Buenas, me presente mi nombre es Pablo me uni al foro dado que no solo estoy interesado sino ya pasa a amor por el Cruze 5p!
Mucho por el momento no voy a poder sumar pero espero tenerlo pronto y poder contribuir a la comunidad.
Saludos
En total hay 78 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
Todavia esta en tratativas lamentablemente ahora me pegue un cagazo conleandro_tvv escribió:Bienvenido!!! te lo tienen que entregar o todavía no iniciaste tratativas?
Ya somos unos cuantos enamorados del 5 ptas. jejeje
Salgron escribió:Todavia esta en tratativas lamentablemente ahora me pegue un cagazo conleandro_tvv escribió:Bienvenido!!! te lo tienen que entregar o todavía no iniciaste tratativas?
1- las memdidas del auto - tengo que medir a ver si un caño que tiene mi puerta del garage no lo hace pelota cuando baja
2- LA PATENTE ES UNA PORQUERIA!!!
jajajaja
apenas solucione ese tema ya estoy en condiciones .
Saludos
leandro_tvv escribió:Salgron escribió:Todavia esta en tratativas lamentablemente ahora me pegue un cagazo conleandro_tvv escribió:Bienvenido!!! te lo tienen que entregar o todavía no iniciaste tratativas?
1- las memdidas del auto - tengo que medir a ver si un caño que tiene mi puerta del garage no lo hace pelota cuando baja
jajajaja
Saludos
Te paso los gastos que me genera a mí en provincia para que tengas una idea del punto dos:
PATENTE: $ 6.650,00 (provincia / 5 cuotas) PROMEDIO MENSUAL: $ 554,17
SEGURO: $ 880,00 (T.R. franquicia $5000)
Es decir que por mes tenes $ 1.434,17 de gasto fijo
CONSUMO EN CIUDAD 8,7 km x litro
En cuanto a tu problema nro 1 debería estar en la pág. De chevrolet las medidas del Cruze
En mi balance personal, si me tenía que quedar con mi auto anterior modelo 2005 y comprar todos los repuestos básicos (cambio de cubiertas, suspensión, pastillas de freno y alguna cosa más) me salía mucho más caro que mantener el Cruze jejeje
Salgron escribió:leandro_tvv escribió:Salgron escribió:Todavia esta en tratativas lamentablemente ahora me pegue un cagazo conleandro_tvv escribió:Bienvenido!!! te lo tienen que entregar o todavía no iniciaste tratativas?
jajajaja
Saludos
Te paso los gastos que me genera a mí en provincia para que tengas una idea del punto dos:
En cuanto a tu problema nro 1 debería estar en la pág. De chevrolet las medidas del Cruze
En mi balance personal, si me tenía que quedar con mi auto anterior modelo 2005 y comprar todos los repuestos básicos (cambio de cubiertas, suspensión, pastillas de freno y alguna cosa más) me salía mucho más caro que mantener el Cruze jejeje
Muchas gracias por toda la info!
Las medidas del Cruze me ayudan pero tengo que medirle "el culo" al auto en el alto por que ahi le va a pegar.
Fuera del tema del valor del auto lo considero EL AUTO no le falta nada! Para mi del segmento esta genial por donde se lo mire a mi VW no me cierra, nuca me cerraron sus diseños.
En fin es un autazo! este finde voy a pasar por un concesionario a "MEDIR" jajajaja.
delvaller escribió:Salgron escribió:leandro_tvv escribió:Salgron escribió:Todavia esta en tratativas lamentablemente ahora me pegue un cagazo conleandro_tvv escribió:Bienvenido!!! te lo tienen que entregar o todavía no iniciaste tratativas?
jajajaja
Saludos
Muchas gracias por toda la info!
Las medidas del Cruze me ayudan pero tengo que medirle "el culo" al auto en el alto por que ahi le va a pegar.
Fuera del tema del valor del auto lo considero EL AUTO no le falta nada! Para mi del segmento esta genial por donde se lo mire a mi VW no me cierra, nuca me cerraron sus diseños.
En fin es un autazo! este finde voy a pasar por un concesionario a "MEDIR" jajajaja.
El 5p mide 4.51
El 4p es un poco mas largo 4.60
Salgron escribió:De cola el auto entra!
pero tenes que si o si salir del lado del acompañante ( hay pared del otro lado)
ademas mi garage del edificio esta justo en una esquina as que vienen autos de ambos lados y para sumarle complejidad la calle es angosta asi que alguien que se estacione ocupandome 4 cm de garage de mas significa 23 maniobras mas meterlo!
Por suerte estoy alquilando por que si hubiera comprado dinamito todo el garage!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!