Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 148 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 148 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+7
Dj_Hococha
jullzz
her975
GeRiTo
brunito56
Lulo
mouramone
11 participantes
esparragos y junta de escape
mouramone- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 228
- Mensaje n°1
esparragos y junta de escape
hola a todos cuando compre el auto note que tenia los dos esparragos del mltiple de escape cortados( son los del primer cilindro) no le di importancia porque hasta el momento no soplaba, pero ahora en frio sopla muy poco. despues no. que esto pase es muy riesgoso para el motor? me dijieron que puede confundir a la computadora y mandar mal la mescla. otra cosa cuando lo repare conviene pegarle una frenteada al multiple? si alguien sabe como hacer este laburo o sabe donde lo podria llevar se los voy a agradecer. es un trabajo medio complicado porque el tacho de la hidraulica molesta y tambien un caño. desde ya gracias.
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°2
Re: esparragos y junta de escape
El multiple da problemas, si lo frenteas, al tiempo se vuelve a doblar y sopla.
La solucion definitiva creo que sería hacer un multiple artesanal.. averigua en alguna casa de escapes de confianza.
La solucion definitiva creo que sería hacer un multiple artesanal.. averigua en alguna casa de escapes de confianza.
brunito56- Vectrero Fantasma
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°3
segun los que saben estos autos tienen un problema se les parten los multiples de escape que son de fundicion pero se puede ir a silensde moreno o el puma de lomas del mirador y te lo hacen de caño y la verdad andan que es una barbaridas
GeRiTo- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 29
- Mensaje n°4
Buenos días.
A mi me pasó lo mismo cuando lo compré pero ya soplaba cuando estaba en frio.
Al mio lo arreglé el mes pasado y todo me terminó costando $ 400 aprox.
Yo también tenía 2 esparragos rotos del primer cilindro. SEgún parece es algo normal (no con cuantos kms) en los chevrolets...
Mi mecánico llamó a un Sr. "todo rosca" 15 4986-8400 y él trabaja con una pequeña perforadora para comer el espárrago quebrado que no se puede sacar. A mi me cobró $ 100 por uno o 150 por dos...
Después compré la junta del múltiple y la del escape ($ 100 y $ 50 respectivamente) y el mecánico me cobró su mano de obra. El mec. solo tuvo que sacar el múltiple para que trabaje el "todo rosca".
Ahora el auto suena que es una maravilla, en alguna oportunidad parecía un Citroen 3cv como arramcaba.
Ahora estoy super contento por $ 400 que me cocstó el arreglo!!!!
Lo que plantea de cambiar el múltiple puede ser una solución, pq el problema está en el peso. Yo antes creia que estaba en las vibraciones y pensaba cambiar un codo para que tuviera movimiento...
Quizás lo que dice Brunito puede ser la mejor solución. Igual habría que ver cuanto salen. A mi los autos no me duran más de 2 años pq me canso así que no creo que tenga que volver con este tema.
Germán.
A mi me pasó lo mismo cuando lo compré pero ya soplaba cuando estaba en frio.
Al mio lo arreglé el mes pasado y todo me terminó costando $ 400 aprox.
Yo también tenía 2 esparragos rotos del primer cilindro. SEgún parece es algo normal (no con cuantos kms) en los chevrolets...
Mi mecánico llamó a un Sr. "todo rosca" 15 4986-8400 y él trabaja con una pequeña perforadora para comer el espárrago quebrado que no se puede sacar. A mi me cobró $ 100 por uno o 150 por dos...
Después compré la junta del múltiple y la del escape ($ 100 y $ 50 respectivamente) y el mecánico me cobró su mano de obra. El mec. solo tuvo que sacar el múltiple para que trabaje el "todo rosca".
Ahora el auto suena que es una maravilla, en alguna oportunidad parecía un Citroen 3cv como arramcaba.
Ahora estoy super contento por $ 400 que me cocstó el arreglo!!!!
Lo que plantea de cambiar el múltiple puede ser una solución, pq el problema está en el peso. Yo antes creia que estaba en las vibraciones y pensaba cambiar un codo para que tuviera movimiento...
Quizás lo que dice Brunito puede ser la mejor solución. Igual habría que ver cuanto salen. A mi los autos no me duran más de 2 años pq me canso así que no creo que tenga que volver con este tema.
Germán.
her975- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 286
- Mensaje n°5
hola muchachos... a mi me paso 2 veces... la primera lo lleve a mecanica bragado, me cambiaron los esparragos cortados y me reformaron el multiple, le hicieron unos cortes al cuerpo o plano que apoya contra el block, para que tenga mas movimiento, entonces quedo la salida de escape de cada cilindro independiente... pero a los 5 mese se volvio a soplar la junta, me agarro la locura y aprovechando esa falla de diseño que trae el motor, le coloque en cañosilem un equipo completo y chau problema, no jodi onunca mas...
por lo que tengo entendido es una falla muy comun en los vectra nafteros...
saludos
por lo que tengo entendido es una falla muy comun en los vectra nafteros...
saludos
jullzz- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1542
- Mensaje n°6
Como puedo darme de cuenta si me pasa eso?
her975- Fundador
Cantidad de envíos : 286
- Mensaje n°7
cuando lo aceleras vas a sentir algo parecido a un silenciador roto, un soplido, que si lo haces con el capot levantado y acelerando con la mano desde la mariposa se siente al toque, hai fijate en el multiple de escape si tenes algun esparrago cortado...
Dj_Hococha- Fundador
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 344
- Mensaje n°8
Es comun en nuestros motores, en el autodata figura como problema de fabrica junto al sensor del arbol de leva y unos ruidos en el asiento. Si podes ponele uno de caño, es la unica solución duradera. Te puedo asegurar que el auto cambia muchisimo no te vas a arrepentir.
Saludos.
Saludos.
- Mensaje n°9
gracias por los datos, seguramente cambiare el multiple espero que no me maten jaja. despues comento cuanto dolio
nbkiool- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 25
- Mensaje n°10
dale contanos y pasanos la data .-
LNakagama- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 347
- Mensaje n°11
Mouramone,al final como termino la joda?
Saludos
leandro
Saludos
leandro
Vectra123- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 487
- Mensaje n°12
Hace unos 5 meses yo habia sacado el mío a la autopista para pisarlo un poco porque lo uso siempre en ciudad y estaba como medio achanchado. Ayer lo saqué nuevamente y cuando iva entre 140 y 180 km/h, empecé a escuchar un soplído tambien. Por lo que vi desde hace un tiempo, parece que es bastante común en los vectras. Ahora tengo que ver que hago.
Saludos!
Saludos!
neurogas- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 371
- Mensaje n°13
Hace poco me pasó también que cuando aceleraba se escuchaba como que "escupía aire" al toqué me di cuenta que era una de las 2 juntas, la del múltiple de escapes o la de escape que (está mas abajo). Al otro día fui y me lo arreglaron en menos de 2 horas, me salió no más de 100 pesos, era la de escape.
El lugar se llama "Escapes Peppino" en San Miguel TE: 4451 6092 Dirección Av. Balbin 269.
Es muy bueno en escapes este lugar, para mi el mejor de la zona, cualquier problema que tuve con autos los llevé ahi, me arreglaron las juntas de un Vento y el escape de un Gol.
El lugar se llama "Escapes Peppino" en San Miguel TE: 4451 6092 Dirección Av. Balbin 269.
Es muy bueno en escapes este lugar, para mi el mejor de la zona, cualquier problema que tuve con autos los llevé ahi, me arreglaron las juntas de un Vento y el escape de un Gol.
- Mensaje n°14
Gastón, te dijeron algo de reajustar la junta?neurogas escribió:Hace poco me pasó también que cuando aceleraba se escuchaba como que "escupía aire" al toqué me di cuenta que era una de las 2 juntas, la del múltiple de escapes o la de escape que (está mas abajo). Al otro día fui y me lo arreglaron en menos de 2 horas, me salió no más de 100 pesos, era la de escape.
Te comento porque yo queme 2 juntas, luego me la cambiaron en Martinez y me dijeron que vaya a los 3 dias despues de andarlo mas o menos unos 100 km para reajustarla. Antes no me habian dicho nada de reajustar y quemaba la junta en 1000 km. Después de reajustar no tuve más problemas (con la junta OJO).
Leandro
neurogas- Vectrero sabio
- Mensaje n°15
LNakagama escribió:Gastón, te dijeron algo de reajustar la junta?neurogas escribió:Hace poco me pasó también que cuando aceleraba se escuchaba como que "escupía aire" al toqué me di cuenta que era una de las 2 juntas, la del múltiple de escapes o la de escape que (está mas abajo). Al otro día fui y me lo arreglaron en menos de 2 horas, me salió no más de 100 pesos, era la de escape.
Te comento porque yo queme 2 juntas, luego me la cambiaron en Martinez y me dijeron que vaya a los 3 dias despues de andarlo mas o menos unos 100 km para reajustarla. Antes no me habian dicho nada de reajustar y quemaba la junta en 1000 km. Después de reajustar no tuve más problemas (con la junta OJO).
Leandro
Si me dijeron que volviera a los 15 dias para ajustar la junta. Fui, estuve 15 minutos, ajustaron y me volví para casa. Saludos
- Mensaje n°16
No creo que tengas problemas. Lo que si, a mi me tardaron de la mañana al mediodía, pero eso fue a pedido mío, para que ajusten los esparragos estando frío.
Saludos.
leandro
Saludos.
leandro
neurogas- Vectrero sabio
- Mensaje n°17
Sandokan escribió:neurogas escribió:
Si me dijeron que volviera a los 15 dias para ajustar la junta. Fui, estuve 15 minutos, ajustaron y me volví para casa. Saludos
Y hace cuanto te la cambiaron ya? en tiempo o kilometros. Yo la cambie el abril septiembre del año pasado y por ahora (toco madera) no sopla.
La junta la cambié el 29 de Diciembre 09 y la revisé el 12 de enero 2010. Se uso más o menos 1000 kms, es muy reciente.
- Mensaje n°18
bueno les cuento . al final saque los esparragos cortados y cambie las dos juntas. les puse esparragos de acero con arandelas biseladas y wrogger. a los esparragos le puse loctite para que no se aflojen ya que cuando retire los viejos salieron con las tuercas clavadas y de manera muy facil. lo hice en el taller de un amigo y no me cobro nada. lo unico que pague fueron los esparragos($50) y las juntas($19 y $9) en unos dias cuando se asienten los tengo que ajustar en frio. ando corto de plata y tengo que salir a la ruta para las vacaciones sino le cambiaba el multiple tambien. en silen pro me pasaron $750 y en cañossilen uno de acero inoxidable $1600
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!