Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 119 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 119 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 327 durante el Lun 14 Oct 2024, 17:34
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+8
fierro2.4
Nico_Calesitero
alero
SebaT
adrianvectrero
Erni
delvaller
edumanic
12 participantes
me afanan...en el registro del automotor
edumanic- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 514
- Mensaje n°1
me afanan...en el registro del automotor
hola,la alegria del cruze se ve empañada por los ladrones del registyro del automotor y gobiernos caba y prov buenos aires.luego de hacer la transferencia,$6090 ,hoy fui a retirar los papeles,el auto esta radicado en cap y pasa a provincia de bs as.me faltaba pagar una patente que se la cobre al flaco ,y supuse q un proporcional de provincia y he aqui que me salieron con esos 800 mas casi 1700 que seria la baja y la alta y un proporcional.era un total de 2532 pesos y me tuve que volver sin los papeles.un CHOREO
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°2
Re: me afanan...en el registro del automotor
Tal cual Eduardo, es un choreo sin antifaz....
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°3
Exactamente, las transferencias están carísimas.
Ya no se puede ir a comprar un auto con cambio de radicación, hay que comprarlo en la misma jurisdicción donde uno vive.
Ya no se puede ir a comprar un auto con cambio de radicación, hay que comprarlo en la misma jurisdicción donde uno vive.
adrianvectrero- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 95
- Mensaje n°4
Tal cual, de movida tenés impuesto de sellos 3% sobre el valor del auto usado (es igual en CABA y en Pcia. de Bs. As., creo que el año pasado era menor) y 1% de impuesto a la transferencia o algo así (eso es nacional de la dnrpa). Si no cambiás de radicación de jurisdicción es ese 4% más gastos fijos que rondan los $ 700 (certificaciones de firmas, tarjetas verde, azul, solicitud de libre deuda, etc.). Saludos,
edumanic- Vectrero sabio
- Mensaje n°5
saludos a todos,cierro los OJOS y listo.con esa plata me compraba los EIBACH
SebaT- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 801
- Mensaje n°6
terrible, a mi me cobraron tambien el alta y baja, estaba en capital el auto, pero bue el valor del auto es otro, así y todo pagué 4300 mangos, lpmmmm ladrisssss, entre un usado de un par de años y un 0 conviene comprar un 0 y pagar los gastos ya, cuando antes no era así, una bronca!!!!!
la nafta??? mejor no hablemos....siempre al precio dolar oficial, y ahora que pasa??? que subió? sigue subiendo....nos vamos a la merde....esto se hunde.
la nafta??? mejor no hablemos....siempre al precio dolar oficial, y ahora que pasa??? que subió? sigue subiendo....nos vamos a la merde....esto se hunde.
alero- Moderador
Cantidad de envíos : 2278
- Mensaje n°7
adrianvectrero escribió:Tal cual, de movida tenés impuesto de sellos 3% sobre el valor del auto usado (es igual en CABA y en Pcia. de Bs. As., creo que el año pasado era menor) y 1% de impuesto a la transferencia o algo así (eso es nacional de la dnrpa). Si no cambiás de radicación de jurisdicción es ese 4% más gastos fijos que rondan los $ 700 (certificaciones de firmas, tarjetas verde, azul, solicitud de libre deuda, etc.). Saludos,
ahi esta el problema en el impuesto de sellos eso es lo que es un afano, el arancel por transferencia solo es el 1% del valor del auto que sacan por tabla, los sellos es guita que va a la provincia y al gobierno de la sucediad, perdon quise decir ciudad jaja
Nico_Calesitero- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3702
- Mensaje n°8
Miren, la transferencia es el 3% del valor tabla o del Ceta. Del valor mas alto entre esos dos, sacan el 3%. A ese numero hay que sumarle todos los formularios y la transferencia propiamente dicha.
La semana pasada por un Corsa 2007 que tiene de valor fiscal $41.000, pague $2358.
Un robo. Queres comprar? Paga... Y la gente sigue comprando, fijense que se venden un millon de usados por año...
La semana pasada por un Corsa 2007 que tiene de valor fiscal $41.000, pague $2358.
