Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 75 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 327 durante el Lun 14 Oct 2024, 17:34

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
OSCAR - Yamaha 99
Erni
Marcelo
WCIPOLLA
jullzz
delvaller
FedeCCA
11 participantes

    ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES BAIRES

    WCIPOLLA
    WCIPOLLA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 162
    Edad : 54
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES - Página 2 Empty Re: ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES BAIRES

    Mensaje por WCIPOLLA Lun 23 Nov 2009, 16:51

    Doy fé de las palabras de Raul, nos tuvimos que sacrificar degustando, para corroborar la calidad gastronomica. pero creo que hay que seguir probando, ya que la casa ofrece otros platos y no pudimos probar todos, Además habria que liberarlo a Lulo del Pilotaje del Vectra, para que pueda degustar el vinito de la casa.
    WCIPOLLA
    WCIPOLLA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 162
    Edad : 54
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES - Página 2 Empty Re: ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES BAIRES

    Mensaje por WCIPOLLA Lun 23 Nov 2009, 16:54

    ahhh, Raúl Un Fenómeno, de ahora en adelante para mi sos como El Patriarca de los Pájaros, cada Kilometro que hacíamos, habia una enseñanza. Abrazo Raul, Un fenómeno!!!!!
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 45
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES - Página 2 Empty Re: ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES BAIRES

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Lun 23 Nov 2009, 17:06

    Entonces habra que salir con el tanque lleno de aca y listo. Eso es asi, te alejas 50km de la capital y te cobran lo que quieren....
    Dj_Hococha
    Dj_Hococha
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 344
    Localización : MDQ - Buenos Aires - Argentina

    ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES - Página 2 Empty Re: ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES BAIRES

    Mensaje por Dj_Hococha Lun 23 Nov 2009, 17:16

    Por dios Raulo, lo suyo es espectacular, asi da gusto hacer el viaje. Espero que todo salga segun lo planeado!!!

    PD: Como camina ese DTI!!!!!


    Última edición por Dj_Hococha el Lun 23 Nov 2009, 17:18, editado 1 vez
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES - Página 2 Empty Re: ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES BAIRES

    Mensaje por delvaller Lun 23 Nov 2009, 17:17

    WCIPOLLA escribió:ahhh, Raúl Un Fenómeno, de ahora en adelante para mi sos como El Patriarca de los Pájaros, cada Kilometro que hacíamos, habia una enseñanza. Abrazo Raul, Un fenómeno!!!!!

    Jajjj, gracias Walter. Realmente la pase de 10. Gracias x tu onda y la de Nacho, sino hubiera sido un fiasco el viaje. Con Lulo ya estamos acostumbrados a ir para todos lados y creo q me tiene mucha paciencia. Gracias Lulo tambien, te vamos a liberar el proximo viaje. Nacho... pregunta... no es muy chiquito el corsi para los 4? hmmmmm. ajjj. abrazo Wally. cheers
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES - Página 2 Empty Re: ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES BAIRES

    Mensaje por delvaller Lun 23 Nov 2009, 17:36

    Dj_Hococha escribió:Por dios Raulo, lo suyo es espectacular, asi da gusto hacer el viaje. Espero que todo salga segun lo planeado!!!

    PD: Como camina ese DTI!!!!!

    Nosotros tambien esperamos lo mismo. Le estamos metiendo lo mejor de nosotros, todos, incluido Walter con su conocimiento del lugar y gente. Ademas Ari sabes que este es un gran club de amigos q quiere al vectra. Abrazo y nos vemos el 20/12. cheers
    esteban
    esteban
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 866
    Edad : 45
    Localización : el palomar bs as

    ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES - Página 2 Empty Re: ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES BAIRES

    Mensaje por esteban Lun 23 Nov 2009, 19:33

    si precisan un auto comodo para ir a mercedes avisen yo tengo un vectra ....

