Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 193 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 193 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+4
patricio
Erni
delvaller
Pablosanchez_58
8 participantes
Cambio de correas, tensores, etc
Pablosanchez_58- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 26
- Mensaje n°1
Cambio de correas, tensores, etc
Hola a todos, como ya conté tengo un vectra cd 2.4 4 puertas 2010 con gnc. El tema es que el auto ya tiene 60.000 y le tengo que hacer un servís. Ya le cambie filtros y aceite. Ahora voy por correas tensores, bomba y demás. La pregunta es... ¿Cuanto me saldrá aproximadamente este trabajo? Y además quería saber si ya tengo que cambiar otras cosas como bujías o algo más. Desde ya muchas gracias y saludos para todos.
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°2
Re: Cambio de correas, tensores, etc
Pablosanchez_58 escribió:Hola a todos, como ya conté tengo un vectra cd 2.4 4 puertas 2010 con gnc. El tema es que el auto ya tiene 60.000 y le tengo que hacer un servís. Ya le cambie filtros y aceite. Ahora voy por correas tensores, bomba y demás. La pregunta es... ¿Cuanto me saldrá aproximadamente este trabajo? Y además quería saber si ya tengo que cambiar otras cosas como bujías o algo más. Desde ya muchas gracias y saludos para todos.
Pablo, yo me comunicaria con Daniel (lo encontras en el directorio) que es donde varios vamos a reparar y hacer el service de nuestros vectras y corsas y con repuestos originales. El te va a saber decir que mas hay que controlar, con precios rebajados para nosotros. Abrazo !!
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°3
+1...... y apurate para hacer la distribución, estás pasado de kilometraje.
Yo cambiaba la bomba a los 110.000 Kms., pero vos hacé lo que quieras.
Yo cambiaba la bomba a los 110.000 Kms., pero vos hacé lo que quieras.
- Mensaje n°4
Ok, muchas gracias. Me voy a contactar con daniel entonces.
- Mensaje n°5
Discúlpame, pero lo busco y no lo encuentro. Cual es el directorio donde encuentro los datos de daniel? Graciasdelvaller escribió:Pablosanchez_58 escribió:Hola a todos, como ya conté tengo un vectra cd 2.4 4 puertas 2010 con gnc. El tema es que el auto ya tiene 60.000 y le tengo que hacer un servís. Ya le cambie filtros y aceite. Ahora voy por correas tensores, bomba y demás. La pregunta es... ¿Cuanto me saldrá aproximadamente este trabajo? Y además quería saber si ya tengo que cambiar otras cosas como bujías o algo más. Desde ya muchas gracias y saludos para todos.
Pablo, yo me comunicaria con Daniel (lo encontras en el directorio) que es donde varios vamos a reparar y hacer el service de nuestros vectras y corsas y con repuestos originales. El te va a saber decir que mas hay que controlar, con precios rebajados para nosotros. Abrazo !!
patricio- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 50
- Mensaje n°6
Service - Mecánica Integral
Nombre comercial: Taller Integral Daniel
Dirección: Pedernera 1477 - Capital Federal
Teléfono: 4633-8383/156-094-3219/154-563-9313
Nombre comercial: Taller Integral Daniel
Dirección: Pedernera 1477 - Capital Federal
Teléfono: 4633-8383/156-094-3219/154-563-9313
- Mensaje n°7
Muchas gracias! Abrazo
vectrachubut- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 56
- Mensaje n°8
Mira yo cambie la distribucion en BETA AUTOMOTORES en 2011 con 78 mil km , hoy con 98 mil km osea 20 mil km mas , de golpe y porrazo se me cagaron los tensores y me hace ruido cuando acelero, fui a reclamarles y me dijieron que no me lo reconocen porque fue en 2011, la semana que viene va a mi mecanico de confianza a que me los cambie, y tengo mis serias dudas si los tensores no me los cambiaron y siguen siendo los originales y me cobraron un cambio que no hicieron, la semana que viene voy a enterarme, es una cosa de no creer.
Por otra parte les pregunte cuanto me cobraban para hacer la distribucion completa y me pasaron 5000 pesos, una loocura.
