Buenas tardes tengo un vectra 2.0 gls nafta modelo 1998, despues de quemar junta tapa de valvula y una vez reparado salgo de viaje y me levanto temperatura, lo lleve a que le revisen el radiador y me dijeron que tenia el original y que ya no iva mas asi que lo cambie por uno nuevo mi gran duda es que antes del cambio el electro pegaba como a los 80º y ahora noto que llega a los noventa, a su vez me dijo que le cambio el bulbo del radiador y que ahi lleva uno de 100º, necesitaria a ver si alguno me puede decir de cuanto grados tiene que ser el bulbo y si esta funcionando bien el electro a esa temperatura, gracias.
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Problema con la temperatura y problemas electricos
luyi68- Vectrero iniciante
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jegar- Vectrero adicto
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luyi68 escribió:Buenas tardes tengo un vectra 2.0 gls nafta modelo 1998, despues de quemar junta tapa de valvula y una vez reparado salgo de viaje y me levanto temperatura, lo lleve a que le revisen el radiador y me dijeron que tenia el original y que ya no iva mas asi que lo cambie por uno nuevo mi gran duda es que antes del cambio el electro pegaba como a los 80º y ahora noto que llega a los noventa, a su vez me dijo que le cambio el bulbo del radiador y que ahi lleva uno de 100º, necesitaria a ver si alguno me puede decir de cuanto grados tiene que ser el bulbo y si esta funcionando bien el electro a esa temperatura, gracias.
Si no te pasa de los 90° está perfecto, el tablero es bastante mentiroso con eso xq cuando te marca 90° el refrigerante en realidad está a 98° (la 2da velocidad del electro arranca 2° grados antes de de llegar a 100° q es el punto de ebullición del agua), está hecho así por estética mas q por cualquier otra cosa. Saludos.-
luyi68- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
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Localización : Salta.
Muchas gracias jegar ahora me quedo mas tranquilo, entonces el bulbo de temperatura que va en el radiador es el corecto?, saludos.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
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Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
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Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-