Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 254 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 254 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+3
Woolli
hds242
Milton 2.2 16V
7 participantes
Esparragos multiple?
Milton 2.2 16V- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 370
- Mensaje n°1
Esparragos multiple?
Chicos hace un tiempo cambie el múltiple xq el original ya soplaba mucho.. Es común en nuestros autos q tambien se jodan los espárragos.. Por suerte la primera vez parecía no haber problema.. Me pusieron el múltiple nuevo, al mes empezó a soplar por la junta.. El muchacho de la casa de caños de escape Pablo Miguez de Mar del Plata se porto 10 puntos.. Me compro una junta laminada (no con amianto) y me la cambio sin cobrarme un peso.. Cosa que al ir a buscarlo me muestra que el esparrago mas cercano al lugar de la soplada estaba falseado.. Osea, apretaba pero no te podes afirmar porque zafa.. Mi consulta es: Hay q hacer injerto para mejorar la rosca o se le puede hacer rosca nueva a la tapa con un macho?
hds242- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1007
- Mensaje n°2
Re: Esparragos multiple?
Milton, te va a convenir siempre hacer un inserto ya que es sobre aluminio. si roscas sobre la tapa, te queda la rosca de aluminio, si le haces un inserto te queda de acero.
Ademas, tene en cuenta que te sale centavos hacerlo.
Saludos, Hernan242
Saludos, Hernan242
Milton 2.2 16V- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 370
- Mensaje n°3
Buenisimo.. Gracias Hernan.. La verdad que como iba a una casa de tapas de cilindros a hacerlo pense q me iban a fajar.. Pero si vuelve a ocurrir lo voy a hacer para gastar solo una vez y olvidarme..
Woolli- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 31
hds242 escribió:Milton, te va a convenir siempre hacer un inserto ya que es sobre aluminio. si roscas sobre la tapa, te queda la rosca de aluminio, si le haces un inserto te queda de acero.
Saludos, Hernan242
Hola Hernan....te consulto, como se hace el inserto de acero? ya que a mi me esta pasando lo mismo con uno o dos esparragos....Gracias
hds242- Vectrero maestro
- Mensaje n°5
Walter, como va?... te cuento que si bien hacer un inserto es una boludez, pero deberias saber hacerlo antes de lanzarte sobre tu tapa.
Lo primero que se hace es agujerear el aluminio a la medida exterior del inserto, despues le pasas un macho con esa medida y paso de rosca, y por ultimo, con una herramientita especial (es como una T del diametro interior con una muesca cruzada en la punta) roscaras el inserto en el alojamiento que le diste. cortas un alambre y fue!
Saludos, Hernan
Lo primero que se hace es agujerear el aluminio a la medida exterior del inserto, despues le pasas un macho con esa medida y paso de rosca, y por ultimo, con una herramientita especial (es como una T del diametro interior con una muesca cruzada en la punta) roscaras el inserto en el alojamiento que le diste. cortas un alambre y fue!
Saludos, Hernan
pedro- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1181
- Mensaje n°6
Como dice Hernan es una boludez , pero tenés que tener las herramientas especiales. El inserto es igual a un resorte y lo metés a rosca como bien lo explicaba Hernan . Consejo :Llevalo que te lo haga alguien que se dedique a eso. Abrazo:cheers:
dti 2000- Vectrero adicto
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 655
- Mensaje n°7
también lo que podes hacer.es comprar el poxipol de 2 elementos.que viene en tarritos.endurece como el metal.yo lo eh usado para rellenar.y cuando le pasaba la amoladora sacaba chispa.mis amigos mecánicos lo an usado muchas veces
pimpi- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 420
- Mensaje n°8
Buen día a todos ,los incertos son de acero y con rosca izquierdas ,hay personas quedé dedican a hacerlo pues ya tienen las herramientas ,hay que sacar el múltiple para que se coloque derecho ,bien ajustado el esparrago no se mueve
fierro2.4- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°9
La colocacion de inserto es sumamente delicada porque si perforas mal estropias las piesas,nosotros usamos machos especiales marca Recoil denominados HSS que son de una rosca asimétrica al inserto,no es cualquier macho y generalmente vienen en un juego de herramientas de alto costo comprado por gente que se dedica a ese trabajo.
hds242- Vectrero maestro
- Mensaje n°10
Fierro. Estoy totalmente de acuerdo con lo que aclaras, hace unos añitos atras tenia una rectificadora de tapas en san martin y haciamos insertos en el taller y a domicilio. Esa misma marca de machos y tambien de insertos usabamos ( aunque tambien se usaba la insert-metal).
Saludos, Hernan242
Saludos, Hernan242
- Mensaje n°11
Hernan la insert metal que resultado te dio.hds242 escribió:Fierro. Estoy totalmente de acuerdo con lo que aclaras, hace unos añitos atras tenia una rectificadora de tapas en san martin y haciamos insertos en el taller y a domicilio. Esa misma marca de machos y tambien de insertos usabamos ( aunque tambien se usaba la insert-metal).
Saludos, Hernan242
hds242- Vectrero maestro
- Mensaje n°12
Andaban bien, pero mucho menor calidad... si queres te paso el nro de la fabrica (creo que esta en don torcuato) te atienden de primera y cambia considerablemente el precio 011-47405777
Saludos, Hernan242
Saludos, Hernan242
- Mensaje n°13
Hernan,buen dato.hds242 escribió:Andaban bien, pero mucho menor calidad... si queres te paso el nro de la fabrica (creo que esta en don torcuato) te atienden de primera y cambia considerablemente el precio 011-47405777
Saludos, Hernan242
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo