Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 149 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 149 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+3
delvaller
Erni
edumanic
7 participantes
consulta sobre escapes deportivos
edumanic- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 514
- Mensaje n°1
consulta sobre escapes deportivos
hola amigos.en mercadolibre salio un aviso de escape completo cañossilens a $3200 para GT ,usado.alguien sabe cuanto sale nuevo???
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°2
Re: consulta sobre escapes deportivos
edumanic escribió:hola amigos.en mercadolibre salio un aviso de escape completo cañossilens a $3200 para GT ,usado.alguien sabe cuanto sale nuevo???
Entrá a la web y llamá.....pero supongo que supera holgadamente esa cifra, si es "de punta a punta".
edumanic- Vectrero sabio
- Mensaje n°3
erni,me contestaron $4800 de punta a punta y $2800 medio equipo.SALADOErni escribió:edumanic escribió:hola amigos.en mercadolibre salio un aviso de escape completo cañossilens a $3200 para GT ,usado.alguien sabe cuanto sale nuevo???
Entrá a la web y llamá.....pero supongo que supera holgadamente esa cifra, si es "de punta a punta".
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°4
edumanic escribió:erni,me contestaron $4800 de punta a punta y $2800 medio equipo.SALADOErni escribió:edumanic escribió:hola amigos.en mercadolibre salio un aviso de escape completo cañossilens a $3200 para GT ,usado.alguien sabe cuanto sale nuevo???
Llama a silenpro y averiguate ahi, es mas barato
leandro_tvv- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 2725
- Mensaje n°5
delvaller escribió:edumanic escribió:erni,me contestaron $4800 de punta a punta y $2800 medio equipo.SALADOErni escribió:edumanic escribió:hola amigos.en mercadolibre salio un aviso de escape completo cañossilens a $3200 para GT ,usado.alguien sabe cuanto sale nuevo???
Pero silenpro (por lo menos hasta hace hace un tiempo) no trabajaba de punta a punta (yo tenia un silenpro en el astra; muy lindo sonido, pero 99% de facha)
ezekorn- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1801
- Mensaje n°6
leandro_tvv escribió:delvaller escribió:edumanic escribió:erni,me contestaron $4800 de punta a punta y $2800 medio equipo.SALADOErni escribió:edumanic escribió:hola amigos.en mercadolibre salio un aviso de escape completo cañossilens a $3200 para GT ,usado.alguien sabe cuanto sale nuevo???
Pero silenpro (por lo menos hasta hace hace un tiempo) no trabajaba de punta a punta (yo tenia un silenpro en el astra; muy lindo sonido, pero 99% de facha)
Yo lo tengo en Silenpro de punta a punta en mi GT y es un diablo. E su momento me salio $2800 y habia una diferencia de $1000 con cañosilens que se abusan
pelad09- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 130
- Mensaje n°7
No sé antes, pero Silenpro hace equipos completos, yo se lo hice hace 4 meses, $5000.- con una colita oval
edumanic- Vectrero sabio
- Mensaje n°8
me gasto 5 lucas en en caño y me matan,jajaja.alguien vio el aviso de MERCADOLIBRE???.no se como ponerlo en la pagina para que lo vean uds y den su opinion.
milton-2.2 16v- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 483
- Mensaje n°9
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-458971966-equipo-completo-de-escape-chevrolet-vectra-24-gt-_JM
ese decis vos ?? hay que ver el envio cuanto te sale , es grande todo
ese decis vos ?? hay que ver el envio cuanto te sale , es grande todo
- Mensaje n°10
edumanic escribió:me gasto 5 lucas en en caño y me matan,jajaja.alguien vio el aviso de MERCADOLIBRE???.no se como ponerlo en la pagina para que lo vean uds y den su opinion.
Adu, en Silenpro debe estar $4000 o por ahi. Con este de mercado libre tenes $3200 + lo que salga el envio + el costo de la instalacion (y a eso sumale que es usado)
edumanic- Vectrero sabio
- Mensaje n°11
voy a averiguar eze.pero no se si me lo gastaria hoy.ezekorn escribió:edumanic escribió:me gasto 5 lucas en en caño y me matan,jajaja.alguien vio el aviso de MERCADOLIBRE???.no se como ponerlo en la pagina para que lo vean uds y den su opinion.
Adu, en Silenpro debe estar $4000 o por ahi. Con este de mercado libre tenes $3200 + lo que salga el envio + el costo de la instalacion (y a eso sumale que es usado)
- Mensaje n°12
edumanic escribió:voy a averiguar eze.pero no se si me lo gastaria hoy.ezekorn escribió:edumanic escribió:me gasto 5 lucas en en caño y me matan,jajaja.alguien vio el aviso de MERCADOLIBRE???.no se como ponerlo en la pagina para que lo vean uds y den su opinion.
Y la verdad que es para pensarlo, es un número!
milton-2.2 16v- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 483
- Mensaje n°13
si un escape completo sale 4 o 5 lucas , prefiero gastar $3600 en un multiple de lorenzzo en inoxidable y dejarle el medio equipo original . y cuando puedo se lo completo .
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°14
edumanic escribió:erni,me contestaron $4800 de punta a punta y $2800 medio equipo.SALADOErni escribió:edumanic escribió:hola amigos.en mercadolibre salio un aviso de escape completo cañossilens a $3200 para GT ,usado.alguien sabe cuanto sale nuevo???
Ahhh, eso sí.....siempre los precios de Cañossilen no fueron aptos para hipertensos.....jajajaj!
edumanic- Vectrero sabio
- Mensaje n°15
+1milton-2.2 16v escribió:si un escape completo sale 4 o 5 lucas , prefiero gastar $3600 en un multiple de lorenzzo en inoxidable y dejarle el medio equipo original . y cuando puedo se lo completo .
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!