Me conseguiste algun salame para sortear? jajaja
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 175 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 175 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+7
OSCAR - Yamaha 99
Erni
Marcelo
WCIPOLLA
jullzz
delvaller
FedeCCA
11 participantes
ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES BAIRES
FedeCCA- Vectrero habitual
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 171
Bien Shaulito
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
FedeCCC escribió:Bien Shaulito
Si hubieras venido con nosotros para organizar, almorzabas en lo de Pipi a reventar con mucho salame, longaniza, queso gruyere, jamon crudo, bondiola para luego mandarse una empanaditas fritas exquisitas y al final la especialidad de la casa pastas. Unos ravioles caseros a montones con estofado unos y con bolognesa otros. Quedo bastante en la fuente. Sorry, vas a tener q comprar en el wall y sortearlo como de campo jajjj
Claroo, vos morfandote todo eso y yo estudiando administracion hotelera, podrias haber traido un poquito noo?
que falta de compromiso cheeee ajja
delvaller- Fundador
FedeCCC escribió:Claroo, vos morfandote todo eso y yo estudiando administracion hotelera, podrias haber traido un poquito noo?
No me hagas repetir x aca lo q te dije en el msn. Vos estudia q nosotros nos encargamos de todo. Pero si queres salame vas a tener q ir alla. jajjj . Abrazo
jullzz- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1542
delvaller escribió:maxisunch escribió:dale julio quedamos asi entonces
Vamos chicos. Por si llegan a Mercedes antes que la caravana, vamos a estar esperandolos Marcelo y yo. Cuando tengamos todo armado les cuento todo x donde deben entrar. Les mando un abrazo
Espectacular Raúl, si cuando llego puedo ayudar en algo conta conmigo.
WCIPOLLA- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 162
Lulo y Raúl, la proxima vez me llevo un grabador digital, porque les aseguro que con los relatos de Raúl durante todo el viaje, podemos hacer la segunda versión de Caballos Salvajes y Diarios de Motocicleta (seria: Diarios en un vectra DTI a mas de 180.... "La puta que vale la pena estar vivo"
Abrazoooooo
Abrazoooooo
delvaller- Fundador
WCIPOLLA escribió:Lulo y Raúl, la proxima vez me llevo un grabador digital, porque les aseguro que con los relatos de Raúl durante todo el viaje, podemos hacer la segunda versión de Caballos Salvajes y Diarios de Motocicleta (seria: Diarios en un vectra DTI a mas de 180.... "La puta que vale la pena estar vivo"
Abrazoooooo
La proxima hay q llevar una filmadora para subir al foro y que la gente sepa x donde vamos a ir y lo que pensamos recorrer.
PD. Walter no te quejes, peor hubiera sido ir a 100 y todos callados. Asi llegamos rapido y amenizamos el trayecto.
Ahhhh. historias hay millones. Y la vida hay que vivirla lo mejor posible. Despues no hay vuelta atras ni arrepentimientos.
Aca van unas fotis para aseverar lo que decis
Rumbo a Mercedes
Entrada lateral (no es la entrada principal)
Perdon ... Pipi nos estaba esperando
Asi comenzamos, con una picaditaaa ...
Lo de siempre.... La foto del recuerdo
Con los chicos del Club del Chevrolet Mercedes.
Unos Genios !!!
abrazo [u]
Marcelo- Fundador
Cantidad de envíos : 909
nooooooooooooooooooooooo esa picadita!!!!!!!!!!!!!!!
Aahhh nooo, imperdonable lo suyo Mr. Raul.
Como nos va a meter esa imagen de la picada!!!!!!!
Como nos va a meter esa imagen de la picada!!!!!!!
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
Veo que mis distinguidos amigos no se privan de nada........mi solidaridad para con los asistentes.
Hay gente que hace de la vocación de servicio, un apostolado........claro no es el caso de Uds.
Después nos pasan la cuenta che, un retiro monacal de ese calibre merece ser recompensado.
Y yo trabajando como un HDP.......
Hay gente que hace de la vocación de servicio, un apostolado........claro no es el caso de Uds.
Después nos pasan la cuenta che, un retiro monacal de ese calibre merece ser recompensado.
Última edición por Erni el Dom 22 Nov 2009, 17:14, editado 1 vez
jullzz- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1542
Creo que esa picada es mucho mas rica porque el lugar da para eso, impresionante, el salame tiene pimineta en granooo!!!, eso da sed !!!, y lulo conductor designado???, jaja.
OSCAR - Yamaha 99- Fundador
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3429
La verdad que todos le clavaron la mirada a la foto de la picada!!! Ja ja ja... Se ve ideal para acompañarla con unas cervezas negras!!
Una Ingeniero Maschjsjchhjhcjjcjsuichh Stout jaja como la publicidad de quilmes.
O una Comandante Nicanor Otamendi, o una Vte. Lopez, una Ingeniero White, una Tres de Febrero, una La Falda, una General Pico, una Posadas, una Juan Jose Paso... etc etc
O una Comandante Nicanor Otamendi, o una Vte. Lopez, una Ingeniero White, una Tres de Febrero, una La Falda, una General Pico, una Posadas, una Juan Jose Paso... etc etc
delvaller- Fundador
Oscar - YAMAHA99 escribió:La verdad que todos le clavaron la mirada a la foto de la picada!!! Ja ja ja... Se ve ideal para acompañarla con unas cervezas negras!!
En realidad la acompañamos con 2 pinguinitos de vino tinto de la casa que estaba mortal. Ademas de las empanadas fritas que vinieron despues antes del plato principal.
delvaller- Fundador
Erni escribió:Veo que mis distinguidos amigos no se privan de nada........mi solidaridad para con los asistentes.
Erni, nosotros somos los chanchitos de la india, probamos todo lo q ustedes van a degustar despues. jajajjjj. Pueden comer tranquilos, estaba todo mortal y casero.
Erni- Fundador
Club Vectra Argentina..........el primer Club con Tésters gastronómicos
delvaller- Fundador
Gente, ya comenzamos a movernos para terminar en tiempo y forma con la organizacion del encuentro de clubes de GM en Mercedes Pcia. de Buenos Aires, donde pensamos despedir el año.
Partimos ayer sabado a las 13 horas rumbo a Mercedes con la idea de chequear los puntos que fueron puestos por Lulo para este evento.
Combinamos con el restaurante (Reservado por Walter Cipolla) donde queriamos degustar la comida que se iba a servir a aquellos que quieran almorzar comida casera campestre.
El menu que se fijo fueron pastas (La especialidad de "lo de Pipi")
Valor del menu todo incluido es de $50. para mayores
Menores creo q la mitad (a confirmar)
Nos esperaba una entrada con fiambres y queso casero, seguido de unas empanadas fritas excelentes y como plato principal pedimos ravioles con estofado y ravioles a la bolognesa. (descontado que fue imposible terminar los platos o mejor dicho el contenido, x las dudas algun picaro). Bebimos vino tinto de la casa y gaseosa y nos terminamos despachando con helados.
Puedo asegurar que luego no podiamos ni caminar. jajjj.
De ahi partimos a encontrarnos en la plaza principal con los chicos del "Club del Chevrolet" local quien con una onda especial (muy similar a la nuestra) nos dieron todo el apoyo al igual que sus mujeres quienes prometieron conseguir lo imposible para q este encuentro sea inolvidable.
Seguido partimos a hacer la recorrida que realizaremos por las calles de Mercedes para ver el paisaje.
Terminado esto nos dirigimos al parque (aprovechamos q estaba garuando o a lo pueblerino "garubando") para ver el lugar que vamos a usar para tomar unos mates y que los chicos puedan correr.
Terminado todo este recorrido nos estacionamos en la vieja estacion del tren, ahora la radio local. No estaba activa la persona que ibamos a contactar, pero la buena onda del DJ y locutora de la radio logro comunicarnos por telefono con el.
Prometieron ayudarnos en todo.
Terminado todo este recorrido y siendo mas de las 19 hs. partimos rumbo a la Capital.
Lamento no poner las fotos aca, pero les dejo este link para que puedan ir viendo lo que nos espera en Mercedes.
http://picasaweb.google.com/delvaller/COMENZANDOLAORGANIZACIONDELENCUENTRODECLUBESGM#
Les mando un abrazo a todos y no solo esperamos a la mayor cantidad de miembros de nuestro club, sino a todos los miembros de los demas clubes.
Igualmente como club organizador, tendriamos que dar el ejemplo con la asistencia.
Partimos ayer sabado a las 13 horas rumbo a Mercedes con la idea de chequear los puntos que fueron puestos por Lulo para este evento.
Combinamos con el restaurante (Reservado por Walter Cipolla) donde queriamos degustar la comida que se iba a servir a aquellos que quieran almorzar comida casera campestre.
El menu que se fijo fueron pastas (La especialidad de "lo de Pipi")
Valor del menu todo incluido es de $50. para mayores
Menores creo q la mitad (a confirmar)
Nos esperaba una entrada con fiambres y queso casero, seguido de unas empanadas fritas excelentes y como plato principal pedimos ravioles con estofado y ravioles a la bolognesa. (descontado que fue imposible terminar los platos o mejor dicho el contenido, x las dudas algun picaro). Bebimos vino tinto de la casa y gaseosa y nos terminamos despachando con helados.
Puedo asegurar que luego no podiamos ni caminar. jajjj.
De ahi partimos a encontrarnos en la plaza principal con los chicos del "Club del Chevrolet" local quien con una onda especial (muy similar a la nuestra) nos dieron todo el apoyo al igual que sus mujeres quienes prometieron conseguir lo imposible para q este encuentro sea inolvidable.
Seguido partimos a hacer la recorrida que realizaremos por las calles de Mercedes para ver el paisaje.
Terminado esto nos dirigimos al parque (aprovechamos q estaba garuando o a lo pueblerino "garubando") para ver el lugar que vamos a usar para tomar unos mates y que los chicos puedan correr.
Terminado todo este recorrido nos estacionamos en la vieja estacion del tren, ahora la radio local. No estaba activa la persona que ibamos a contactar, pero la buena onda del DJ y locutora de la radio logro comunicarnos por telefono con el.
Prometieron ayudarnos en todo.
Terminado todo este recorrido y siendo mas de las 19 hs. partimos rumbo a la Capital.
Lamento no poner las fotos aca, pero les dejo este link para que puedan ir viendo lo que nos espera en Mercedes.
http://picasaweb.google.com/delvaller/COMENZANDOLAORGANIZACIONDELENCUENTRODECLUBESGM#
Les mando un abrazo a todos y no solo esperamos a la mayor cantidad de miembros de nuestro club, sino a todos los miembros de los demas clubes.
Igualmente como club organizador, tendriamos que dar el ejemplo con la asistencia.
delvaller- Fundador
Sandokan escribió:Alguien sabe el pronostico para el 20, seria bueno aclarar si se suspende por lluvia para que todos estemos al tanto. Bien por los chicos que fueron a degustar, los envidio, pero ya comeremos esas exquisiteses el 20.
Fuimos el sabado aprovechando que habia llovido y estuvo lloviznando todo el dia, para ver los lugares q habian previsto como estaban. Tambien estamos en eso con un lugar techado en un polideportivo. Se me olvido de comentarlo.
Erni- Fundador
Ahora en serio, creo que hicieron muy buen trabajo.
Solo queda esperar a que llegue el dia.
¿Por casualidad en Mercedes vieron estaciones de GNC?
delvaller- Fundador
Erni escribió:Ahora en serio, creo que hicieron muy buen trabajo.
No me fije Erni, pero seguro hay xq vimos dentro de la ciudad mas de 3 estaciones. Hay YPF, SHELL y ESSO creo. quedate tranquilo que tenemos que volver y averiguamos.
delvaller- Fundador
[quote="delvaller"][quote="Erni"]Ahora en serio, creo que hicieron muy buen trabajo.
Solo queda esperar a que llegue el dia.quote]
No es tan asi Erni, recien comenzamos a tirar lineas alla. Ahora viene lo mas bravo que es la organizacion, llamese seguridad, radio, medios de tv, etc. Los chicos del club del chevrolet local nos van a dar una mano grande. Esperemos q solo tengamos q ir una vez mas antes del encuentro para cerrar bien todo. Seguiremos contando. abrazo
Solo queda esperar a que llegue el dia.quote]
No es tan asi Erni, recien comenzamos a tirar lineas alla. Ahora viene lo mas bravo que es la organizacion, llamese seguridad, radio, medios de tv, etc. Los chicos del club del chevrolet local nos van a dar una mano grande. Esperemos q solo tengamos q ir una vez mas antes del encuentro para cerrar bien todo. Seguiremos contando. abrazo
Erni- Fundador
Según el mapa de GNC, hay hasta Luján, después "parece" que no.......
Si tienen que volver a ir, pregunten por favor.
Muchísimas gracias.
Si tienen que volver a ir, pregunten por favor.
Muchísimas gracias.
Hola Erni, te comento que SÍ, hay estacion de GNC en Mercedes. Está Justo a 10 cuadras de la entrada a Mercedes. Cuando vamos llegando por ruta 5, tomamos la entrada por la ruta 41, luego a la izquierda por la la Av. 40 y a 1km esta la GNC. Abrazo.
Para que calcules consumo, desde San Juan y Jujuy, hay 104 km de dsitancia, yendo por AU 25 De Mayo + Acceso Oeste + Ruta 5 + Ruta 41 + Av 40. Abrazo
Para que calcules consumo, desde San Juan y Jujuy, hay 104 km de dsitancia, yendo por AU 25 De Mayo + Acceso Oeste + Ruta 5 + Ruta 41 + Av 40. Abrazo
Erni- Fundador
WCIPOLLA escribió:Hola Erni, te comento que SÍ, hay estacion de GNC en Mercedes. Está Justo a 10 cuadras de la entrada a Mercedes. Cuando vamos llegando por ruta 5, tomamos la entrada por la ruta 41, luego a la izquierda por la la Av. 40 y a 1km esta la GNC. Abrazo.
Espectacular, Walter....muchas gracias!
Algunos datos para compartir:
El combustible Premium (V-Power Nafta o Fangio XXI) saliendo de Capital o GBA, tiene un costo mayor. En Mercedes, por ejemplo, FANGIO XXI/V-Power, cuesta $3.99 el litro, mientras que aqui en capital esta $3.5. Para tener en cuenta.
En Mercedes Hay: 1 Estación SHELL, 3 YPF Servi Club, 1 Petrobras, 1 YPF del ACA y una GNC (MARCA PIRULO "MERGAS").
Todas aceptan Tarjeta de Débito!!.
Tambien Hay Varios cajeros Automaticos de los siguentes bancos:
BANELCO de Santander Río, Banelco BBVA (Frances), Banelco Banco Bisel, Banelco Banco Galicia, Link de Banco Provincia y Link de Banco Nación. Es importante salir con algo de efectivo encima, ya que algunas veces en los cajeros de los bancos de Mercedes, los domingos por la tarde escasea el efectivo en los cajeros, no pasa siempre, pero cuando sucede, chau!!. no hay dinero en ninguno.
Si alguno se olvido de comprar yerba para la mateada, no problem, hay varios maxiquiscos abiertos durante la siesta y tambien hay un Supermercado "Disco"
Abrazo
El combustible Premium (V-Power Nafta o Fangio XXI) saliendo de Capital o GBA, tiene un costo mayor. En Mercedes, por ejemplo, FANGIO XXI/V-Power, cuesta $3.99 el litro, mientras que aqui en capital esta $3.5. Para tener en cuenta.
En Mercedes Hay: 1 Estación SHELL, 3 YPF Servi Club, 1 Petrobras, 1 YPF del ACA y una GNC (MARCA PIRULO "MERGAS").
Todas aceptan Tarjeta de Débito!!.
Tambien Hay Varios cajeros Automaticos de los siguentes bancos:
BANELCO de Santander Río, Banelco BBVA (Frances), Banelco Banco Bisel, Banelco Banco Galicia, Link de Banco Provincia y Link de Banco Nación. Es importante salir con algo de efectivo encima, ya que algunas veces en los cajeros de los bancos de Mercedes, los domingos por la tarde escasea el efectivo en los cajeros, no pasa siempre, pero cuando sucede, chau!!. no hay dinero en ninguno.
Si alguno se olvido de comprar yerba para la mateada, no problem, hay varios maxiquiscos abiertos durante la siesta y tambien hay un Supermercado "Disco"
Abrazo
» FOTOS ENCUENTRO CHEVROLET MERCEDES 01 AGOSTO 2010 - MERCEDES BAIRES
» FOTOS ENCUENTRO 14 ENERO PILOTOS "BAIRES-CARACAS"
» FOTOS Y VIDEOS 1º ENCUENTRO CLUBES GM - MERCEDES - 20 DICIEMBRE 2009
» MERCEDES BENZ "ALAS DE GAVIOTA" COSTARA 1 MILLON DE PESOS
» MERCEDES LANZARA EL CLASE "C" COUPE EL PROXIMO AÑO
» FOTOS ENCUENTRO 14 ENERO PILOTOS "BAIRES-CARACAS"
» FOTOS Y VIDEOS 1º ENCUENTRO CLUBES GM - MERCEDES - 20 DICIEMBRE 2009
» MERCEDES BENZ "ALAS DE GAVIOTA" COSTARA 1 MILLON DE PESOS
» MERCEDES LANZARA EL CLASE "C" COUPE EL PROXIMO AÑO
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023