Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Opinion sobre amortiguadores - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Opinion sobre amortiguadores - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Opinion sobre amortiguadores - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Opinion sobre amortiguadores - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Opinion sobre amortiguadores - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Opinion sobre amortiguadores - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Opinion sobre amortiguadores - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Opinion sobre amortiguadores - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Opinion sobre amortiguadores - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+19
Damiedu
wylly_27
3kounts
Adrian perlanegra
danielito
gonza_elmartinez
PatricioRL
lcastro
ciro_vdp
rbotello
jal
ricvectra 2.2
fierro2.4
ezekorn
josecito44
Erni
Nico_Calesitero
ISMAR
luissh
23 participantes

    Opinion sobre amortiguadores

    Adrian perlanegra
    Adrian perlanegra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 220
    Edad : 37
    Localización : Llavallol, Buenos Aires

    Opinion sobre amortiguadores - Página 2 Empty Re: Opinion sobre amortiguadores

    Mensaje por Adrian perlanegra Lun 17 Nov 2014, 12:38

    Hable recien con Cacho suspencion.. creo que esta en Warnes.. le conte mi situacion, me recomienda (ofrece) poner amortiguadores JORSA de vastago corto $1375 c/u.. lei en algun comentario que hablaron sobre los amortiguadores Jorsa.. no me quiero dejar engañar por el precio.. onda que xq sean mas caros sean mejores.. alguna experiencia al respecto? pido disculpas por trillar el tema aunque se que nos les molesta jaja.
    Gracias.-
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Opinion sobre amortiguadores - Página 2 Empty Re: Opinion sobre amortiguadores

    Mensaje por Erni Lun 17 Nov 2014, 13:57

    No conozco los Jorsa, al respecto estoy igual que vos.
    Si comprás los AG en fábrica, los podés llevar varias veces hasta que den con la altura que querés.
    Adrian perlanegra
    Adrian perlanegra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 220
    Edad : 37
    Localización : Llavallol, Buenos Aires

    Opinion sobre amortiguadores - Página 2 Empty Re: Opinion sobre amortiguadores

    Mensaje por Adrian perlanegra Mar 18 Nov 2014, 06:15

    Erni escribió:No conozco los Jorsa, al respecto estoy igual que vos.
    Si comprás los AG en fábrica, los podés llevar varias veces hasta que den con la altura que querés.

    Gracias Erni.. pero el precio es el mismo? o por ser la fabrica tienen mejores precios sabes?
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Opinion sobre amortiguadores - Página 2 Empty Re: Opinion sobre amortiguadores

    Mensaje por fierro2.4 Mar 18 Nov 2014, 07:16

    Opinion sobre amortiguadores - Página 2 Suxaj8

    Tenemos este salta dunas con amortiguadores jorsa y valla que se lleban palisa,en este momento los estamos reparando y tienen todos los repuestos,le muestro en que están puestos para que no tengan dudas que son buenos después lógicamente hay superiores.
    Adrian perlanegra
    Adrian perlanegra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 220
    Edad : 37
    Localización : Llavallol, Buenos Aires

    Opinion sobre amortiguadores - Página 2 Empty Re: Opinion sobre amortiguadores

    Mensaje por Adrian perlanegra Mar 18 Nov 2014, 07:26

    Alberto muchas gracias por el comentario... pero no creo que haya punto de comparacion entre esta bestia que me encanta.. y mi auto.. el tipo de uso es completamente distinto. Si se bancan el castigo de ese bicho deben ser buenos.. pero talves sean muy duros como se comenta de los fric rot para andar en ciudad..
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Opinion sobre amortiguadores - Página 2 Empty Re: Opinion sobre amortiguadores

    Mensaje por fierro2.4 Mar 18 Nov 2014, 07:45

    La duresa se la das vos y el comentario es para decir que no son malos nosotros los tenemos blandos y tres por rueda.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Opinion sobre amortiguadores - Página 2 Empty Re: Opinion sobre amortiguadores

    Mensaje por Erni Miér 19 Nov 2014, 04:45

    Adrian perlanegra escribió:
    Erni escribió:No conozco los Jorsa, al respecto estoy igual que vos.
    Si comprás los AG en fábrica, los podés llevar varias veces hasta que den con la altura que querés.

    Gracias Erni.. pero el precio es el mismo? o por ser la fabrica tienen mejores precios sabes?


    Por nada....sé que existen las famosas excepciones del caso, pero supongo que el precio de la fábrica dificilmente pueda ser mejorado por un intermediario. Wink
    Entrá a la web de AG y averiguá.
    3kounts
    3kounts
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 77
    Edad : 44
    Localización : Mar del Plata

    Opinion sobre amortiguadores - Página 2 Empty Re: Opinion sobre amortiguadores

    Mensaje por 3kounts Miér 19 Nov 2014, 10:38

    Con respecto a los amortiguadores, yo le puse hace 3 meses Cofap delanteros. Durisimos, ademas que uno de ellos hace ruido cada vez que se comprime, me tiene harto parece el micro 221 que anda por la costa. Lo voy a reclamar y sino compro otro, pero otra marca porque de 2 que uno venga mal....es un 50% de defecto.
    Adrian perlanegra
    Adrian perlanegra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 220
    Edad : 37
    Localización : Llavallol, Buenos Aires

    Opinion sobre amortiguadores - Página 2 Empty Re: Opinion sobre amortiguadores

    Mensaje por Adrian perlanegra Miér 19 Nov 2014, 11:41

    uhh ya me habia decidio por cofap.. jaja que dolor de cabeza me esta dando esto.. no me va a quedar otra que rezar por tener suerte.. aparentemente todos tubieron experiencias distintas..

    Esrpirals Ag KIT Performance y amortiguadores COFAP (ya que en teoria son los originales)

    Cuando los cambie comento el resultado.
    3kounts
    3kounts
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 77
    Edad : 44
    Localización : Mar del Plata

    Opinion sobre amortiguadores - Página 2 Empty Re: Opinion sobre amortiguadores

    Mensaje por 3kounts Miér 19 Nov 2014, 11:44

    Adrian perlanegra escribió:uhh ya me habia decidio por cofap.. jaja que dolor de cabeza me esta dando esto.. no me va a quedar otra que rezar por tener suerte.. aparentemente todos tubieron experiencias distintas..

    Esrpirals Ag KIT Performance y amortiguadores COFAP (ya que en teoria son los originales)

    Cuando los cambie comento el resultado.

    Eso hice yo, Cofap nuevos y AG Progresivos, de paso cazoletas que son baratas. (una piedra, pero es cuestión de gustos. Generalmente altura y confort no van de la mano ).

    Contanos que onda!
    Adrian perlanegra
    Adrian perlanegra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 220
    Edad : 37
    Localización : Llavallol, Buenos Aires

    Opinion sobre amortiguadores - Página 2 Empty Re: Opinion sobre amortiguadores

    Mensaje por Adrian perlanegra Miér 19 Nov 2014, 11:49

    3kounts escribió:
    Adrian perlanegra escribió:uhh ya me habia decidio por cofap.. jaja que dolor de cabeza me esta dando esto.. no me va a quedar otra que rezar por tener suerte.. aparentemente todos tubieron experiencias distintas..

    Esrpirals Ag KIT Performance y amortiguadores COFAP (ya que en teoria son los originales)

    Cuando los cambie comento el resultado.

    Eso hice yo, Cofap nuevos y AG Progresivos, de paso cazoletas que son baratas. (una piedra, pero es cuestión de gustos. Generalmente altura y confort no van de la mano ).

    Contanos que onda!

    Posta? que garron.. pero sera por la marca de amortiguadores? coincido con lo de altura y confort que no van de la mano.. pero tampoco quiero que sea un karting.. Podras subir alguna foto de como quedo tu auto de altura?

    Gracias!!
    3kounts
    3kounts
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 77
    Edad : 44
    Localización : Mar del Plata

    Opinion sobre amortiguadores - Página 2 Empty Re: Opinion sobre amortiguadores

    Mensaje por 3kounts Miér 19 Nov 2014, 12:21

    Ahi te va, 2 dedos y no hay problema con las cunetas

    Opinion sobre amortiguadores - Página 2 2h81kbp
    Adrian perlanegra
    Adrian perlanegra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 220
    Edad : 37
    Localización : Llavallol, Buenos Aires

    Opinion sobre amortiguadores - Página 2 Empty Re: Opinion sobre amortiguadores

    Mensaje por Adrian perlanegra Miér 19 Nov 2014, 12:27

    exelente gracias.. despues subo del mio con los resultados..
    Saludos.-
    wylly_27
    wylly_27
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 39
    Localización : Córdoba capital, barrio aeronáutico colonial

    Opinion sobre amortiguadores - Página 2 Empty Re: Opinion sobre amortiguadores

    Mensaje por wylly_27 Vie 27 Ene 2017, 07:22

    Yo tengo 4 pirelli talón 50, 4 sadar y 4 espirales progresivos nacionales. El auto quedo durito pero la verdad me da mucha seguridad. No me quejo para nada...!! (Recuerden siempre cambiar también cazoletas)

    Opinion sobre amortiguadores - Página 2 2mnhonc

    ... pirat pirat pirat ...
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    Opinion sobre amortiguadores - Página 2 Empty Re: Opinion sobre amortiguadores

    Mensaje por Sandokan Vie 27 Ene 2017, 20:28

    a mi me pasaron Nakata, hay dos modelos, uno 1400 y el otro 1680 c/u, kit crapodina y tope de goma $160c/u y cazoletas 419 c/u. por si a alguien necesita para comparar.
    avatar
    Damiedu
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 42
    Localización : banfield

    Opinion sobre amortiguadores - Página 2 Empty Re: Opinion sobre amortiguadores

    Mensaje por Damiedu Mar 31 Ene 2017, 06:29

    buenas, paso precios que consegui..2 Amortiguadores delanteros nakata con dos años de garantia $2510; par kit crapodina completo vth 550; par cazoletas vth $550
    Por ahora todo joya
    saludos
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    Opinion sobre amortiguadores - Página 2 Empty Re: Opinion sobre amortiguadores

