi auto y tenia la crapodina original GM cuando desarmaron. Lo cierto es que a pesar de que andaba bien la cambie igual porque estaba manchada con liquido de frenos.Pero la novedad es que la misma que tenia costaba 2 lucas. La marca luk rondaba en 1,2 lucas pero no se conseguía en todo tucson. Al final la única que conseguí era de marca josecito y valía 500 pesos.ME podían conseguir una SKF por 1,1 pero demoraban 1 Terminé comprando esa de 500 y ahí esta funcionando, no se por cuanto tiempo. Lo que si me dijeron es que no hay que tocarla antes de colocarla, porque se sale un reten y después pierde liquido. En tu caso yo la cambiaría
josecito44- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1017
- Mensaje n°8
Suerte con la compra pero por ese precio no creo que sea original. Fijate en la pieza si esta grabada la marca y la serie con laser es imitación. No te dan garantía
fierro2.4- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°9
+1josecito44 escribió:Suerte con la compra pero por ese precio no creo que sea original. Fijate en la pieza si esta grabada la marca y la serie con laser es imitación. No te dan garantía
milton-2.2 16v- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 483
- Mensaje n°10
la gm original vale como 2.100 pesos , una gm me dijo que la conseguia otra que no habia mas hace 1 año . una casa de repuestos (alberdi motor) me paso 900 la valeo , y un amigo embraguero me consiguio la skf made in germany a 1250 precio costo , a publico creo que ronda los 1500 .... fijate bien que la crapodina sea igual , por que esa de corsa que vale 450pesos al menos en mi vectra con caja f18 no iba , la crapodina lleva el reten de la caja y un orign . bueno el reten es mas chico en el de corsa al menos en mi caso no iba , y el reten no se puede cambiar viene todo armado ya . y no se te ocurra ponerla y pisar el embrague jajaja hasta no poner el motor no toques el pedal por que se desarma sino .
- Mensaje n°11
Bueno Amigo me esta pasando lo mismo con la crapodina que compre, es mas chicamilton-2.2 16v escribió:la gm original vale como 2.100 pesos , una gm me dijo que la conseguia otra que no habia mas hace 1 año . una casa de repuestos (alberdi motor) me paso 900 la valeo , y un amigo embraguero me consiguio la skf made in germany a 1250 precio costo , a publico creo que ronda los 1500 .... fijate bien que la crapodina sea igual , por que esa de corsa que vale 450pesos al menos en mi vectra con caja f18 no iba , la crapodina lleva el reten de la caja y un orign . bueno el reten es mas chico en el de corsa al menos en mi caso no iba , y el reten no se puede cambiar viene todo armado ya . y no se te ocurra ponerla y pisar el embrague jajaja hasta no poner el motor no toques el pedal por que se desarma sino .
yo compre una-via mi repuestero - de GM Brasi, la cuestion es que por 1,5mm no entra el eje de la directa. Y este es el argumento de GM cordoba: El numero de serie de ese producto, que coincide con el chasis, fue descontinuado. Esto significa que ellos distribuyen un reemplazo que en teoria va a la perfeccion. La buena noticia es que tienen el producto con num de serie anterior por 200 pesos mas, aunque no pueden confirmar las medidas; tengo que encagarlo y una vez en mano sabre la medida, no estoy muy seguro que hacer.... ahora nose si me metieron el perro o que paso?
jegar- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 819
- Mensaje n°12
Devolvésela y q te devuelva la plata (sería lo justo) y comprala en Chevrorep q te la mandan a Córdoba sin problemas.lucho_2000 escribió:Bueno Amigo me esta pasando lo mismo con la crapodina que compre, es mas chicamilton-2.2 16v escribió:la gm original vale como 2.100 pesos , una gm me dijo que la conseguia otra que no habia mas hace 1 año . una casa de repuestos (alberdi motor) me paso 900 la valeo , y un amigo embraguero me consiguio la skf made in germany a 1250 precio costo , a publico creo que ronda los 1500 .... fijate bien que la crapodina sea igual , por que esa de corsa que vale 450pesos al menos en mi vectra con caja f18 no iba , la crapodina lleva el reten de la caja y un orign . bueno el reten es mas chico en el de corsa al menos en mi caso no iba , y el reten no se puede cambiar viene todo armado ya . y no se te ocurra ponerla y pisar el embrague jajaja hasta no poner el motor no toques el pedal por que se desarma sino .