    seria bueno ensayar el encuentro unos dias antes ¡¡
    WCIPOLLA
    WCIPOLLA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 162
    Edad : 54
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES - Página 2 Empty Re: ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES BAIRES

    Mensaje por WCIPOLLA Lun 23 Nov 2009, 20:58

    Pobre Nacho, me da pena, digámosle que se quede tranquilo, que venga con nosotros, pero vamos en el mio. Total a mas de 200 no vamos a ir. Eso sí, esta vez llevo termo y mate., Nacho seba y Lulo disfruta con vos, se lo merecen. Abrazo
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES - Página 2 Empty Re: ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES BAIRES

    Mensaje por jullzz Lun 23 Nov 2009, 21:14

    Muchachos, graben las historias de Raúl, y hacemos un CD y vendemos, le ganamos a Landrisina con eso, yo me quedé con ganas de seguir escuchandolas cuando estuvimos un Santa Fe, un master el Raulo.
    maxisunch
    maxisunch
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 113
    Edad : 45
    Localización : sunchales

    ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES - Página 2 Empty Re: ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES BAIRES

    Mensaje por maxisunch Mar 24 Nov 2009, 17:44

    ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES - Página 2 CCC%20%2821-11-2009%29-0016%20%28Custom%29
    uhhhh...... golpe bajo este para no faltar
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES - Página 2 Empty Re: ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES BAIRES

    Mensaje por delvaller Mar 24 Nov 2009, 18:39

    No sabes lo que estaba la picada Maxi.... eso nos espera el 20 para despedir el año. abrazo cheers
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES - Página 2 Empty Re: ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES BAIRES

    Mensaje por delvaller Mar 24 Nov 2009, 18:52

    Sandokan escribió:Yo puedo dar un comentario de los que es tener a Raul en el auto, fueron 1000km y nunca te cansan de hablar con el y sus anecdotas. Te entretiene todo el camino, ademas con su española a cuesta y el recalculando te mata. Si Raulo esta en el auto 100% diversion garantizada.

    Gracias Jorge. Vos me conoces mejor y sabes que si la gente tiene buena onda, me tienen que sacar las pilas. jajajjjjj. Ademas tu family es espectacular y se acopla perfecto conmigo. Te mando un abrazo. cheers
    maxisunch
    maxisunch
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 113
    Edad : 45
    Localización : sunchales

    ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES - Página 2 Empty Re: ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES BAIRES

    Mensaje por maxisunch Mar 24 Nov 2009, 18:54

    no veo el momento para salir, yo tengo todo organizado espero no falle nada, lastima que no hice tiempo aun de cambiarle el paragolpe a la nave y no creo que llegue con mis horarios de laburo y lo imprescindible que me es el auto no lo pude parar todavía para eso, solo lo pare la semana pasada para el servicie.pero bue lo importante es estar y espero no fallar
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES - Página 2 Empty Re: ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES BAIRES

    Mensaje por delvaller Mar 24 Nov 2009, 19:08

    jullzz escribió:Muchachos, graben las historias de Raúl, y hacemos un CD y vendemos, le ganamos a Landrisina con eso, yo me quedé con ganas de seguir escuchandolas cuando estuvimos un Santa Fe, un master el Raulo.

    Che, julio, me van a cohibir de tantas comparaciones y alagos. Vamos.... soy asi solo con la gente q tiene buena leche. Por supuesto q vos la tenes, al igual que los chicos de santa fe. Maxi, vectra 123 ( que no confirmo ) y el hijo q es el q tiene q hacer fuerza para q papa venga a conocer a los integrantes del club. ABrazo gente, cheers
    WCIPOLLA
    WCIPOLLA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 162
    Edad : 54
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES - Página 2 Empty Re: ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES BAIRES

    Mensaje por WCIPOLLA Mar 08 Dic 2009, 21:05

    UNA NOTA IMPRESIONANTE!!!