    Mensaje por Sandokan Mar 31 Ene 2017, 06:53

    Damiedu escribió:buenas, paso precios que consegui..2 Amortiguadores delanteros nakata con dos años de garantia $2510; par kit crapodina completo vth 550;  par cazoletas vth $550
    Por ahora todo joya
    saludos

    Que año es tu vectra 2.4?, es CD?
    modelo del nakata?
    direccion donde compraste?

    tengo que hacer lo mismo que vos.
    avatar
    Damiedu
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 42
    Localización : banfield

    Opinion sobre amortiguadores - Página 2 Empty Re: Opinion sobre amortiguadores

    Mensaje por Damiedu Vie 03 Feb 2017, 09:51

    hola Jorge, disculpa la tardanza
    Si tengo un CD 2.4 2009 linea nueva, pero estoy casi seguro que a partir del año 2006 en adelante lleva lo mismo (confirmalo).
    Lo compre en Suspension Martin ; Evita 84 Villa Madero (5 cuadras de Ricchieri) tel 1161127743, tiene diferentes marcas.. sadar $1038.. Nakata $1265.. Cofap $1438. En las casas chevrolet te ofrecen como original nakata o cofap. Las tres marcas son muy buenas, elegi nakata por los dos años de garantia. Y lo mejor de todo para mi es que vende por mercado libre, asi que lo podes pagar por mercado pago en 3, 6 o 12 cuotas sin interes depende de la tarjeta que tengas.
    Tambien vende las cazoletas y crapodinas pero me ofrecio unas alternativas asi que lo compre por mi zona Lomas de Zamora.
    Te recomiendo es que si podes te pegues una escapada porque el chabon no te da mucha bola por tel.
    Abrazo y Saludos
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    Opinion sobre amortiguadores - Página 2 Empty Re: Opinion sobre amortiguadores

    Mensaje por Sandokan Mar 07 Feb 2017, 19:20

    Damiedu escribió:hola Jorge, disculpa la tardanza
    Si tengo un CD 2.4 2009 linea nueva, pero estoy casi seguro que a partir del año 2006 en adelante lleva lo mismo (confirmalo).
    Lo compre en Suspension Martin ; Evita 84 Villa Madero (5 cuadras de Ricchieri) tel 1161127743, tiene diferentes marcas.. sadar $1038.. Nakata $1265.. Cofap $1438. En las casas chevrolet te ofrecen como original nakata o cofap. Las tres marcas son muy buenas, elegi nakata por los dos años de garantia. Y lo mejor de todo para mi es que vende por mercado libre, asi que lo podes pagar por mercado pago en 3, 6 o 12 cuotas sin interes depende de la tarjeta que tengas.
    Tambien vende las cazoletas y crapodinas pero me ofrecio unas alternativas asi que lo compre por mi zona Lomas de Zamora.
    Te recomiendo es que si podes te pegues una escapada porque el chabon no te da mucha bola por tel.
    Abrazo y Saludos

    Gracias por el dato, si quiero poner los nakata y 1265 es muy buen precio. Asi que si puedo me corro por evita 84 y pregunto todos los precios, asi veo como los compro. El link de los amortiguadores en ML lo tenes?

    avatar
    Danteclassic
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 41
    Localización : Rosario

    Opinion sobre amortiguadores - Página 2 Empty Re: Opinion sobre amortiguadores

    Mensaje por Danteclassic Sáb 18 Feb 2017, 13:13

    hola yo puse los delanteros fric rot y el andar es muy bueno... igual a nuevo.. no duros para nada
    avatar
    lordgabb
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 46
    Localización : El Palomar

    Opinion sobre amortiguadores - Página 2 Empty Re: Opinion sobre amortiguadores

    Mensaje por lordgabb Mar 02 Mayo 2017, 11:33

    Hola gente,

    Estoy por cambiar y creo q le voy a poner los Fric-Rot, me pasaron $2200 c/u y las VHT a $350 c/u.
    Es para un Vectra CD 2.4 16v 2009. Los originales de agencia me dijeron $9600 el par... me pareció muy caro. Les parece razonable el precio que me pasaron? aca veo algunos mas baratos.

    Muchas gracias.
    Saludos a todos!!
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    Opinion sobre amortiguadores - Página 2 Empty Re: Opinion sobre amortiguadores

    Mensaje por Sebastian_S Miér 03 Mayo 2017, 07:43

    Averigua los cofap.creo que andan en 1500 y son muy buenos
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    Opinion sobre amortiguadores - Página 2 Empty Re: Opinion sobre amortiguadores

    Mensaje por rbotello Miér 03 Mayo 2017, 14:14

    Yo le había colocado al Vectra los Cofap y andaban muy bien.

    A oguignant le gusta esta publicaciòn


    Contenido patrocinado


    Opinion sobre amortiguadores - Página 2 Empty Re: Opinion sobre amortiguadores

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 09:35