yo compre una-via mi repuestero - de GM Brasi, la cuestion es que por 1,5mm no entra el eje de la directa. Y este es el argumento de GM cordoba: El numero de serie de ese producto, que coincide con el chasis, fue descontinuado. Esto significa que ellos distribuyen un reemplazo que en teoria va a la perfeccion. La buena noticia es que tienen el producto con num de serie anterior por 200 pesos mas, aunque no pueden confirmar las medidas; tengo que encagarlo y una vez en mano sabre la medida, no estoy muy seguro que hacer.... ahora nose si me metieron el perro o que paso?
- Mensaje n°13
compañero, la pieza tiene con sobrerelieve La Marca GM y bajo esta un numero de serie tallado y en el ruleman un codigo con laser...... sera que me vendieron la crapodina de un corsa clasic sin decirme nada?josecito44 escribió:Suerte con la compra pero por ese precio no creo que sea original. Fijate en la pieza si esta grabada la marca y la serie con laser es imitación. No te dan garantía
fierro2.4- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°14
Es fácil la respuesta,el repuestero tiene un total desconocimiento de lo que te esta vendiendo,primero tiene que saber que caja tiene tu auto, si es m79 o mg3 son distintas las carpodinas ,con el numero de chasis te diría cual es la que corresponde pero por lo que comentas con respecto a la medida seguro la que lleva es 90522729 con un costo de 2.139 pesos, averigua bien.lucho_2000 escribió:Bueno Amigo me esta pasando lo mismo con la crapodina que compre, es mas chicamilton-2.2 16v escribió:la gm original vale como 2.100 pesos , una gm me dijo que la conseguia otra que no habia mas hace 1 año . una casa de repuestos (alberdi motor) me paso 900 la valeo , y un amigo embraguero me consiguio la skf made in germany a 1250 precio costo , a publico creo que ronda los 1500 .... fijate bien que la crapodina sea igual , por que esa de corsa que vale 450pesos al menos en mi vectra con caja f18 no iba , la crapodina lleva el reten de la caja y un orign . bueno el reten es mas chico en el de corsa al menos en mi caso no iba , y el reten no se puede cambiar viene todo armado ya . y no se te ocurra ponerla y pisar el embrague jajaja hasta no poner el motor no toques el pedal por que se desarma sino .
yo compre una-via mi re puestero - de GM Brasi, la cuestion es que por 1,5mm no entra el eje de la directa. Y este es el argumento de GM cordoba: El numero de serie de ese producto, que coincide con el chasis, fue descontinuado. Esto significa que ellos distribuyen un reemplazo que en teoria va a la perfeccion. La buena noticia es que tienen el producto con num de serie anterior por 200 pesos mas, aunque no pueden confirmar las medidas; tengo que encagarlo y una vez en mano sabre la medida, no estoy muy seguro que hacer.... ahora nose si me metieron el perro o que paso?
- Mensaje n°15
Devolvésela y q te devuelva la plata (sería lo justo) y comprala en Chevrorep q te la mandan a Córdoba sin problemas.[/quote]Si, No tienen problema en devolverme la plata o reconocerme el cambio...pero pasan y pasan las semanas y nose si en doce dias que tardaria esto del cambio llegara la correcta....en fin pasame el num de chevrorep asi me contacto compañero.
- Mensaje n°16
tenes razon fierro2.4, recien ahora me pidio el num de chasis he hizo las averiguaciones y se supone que en doce dias me tiene el correcto que trae de la fabrica de cordoba, y me lo envia a tucuman y quien sabe si es el correcto o no? ahora me voy a gm de aqui de tucuman con la pieza y le pregunto de que auto es para corroborar que me enviaron, y con la tarjeta verde en mano pido presupuesto del repuesto.
- Mensaje n°17
Me pasas el num de chevrorep?jegar escribió:
Bueno Amigo me esta pasando lo mismo con la crapodina que compre, es mas chica
Devolvésela y q te devuelva la plata (sería lo justo) y comprala en Chevrorep q te la mandan a Córdoba sin problemas.
- Mensaje n°18
dwe este vendedor se trata? http://www.chevrorep.com.ar/
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze