Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 77 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Seguro Automotor EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Seguro Automotor EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Seguro Automotor EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Seguro Automotor EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Seguro Automotor EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Seguro Automotor EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Seguro Automotor EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Seguro Automotor EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Seguro Automotor EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
Adrian perlanegra
damian 72
Canggia
El Riojano
fierro2.4
danielito
10 participantes

    Seguro Automotor

    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    Seguro Automotor Empty Seguro Automotor

    Mensaje por avispa_lp2 Vie 27 Feb 2015, 12:35

    Gente! Vengo a mirar opiniones sobre compañias de seguros que tengan en sus Vectras y les cuento por que.
    Resulta que me llega una carta documento de mi empresa de seguros, NACION SEGUROS, la cual detalla que rescinden el contrato que tenia con ellos segun lo estipulado en la prorroga tal y tal, la cual dice que tanto la compañia como el beneficiario pueden rescindir el contrato con una antelacion de 15 dias. No dan expliaciones del porque, ni mucho menos. La tarjeta del seguro tenia vigencia por un año que se corta justo al llegar a los 15 dias que dan de antelacion.

    Bueno, estoy a la vista de mirar opiniones y sugerencias sobre que compañia tener, con esta tenia TODO RIESGO CON FRANQUICIA de $1500.- y pagaba 900.- por mes (Vectra Gt CD NE nov. 2009)(gracias a un convenio con el laburo), se que no voy a consguir algo asi, pero pregunto a ustedes, que tienen?'

    Desde ya seria bienvenida cualquier ayuda..


    Saludos
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Seguro Automotor Empty Re: Seguro Automotor

    Mensaje por danielito Vie 27 Feb 2015, 12:38

    para tener una idea... leiste este post? si bien se que puede estar desactualizado

    http://www.club-vectra.com.ar/t16313-cuanto-pagan-de-seguro?highlight=compania+de+seguro


    varias cias de seguro tienen cotizador online, sino consulta con @Alero
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Seguro Automotor Empty Re: Seguro Automotor

    Mensaje por fierro2.4 Vie 27 Feb 2015, 14:51

    avispa_lp2 escribió:Gente! Vengo a mirar opiniones sobre compañias de seguros que tengan en sus Vectras y les cuento por que.
    Resulta que me llega una carta documento de mi empresa de seguros, NACION SEGUROS, la cual detalla que rescinden el contrato que tenia con ellos segun lo estipulado en la prorroga tal y tal, la cual dice que tanto la compañia como el beneficiario pueden rescindir el contrato con una antelacion de 15 dias. No dan expliaciones del porque, ni mucho menos. La tarjeta del seguro tenia vigencia por un año que se corta justo al llegar a los 15 dias que dan de antelacion.

    Bueno, estoy a la vista de mirar opiniones y sugerencias sobre que compañia tener, con esta tenia TODO RIESGO CON FRANQUICIA de $1500.- y pagaba 900.- por mes  (Vectra Gt CD NE nov. 2009)(gracias a un convenio con el laburo), se que no voy a consguir algo asi, pero pregunto a ustedes, que tienen?'

    Desde ya seria bienvenida cualquier ayuda..


    Saludos
    Mi hija tiene un gt 2011 y asegurado en la caja todo riesgo con una franquicia de 2500$ y paga 900$
    El Riojano
    El Riojano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 515
    Edad : 35
    Localización : La Boca / CABA / Argentina

    Seguro Automotor Empty Re: Seguro Automotor

    Mensaje por El Riojano Vie 27 Feb 2015, 15:02

    Alberto, no te olvides que en el interior es mas barato el seguro. yo estoy en caba para que te des un idea y por mi gt cd 2010 pago 1165 con franquicia de 3800. lo tengo en federacion patronal la cual es una de las mejorcitas ( sino la mejor) y me saco el sombrero. no es tan barata pero!!!
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    Seguro Automotor Empty Re: Seguro Automotor

    Mensaje por avispa_lp2 Vie 27 Feb 2015, 16:01

    Es verdad Alberto, en el interior suele salir mas barato, la verdad es que me cayo como un balde de agua fria, tener que ponerme a buscar seguro y ver que me quien cobrar y que me van a sumar, a cambio de lo que pagaba antes.

    Federacion Patronal me suena, tuve un siniestro con un auto de esa compañia. Felipe, tenes todo riesgo, verdad? como se maneja la compañía, responde bien?
    Canggia
    Canggia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 69
    Edad : 40
    Localización : Ciudad de Chascomús, Provincia de Buenos Aires

    Seguro Automotor Empty Re: Seguro Automotor

    Mensaje por Canggia Vie 27 Feb 2015, 17:26

    Hola Nicolas, yo tengo nacion seguros todo riesgo con franquicia de $2800 (no aseguran mas por franquicia de 1500) en el vectra gt cd 2010, pago en chascomus $510 por mes (incluido el equipo de gnc)
    Me dejas helado con que te bajaron la poliza.......yo tengo 2 autos en esta compania y hasta ahora no tuve que usarla, que tal son para pagar?.....lo que si se que son los mas baratos....
    El Riojano
    El Riojano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 515
    Edad : 35
    Localización : La Boca / CABA / Argentina

    Seguro Automotor Empty Re: Seguro Automotor

    Mensaje por El Riojano Sáb 28 Feb 2015, 19:02

    avispa_lp2 escribió:Es verdad Alberto, en el interior suele salir mas barato, la verdad es que me cayo como un balde de agua fria, tener que ponerme a buscar seguro y ver que me quien cobrar y que me van a sumar, a cambio de lo que pagaba antes.

    Federacion Patronal me suena, tuve un siniestro con un auto de esa compañia. Felipe, tenes todo riesgo, verdad? como se maneja la compañía, responde bien?

    mira, a mi experiencia excelentes, me encontre el auto en un supermercado con un golpe atras en el porton. y fui hice el siniestro y en 15 dias me llamaron de un taller. me lo dejaron mejor que antes y pague la franquicia sin vueltas.

    lo que si por ahi no es el mas barato. pero antes de asegurarlo ahi sondee un monton y por comentarios me quede con federacion patrol.

    por lo menos de mi lado 100% fiable
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Seguro Automotor Empty Re: Seguro Automotor

    Mensaje por delvaller Dom 01 Mar 2015, 06:41

    Felipe88 escribió:
    avispa_lp2 escribió:Es verdad Alberto, en el interior suele salir mas barato, la verdad es que me cayo como un balde de agua fria, tener que ponerme a buscar seguro y ver que me quien cobrar y que me van a sumar, a cambio de lo que pagaba antes.

    Federacion Patronal me suena, tuve un siniestro con un auto de esa compañia. Felipe, tenes todo riesgo, verdad? como se maneja la compañía, responde bien?

    mira, a mi experiencia excelentes, me encontre el auto en un supermercado con un golpe atras en el porton. y fui hice el siniestro y en 15 dias me llamaron de un taller. me lo dejaron mejor que antes y pague la franquicia sin vueltas.

    lo que si por ahi no es el mas barato. pero antes de asegurarlo ahi sondee un monton y por comentarios me quede con federacion patrol.

    por lo menos de mi lado 100% fiable

    +1, yo lo tengo desde que era cooperativa ltda. Siempre me respondio sin vueltas, tanto en el robo de cubiertas, parabrisas y choques o rayones.
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    Seguro Automotor Empty Re: Seguro Automotor

    Mensaje por avispa_lp2 Miér 04 Mar 2015, 07:01

    Gracias por sus comentarios, tengo a dos cuadras del laburo (Alsina y Piedras) Federacion Patronal.
    Con el tema de puntos interesantes, como podria ser, aplicacion de la franquicia, robo parcial, cubiertas, robo total, vidrios, cerraduras y granizo, como se manejan? Estoy por ir a averiguar y quiero sacarme las dudas.
    Me pasaron el contacto de un alero, el cual es productor de dos Allianz y Federacion Patronal. Explicando el post de seguros, dice por que es mejor Allianz que Federacion Patronal, por el tema de algunos puntos de la poliza. Que dicen? Estoy algo confundido.
    Sino la otra qe me queda es comparar puntos entre Federacion Patronal y Nacion Seguros que tenia.

    Emiliano, son bastante rapidos para pagar, eso si tenes que pasar el siniestro dentro de los 3 dias, ya que si lo haces despues te mandan carta documento negando hacerse cargo ya que en la poliza esta especificado este punto.
    Por el tema del pago, son rapidos, los talleres son los que tardan en conseguir los repuestos nuevos (llamese llanta o autoparte)


    Saludos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Seguro Automotor Empty Re: Seguro Automotor

    Mensaje por delvaller Miér 04 Mar 2015, 07:36

    avispa_lp2 escribió:Gracias por sus comentarios, tengo a dos cuadras del laburo (Alsina y Piedras) Federacion Patronal.
    Con el tema de puntos interesantes, como podria ser, aplicacion de la franquicia, robo parcial, cubiertas, robo total, vidrios, cerraduras y granizo, como se manejan? Estoy por ir a averiguar y quiero sacarme las dudas.
    Me pasaron el contacto de un alero, el cual es productor de dos Allianz y Federacion Patronal. Explicando el post de seguros, dice por que es mejor Allianz que Federacion Patronal, por el tema de algunos puntos de la poliza. Que dicen? Estoy algo confundido.
    Sino la otra qe me queda es comparar puntos entre Federacion Patronal y Nacion Seguros que tenia.

    Emiliano, son bastante rapidos para pagar, eso si tenes que pasar el siniestro dentro de los 3 dias, ya que si lo haces despues te mandan carta documento negando hacerse cargo ya que en la poliza esta especificado este punto.
    Por el tema del pago, son rapidos, los talleres son los que tardan en conseguir los repuestos nuevos (llamese llanta o autoparte)


    Saludos

    Alero no solo es moderador de nuestro club, sino que busca el mejor beneficio para nosotros. Igual esto es como el diagnostico de un medico, vale tener otra opinion.
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    Seguro Automotor Empty Re: Seguro Automotor

    Mensaje por avispa_lp2 Miér 04 Mar 2015, 07:43

    delvaller escribió:

    Alero no solo es moderador de nuestro club, sino que busca el mejor beneficio para nosotros. Igual esto es como el diagnostico de un medico, vale tener otra opinion.

    Gracias por el dato, eso es lo que justamente uno busca, ya que hay tantos garcas dando vueltas y el tema seguro para mi, no es un tema menor. Mas con lo que pasa hoy en dia con los siniestros (llamese robo, choques, etc.)

    Se conecta?

    Saludos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Seguro Automotor Empty Re: Seguro Automotor

    Mensaje por delvaller Miér 04 Mar 2015, 08:00

    avispa_lp2 escribió:
    delvaller escribió:

    Alero no solo es moderador de nuestro club, sino que busca el mejor beneficio para nosotros. Igual esto es como el diagnostico de un medico, vale tener otra opinion.

    Gracias por el dato, eso es lo que justamente uno busca, ya que hay tantos garcas dando vueltas y el tema seguro para mi, no es un tema menor. Mas con lo que pasa hoy en dia con los siniestros (llamese robo, choques, etc.)

    Se conecta?

    Saludos

    mandale un mp o un mensaje al celular que seguro te llama.

    Te dejo los datos

    Gestion-AR
    Seguros Generales
    Lavalle 323 Quilmes Centro.
    Tel/Fax 011-4254-4969
    Cel 011-15-4096-4663
    a.rojaseguros@gmail.com.
    damian 72
    damian 72
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 800
    Edad : 52
    Localización : caseros

    Seguro Automotor Empty Re: Seguro Automotor

    Mensaje por damian 72 Miér 04 Mar 2015, 08:16

    Hola Nicolas yo tengo federacion patronal ya que mi viejo tenia un amigo productor de seguros y teniamos los autos de la familia ahi nos robaron 2 autos y yo choque de frente y pagaron sin dar vueltas teniendo en cuentas que tardan mas o menos unos 35 dias de rigor. El vectra c sedan cd mio es 2009 lo asegure el año pasado cuando lo compre en federacion pat contra todo riesgo con franquicia de $6.500 pago $1.100 me cubre todo pero increiblemente lo unico que no me cubre es el techo solar electrico.
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    Seguro Automotor Empty Re: Seguro Automotor

    Mensaje por avispa_lp2 Miér 04 Mar 2015, 08:21

    damian 72 escribió:Hola Nicolas yo tengo federacion patronal ya que mi viejo tenia un amigo productor de seguros y teniamos los autos de la familia ahi nos robaron 2 autos y yo choque de frente y pagaron sin dar vueltas teniendo en cuentas que tardan mas o menos unos 35 dias de rigor. El vectra c sedan cd mio es 2009 lo asegure el año pasado cuando lo compre en federacion pat contra todo riesgo con franquicia de $6.500 pago $1.100 me cubre todo pero increiblemente lo unico que no me cubre es el techo solar electrico.

    $6500 de franquicia? me parace un poco mucho! bah, yo estaba acostumbrado a tener la franquicia de $1500 de mi seguro hasta hace poco.

