danielbrana escribió:alevectra escribió:Hola.
No, luz diurna; siempre encendida adelante a menos que enciendas las luces voluntariamente. La posición "Auto" es la que lleva sensor y enciende las luces de forma automática con el sensor crepuscular, si entrás en un tunel, garage, etc.´
La luz diurna consiste en luz en la parte de adelante del coche (no necesariamente las bajas, a veces son leds y aveces son otras lámparas en la óptica de más potencia que las de posición) aunque sea de día, se está implantando ahora en Europa, mientras que para ustedes ir con las luces encendidas es obligatorio desde hace años, y una muy buena medida a mi entender. Aumenta considerablemente la visibilidad de un coche incluso a pleno sol.
Saludos
Habre tomado mucho
Cuando escribi la posición "auto" creo que debería haber escrito "manual"....Normalmente al encender el auto esta en "auto" o sea al entrar en zona de baja iluminación se encienden. Al girar en sentido anti horario los 45 grados, neutralizo esa automación.
PD: A mi me siguen molestando las luces diurnas encendidas en las rutas, muchos dicen que les mejora la visibilidad, yo les respondo que se compren mejores lentes.
Daniel.
me parece que no andas mucho en ruta, pq realmente las luces bajas hacen "notar" mucho mejor la presencia de automoviles en la ruta y en cualquier situacion....
es algo logico, si esta iluminado lo vas a ver mejor............
pd: en el peugeot 207 compact sedan feline, trae ese sistema... o sea nunca podes tener las luces apagadas con el motor en marcha... calculo debe de estar implementandose ese sistema, por nuestras leyes...
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!