Aguardo comentarios
Saludos
En total hay 157 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 157 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
MartinY escribió:gracias! tendre que pulir las opticas (sali a verlas otra vez) y estan un toque empañadas y de paso cambiar las halogenas por unas mejores y ver que pasa. Tambien entiendo el tema lluvia e ilumimacion de la calle pero una bicicleta con farolito a dinamo ilumina mas, fuera de joda... cualquier auto al lado mio iluminaba mas y mejor
danielito escribió:Es verdad en mi anterior GT 2.4 note que no alumbra nada, no se si es la mascara negra o que pero es deprimente, hasta me atrevo a decir que el B con optica de vidrio es mas eficiente
Oscar hace 30 dias que renové la vtv y me rechazaron por las luces de xenon en alta porque las bajas ya las avía sacado por una multa en santiago del estero el año pasado,en la vtv tuve una discucion y tuve que padir disculpas porque comprendi que tienen razon en el sentido que el que viene de frente al ser truchos los xenon por eso no están homologados lo mata el encandila miento y me mostraron en la maquina el has de luz de mi xenon y el de una camioneta homda que estaba verificando la diferencia era terrible,el original de la camioneta hace un corte perfecto en el horizonte alumbrando solamente el piso y mirándola de frente parado a 30 metros de la trompa no encandila nada,bien pregunte a hella por xenon homologados y me pasaron 3.200$ cada faro de baja y 5.600 cada faro de alta porque trae un dispositivo que permite mantener cargado de corriente el sistema para que la lampara encienda de manera instantánea,a esto hay que sumarle el trabajo de instalación de los faros dentro de las ópticas.OSCAR - Yamaha 99 escribió:Olvidate.. El Xenón es insuperable!!! Y hoy en día están más accesibles que nunca.. No se justifica pagar $500 un par de lámparas halogenas..
fierro2.4 escribió:Oscar hace 30 dias que renové la vtv y me rechazaron por las luces de xenon en alta porque las bajas ya las avía sacado por una multa en santiago del estero el año pasado,en la vtv tuve una discucion y tuve que padir disculpas porque comprendi que tienen razon en el sentido que el que viene de frente al ser truchos los xenon por eso no están homologados lo mata el encandila miento y me mostraron en la maquina el has de luz de mi xenon y el de una camioneta homda que estaba verificando la diferencia era terrible,el original de la camioneta hace un corte perfecto en el horizonte alumbrando solamente el piso y mirándola de frente parado a 30 metros de la trompa no encandila nada,bien pregunte a hella por xenon homologados y me pasaron 3.200$ cada faro de baja y 5.600 cada faro de alta porque trae un dispositivo que permite mantener cargado de corriente el sistema para que la lampara encienda de manera instantánea,a esto hay que sumarle el trabajo de instalación de los faros dentro de las ópticas.OSCAR - Yamaha 99 escribió:Olvidate.. El Xenón es insuperable!!! Y hoy en día están más accesibles que nunca.. No se justifica pagar $500 un par de lámparas halogenas..
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!