Espero que te sirva la info y tene cuidado de dnd lo llevas, porque te digo que las conclusiones que saco de los service oficiales, es que siempre te cagan.
Saludos
Por otra parte les pregunte cuanto me cobraban para hacer la distribucion completa y me pasaron 5000 pesos, una loocura.
Espero que te sirva la info y tene cuidado de dnd lo llevas, porque te digo que las conclusiones que saco de los service oficiales, es que siempre te cagan.
Saludos
fierro2.4- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°9
Vectrachubut,no conozco tu nombre pero no deberías generalizar a los concesionarios por tu experiencia buena o mala ya que no todos cagan como decís a sus clientes ya que están expuestos a una denuncia y los mecánicos particulares te pueden cagar como decís y te la tenes que comer,escribo como dueño de un post venta y nunca se me cruzaría cagar a alguien porque primero todos pagan por el servicio que brindamos y los necesitamos a ustedes para perdurar en el tiempo.
mbustos- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3291
- Mensaje n°10
Mientras viví en capital siempre para los service lo llevé a Beta (Vicente Lopez). Ninguna queja, siempre 10 pts.
Si me paso una vez en los talleres de Beta en Nuñez que no solo la atención no fue buena, sino que no me solucionaron el problema (ensima con vueltas). Raro, porque al día siguiente lo lleve a Beta Vte Lopez y como dije, excelente.
Otro ejemplo, por viaje uno de los services lo hice en el concecionario oficial de Mar del Plata (Comar creo que es). No quedé conforme, ensima me querian cobrar de mas (GM tiene precios standard) y tuve que llamar a GM y hacer reclamo para que me cobren lo que me tenian que cobrar.
Aca (Tandil) lo llevo a Thaun y la verdad que 10 puntos también.
Como dijo Alberto, yo no generalizaría. Creo que hay de todo.
Por ahi, el día que de con un mecánico que me genere confianza lo dejaré de llevar al concecionario, pero sería mas que nada por precio.
Slds.
Si me paso una vez en los talleres de Beta en Nuñez que no solo la atención no fue buena, sino que no me solucionaron el problema (ensima con vueltas). Raro, porque al día siguiente lo lleve a Beta Vte Lopez y como dije, excelente.
Otro ejemplo, por viaje uno de los services lo hice en el concecionario oficial de Mar del Plata (Comar creo que es). No quedé conforme, ensima me querian cobrar de mas (GM tiene precios standard) y tuve que llamar a GM y hacer reclamo para que me cobren lo que me tenian que cobrar.
Aca (Tandil) lo llevo a Thaun y la verdad que 10 puntos también.
Como dijo Alberto, yo no generalizaría. Creo que hay de todo.
Por ahi, el día que de con un mecánico que me genere confianza lo dejaré de llevar al concecionario, pero sería mas que nada por precio.
Slds.
vectrachubut- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 56
- Mensaje n°11
fierro2.4 escribió:Vectrachubut,no conozco tu nombre pero no deberías generalizar a los concesionarios por tu experiencia buena o mala ya que no todos cagan como decís a sus clientes ya que están expuestos a una denuncia y los mecánicos particulares te pueden cagar como decís y te la tenes que comer,escribo como dueño de un post venta y nunca se me cruzaría cagar a alguien porque primero todos pagan por el servicio que brindamos y los necesitamos a ustedes para perdurar en el tiempo.
Yo comento mis experiencias y lo que me pasa, capaz no es tu caso perdon si te molesto el comentario , pero mis experiencias fueron asi, nunca mas en mi vida llevo el auto a un taller oficial, por otra parte el miercoles entra al mecanico mi vectra, y me voy a dar cuenta si me cambiaron los rodillos o son los origianles de 0km , de ser asi , seguro me van a ver en el diario jajaja
Nico_Calesitero- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3702
- Mensaje n°12
Contanos tu experiencia Vectra Chubut. Y escracha a quien sea necesario si te estafaron.
Por otra parte, completa tu perfil que faltan datos.
Saludos!
Por otra parte, completa tu perfil que faltan datos.
Saludos!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo