por martin_dream_theater Sáb 02 Mar 2013, 21:22
vectragete escribió: hola vengo a molestar, lei muchos post sobre lo mismo pero particularmente venia a comentar esto hoy mismo le termine de hacer yo el cambio de correas, cambie todo compre todo hasta bomba de agua ahora pasa lo siguiente, el repuesto todos originales gm mmmmmme vino la bomba de agua sin el orring asi q decidi de dejarle la vieja, (que no pierde ni tiene ruidos ni juego ni nada esta como nueva, la cosa es para no desarmar otra vez ya q el sab q viene voy a reclamar por el orring
es la tengo que cambaiar o es al pedo? mirando encontre esto
http://www.chevrolet.com.ar/postventa/mantenimiento-general/detalles-de-servicio-10-k.html
osea que la compre al pedo?, es decir la bomba no pierde ni 1 sola gota ni nada y anda barbaro, yo pense q la tenia q cambiar si o si pero segun crevrolet si no pierde no la cambian es asi? si lo mandaba a hacer a una concesionaria no la cambiaban no? gracias estoy muy nervioso y ansioso ya que si la compre al dope, que demas no esta me muero jajaja
Mira guillote yo te aconsejaria que lo dejes asi, si cuando colocastes el oring viejo no notastes que estaba roto ni mordido y al colocarlo le pusistes un poquito de fastic, no pasa nada, aparte si lo llegaras a cambiar vas a tener que cambiar nuevamente la correa de distribucion, mi mecanico siempre me dijo que si colocas la correa y despues por alguna razon la sacas, no se puede volver a poner ya que variarias la tencion y esto te puede traer problemas, dejalo asi, si vos notastes que no pierde, ya fue, controlalo un tiempo, aparte si estaria mal el oring en cuanto lo pusistes en marcha ya te tendria que haber goteado, no te olvides que el circuito levanta precion, y las bombas cuando se rompen pierden por el eje, yo para mi la bomba original tira mas de 60000 km pero por las dudas chequeala cada tanto
Saludos!!!
Última edición por martin_dream_theater el Sáb 02 Mar 2013, 21:35, editado 1 vez
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!