Un robo. Queres comprar? Paga... Y la gente sigue comprando, fijense que se venden un millon de usados por año...
alero- Moderador
Cantidad de envíos : 2278
- Mensaje n°9
Nico_Calesitero escribió:Miren, la transferencia es el 3% del valor tabla o del Ceta. Del valor mas alto entre esos dos, sacan el 3%. A ese numero hay que sumarle todos los formularios y la transferencia propiamente dicha.
Claro nico pero el 3% de 41mil es 1230 pesos, los otros 1100 de diferencia es impuesto a los sellos una locura total.
edumanic- Vectrero sabio
- Mensaje n°10
en brasil le quisieron subir el transpote publico y casi rompen todo.como sera una transferencia alla en brasil?
fierro2.4- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°11
Tengo un bmw del año 99 el cual la valuación fiscal es de 50.000 pesos y hoy pague de transferencia 4.000 pesos en el registro numero 2 de Necochea mas 800 de cambio de radicacion de Lanus y lo ice desde mi gestoria
edumanic- Vectrero sabio
- Mensaje n°12
un choreo.hay agencias de autos de alta gama que hacen cedulas azules y evitan las transferencias.como cambian constantemente los autos,dejan uno y pagan otro,siempre dentro de la misma agencia.mantienen el cliente cautivo y evitan la transferencia
Nico_Calesitero- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3702
- Mensaje n°13
Alberto, es carisimo y desubicado lo que te cobraron. Proporcionalmente mucho mas que a mi.
Que lindo pais!
Repito lo que puse antes, se venden un millon de usados por año, asi que nos quejamos pero la ponemos...
Que lindo pais!
Repito lo que puse antes, se venden un millon de usados por año, asi que nos quejamos pero la ponemos...
Sebastian_S- Administrador
Cantidad de envíos : 3209
- Mensaje n°14
edumanic escribió:un choreo.hay agencias de autos de alta gama que hacen cedulas azules y evitan las transferencias.como cambian constantemente los autos,dejan uno y pagan otro,siempre dentro de la misma agencia.mantienen el cliente cautivo y evitan la transferencia
Que buena estrategia esa,lamentablemente tenemos que agachar la cabeza y pagar
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°15
Yo creo que no le dan bola al precio del CETA lo hacen por una tabla que generalmente coincide con los valores de Infoauto o ACARA. A mi por la transferencia de la moto y cambio de radicación de Mendoza a San Juan en noviembre de 2012 me cobraron $1.800.- (Valor CETA $85.000).
Emi_17- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 262
- Mensaje n°16
tonio escribió:Yo creo que no le dan bola al precio del CETA lo hacen por una tabla que generalmente coincide con los valores de Infoauto o ACARA. A mi por la transferencia de la moto y cambio de radicación de Mendoza a San Juan en noviembre de 2012 me cobraron $1.800.- (Valor CETA $85.000).
Tal cual como decís tonio, me pasó con un Focus que tuve hace unos 3 años, la misma persona encargada del registro automotor me dijo "no importa el valor que pongas en el CETA, nosotros nos basamos en una tabla..."
eagleone67- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 49
- Mensaje n°17
Alguien tiene idea de cuanto me puede salir una transferencia en Capital Federal de un Vectra GT 2008?
edumanic- Vectrero sabio
- Mensaje n°18
hola calcula $3200 ,si esta en la misma juridiccion,sino tenes mas gastoseagleone67 escribió:Alguien tiene idea de cuanto me puede salir una transferencia en Capital Federal de un Vectra GT 2008?
SebaT- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 801
- Mensaje n°19
a mi me salió 4 mil, hace poco mas de dos meses, pero tenian que hacer la baja de capi y alta de provincia, no se si es tu caso!
saludos!
saludos!
eagleone67- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 49
- Mensaje n°20
edumanic escribió:hola calcula $3200 ,si esta en la misma juridiccion,sino tenes mas gastoseagleone67 escribió:Alguien tiene idea de cuanto me puede salir una transferencia en Capital Federal de un Vectra GT 2008?
SebaT escribió:a mi me salió 4 mil, hace poco mas de dos meses, pero tenian que hacer la baja de capi y alta de provincia, no se si es tu caso!
saludos!
Gracias por la data. Por suerte es la misma jurisdicción.
Saludos.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo