Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 189 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 189 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Problema con la temperatura y problemas electricos - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Problema con la temperatura y problemas electricos - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Problema con la temperatura y problemas electricos - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Problema con la temperatura y problemas electricos - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Problema con la temperatura y problemas electricos - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Problema con la temperatura y problemas electricos - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Problema con la temperatura y problemas electricos - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Problema con la temperatura y problemas electricos - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Problema con la temperatura y problemas electricos - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
NIGELKAHN
WFABIMAR
AGUSTIN82
alevectra
einar
Erni
iismaa
11 participantes

Problema con la temperatura y problemas electricos

luyi68
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 29

Problema con la temperatura y problemas electricos - Página 2 Empty Re: Problema con la temperatura y problemas electricos

Mensaje por luyi68 Miér 29 Mayo 2013, 12:50

Buenas tardes tengo un vectra 2.0 gls nafta modelo 1998, despues de quemar junta tapa de valvula y una vez reparado salgo de viaje y me levanto temperatura, lo lleve a que le revisen el radiador y me dijeron que tenia el original y que ya no iva mas asi que lo cambie por uno nuevo mi gran duda es que antes del cambio el electro pegaba como a los 80º y ahora noto que llega a los noventa, a su vez me dijo que le cambio el bulbo del radiador y que ahi lleva uno de 100º, necesitaria a ver si alguno me puede decir de cuanto grados tiene que ser el bulbo y si esta funcionando bien el electro a esa temperatura, gracias. confused
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819

Problema con la temperatura y problemas electricos - Página 2 Empty Re: Problema con la temperatura y problemas electricos

Mensaje por jegar Miér 29 Mayo 2013, 13:21

luyi68 escribió:Buenas tardes tengo un vectra 2.0 gls nafta modelo 1998, despues de quemar junta tapa de valvula y una vez reparado salgo de viaje y me levanto temperatura, lo lleve a que le revisen el radiador y me dijeron que tenia el original y que ya no iva mas asi que lo cambie por uno nuevo mi gran duda es que antes del cambio el electro pegaba como a los 80º y ahora noto que llega a los noventa, a su vez me dijo que le cambio el bulbo del radiador y que ahi lleva uno de 100º, necesitaria a ver si alguno me puede decir de cuanto grados tiene que ser el bulbo y si esta funcionando bien el electro a esa temperatura, gracias. confused

Si no te pasa de los 90° está perfecto, el tablero es bastante mentiroso con eso xq cuando te marca 90° el refrigerante en realidad está a 98° (la 2da velocidad del electro arranca 2° grados antes de de llegar a 100° q es el punto de ebullición del agua), está hecho así por estética mas q por cualquier otra cosa. Saludos.-
    luyi68
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 29

Mensaje por luyi68 Miér 29 Mayo 2013, 13:24

Muchas gracias jegar ahora me quedo mas tranquilo, entonces el bulbo de temperatura que va en el radiador es el corecto?, saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 04:48