Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 277 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 277 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 327 durante el Lun 14 Oct 2024, 17:34
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+2
delvaller
mariano16T
6 participantes
videito acelerando el cruze
mariano16T- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 213
- Mensaje n°1
videito acelerando el cruze
me da cosa todavia matarlo de cero y q patine...
- Mensaje n°2
Re: videito acelerando el cruze
este es con el corsa II en el picodromo, 17,56 %100 std el mejor tiempo q hice.
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°3
El corsa es espectacular. El que era mio, hasta en 4ta. te tira contra el asiento. Bien el cruze, acelera bien..
- Mensaje n°4
se siente la chipeada en un pique asi? o es solo un torque extra cuando salis muerto en bajas vueltas?
videito del renault 9....
en el galves.. 14,86
videito del renault 9....
en el galves.. 14,86
- Mensaje n°5
delvaller escribió:El corsa es espectacular. El que era mio, hasta en 4ta. te tira contra el asiento. Bien el cruze, acelera bien..
el corsa pega como loco el embrague.... es mucho motor para poco peso.... ese dia en el pico me encanto jugar con el abs jaja.. llegaba a los 400mts y me paraba arriba del freno para no caerme de tiempo jajaja... llego a hacer eso con el 9 y no la cuento mas!
Sebastian_S- Administrador
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3209
- Mensaje n°6
Que bestias!!
danielito- Moderador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°7
que lindoooo...
leandro_tvv- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2725
- Mensaje n°8
Habría que poner la comparativa con un cruze 1.8 chipeado para ver como cambia de 0 a 100.
En lo personal, noto un cambio notable tirando con el TC y ESP desconectados, lo cual era de esperarse, pero no crei que para tanto.
En lo personal, noto un cambio notable tirando con el TC y ESP desconectados, lo cual era de esperarse, pero no crei que para tanto.
delvaller- Fundador
- Mensaje n°9
leandro_tvv escribió:Habría que poner la comparativa con un cruze 1.8 chipeado para ver como cambia de 0 a 100.
Tal cual Leandro, desconectando el TC ara como loco y te incrusta en el asiento.
milton-2.2 16v- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 483
- Mensaje n°10
como va el 9 !!! que hermoso lo tenes !
- Mensaje n°11
delvaller escribió:leandro_tvv escribió:Habría que poner la comparativa con un cruze 1.8 chipeado para ver como cambia de 0 a 100.
Tal cual Leandro, desconectando el TC ara como loco y te incrusta en el asiento.
espera q arme el 9 (le derreti un piston hace 6 meses) y vas a saber lo q es incrustarse en el asiento raul! jajajajja!
con respecto al ESP nunca lo apague para picar, se desactiva el abs tambien con eso???, es mas... con el cruze tire freno de mano el otro dia q llovia para ponerlo de costado y en cuanto se fue un toque se me activo en esp y me trepiro todo el tren trasero, re feo....
pasa q al corsa vivia poniendolo de costado, pero es chiquito... no un bote.
jajaja
Última edición por mariano16T el Mar 14 Mayo 2013, 16:59, editado 1 vez
- Mensaje n°12
milton-2.2 16v escribió:como va el 9 !!! que hermoso lo tenes !
gracias! fue y es mi primer auto......, una batata q no la puedo despegar de mi vida, tiene mucho valor sentimental!
delvaller- Fundador
- Mensaje n°13
Cuando apretas el TC durante unos segundos, se desactiva el control de estabilidad tambien, no el abs.
Despues de patinar un poco, se activa solo.
Con el tema del control de estabilidad y el famoso cruze, cuando lo compre, como ya he contado, me fui a cde donde trabajaba. Acostumbrado al vectra y a tomar las curvas a casi la misma velocidad de recta y sentir como se agachaba, quise hacer lo mismo con el cruze. Agradezco al control de estabilidad que me lo arreglo... tiene sus pro y sus contras.
Con el tema del control de estabilidad y el famoso cruze, cuando lo compre, como ya he contado, me fui a cde donde trabajaba. Acostumbrado al vectra y a tomar las curvas a casi la misma velocidad de recta y sentir como se agachaba, quise hacer lo mismo con el cruze. Agradezco al control de estabilidad que me lo arreglo... tiene sus pro y sus contras.
leandro_tvv- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2725
- Mensaje n°14
delvaller escribió:Cuando apretas el TC durante unos segundos, se desactiva el control de estabilidad tambien, no el abs.
El cruze se te movió mas de cola que el vectra? que raro no? siendo el que tenes ahora es mas ancho entre ejes, salvo que el vectra sea con baúl y te ayudaba ese peso extra en el tren trasero... no?
delvaller- Fundador
- Mensaje n°15
leandro_tvv escribió:delvaller escribió:Cuando apretas el TC durante unos segundos, se desactiva el control de estabilidad tambien, no el abs.
El cruze se te movió mas de cola que el vectra? que raro no? siendo el que tenes ahora es mas ancho entre ejes, salvo que el vectra sea con baúl y te ayudaba ese peso extra en el tren trasero... no?
El vectra es mas duro de suspension, entonces cuando agarras las curvas, sentis que se baja. Tuve 2 GT. En cambio el cruze a pesar de ser mas ancho rola, sentis cuando se inclina en las curvas. Igual es hasta que le tomas la mano. Igualmente, a cierta velocidad sigue igual. Cuando nos encontremos en algun encuentro te cuento bien. Igual no podemos comparar el andar de cada uno, si podriamos opinar de la motorizacion.
- Mensaje n°16
el vectra Gt 2.4 le siento un torque tremendo, si venis en 5ta a 120 pisas y sale... el cruze no..., tenes q meter 4ta y matarlo... se nota mucho la diferencia de cilindrada, tendran la misma potencia casi pero el torque es importante... y me juego q el consumo es el mismo.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!