Gente, me pasa lo siguiente. Quienes tengan el Cruze con el sistema MyLink habrán notado que desde la pantalla táctil tiene la opción de sintonizar emisoras AM o FM en forma manual (opción ">") o búsqueda automática (opción ´">>"). También, desde el volante multifunción puedo avanzar y cambiar las emisoras pero siempre y cuando estén previamente grabadas en los botones de memoria de la pantalla.
La pregunta es la siguiente. Alguien encontró la forma de hacer búsquedas automáticas de emisoras desde el volante sin que ellas estén preseteadas ? Para lograr ésto tenga que hacerlo si ó si desde la pantalla táctil utilizando las opciones ">" ó ">>".
Aunque parezca solo un detalle, resultaría muy práctico hacerlo desde el volante, principalmente viajando.
Recuerdo que un Megane 2002 que tuve, me daba ésta opción y me resulta extraño que en el Cruze no lo pueda hacer
Espero haberme explicado
Gracias por la ayuda.
Guillermo
La pregunta es la siguiente. Alguien encontró la forma de hacer búsquedas automáticas de emisoras desde el volante sin que ellas estén preseteadas ? Para lograr ésto tenga que hacerlo si ó si desde la pantalla táctil utilizando las opciones ">" ó ">>".
Aunque parezca solo un detalle, resultaría muy práctico hacerlo desde el volante, principalmente viajando.
Recuerdo que un Megane 2002 que tuve, me daba ésta opción y me resulta extraño que en el Cruze no lo pueda hacer
Espero haberme explicado
Gracias por la ayuda.
Guillermo
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb