Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 175 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 175 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
OSCAR - Yamaha 99
Erni
Marcelo
WCIPOLLA
jullzz
delvaller
FedeCCA
11 participantes

ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES BAIRES

FedeCCA
    FedeCCA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 171

ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES Empty Re: ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES BAIRES

Mensaje por FedeCCA Sáb 21 Nov 2009, 18:53

Bien Shaulito Razz

Me conseguiste algun salame para sortear? jajaja
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 16856

ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES Empty Re: ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES BAIRES

Mensaje por delvaller Sáb 21 Nov 2009, 19:13

FedeCCC escribió:Bien Shaulito Razz

Me conseguiste algun salame para sortear? jajaja

Si hubieras venido con nosotros para organizar, almorzabas en lo de Pipi a reventar con mucho salame, longaniza, queso gruyere, jamon crudo, bondiola para luego mandarse una empanaditas fritas exquisitas y al final la especialidad de la casa pastas. Unos ravioles caseros a montones con estofado unos y con bolognesa otros. Quedo bastante en la fuente. Sorry, vas a tener q comprar en el wall y sortearlo como de campo jajjj Basketball
    FedeCCA
    FedeCCA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por FedeCCA Sáb 21 Nov 2009, 19:15

Claroo, vos morfandote todo eso y yo estudiando administracion hotelera, podrias haber traido un poquito noo? Razz

que falta de compromiso cheeee ajja Wink
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Sáb 21 Nov 2009, 20:19

FedeCCC escribió:Claroo, vos morfandote todo eso y yo estudiando administracion hotelera, podrias haber traido un poquito noo? Razz

que falta de compromiso cheeee ajja Wink

No me hagas repetir x aca lo q te dije en el msn. Vos estudia q nosotros nos encargamos de todo. Pero si queres salame vas a tener q ir alla. jajjj . Abrazo Basketball
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542

Mensaje por jullzz Sáb 21 Nov 2009, 23:50

delvaller escribió:
    maxisunch escribió:dale julio quedamos asi entonces

Vamos chicos. Por si llegan a Mercedes antes que la caravana, vamos a estar esperandolos Marcelo y yo. Cuando tengamos todo armado les cuento todo x donde deben entrar. Les mando un abrazo cheers

Espectacular Raúl, si cuando llego puedo ayudar en algo conta conmigo.
    WCIPOLLA
    WCIPOLLA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 162

Mensaje por WCIPOLLA Dom 22 Nov 2009, 08:33

Lulo y Raúl, la proxima vez me llevo un grabador digital, porque les aseguro que con los relatos de Raúl durante todo el viaje, podemos hacer la segunda versión de Caballos Salvajes y Diarios de Motocicleta (seria: Diarios en un vectra DTI a mas de 180.... "La puta que vale la pena estar vivo"

Abrazoooooo
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Dom 22 Nov 2009, 09:15

WCIPOLLA escribió:Lulo y Raúl, la proxima vez me llevo un grabador digital, porque les aseguro que con los relatos de Raúl durante todo el viaje, podemos hacer la segunda versión de Caballos Salvajes y Diarios de Motocicleta (seria: Diarios en un vectra DTI a mas de 180.... "La puta que vale la pena estar vivo"

Abrazoooooo

La proxima hay q llevar una filmadora para subir al foro y que la gente sepa x donde vamos a ir y lo que pensamos recorrer.

PD. Walter no te quejes, peor hubiera sido ir a 100 y todos callados. Asi llegamos rapido y amenizamos el trayecto.
    Ahhhh. historias hay millones. Y la vida hay que vivirla lo mejor posible. Despues no hay vuelta atras ni arrepentimientos.

Aca van unas fotis para aseverar lo que decis

Rumbo a Mercedes

ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES 124angi

Entrada lateral (no es la entrada principal)

ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES Opv4tx

Perdon ... Pipi nos estaba esperando

ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES 1zqfon7

Asi comenzamos, con una picaditaaa ...

ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES F3e54p

Lo de siempre.... La foto del recuerdo

ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES 2h6a8v9

Con los chicos del Club del Chevrolet Mercedes.
    Unos Genios !!!
    ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES 258miiw
    abrazo lol![u]
    Marcelo
    Marcelo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 909

Mensaje por Marcelo Dom 22 Nov 2009, 10:41

nooooooooooooooooooooooo esa picadita!!!!!!!!!!!!!!!
    FedeCCA
    FedeCCA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por FedeCCA Dom 22 Nov 2009, 12:37

Aahhh nooo, imperdonable lo suyo Mr. Raul.

Como nos va a meter esa imagen de la picada!!!!!!! Shocked
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Dom 22 Nov 2009, 16:30

Veo que mis distinguidos amigos no se privan de nada........mi solidaridad para con los asistentes.
    Hay gente que hace de la vocación de servicio, un apostolado........claro no es el caso de Uds.
    Después nos pasan la cuenta che, un retiro monacal de ese calibre merece ser recompensado.
    Y yo trabajando como un HDP....... No

Última edición por Erni el Dom 22 Nov 2009, 17:14, editado 1 vez
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1542

Mensaje por jullzz Dom 22 Nov 2009, 16:33

Creo que esa picada es mucho mas rica porque el lugar da para eso, impresionante, el salame tiene pimineta en granooo!!!, eso da sed !!!, y lulo conductor designado???, jaja.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Dom 22 Nov 2009, 16:39

La verdad que todos le clavaron la mirada a la foto de la picada!!! Ja ja ja... Se ve ideal para acompañarla con unas cervezas negras!! Very Happy
    FedeCCA
    FedeCCA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por FedeCCA Dom 22 Nov 2009, 16:42

Una Ingeniero Maschjsjchhjhcjjcjsuichh Stout jaja como la publicidad de quilmes.

O una Comandante Nicanor Otamendi, o una Vte. Lopez, una Ingeniero White, una Tres de Febrero, una La Falda, una General Pico, una Posadas, una Juan Jose Paso... etc etc Surprised
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Dom 22 Nov 2009, 16:57

Oscar - YAMAHA99 escribió:La verdad que todos le clavaron la mirada a la foto de la picada!!! Ja ja ja... Se ve ideal para acompañarla con unas cervezas negras!! Very Happy

En realidad la acompañamos con 2 pinguinitos de vino tinto de la casa que estaba mortal. Ademas de las empanadas fritas que vinieron despues antes del plato principal. Basketball
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Dom 22 Nov 2009, 17:03

Erni escribió:Veo que mis distinguidos amigos no se privan de nada........mi solidaridad para con los asistentes.
    Hay gente que hace de la vocación de servicio, un apostolado........claro no es el caso de Uds.
    Después nos pasan la cuenta che, un retiro monacal de ese calibre merece ser recompensado.
    Y yo trabajando como un HDP....... No

Erni, nosotros somos los chanchitos de la india, probamos todo lo q ustedes van a degustar despues. jajajjjj. Pueden comer tranquilos, estaba todo mortal y casero. lol!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Dom 22 Nov 2009, 17:21

Club Vectra Argentina..........el primer Club con Tésters gastronómicos drunken
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES Empty ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES BAIRES

Mensaje por delvaller Dom 22 Nov 2009, 17:43

Gente, ya comenzamos a movernos para terminar en tiempo y forma con la organizacion del encuentro de clubes de GM en Mercedes Pcia. de Buenos Aires, donde pensamos despedir el año.

Partimos ayer sabado a las 13 horas rumbo a Mercedes con la idea de chequear los puntos que fueron puestos por Lulo para este evento.
    Combinamos con el restaurante (Reservado por Walter Cipolla) donde queriamos degustar la comida que se iba a servir a aquellos que quieran almorzar comida casera campestre.

El menu que se fijo fueron pastas (La especialidad de "lo de Pipi")
    Valor del menu todo incluido es de $50. para mayores
    Menores creo q la mitad (a confirmar)

Nos esperaba una entrada con fiambres y queso casero, seguido de unas empanadas fritas excelentes y como plato principal pedimos ravioles con estofado y ravioles a la bolognesa. (descontado que fue imposible terminar los platos o mejor dicho el contenido, x las dudas algun picaro). Bebimos vino tinto de la casa y gaseosa y nos terminamos despachando con helados.
    Puedo asegurar que luego no podiamos ni caminar. jajjj.

De ahi partimos a encontrarnos en la plaza principal con los chicos del "Club del Chevrolet" local quien con una onda especial (muy similar a la nuestra) nos dieron todo el apoyo al igual que sus mujeres quienes prometieron conseguir lo imposible para q este encuentro sea inolvidable.

Seguido partimos a hacer la recorrida que realizaremos por las calles de Mercedes para ver el paisaje.
    Terminado esto nos dirigimos al parque (aprovechamos q estaba garuando o a lo pueblerino "garubando") para ver el lugar que vamos a usar para tomar unos mates y que los chicos puedan correr.

Terminado todo este recorrido nos estacionamos en la vieja estacion del tren, ahora la radio local. No estaba activa la persona que ibamos a contactar, pero la buena onda del DJ y locutora de la radio logro comunicarnos por telefono con el.

Prometieron ayudarnos en todo.

Terminado todo este recorrido y siendo mas de las 19 hs. partimos rumbo a la Capital.

Lamento no poner las fotos aca, pero les dejo este link para que puedan ir viendo lo que nos espera en Mercedes.

http://picasaweb.google.com/delvaller/COMENZANDOLAORGANIZACIONDELENCUENTRODECLUBESGM#

Les mando un abrazo a todos y no solo esperamos a la mayor cantidad de miembros de nuestro club, sino a todos los miembros de los demas clubes.

Igualmente como club organizador, tendriamos que dar el ejemplo con la asistencia. lol!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Lun 23 Nov 2009, 03:18

Sandokan escribió:Alguien sabe el pronostico para el 20, seria bueno aclarar si se suspende por lluvia para que todos estemos al tanto. Bien por los chicos que fueron a degustar, los envidio, pero ya comeremos esas exquisiteses el 20.

Fuimos el sabado aprovechando que habia llovido y estuvo lloviznando todo el dia, para ver los lugares q habian previsto como estaban. Tambien estamos en eso con un lugar techado en un polideportivo. Se me olvido de comentarlo. cheers
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Lun 23 Nov 2009, 05:46

Ahora en serio, creo que hicieron muy buen trabajo.
    Solo queda esperar a que llegue el dia.
    ¿Por casualidad en Mercedes vieron estaciones de GNC?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Lun 23 Nov 2009, 09:25

Erni escribió:Ahora en serio, creo que hicieron muy buen trabajo.
    Solo queda esperar a que llegue el dia.
    ¿Por casualidad en Mercedes vieron estaciones de GNC?

No me fije Erni, pero seguro hay xq vimos dentro de la ciudad mas de 3 estaciones. Hay YPF, SHELL y ESSO creo. quedate tranquilo que tenemos que volver y averiguamos. cheers
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Lun 23 Nov 2009, 09:34

[quote="delvaller"][quote="Erni"]Ahora en serio, creo que hicieron muy buen trabajo.
    Solo queda esperar a que llegue el dia.quote]

No es tan asi Erni, recien comenzamos a tirar lineas alla. Ahora viene lo mas bravo que es la organizacion, llamese seguridad, radio, medios de tv, etc. Los chicos del club del chevrolet local nos van a dar una mano grande. Esperemos q solo tengamos q ir una vez mas antes del encuentro para cerrar bien todo. Seguiremos contando. abrazo cheers
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Lun 23 Nov 2009, 13:37

Según el mapa de GNC, hay hasta Luján, después "parece" que no.......
    Si tienen que volver a ir, pregunten por favor.
    Muchísimas gracias.
    WCIPOLLA
    WCIPOLLA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por WCIPOLLA Lun 23 Nov 2009, 15:33

Hola Erni, te comento que SÍ, hay estacion de GNC en Mercedes. Está Justo a 10 cuadras de la entrada a Mercedes. Cuando vamos llegando por ruta 5, tomamos la entrada por la ruta 41, luego a la izquierda por la la Av. 40 y a 1km esta la GNC. Abrazo.
    Para que calcules consumo, desde San Juan y Jujuy, hay 104 km de dsitancia, yendo por AU 25 De Mayo + Acceso Oeste + Ruta 5 + Ruta 41 + Av 40. Abrazo
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Lun 23 Nov 2009, 16:19

WCIPOLLA escribió:Hola Erni, te comento que SÍ, hay estacion de GNC en Mercedes. Está Justo a 10 cuadras de la entrada a Mercedes. Cuando vamos llegando por ruta 5, tomamos la entrada por la ruta 41, luego a la izquierda por la la Av. 40 y a 1km esta la GNC. Abrazo.
    Para que calcules consumo, desde San Juan y Jujuy, hay 104 km de dsitancia, yendo por AU 25 De Mayo + Acceso Oeste + Ruta 5 + Ruta 41 + Av 40. Abrazo

Espectacular, Walter....muchas gracias!
    WCIPOLLA
    WCIPOLLA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por WCIPOLLA Lun 23 Nov 2009, 16:36

Algunos datos para compartir:
    El combustible Premium (V-Power Nafta o Fangio XXI) saliendo de Capital o GBA, tiene un costo mayor. En Mercedes, por ejemplo, FANGIO XXI/V-Power, cuesta $3.99 el litro, mientras que aqui en capital esta $3.5. Para tener en cuenta.
    En Mercedes Hay: 1 Estación SHELL, 3 YPF Servi Club, 1 Petrobras, 1 YPF del ACA y una GNC (MARCA PIRULO "MERGAS").
    Todas aceptan Tarjeta de Débito!!.
    Tambien Hay Varios cajeros Automaticos de los siguentes bancos:
    BANELCO de Santander Río, Banelco BBVA (Frances), Banelco Banco Bisel, Banelco Banco Galicia, Link de Banco Provincia y Link de Banco Nación. Es importante salir con algo de efectivo encima, ya que algunas veces en los cajeros de los bancos de Mercedes, los domingos por la tarde escasea el efectivo en los cajeros, no pasa siempre, pero cuando sucede, chau!!. no hay dinero en ninguno.
    Si alguno se olvido de comprar yerba para la mateada, no problem, hay varios maxiquiscos abiertos durante la siesta y tambien hay un Supermercado "Disco"

Abrazo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 03:19