Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 372 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 372 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+3
cristian75
Erni
Polilla
7 participantes
problemas cambio de bateria
Polilla- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 864
- Mensaje n°1
problemas cambio de bateria
Les comento que tuve que cambiar la bateria ya que me dejo a pata (no me quejo ya que era la de fabrica y el auto es 2008), le coloque una moura, pero el problema surge que tanto el kilometraje parcial del tablero, consumo promedio, instantaneo, distancia de viaje quedo todo en cero. les comento que despues del cambio lo use unos 16 km mas o menos. Que podra ser?
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°2
Re: problemas cambio de bateria
Cada vez que desconectás la batería se resetean los datos.
¿Después de andarlo 16 kms. sigue marcando cero el parcializador?....qué raro!
¿Después de andarlo 16 kms. sigue marcando cero el parcializador?....qué raro!
cristian75- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 66
- Mensaje n°3
mira a mi paso con una moura tambien algo parecido, yo tengo un 98, se agoto la vieja le puse la nueva y me pasaba que el parcial despues de unos kilometros se ponia en cero, lo que tuve que hacer fue desconectar la bateria, agarrar un cable de puente y uni los dos cables positivo y negativo de los terminales bien agarrados por diez minutos, y despues conecte la bateria y no tuve problemas, pero si me paso que me duro poco tiempo la moura, ahora le puse una champion, veremos si dura mas, espero te sirva
cristian75- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 66
- Mensaje n°4
perdon me olvidaba importante!!! fijate cuando unas los cables, de que no toquen ninguna parte metalica del auto y que tampoco se toquen con las terminales de la bateria.
blas- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 40
- Mensaje n°5
hola, el viernes pasado le coloqué una bateria prestolite de 70amp y no he tenido ningun problema, fijate que este bien apretado los bornes.
Polilla- Vectrero adicto
- Mensaje n°6
Ya se soluciono el problema, ahora me queda luchar con el codigo del estereo, ya que lo ingrese mal las primeras 3 veces y ahora no me da la opcion de volver a ingresarlo.
Erni- Fundador
- Mensaje n°7
Polilla escribió:Ya se soluciono el problema, ahora me queda luchar con el codigo del estereo, ya que lo ingrese mal las primeras 3 veces y ahora no me da la opcion de volver a ingresarlo.
No estoy seguro, pero creo que una vez me pasó lo mismo y después me permitió ingresarlo.
Polilla- Vectrero adicto
- Mensaje n°8
Erni escribió:Polilla escribió:Ya se soluciono el problema, ahora me queda luchar con el codigo del estereo, ya que lo ingrese mal las primeras 3 veces y ahora no me da la opcion de volver a ingresarlo.
No estoy seguro, pero creo que una vez me pasó lo mismo y después me permitió ingresarlo.
Segun el manuel dice que hay 10 intentos, yo voy por el 7 pero no me deja ingresar el codigo, me dice 7 SAFE y no 7 ---- . Dice que despues de los dos primeros intentos tenes que esperar 10 minutos y que se duplicaran si lo volves a colocar mal. De ultima mi idea es volver a desconectar la bateria y volver a conectarla.
Erni- Fundador
- Mensaje n°9
Polilla escribió:Erni escribió:Polilla escribió:Ya se soluciono el problema, ahora me queda luchar con el codigo del estereo, ya que lo ingrese mal las primeras 3 veces y ahora no me da la opcion de volver a ingresarlo.
Segun el manuel dice que hay 10 intentos, yo voy por el 7 pero no me deja ingresar el codigo, me dice 7 SAFE y no 7 ---- . Dice que despues de los dos primeros intentos tenes que esperar 10 minutos y que se duplicaran si lo volves a colocar mal. De ultima mi idea es volver a desconectar la bateria y volver a conectarla.
Pensé lo mismo, quizás se resetee y no acumule...
Polilla- Vectrero adicto
- Mensaje n°10
Ya lo solucione, lo mande a un autoradio y listo, lo volvieron a poner el mismo codigo.
Erni- Fundador
- Mensaje n°11
Polilla escribió:Ya lo solucione, lo mande a un autoradio y listo, lo volvieron a poner el mismo codigo.
Pero....¿estabas haciendo algo mal vos?...¿cómo pudieron ellos?
Polilla- Vectrero adicto
- Mensaje n°12
Erni escribió:Polilla escribió:Ya lo solucione, lo mande a un autoradio y listo, lo volvieron a poner el mismo codigo.
Ellos le sacaron el codigo y le volvieron a poner el mismo. $50 pesos.
Emi_17- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 262
- Mensaje n°13
Excelente precio te hicieron! Acá arrancan de $120 para los estéreos comunes y de ahí hasta precios desorbitantes...
En un gol que tenía, había que dejar el estéreo prendido por una hora (cuando se tenía problemas de haber ingresado mal el código algunas veces) y ahí te daba la posibilidad de re-ingresarlo, nose si podrá ser parecido en el Vectra...
En un gol que tenía, había que dejar el estéreo prendido por una hora (cuando se tenía problemas de haber ingresado mal el código algunas veces) y ahí te daba la posibilidad de re-ingresarlo, nose si podrá ser parecido en el Vectra...
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°14
Yo alguna vez incursione en el tema de los códigos, y había que cambiarle un integrado en el estéreo y el nuevo código te lo daban en la casa de electrónica junto con el integrado, podías elegir entre algunos códigos, pero no era cualquiera y menos el mismo tuyo.
Milton 2.2 16V- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 370
- Mensaje n°15
mira.. con este simple accionar quiza se solucione.. a muchos le pasa.. incluso al mio le paso y asi se me acomodo todo.. Desconecta ambos bornes y hacelos chocar entre ellos como para q todos los sensores y centrales se descarguen totalmente de la minima carga q les queda encima y suelen hacer despelote.. a mi se me habian descontrolado los levantacristales y los indicadores de nafta y agua.. Hice esto q me dijo un electricista amigo y le acomode todo en 5 minutos..
Erni- Fundador
- Mensaje n°16
Polilla escribió:Erni escribió:Polilla escribió:Ya lo solucione, lo mande a un autoradio y listo, lo volvieron a poner el mismo codigo.
Ellos le sacaron el codigo y le volvieron a poner el mismo. $50 pesos.
Deben haber regrabado el código nuevo en la memoria E-prom.
Barato el asunto.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo