Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 211 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 211 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+8
alevectra
Maximiliano
Erni
alfdestefano
milton-2.2 16v
Nico_Calesitero
josecito44
dti 2000
12 participantes
pata de motor
dti 2000- Vectrero adicto
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 655
- Mensaje n°1
pata de motor
hola a todos .como se cuando hay que reemplazar las patas del motor.siento que vibra mucho en alta.
josecito44- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1017
- Mensaje n°2
Re: pata de motor
Esa puede ser una causa. LA que va atrás a la altura de la caja de dirección la podes controlar poniendo la marcha atrás y soltar despacio el embrague. Si el motor se levanta es porque hay que cambiarla. TIene la forma de una horquilla. En el buscador podrás encontrar información. Por el resto hay que usar una palanca para ver si funcionan o no.
- Mensaje n°3
gracias.mañana lo llevo al mecanico para que la revise.cuando apoyas el pie en el embrague.se siente como gira el motor.con 190.000 ya pide cambio de patas.apenas sepa el diagnostico.comento los resultados
Nico_Calesitero- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3702
- Mensaje n°4
Movido a mecanica.
milton-2.2 16v- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 483
- Mensaje n°5
vibra mucho en alta el motor ? o las ruedas ? balanceo alineacion ? eso esta todo joya ??
- Mensaje n°6
tiene cubiertas nuevas y esta alineado y balanceado.es como que se siente que vibra.le di marcha atras y el motor no se levanta.asi que las patas de motor lo descarto.algo flojo tiene que haber
alfdestefano- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 171
- Mensaje n°7
hace controlar el escape en toda su extension marcelo, y despues contanos
- Mensaje n°8
alfredo.pero...como el escape?en que puede interferir en la vibracion el escape.solo se siente el ruido del escape.como si fuera flojo en la salida del motor.solo cuando arranca.nunca tuve un dti.y desconosco estas cosas.eh notado que con la vibracion te afloja tornillos.y lo que dicen .es que todos los diesel pasa eso.que es normal.asta habia perdido un perno que iva a la tapa de valvulas.y el milagroso cubre carter.lo tenia agarrado ja
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°9
Lleváselo a Daniel (Mecánica Daniel, ver Directorio Vectra), y que él te diga a que obedece la vibración.
Maximiliano- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 15
- Mensaje n°10
Buenas a todos, yo ando con un problema similar, no probé otro vectra pero yo siento que el mío vibra mucho (DTI 2001, por si no sale en mi firma). Opté por reemplazar los tacos, el mío lleva uno centra debajo del motor con un soporte a la caja (forma de "U" con goma) y 2 hidráulicos laterales, el izq es inferior y el derecho es superior. Les cuento que hice cambiar el central y la vibración mermo pero no estoy conforme.. Ayer compré los 2 hidráulicos y hoy los quise cambiar pero no eran!!! Les comento que compré unos alternativos marca Rey-Goma (parecen buenos y no son baratos $500 c/u) cuestión que el primero que quise cambiar fué el superior y son distintos!! adjunto 2 fotos una catalogo Rey Goma y el otro el que saque. El original tiene en la parte superior dos tornillos de fijación y el otro uno. Alguien sabe donde conseguir este soporte hidráulico???
Gracias y perdón por la lata
https://2img.net/r/ihimizer/img534/6656/reygoma.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img843/406/dscn3255o.jpg
Gracias y perdón por la lata
https://2img.net/r/ihimizer/img534/6656/reygoma.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img843/406/dscn3255o.jpg
- Mensaje n°11
hola maximiliano.a que velocidad te empiesa a vibrar.porque el mio a los 150km ya cambia el andar.hoy revise el escape.y no tiene nada flojo.yo no se si todos los dti son de vibrar.
alevectra- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3188
- Mensaje n°12
Buenas.
Los dti vibran, no se si antes no les vibraba, pero vibran bastante y además, bueno, van pasando años.
Maximiliano, fijate en el "directorio Vectra" tenés los datos de Chevrorep, seguro que tienen lo que buscás y tal vez te lo puedan mandar. Llamá de parte del Club, te van a tratar bien.
Saludos
Los dti vibran, no se si antes no les vibraba, pero vibran bastante y además, bueno, van pasando años.
Maximiliano, fijate en el "directorio Vectra" tenés los datos de Chevrorep, seguro que tienen lo que buscás y tal vez te lo puedan mandar. Llamá de parte del Club, te van a tratar bien.
Saludos
Maximiliano- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 15
- Mensaje n°13
Marcelo, yo pienso que si el motor te vibra, no tiene relación con la velocidad.. en todo caso con las rpm, si el motor te vibra a 150km/h calculo que iras a unas 3000 y pico de vueltas en 5º por lo tanto en cualquier marcha te tendría que vibrar a esas vueltas. El mío vibra regulando y obviamente con un poco mas de vueltas. Pienso que por más que hayas cambiado cubiertas y alineado, si solo te vibra a esa velocidad, yo me inclinaría por el rodado, tal vez tengas deformadas las llantas, te vibra el volante??
Bueno pasando a lo mío como vieron en las fotos yo desmonté el taco y si bien no tenía rastros de aceite lo noté muy blando creo que el paso del tiempo también puede fatigar el material... Gracias Alejandro por el aporte veré si lo consigo en Rosario sino llamaré a Chevrorep
Alguien del club a cambiado los soportes al Dti, cambía el tema vibración?? ayuda Lulo!!
Bueno pasando a lo mío como vieron en las fotos yo desmonté el taco y si bien no tenía rastros de aceite lo noté muy blando creo que el paso del tiempo también puede fatigar el material... Gracias Alejandro por el aporte veré si lo consigo en Rosario sino llamaré a Chevrorep
Alguien del club a cambiado los soportes al Dti, cambía el tema vibración?? ayuda Lulo!!
ricvectra 2.2- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1544
- Mensaje n°14
Se por referencia que las rey goma andan bien por precio y calidad no seran las originales pero la diferencia en $$ es mucha
Judá- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 376
- Mensaje n°15
hola amigos! un conocido tiene un dti año 99 y también vibra, pero cuando le pregunté me dijo que cuando lo compró (hace 4 años) lo llevó a un taller reconocido en bahia blanca y le dijeron que es normal en ese motor y hasta el día de hoy anda así. andando normal no se nota pero cuando pasás los 140 si.
yulius- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°16
ya de por si el dti, tiende a vibrar, cambie el taco que sostiene la caja y mermo bastante ........
oscar mauricio- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 2.0 VCDi
Cantidad de envíos : 172
- Mensaje n°17
amigos aprovecho este post para preguntarle yo siento q cuando le doy arranque se sacude bastante el motor la pata de motor central la cambie el año pasado
- Mensaje n°18
no sabia que eran de vibrar.la direccion vibra pero muy poco.puede ser que esten golpeadas las llantas.porque cuando lo compre las 4 llantas estaban rayadas.parece que el chofer de la empresa de donde era este auto,le costaba bastantante estacionar.medio caballito...jaja lo voy a tener que mandar a que se las miren y me digan .
- Mensaje n°19
oscar.las otras patas las revisaste.aunque el naftero no es lo mismo que los diesel.ya que por si son de vibrar estando encendido.regula bien tu auto?
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!