    Saludos
    damian 72
    damian 72
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 800
    Edad : 52
    Localización : caseros

    Seguro Automotor Empty Re: Seguro Automotor

    Mensaje por damian 72 Miér 04 Mar 2015, 11:39

    Si es un poco elevada cuando me renovaron la poliza me subio la franquicia de 4.500 a 6.500 el precio por cuota de 900 a 1.100 y la responsabilidad civil de 2 a 3 millones por eso el incremento de precio y franquicia y tenes que tener en cuenta que te lo aseguran contra todo riesgo hasta 5 años para atras por ejemplo desde 2015 a 2010, lo bueno es que cuando te lo aseguran no te cambian mas aunque pasen los 5 años, te sale un poco mas pero te queda la cobertura. Teniendo en cuenta el costo de los repuestos y mano de obra supera ampliamente el costo de cualquier siniestro que tengas. Saludos
    Adrian perlanegra
    Adrian perlanegra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 220
    Edad : 37
    Localización : Llavallol, Buenos Aires

    Seguro Automotor Empty Re: Seguro Automotor

    Mensaje por Adrian perlanegra Vie 06 Mar 2015, 07:44

    Nico yo trabajo en Seguros Rivadavia, te paso cotizacion
    todo riesgo sin franquicia $2642
    con franquicia de 3500 $ 1680
    con franquicia de 5000 $ 1533
    con franquicia de 7500 $ 1404
    con franquicia de 10000$ 1340
    tercero completo $948

    Saludos.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Seguro Automotor Empty Re: Seguro Automotor

    Mensaje por delvaller Vie 06 Mar 2015, 09:09

    Adrian perlanegra escribió:Nico yo trabajo en Seguros Rivadavia, te paso cotizacion
    todo riesgo sin franquicia $2642
    con franquicia de 3500 $ 1680
    con franquicia de 5000 $ 1533
    con franquicia de 7500 $ 1404
    con franquicia de 10000$ 1340
    tercero completo $948

    Saludos.

    Adrian, fijense tambien el valor asegurado. Yo tambien hice seguros y ahora sigo teniendo el mismo de siempre Fed.Pat. pero xq tengo a mi hija en un brocker y mi hno. en la misma fed. El valor asegurado juega mucho con el valor final a pagar.
    Adrian perlanegra
    Adrian perlanegra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 220
    Edad : 37
    Localización : Llavallol, Buenos Aires

    Seguro Automotor Empty Re: Seguro Automotor

    Mensaje por Adrian perlanegra Vie 06 Mar 2015, 10:18

    delvaller escribió:
    Adrian perlanegra escribió:Nico yo trabajo en Seguros Rivadavia, te paso cotizacion
    todo riesgo sin franquicia $2642
    con franquicia de 3500 $ 1680
    con franquicia de 5000 $ 1533
    con franquicia de 7500 $ 1404
    con franquicia de 10000$ 1340
    tercero completo $948

    Saludos.

    Adrian, fijense tambien el valor asegurado. Yo tambien hice seguros y ahora sigo teniendo el mismo de siempre Fed.Pat. pero xq tengo a mi hija en un brocker y mi hno. en la misma fed. El valor asegurado juega mucho con el valor final a pagar.

    Es cierto Raul, para el CHEVROLET VECTRA GT 2.4 CD L/09, VALOR ASEGURADO $ 102.000

    Saludos.-
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Seguro Automotor Empty Re: Seguro Automotor

    Mensaje por delvaller Vie 06 Mar 2015, 11:07

    Adrian perlanegra escribió:
    delvaller escribió:
    Adrian perlanegra escribió:Nico yo trabajo en Seguros Rivadavia, te paso cotizacion
    todo riesgo sin franquicia $2642
    con franquicia de 3500 $ 1680
    con franquicia de 5000 $ 1533
    con franquicia de 7500 $ 1404
    con franquicia de 10000$ 1340
    tercero completo $948

    Saludos.

    Adrian, fijense tambien el valor asegurado. Yo tambien hice seguros y ahora sigo teniendo el mismo de siempre Fed.Pat. pero xq tengo a mi hija en un brocker y mi hno. en la misma fed. El valor asegurado juega mucho con el valor final a pagar.

    Es cierto Raul, para el CHEVROLET VECTRA GT  2.4 CD L/09, VALOR ASEGURADO $ 102.000

    Saludos.-

    Afip para el GT CD 2009 NE lo tiene valorado en 110 mil. Yo lo tenia asegurado en 130 mil y con un 10% de ajuste en poliza cuatrimestral.

