Saludos a todos, este tema lo creo con ell fin de ayudar a aquellos que tengan que reparar el embrague de su vectra. paso a redactar lo sucedido:
Regresando de vacaciones con la familia por la ruta toco el embrague y siento que esta blando y lo tenia que pisar hasta el fondo para hacer los cambios. Asi dos o tres veces hasta que definitivamente llega al fondo y ya no funciono mas. Me di vuelta para manejar asi los 300km que me faltaban recorrer.
Una vez en el mecanico y con el embrague desarmado me dice que tenia que cambiar el bombin y la famosa crapodina. El bombin lo arreglo cambiandole un reten (algo asi, no recuerdo bien). la cuestion mas importante ahora era la crapodina.
Nos vamos a un repuestero aqui en tucuman y pedia $2000 por una que supuestamente era la mia, digo asi por que pedimos que nos la muestre y no era la misma;por lo que sucedio despues nos dimos cuenta que era de astra.
Consultando en el foro Jegar me recomendo Chevrorep http://www.chevrorep.com.ar/
Por telefono me demostro conocimiento, le pase el codigo del repuesto que me vendieron y de memoria me dijo que era de astra y de memoria me dicto el codigo del que correspondia, lo que verifique y estaba en lo correcto, en fin concretamos por 1700 pesos y en 36 hs el repuesto llego a tucuman.
se lo entregue a mi mecanico y lo comparamos con el que tenia el auto y si correspondia. En estos momentos lo debe estar armando, espero!!
Saludos espero les sirva y gracias a todos los que me dieron una mano.
Regresando de vacaciones con la familia por la ruta toco el embrague y siento que esta blando y lo tenia que pisar hasta el fondo para hacer los cambios. Asi dos o tres veces hasta que definitivamente llega al fondo y ya no funciono mas. Me di vuelta para manejar asi los 300km que me faltaban recorrer.
Una vez en el mecanico y con el embrague desarmado me dice que tenia que cambiar el bombin y la famosa crapodina. El bombin lo arreglo cambiandole un reten (algo asi, no recuerdo bien). la cuestion mas importante ahora era la crapodina.
Nos vamos a un repuestero aqui en tucuman
Consultando en el foro Jegar me recomendo Chevrorep http://www.chevrorep.com.ar/
Por telefono me demostro conocimiento, le pase el codigo del repuesto que me vendieron y de memoria me dijo que era de astra y de memoria me dicto el codigo del que correspondia, lo que verifique y estaba en lo correcto, en fin concretamos por 1700 pesos y en 36 hs el repuesto llego a tucuman.
se lo entregue a mi mecanico y lo comparamos con el que tenia el auto y si correspondia. En estos momentos lo debe estar armando, espero!!
Saludos espero les sirva y gracias a todos los que me dieron una mano.
Última edición por lucho_2000 el Sáb 14 Sep 2013, 15:10, editado 1 vez (Razón : error de redaccion)
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!