Hola Amigos foristas.
Me ocurre que al linkear un smartphone al Mylink para usar el manos libres, no me aparece la lista de contactos. Es decir, el botón "Directorio" del Mylink me aparece siempre como deshabilitado por lo cual para llamar tengo que hacerlo marcando el número o bien hacerlo desde el celular. Al recibir una llamada tampoco me aparece el nombre en la pantalla, sino, solo el número.
Anteriormente lo usaba con un Nokia, sistema operativo Symbian, por lo cual suponía que ese era el motivo. Pero ahora lo hice con un Motorola con Android y me ocurre lo mismo.
A alguien le pasó lo mismo ? Lo pudieron solucionar ?
Gracias y saludos al foro
Guillermo
Me ocurre que al linkear un smartphone al Mylink para usar el manos libres, no me aparece la lista de contactos. Es decir, el botón "Directorio" del Mylink me aparece siempre como deshabilitado por lo cual para llamar tengo que hacerlo marcando el número o bien hacerlo desde el celular. Al recibir una llamada tampoco me aparece el nombre en la pantalla, sino, solo el número.
Anteriormente lo usaba con un Nokia, sistema operativo Symbian, por lo cual suponía que ese era el motivo. Pero ahora lo hice con un Motorola con Android y me ocurre lo mismo.
A alguien le pasó lo mismo ? Lo pudieron solucionar ?
Gracias y saludos al foro
Guillermo
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!