    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    Seguro Automotor Empty Re: Seguro Automotor

    Mensaje por avispa_lp2 Vie 06 Mar 2015, 21:56

    Agradezco a todos sus respuestas.

    Les comento que estoy mirando seguros por todos lados, tambien me contacte con Alero, el cual me parece una excelente persona y muy atenta. Me esta pasando unas cotizaciones para el auto y por lo que me dice me es posible dejarme el Todo Riesgo, algo imposible por el año de mi auto 2009.
    Este coche me lo toman en 112mil, mucho mas que la mayoria que averigue. Seguramente me encamine para Allianz, por lo que lei es el mas completo, eso si, nada barato.

    Sinceramente estaba acostumbrado a la volada de seguro que tenia gracias a mi laburo que era Nacion Seguros todo riesgo con franquicia de $1500 a $905 x mes, INCONSEGUIBLE Pero bueno, se ve que les fue mas facil darme de baja antes que cambiarme el tipo de cobertura o franquicia.


    Saludos
    christian vgt
    christian vgt
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2177
    Edad : 38
    Localización : Villa Insuperable, La matanza, Bs.As

    Seguro Automotor Empty Re: Seguro Automotor

    Mensaje por christian vgt Sáb 07 Mar 2015, 13:52

    avispa_lp2 escribió:Gente! Vengo a mirar opiniones sobre compañias de seguros que tengan en sus Vectras y les cuento por que.
    Resulta que me llega una carta documento de mi empresa de seguros, NACION SEGUROS, la cual detalla que rescinden el contrato que tenia con ellos segun lo estipulado en la prorroga tal y tal, la cual dice que tanto la compañia como el beneficiario pueden rescindir el contrato con una antelacion de 15 dias. No dan expliaciones del porque, ni mucho menos. La tarjeta del seguro tenia vigencia por un año que se corta justo al llegar a los 15 dias que dan de antelacion.

    Bueno, estoy a la vista de mirar opiniones y sugerencias sobre que compañia tener, con esta tenia TODO RIESGO CON FRANQUICIA de $1500.- y pagaba 900.- por mes  (Vectra Gt CD NE nov. 2009)(gracias a un convenio con el laburo), se que no voy a consguir algo asi, pero pregunto a ustedes, que tienen?'

    Desde ya seria bienvenida cualquier ayuda..


    Saludos

    Si todavia no lo solucionaste, mi novia trabaja en un broker de seguros ante cuanlquier duda te puedo asesorar. Yo lo tengo asegurado en RSA (que es buena) con un todo riesgo y pago alrrededor de $900
    Dariocuervo
    Dariocuervo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 46
    Localización : Caballito, Capital Federal

    Seguro Automotor Empty Re: Seguro Automotor

    Mensaje por Dariocuervo Sáb 07 Mar 2015, 20:12

    $ 900 todo riesgo??? si es asi pasame el nro que me cambio ya de cia de seguro
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Seguro Automotor Empty Re: Seguro Automotor

    Mensaje por delvaller Dom 08 Mar 2015, 06:31

    Dariocuervo escribió:$ 900 todo riesgo??? si es asi pasame el nro que me cambio ya de cia de seguro

    Chicos, averiguen antes de contratar ninguno, que es bien lo que les cubre, si la cia. paga o hay un tiempo largo para eso. Si tienen asesoramiento legal gratuito, etc.
    A todos nos gusta pagar lo menos posible, pero despues nos agarra cuando tenemos algun siniestro y no nos dan bola o la reparacion/cobranza se hace muy larga
    Dariocuervo
    Dariocuervo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 46
    Localización : Caballito, Capital Federal

    Seguro Automotor Empty Re: Seguro Automotor

    Mensaje por Dariocuervo Dom 08 Mar 2015, 07:04

    Si Raúl en eso tenes razón, hay que leerla le letra chica antes de contratar y oedir referencias. Saludos
    christian vgt
    christian vgt
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2177
    Edad : 38
    Localización : Villa Insuperable, La matanza, Bs.As

    Seguro Automotor Empty Re: Seguro Automotor

    Mensaje por christian vgt Dom 08 Mar 2015, 08:53

    Si dario, igual en la mayoría de las compañías varia mucho el valor según el año de auto, en este caso el tuyo es 2008 por ende calculo que va a ser un poco mas caro. Aparir de 5 años de antigüedad lo consideran viejo algunas compañías, por ende hay una diferencia notoria en el monto.

    Contenido patrocinado


    Seguro Automotor Empty Re: Seguro Automotor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 11:40