    Lulo, aca va el link donde aparece el club del vectra en Medios Periodisticos de Mercedes

    http://www.laopiniondemercedes.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=2615:fiesta-fierrera-de-fin-de-ano&catid=16&Itemid=100018
    WCIPOLLA
    WCIPOLLA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 162
    Edad : 54
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES - Página 2 Empty Re: ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES BAIRES

    Mensaje por WCIPOLLA Mar 08 Dic 2009, 21:08

    MAS CLUB DEL VECTRA EN LOS MEDIOS....

    http://www.noticiasmercedinas.com/091205vectra.htm
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES - Página 2 Empty Re: ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES BAIRES

    Mensaje por MITO Mar 08 Dic 2009, 21:16

    Impresionante !!!!!!!!!!!
    WCIPOLLA
    WCIPOLLA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 162
    Edad : 54
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES - Página 2 Empty Re: ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES BAIRES

    Mensaje por WCIPOLLA Mar 08 Dic 2009, 21:25

    Mito, y eso no es todo, tambien salimos en el DIARIO EL NUEVO CRONISTA DE MERCEDES EN GRAFICA IMPRESA, y salio la misma foto que en el link que postee recien. Impresionante!! Abrazo.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES - Página 2 Empty Re: ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES BAIRES

    Mensaje por Erni Miér 09 Dic 2009, 03:03

    Espectacular!!!!!!........esperemos que no crean que vamos a ir los 400, verdad?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES - Página 2 Empty Re: ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES BAIRES

    Mensaje por delvaller Miér 09 Dic 2009, 03:58

    Genial Walter !!!
    Aca dejo una foto en el parque (lugar de reunion) con la gente de "el club del chevrolet Mercedes" y el coordinador de Mercedes para el encuentro.

    PD. No les dejo las fotos del almuerzo xq van a decir que solo vamos a comer. Jjajjjj Very Happy

    ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES - Página 2 Ftdnc3
    Marcelo
    Marcelo
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 909
    Edad : 53
    Localización : jose c paz

    ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES - Página 2 Empty Re: ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES BAIRES

    Mensaje por Marcelo Miér 09 Dic 2009, 07:13

    sin palabras. gracias raul,walter,lulo y todos lo que de alguna forma organizaron este encuentro. APLAUSOS!!!!!!!!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES - Página 2 Empty Re: ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES BAIRES

    Mensaje por delvaller Miér 09 Dic 2009, 18:53

    Erni escribió:Espectacular!!!!!!........esperemos que no crean que vamos a ir los 400, verdad?

    Erni, ni ellos ni nosotros creemos que vamos a ir 400, ojala asi fuera, pero nos conformamos que vayan los que realmente sienten el deseo de compartir algo mas que una reunion. Very Happy
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES - Página 2 Empty Re: ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES BAIRES

    Mensaje por Erni Jue 10 Dic 2009, 09:14

    delvaller escribió:
    Erni escribió:Espectacular!!!!!!........esperemos que no crean que vamos a ir los 400, verdad?

    Erni, ni ellos ni nosotros creemos que vamos a ir 400, ojala asi fuera, pero nos conformamos que vayan los que realmente sienten el deseo de compartir algo mas que una reunion. Very Happy



    Obvio Raúl, ninguno de nosotros espera 400 asistentes, solo estando drunken
    Pero attenti, en las publicaciones locales donde se anuncia el megaencuentro, se hace referencia al Club Vectra y sus 400 miembros........por eso pregunté, nomás.
    Pa' no crear falsas expectativas, vio? Very Happy
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 45
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES - Página 2 Empty Re: ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES BAIRES

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Jue 10 Dic 2009, 13:20

    Que GRANDE que es el Club.. Ya salimos en los periodicos, en la señal de cable (Mar del Plata), solo falta salir por los canales de aire y estamos hechos... Je je... Very Happy

    Contenido patrocinado


    ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES  BAIRES - Página 2 Empty Re: ORGANIZACION ENCUENTRO CLUBES "GM" EN MERCEDES BAIRES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 18 Oct 2024, 04:25